Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Lumbreras provienen de los códigos postales 30890.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 11/27/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Corte Total
SpainLorca Internet
SpainLorca Internet
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainLorca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • Diego__Re Diego Re (@Diego__Re) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosarioreyes00 [email protected] (@rosarioreyes00) reportó

    @CurroPolo @vodafone_es Bro también te digo que me llamaron más veces cuando quise darme de baja a cuando tenían que activarme el servicio

  • chamihawk Jesús Chamizo (@chamihawk) reportó

    @vodafone_es De verdad que para dar de alta una nueva línea de teléfono llevo 5 llamadas con diferentes personas y 2 horas perdidas para aún no conseguir el alta? Está claro que algo no funciona 💩

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @vodafone_es ¿Hay que pagar más de lo que estoy pagando por el WIFI 6?

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @info12885540 @digimobil_es Lo corroboro. El trato ha sido excelente pero a la hora de solucionar los problemas.....Decepcionado la verdad aunque no peor con @vodafone_es . Lo de estos últimos es insuperable.

  • fernandacortizo Fernanda Cortizo (@fernandacortizo) reportó

    @NarcisoRodrgu18 @vodafone_es Tal cual! Y cuando te vas no te dejan pagar por la app ni nada. Te llama uno cualquiera para cobrarte y aún por encima te hablan mal! Un absurdo! Nunca tuve la velocidad de fibra que pagaba, y la Internet del móvil lentísima!

  • noesviernes Jose Valero (@noesviernes) reportó

    @vodafone_es Lo de poner asistentes virtuales que no solucionan problemas pero tener gente de verdad para firmar clientes lo haceis fenomenal

  • veroooo87 *Verónica* (@veroooo87) reportó

    @vodafone_es También me habéis quitado la tarifa que tenía y pago el doble, solamente porque he realizado un cambio de domicilio. Eso que decian que me respetarían la tarifa es mentira.

  • Gloxiniia_ Glöxinïa (@Gloxiniia_) reportó

    @vodafone_es Me da mucha pereza, igual que a vosotros mantener las lineas activas, llevo 2 años, llamando mes tras mes, y siempre con la misma tontearía "La linea en principio funciona bien". Timad a otro pls, que estoy muy ocupado UwU

  • JohnWil93841681 John Wilkinson (@JohnWil93841681) reportó

    @vodafone_es hola, hoy a mi hijo, Vodafone ha cobrado €25 y no sabemos porque? A mi cuenta (que tengo 4 números contratado) no aparece nada para justificar este cobro. Por favor, ayuda.

  • Conchi96960127 Conchi (@Conchi96960127) reportó

    @vodafone_es es desde aquí que me pedís que os escriba para solucionar mi problema con las facturas, y que dejéis de cobrar lo que os de la gana?