Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/06/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Wi-fi
SpainMartos Teléfono
SpainJaén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Villares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Villares y lugares cercanos:

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis

  • juand213 Bob El Silencioso (@juand213) reportó desde Valdepeñas de Jaén, Andalucía

    @Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omedes_silvia Silvia Omedes (@omedes_silvia) reportó

    Y que @consumidores está al corriente y es la solución que les han dado, que llamen las otras compañías… ME PARECE VERGONZOSO, han quedado en volverme a llamar y sigo esperando … llamas y la maquinita…. Alguien más está así … @vodafone_es si no la pido la mejora no la pago…

  • Xilo__Meno Xilo (@Xilo__Meno) reportó

    @vodafone_es @QuejasVodafone Vodafone me ha cobrado indebidamente desde el mes de abril 41€ procedentes de suscripciones al servicio chat Cupido que yo no he solicitado. Me gustaría, por las buenas, ser atendido y resolver el problema.

  • Alejand37710496 tacheben (@Alejand37710496) reportó

    @vodafone_es VODAFONE es todo un engaña bobos!! A cualquiera que lea esto no se le ocurra contratar con VODAFONE!!

  • Patry39494127 Patry (@Patry39494127) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa a los clientes sin servicio xq ellos no hacen bien su trabajo

  • pedrogovi Pedro González (@pedrogovi) reportó

    @vodafone_es cómo sois tan miserables de subir el precio de la tarifa y mantenerme la permanencia? Y encima cada semana me váis subiendo el coste de penalización. Lamentable!!!

  • Patry39494127 Patry (@Patry39494127) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es solución!!!!!!

  • NaniRaR Nani✏ (@NaniRaR) reportó

    @pagosaterceros @vodafone_es No lo he tocado porque nunca he sido cliente suyo, imagino que alguno caerá en la estafa 😡

  • emiliocabaleiro Emilio Cabaleiro🥋 (@emiliocabaleiro) reportó

    Compré un dispositivo @KippyPet para localización gps de mascotas y no lo recomiendo ya que es imposible cancelar la suscripción a @vodafone_es Ya que su aplicación smart app no funciona y al no tener un numero Vodafone no te atiende ningún operador. Una estafa.

  • MydeeBennet 💚 May Cantillo 🤍 (@MydeeBennet) reportó

    @vodafone_es No, al parecer, no. Tengo que esperar a que se resuelva el trámite de darme de baja de todo menos de la fibra, aunque ya no tengo líneas móviles. Evidentemente, cuando me cobréis el prorrateo, no será desde hoy, si no desde cuando consigáis VOSOTROS darme de baja.

  • DragonAbadon Abadon Dragon (@DragonAbadon) reportó

    @BattleEfficien1 @vodafone_es Yo lo estuve esperando u.u