¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
-
Diego Re
(@Diego__Re) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Fragosa
(@cdfragosa) reportó
@vodafone_es buenos días, compramos un prepago lo dieron de baja Uds mismos a los 20 días y me dicen q para solucionarlo tengo q esperar al 31/3??? X más q el error fue de Uds??? Xfa q alguien me lo explique
-
TMobiliario
(@T_Mobiliario) reportó
Lo de @vodafone_es es de traca, casi 3 meses para un traslado de línea y ahora pretenden darme de baja el servicio ADSL y el número fijo de mi empresa!!!!!! Que hago el lunes con mis clientes??? Vaya desastre de compañía!!!
-
cruz escribano
(@CruzCruzel) reportó
@vodafone_es Cuál es mi sorpresa tras una semana reportando incidencias? Si quiero un router WiFi que me permita tener Internet a 4 pasos de él, he de pagarlo. "Esto es lo que hay" es lo que te dicen...
-
Sergio Suárez Hernández
(@Sergiosuarezh8) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Es la quinta vez, desde el pasado 28 de enero que, entre anulaciones y ausencia de los técnicos, @vodafone_es me deja esperando por una instalación de fibra. No volverá a pasar.
-
Daniel Martínez Esteban
(@danny007) reportó
@vodafone_es [Dos horas después] No he obtenido respuesta
-
cruz escribano
(@CruzCruzel) reportó
@vodafone_es No aconsejo vuestro servicio a nadie se mi entorno. Así que gente de Twitter, si vais a cambiaron, que no sea a esta compañía de estafadores. Porque cuando llaméis para reportar una incidencia, también os cobrarán cada respiración.
-
Christian /❤️
(@CLH2021) reportó
@vodafone_es me cobra 24,90€ + IVA por un técnico para arreglar una avería suya. Reclamo y se rechaza el abono diciendo que yo pedí un cambio de router. Srs de @vodafone_es yo no pido nada, su router no funcionaba y ustedes me lo cambiaron. Me cambio de proveedor YA
-
cruz escribano
(@CruzCruzel) reportó
@vodafone_es Hace una semana hice la portabilidad. Me hicieron una oferta, sin explicar la letra pequeña. El router que incluye la fantástica oferta, no ofrece WiFi si te alejas 3 pasos. +
-
Elena Hernández
(@Elena_Hrndz) reportó
Gracias! @vodafone_es Servicio arreglado más rápido de lo que esperaba
-
Alberrt
(@AlbertoPanizo_) reportó
@kuromib1tch @vodafone_es no me carga la foto, qué ****** pasa?????