Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 04/25/2024 06:05

abril 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Corte Total
SpainPuerto Lumbreras Teléfono
SpainLorca Internet
SpainLorca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

  • Diego__Re Diego Re (@Diego__Re) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Desde el 24 de mayo facturandome mal y esperando un abono de factura ,después de aprox. 15 llamadas a lo largo de estos meses aún nos dan largas y sin solucionar ,pero mientras siguen cobrando mal, lo de @vodafone_es es lamentable , directo a denunciar a la oficina del consumidor

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @FundVodafone @vodafone_es @Servimedia @RemeOrrantia @vodafone los 25 euros que me metisteis en mi factura que me ibais a ingresar a mi cuenta por un error no llegan

  • sojo_bar sojo bar (@sojo_bar) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Lamentable servicio de @vodafone_es cortan el servicio de liga después de haber cobrado....492€!!!!!!!, aún así, no hay manera de hablar con un agente, reclamación tras reclamación....y nada, la peor compañía de telefonía y tv de españa de largo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BobicoT The Bobico (@BobicoT) reportó

    @voxbonanova Con quien cojones hablará, seguro que le han llamado de @vodafone_es para ofrecerle un cambio de tarifa y ha aprovechado

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @SaitamBleda @vodafone_es @pepephone Si me funcionó muy bien lo que me cambie a Vodafone por lo de los datos ilimitados pero bueno viendo el servicio que tiene.... Y Pepephone con 30 GB acumulables más o menos cumple mis exigencias y el servicio funciona de maravilla hasta yéndote a otra compañía.

  • Josemariaguzman José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó

    @iebschool @movistarpro_es Mucho evento. Mucho postureo para todo, pero si tienes un problema muy grave por culpa de Movistar, no te ayudan. Añoro @vodafone_es ellos tienwn proximidad, y ae ocupan y preocupan de tu problema.

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @SaitamBleda @vodafone_es He estado mirando y Pepephone sale por 300 MB y una línea llamadas ilimitadas con 30gb 39 euros y por cada línea más mismas condiciones 9'95 todo sin permanencia, yo ya estuve y pphone funciona bien, les voy a dar de plazo está semana.

  • Aquamoles ✨Álex~✨ COMMS OPEN (@Aquamoles) reportó

    @vodafone_es @Mjpelegino1 Y yo que?? Llevo esperando 6horas desde que envie el mensaje, ya 7!

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @josetecly @vodafone_es Cuando lleves más de 2 mes esperando con fe que te lo solucionen, te plantearas cambiarte de compañía, porque te van dando esperanzas pero lo único que llega es un cabreo mayor cada vez que llamas.

  • isaacortiz011 I.O (@isaacortiz011) reportó

    @vodafone_es @Svelasquez121 todo el día para que me solucionen un pequeño problema y no hay manera. Atención al cliente pésima

  • Morenica2013 Patri y su mama (@Morenica2013) reportó

    @vodafone_es abuela 90 años sin linea desde jueves, por un error vuestro, esperamos que tenga un accidente y no pueda darle al boton de teleasistencia? Rt please

  • gonzfdezcordoba Gonzalo Fernández de Córdoba (@gonzfdezcordoba) reportó

    @vodafone_es Vodafone engaña a sus clientes. No me entrega un movil comprado el dia 16 de noviembre, y se echan las culpas la empresa de transportes @GLS_spain y Vodafone a partes iguales, la cuestión es que mientras no solucionais nada yo sigo sin teléfono

  • ReclamaConsumo AtenciónalConsumidor (@ReclamaConsumo) reportó

    @eldelalta @vodafone_es Mándales un DM y en caso de que no te ofrezcan solución, pon una reclamación interna mediante el teléfono de Atención al Cliente (nosotros te ayudamos). Estamos, lamentablemente, atravesando una situación particular y las empresas deben adaptarse a las nuevas circunstancias.