¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lucena, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Doña Mencía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mirna (@Carmina55026972) reportó
@jgarcia2601 @2Howmuch @vodafone_es Conmigo intentaron durante años lo mismo. Yo ni caso. Son unas sanguijuelas.
-
Juan Martínez Cueva (@JuanMCueva) reportó
@vodafone_es Más de 22 días sin servicio y me descontáis 25,80€ de la factura, cuando he estado casi todo el mes sin utilizar las líneas en mi casa, ni internet ni llamadas. ALUCINO!! No tenéis vergüenza!!! Como me arrepiento de haber renovado 12 meses más !! Bye bye VF🤬🤬🤬🤬
-
Toni Rubio (@atrubiog) reportó
@vodafone_es Una vergüenza vuestro servicio en #ElCañaveral de Madrid. 3° corte de red en 15 días. Múltiples caidas de servicio y velocidades inferiores a lo contratado. Esperando a @MadridFibra y @orange_es ⌛
-
Ragnar Lothbrok Mediterraneo (@ElectroduendeU) reportó
@vodafone_es Puse una reclamación telefonica en Att al Cliente. O eso pensaba. El caso es que al no tener noticias llamé otra vez y... Oh sorpresa no se tramitó como reclamación pues no procede reclamar, según vosotros, que me de volváis el dinero cobrado indebidamente. Pero no sólo a mí. 👇
-
Chinchelavapies (@chinchelapies) reportó
@jgarcia2601 @vodafone_es Como te entiendo, a mi no quieren darme la baja de mi empresa pese a pedírsela por burofax. Les he tenido que meter en juicio porque se negaron a pagarme la devolución de la multa por cambiarme con ellos 1.500€, y pese a la sentencia a favor aún no he cobrado. @vodafone_es
-
Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana
@jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel
-
susana (@jilguero65) reportó
@vodafone_es @juanmalop59 les estoy rscribiendo por aqui a ver si hacen caso, y hacen el abono
-
Juan Martínez Cueva (@JuanMCueva) reportó
@vodafone_es después de estar más de 20 días sin servicio tenéis l poca vergüenza de descontarme 25€ del total de factura??? 25€ por no utilizar ni internet ni llamadas más de 20 días???? QUE VERGÜENZA!!! No tenéis nombre ni palabra!! Estoy muy cabreado con vosotros 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Javier Cabrera (@Javi_Cabrera_) reportó
Un incidencia de @vodafone_es se mantiene durante todo el día. No se puede teletrabajar bien porque dependes de los datos del móvil y que no te llamen para que no se corte. ¿Devolverán el dinero de los días sin servicio? #internet
-
José Manuel GR (@jgarcia2601) reportó
@Libroabierto12 @Eli73920168 @vodafone_es Exactamente, en todo caso que me cobrasen la parte proporcional... que en octubre haría el año...