¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puerto Lumbreras, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.33%)
Teléfono
(16.67%)
Corte Total
(12.00%)
Wi-fi
(10.33%)
Televisíon
(5.00%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pulpí y Lorca.

Pulpí Corte Total
Puerto Lumbreras Internet
Lorca Televisíon
Puerto Lumbreras Internet
Lorca Teléfono
Lorca Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
  • sojo_bar sojo bar (@sojo_bar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.

  • Diego__Re Diego Re (@Diego__Re) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @vodafone_es @JoanaLoves_u Porque no me ponen Vodafone TV llevo esperando 3 semanas y llamo y me pasan de operador a operador

  • seguraalcazar victor segura (@seguraalcazar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @vodafone_es Cuando llamo desde mi teléfono Movistar directamente me decís qu en este momento no esta disponible, si llamo desde el fijo al dar mi dni me decís que no soy cliente, me dices como contacto? Espera que ya se la respuesta, llama al teléfono que te facilitamos por DM. Sois un robot

  • seguraalcazar victor segura (@seguraalcazar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    La vergüenza de @vodafone_es una reclamación en curso y nadie sabe nada, imposible contactar con ellos llames donde llames. Lamentable trato lamentable atención al cliente.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chawwpa chawpa (@chawwpa) reportó

    Lamentable servicio de @vodafone_es. Desde julio pagando en la factura de más y sin disfrutar aún de los servicios contratados. Llamando cada semana para solucionar el problema, sin respuesta ni solución. Pues nada, denuncia y cambio de compañía. #estafa #fraude

  • duran_carmen Carmen Duran (@duran_carmen) reportó

    @vodafone_es Por fin recibo llamada de un gran profesional,el técnico, que es muy amable y además resolutivo,lo mejor deVodafone en estas2semanas.Sigo enfadada con el servicio de las personas que recogían mis llamadas la primera semana,fue de vergüenza este técnicoes maravilla.

  • Xulipurrilla Ricardo Molina (@Xulipurrilla) reportó

    @vodafone_es Me hicieron una oferta para evitar portabilidad y no consigo que se aplique ni contactar con el departamento original, vaya servicio que ofrecen

  • Rociodr98 Rocío Domínguez (@Rociodr98) reportó

    @lydiamg98 @vodafone_es @vodafone_es patético servicio

  • CamillaIsola2 Camilla Isola (@CamillaIsola2) reportó

    JOSE LUIS CUERDA @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿Cuál es el objetivo de que sus empleados constantemente me envíen mensajes insinceros y no hagan NADA ABSOLUTAMENTE para resolver sus estupidos errores que resultan en los clientes continúan sufriendo! #verguenzavodafone

  • VidalPascual13 Vidal Pascual (@VidalPascual13) reportó

    @vodafone_es Putada es lo que nos estais haciendo que nos estais arruinando. 14 días sin teléfono fijo y por vuestra culpa reconocido por vosotros. Lleváis nuestro negocio a la ruina. 14 días y siempre la misma respuesta que es que mañana ya está solucionado. Que verguenza

  • JoseManuel_CS José Manuel Carrillo (@JoseManuel_CS) reportó

    Vergüenza @vodafone_es. Oferta ofrecida en enero 45e/mes. Me cobraron los 2 primeros meses 130e, a partir de ahi 80-90e/mes. Y se pasan la pelota de unos a otros.Dicen q me estan cobrando cada servicio por separado en vez de ser pack.Y no corrigen ni me devuelven el extra cobrado

  • eucumer Eugenia Gonzalez (@eucumer) reportó

    @vodafone_es desde el 26 de septiembre llevo intentando dar de baja la fibra. 5llamadas,2 procesos de baja con mensaje. Y siguen sin darme de baja. Ya ni vivo en el piso. Vergüenza la atención al cliente de Vodafone. De cobrar no se olvidan. Indignada con Vodafone.

  • iuliusbtra Julio Asensi (@iuliusbtra) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando a que me indiquéis algo.

  • sonipage Sonia Romero (@sonipage) reportó

    @vodafone_es ¡hola! Tengo un problema con las llamadas entrantes. Cuando estoy hablando con alguien y me llama otro número se cuelga la llamada.