¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Lumbreras provienen de los códigos postales 30890.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
-
AlbertoLaLorie
(@KAPITAN_28) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión
-
Diego Re
(@Diego__Re) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fiko.cb
(@fedecabarcasb) reportó
@Calvomosqueado @tocaguitar @vodafone_es Así es Movistar es cara, y si también falla. No son perfectos.
-
Lluna
(@maripuri65) reportó
ATENTOS, con @vodafone_es nunca. Jamás. Es muy caro y no funciona. No puedes ver la programación. El Internet falla más que una escopeta de feria. Y los las operadoras muy majas, pero el problema te lo solucionan un día. Reinicio el **** aparato dos o tres veces cada día. Cuidao
-
Lluna
(@maripuri65) reportó
@vodafone_es Se supone que me están solucionando el problema. Y aquí estoy, sin poder ver ninguna aplicación y para colmo me dice que me tengo que volver a suscribir y pagar para poder verlas. Son ustedes un desastre. Como compañía cero patatero. Ojalá nunca hubiera firmado una permanencia
-
Lluna
(@maripuri65) reportó
Mi más inmediato problema existencial ahora mismo es ver o no ver Blonde. Claro que hasta que @vodafone_es no se digne a arreglarme la putada que me han hecho, ni Blonde ni Blonda.
-
Francisco diaz
(@Francis40716935) reportó
@vodafone_es fibra instalada el viernes y ya no funciona. Jugarrete de @vodafone_es en la instalación “obviando” la verdad en la negociación y ahora sin servicio. Vaya tela
-
Miguel Ángel Mora
(@Miguel02061978) reportó
@vodafone_es tengo un problema, me cambié de tarifa One Hogar Ilimitable 1Gb, me indicaron que me iban a cambiar el router al router wifi 6 station, no solo no me lo cambiaron sino que me lo están facturando como si me lo hubieran cambiado y a cambio me pusieron super wifi.
-
R. R. R.
(@RaulR1990) reportó
@vodafone_es No me contéis más milongas, el 22 me estoy dando de baja. Ya no os voy a llamar más ni estar detrás vuestra para que me solucionéis el problema, hacer lo que os salga de las mismísimas pelotas. Eso sí, los días que no he tenido servicio que no me lo cobren.
-
Isabel Samper
(@IsabelSamper77) reportó
Señores de @vodafone_es, Uds mismos me han dado respuesta por privado:
-
Susana
(@susanacam1971) reportó
@MCC54156408 @vodafone_es @SEtelecoGob Muy mal servicio el de Vofafone. Penoso
-
Susana
(@susanacam1971) reportó
@vodafone_es Nada de privado. Atiendan el caso de MCC que está sin resolver