¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Lumbreras provienen de los códigos postales 30890.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión
-
sojo bar
(@sojo_bar) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.
-
Diego Re
(@Diego__Re) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Рзяяорцикч
(@heavyindignado) reportó
@vodafone_es ¿Para seguir mareando la perdiz después de más de cuatro días sin darme una dirección de correo electrónico, que es lo que os pedí el viernes y seguís dando la callada por respuesta?
-
Francisco Reyes Pereira
(@frmreyes) reportó
@vodafone_es quiero que sepan, que en cuanto la permanencia acabe en Marzo 23', el día después me cambiaré de operador. Es la única forma en la que ustedes entienden las cosas. No esperen de mi parte que recomiende el servicio. En el NPS sería un 1.
-
Luz Elena 🇻🇪
(@lucita2465) reportó
@vodafone_es Mientras tanto #vodafonemeengaña y me trata como si fuera tonta... 48 días esperando que resuelva mi pedido... #vodafonecadadiapeor
-
Luz Elena 🇻🇪
(@lucita2465) reportó
@vodafone_es @vodafone_es la misma respuesta que me dan desde hace mes y medio. No resuelven nada, sigo sin el servicio que pago puntualmente...pero para cobrar si son eficientes
-
Isminho
(@Isminho_89) reportó
Es entonces cuando quizás ya por décima vez, el 13 de Oct llamo de nuevo a At al cliente de @vodafone_es : “no entienden por qué en tienda no me pueden hacer el duplicado, ellos sí”. Por contra, hacerlo por tlf lleva un tiempo de espera, adivináis cuanto? 72 horas! 🤡
-
Francisco Reyes Pereira
(@frmreyes) reportó
Y así podemos seguir eternamente en la espiral de perdición que literalmente acaba con la poca paciencia que pueda tener. Eso sí, @vodafone_es, no importa que no tengas el servicio contratado o que no funcione correctamente, hay que seguir pagando religiosamente
-
Anita
(@uve_a_e) reportó
Esas facturas no me cuadran y sigo pidiendo que me las expliquen; mientras espero una respuesta de @vodafone_es, los acosadores de @gkonecta no paran de llamar, y amenazar.
-
Isminho
(@Isminho_89) reportó
Finalmente, me dan una nueva SIM de @vodafone_es que desde servicio técnico aseguran que funcionará, PERO debo esperar 6 horas para que esta esté activa: a las 2 a.m. Como era de esperar: SIGO SIN SERVICIO DE LINEA a las 3:50 a.m.
-
★☆~Juan Antonio~☆★
(@juansanchez1993) reportó
@vodafone_es valiente ****** de soporte teneis, llamando por telefono y me derivan a tobi ya que ellos no me pueden ayudar y les hablo y 3 dias esperando respuesta....
-
Isminho
(@Isminho_89) reportó
Mi experiencia no es más que una experiencia y mi opinión es solo una opinión; pero si la objetividad de los hechos de esta historia te ayuda, desaconsejo lo que subjetivamente para mi es una compañía totalmente incompetente y fraudulenta: @vodafone_es