1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Madridejos
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Madridejos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcabezasgo
    Marcos (@mcabezasgo) reportó

    Gracias a la @omic_salamanca he conseguido solucionar los problemas de cobro indebido de @vodafone_es Si tenéis problemas con operadoras acudir a la OMIC de vuestra ciudad.

  • Alentxu1
    Alentxu (@Alentxu1) reportó

    @vodafone_es Seguís sin hacer nada , no valéis para llamar que tanto decís que vais a volver a llamarme ni solucionar un problema ni hacer nada , estafadores ladrones eso es lo que sois

  • SportyFlunky3
    SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó

    Hola! @vodafone_es es cierto que @Lowi_es está teniendo problemas desde hace 5 días por vuestra conexión? Se está hablando esto por X… llevo 5 días sin conexión internet en casa.

  • LorenzoBellido
    Lorenzo Bellido (@LorenzoBellido) reportó

    Hay problemas en la red de @vodafone_es ? o yo soy el único que no tengo línea en el movil?

  • TMARTINM
    TOMÁS MARTIN (@TMARTINM) reportó

    @vodafone_es He estado a punto de suscribirme al plan fútbol de DAZN, pero la letra pequña y te exige dos años de permanencia, con una penalización millonaria. Me parece un insulto y un robo al cliente.

  • kerp82
    isma vicente (@kerp82) reportó

    Pues una semanita sin señal ni datos de @vodafone_es por una avería que o no saben o ni siquiera han intentado arreglar… maravilla

  • gabrigz9
    Gabriel (@gabrigz9) reportó

    @vodafone_es Hola, no he vuelto a obtener respuesta por MD.

  • MontoroRevenge
    Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó

    @vodafone_es La estafa de @vodafone_es continúa según el plan. El siguiente punto es aparentar que se preocupan por el cliente y pedirte por privado los datos para intentar solucionarlo

  • sarahyeva
    sarahyeva (@sarahyeva) reportó

    @vodafone_es hace unos días que os mandé un DM sobre una incidencia de un decodificador que decidieron mandarnos y llevamos 2 meses para que nos den el código para devolverlo a correos. Tenemos SMS diciendo que si no lo devolvemos aplicarán . 2 meses sin una solución

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me respondáis