Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Lumbreras provienen de los códigos postales 30890.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 11/15/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Corte Total
SpainLorca Internet
SpainLorca Internet
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainLorca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:

  • Diego__Re Diego Re (@Diego__Re) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • siscoluque Sisco (@siscoluque) reportó

    @vodafone_es @jgimenezm ¿Alguna solución a limitar la navegación a 2 mbps? y cobrarla como si fuera 5G

  • Josetecarra Carra (@Josetecarra) reportó

    @vodafone_es Ya lo hemos revisado y no me habéis dicha más que me aguante y trague con vuestra mala gestión. No conozco otra solución que se me devuelva lo cobrado de más porque vosotros no activasteis la renovación en su momento.

  • _DaniGarci_ Dani García (@_DaniGarci_) reportó

    @vodafone_es Que tal empezarla solucionando los problemas, como prometisteis la semana pasada? Sigo esperando a vuestro "le atenderemos lo antes posible"

  • DATECA75 DTC (@DATECA75) reportó

    @vodafone_es Hola. Vais a solucionar de una vez por todas el problema que tengo y que es ajeno a mi?

  • Jack_Swimmer6 Luster LaVaughn🧜🏽‍♂️🐬 (@Jack_Swimmer6) reportó

    @vodafone_es NO ME LLAMÉIS MÁS, COJONES! PESADOS, NO VOY A CONTRATAR UNA ****** CON VOSOTROS. ¿OS LO DIGO EN CHINO? 不要再打给我!

  • Josetecarra Carra (@Josetecarra) reportó

    @vodafone_es Admiten error en la tramitación de la renovación. Hasta mayo no la dieron de alta. POR ERROR SUYO ADMITIDO. Negación a devolver lo cobrado de más, a pesar de existir un contrato. Esto se llama ESTAFA.

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó

    @vodafone_es @facua tomad nota que los amigos de @vodafone_es han tenido que desmantelar una antena en Chiclana por problemas con la propiedad y a los clientes que estamos sin servicio nos ofrecen como compensación quitar la permanencia. ¿Tenemos que pagar por un servicio no recibido? Gracias

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es @PORTLhologram Yo sigo esperando respuesta a la reclamación que os envié por mensaje privado el viernes. Cómo siempre servicio pésimo

  • Jamaant77 Javier Martinez (@Jamaant77) reportó

    @vodafone_es Buenos días, estoy desde ayer sin cobertura en el móvil, en la zona de Arrigorriaga, Bizkaia. ¿hay algún problema con las antenas? Muchas gracias de antemano

  • jaccob11 Jacob (@jaccob11) reportó

    @vodafone_es Buenos días, a mí me gustaría empezar la semana recibiendo el dinero que por error me cobrais de más cada mes y que no recibo. Con pagar lo que contrato y no más tendría bastante, gracias por el móvil.