Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/13/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacañas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillacañas Internet
SpainVillacañas Teléfono
SpainVillacañas Internet
SpainMadridejos Teléfono
SpainMadridejos Teléfono
SpainMadridejos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bernikekojones bernikekojones (@bernikekojones) reportó

    @BlancaXuxe @movistar_es Esto no es nada, en unos días pongo el lío que tengo con @vodafone_es, eso sí que tiene tela. El caso lo he llevado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

  • dvdMonedero David Monedero (@dvdMonedero) reportó

    @vodafone_es Funciona. Por el día. Por la noche se va a la ******, pero eso ya lo sabéis, supongo, LLEVA PASANDO TRES NOCHES SEGUIDAS

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó

    El dia 24/07 dí orden de dar de baja unos servicios, hoy 1 de Diciembre seguís cobrando por esos servicios . Sois únicos @vodafone_es .

  • borjamenamoreno Borja Mena Moreno (@borjamenamoreno) reportó

    @CajaDeTextos @vodafone_es si os criticamos no es por qué lo estéis haciendo bien, si no por qué no dais servicio, 4 días sin fibra. No valla a ser que leáis eso y os vengáis arriba.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó

    @vodafone_es A mi no me han compensado la averia que me dejo sin servicio varias horas y me fastidio un curso . Al igual que no me igualen la oferta que me dan otros operadores.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @vodafone_es ¿Cuándo me vais a pagar el corte de servicio que tuve este mes?

  • Thegreengirl7 🎅🏻SantaEldelospinchosdeslipknotClaus🎅🏻 (@Thegreengirl7) reportó

    @vodafone_es por qué lleva fallando el wifi y los datos en asturias dos noches seguidas, soy universitaria no pago para no poder trabajar de noche gracias

  • hanibury_21 Hany (@hanibury_21) reportó

    ¿De verdad es tanto pedirle a Vodafone que cumpla el contrato firmado en retenciones a un cliente, sin darle largas, abrirle incidencias, estudiar el caso y demás ocurrencias para no cumplir? ¿Porque no tratáis bien a vuestros clientes? @vodafone_es

  • unocomokvothe Kvothe💢 (@unocomokvothe) reportó

    Hola @vodafone_es ! Supongo que al haber estado (entiendo que ha pasado en todo el norte) 3 noches consecutivas sin wifi, sin datos y sin tele, lo tendréis y en cuenta a la hora de mandar la factura, ¿verdad? ¿O tenéis pensado cobrar esas 3 noches por nada?

  • hanibury_21 Hany (@hanibury_21) reportó

    @vodafone_es Ojo con Vodafone! No cumplen el contrato firmado. En atención al cliente, te dan largas, abren incidencias sin resolverlas. Llevo esperando mas de un mes el abono de 2 terminales gratuitos que me han cobrado. Señores de Vodafone sean serios