¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
garicoperez
(@garicoperez) reportó
@vodafone_es no funciona la aplicación de Vodafone en mi móvil.
-
Miguicha
(@Miguicha) reportó
@vodafone_es Velocidad es lo que necesitáis en vuestro servicio técnico, llevo UNA SEMANA SIN SERVICIO, y cada vez que llamo me decís que espere otras 48 horas sin darme ninguna solución.
-
pablicic
(@pablicic) reportó
@vodafone_es Es que además en su día alguien de vuestro call center me dijo que devolviera el recibo, que estaba mal, y ahora directamente me contactan de agencias de recobro con amenazas de acciones legales (y empezar a salir en ficheros de morosos). Sois terribles, de verdad.
-
Antonio P.Barroso
(@aperezbarroso) reportó
Asi es @vodafone_es. Te manda una tarjeta sim manipulada y con el pin/puk público, si la pides nueva sin manipular te la cobra otra vez, y también te cobraran la activación. Un 3x1. Negocio perfecto. @facua #estafa #engaño #Vodafone
-
Miguicha
(@Miguicha) reportó
@vodafone_es Mis datos ya los tenéis y habéis quedado en poneros en contacto conmigo, cosa que no hacéis y LLEVO UNA SEMANA SIN SERVICIO. Os llamo y me volvéis a decir que me llamaréis en 48 h si no se soluciona y ni se soluciona ni me llamáis.
-
Adrián BM
(@adryy5) reportó
Ni a mi peor enemigo le desearía tener el internet con @vodafone_es
-
мαиєL αLвαяяÁи ن
(@manelalbarran) reportó
...aunque cumpla el objetivo de conectados y todas esas tonterías q justificáis...si no por la noticia q comunica, cómo e incluso la reacción jijijaja... es muy desafortunado, repito...No me sirve lo de todos.... Mala campaña para mi de la agencia @SraRushmore Xa @vodafone_es
-
Jorge
(@l00pG) reportó
@Navaguay @vodafone_es JAJAJAJAJAJJA no tienen morro ni nada, servicio pésimo de vodafone, con tal de quedar bien de cara al publico, son capaces de cualquier cosa xD
-
Jorge
(@l00pG) reportó
@vodafone_es Hacedle caso a @Navaguay y sera como si me ayudaseis a mi, y dejad de llamarle. Yo hace 3 años estoy con @masmovil y no quiero saber nada de vosotros. Un saludo
-
A 38 pasos...
(@Start_mi_cambio) reportó
@vodafone_es d@vodafone_es son los datos asociados al email. Puse ya 2 reclamaciones y me dijeron ok en febrero. Sigo esperando