¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacañas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javito_atm
(@ATMinsider79) reportó
@vodafone_es Que ganas tengo que me den de baja sin penalización e irme de esta empresa a la Peor que he visto en mi vida, mentiras en el contrato 40 reclamaciones de Internet, y todavía me dicen que lo sienten pero que he firmado aunque me hayan mentido. Que nadie contrate Vodafone por dios
-
Jurgen
(@pb_lc_21) reportó
@vodafone_es Hola #Vodafone Hace pocos dias me he dado de baja de Vodafone. Pero en la prox factura hay dos penalizaciones, la que me informaron por telefono de 37,66 y una de 123,97 q entiendo no corresponde. Donde tengo que reclamar?
-
Fran Kayser
(@frankayser68) reportó
@vodafone_es pregunto por aquí a ver si alguien me puede imformar, ya que los operadores ya me han engañado y no me dan la solución. ¿Por qué casi todos los meses me tienen que cobrar alguna "rellamada Vodafone" o algún "dicta sms" si nunca lo he tenido activado?, gracias.
-
Ronin Sad Face
(@RoninSpugger) reportó
@vodafone_es No contraten @vodafone_es es la peor decisión que tome en mi vida. Después de un año y pico con conexión coaxial en lugar de la fibra que me prometieron, me di de baja y aún me siguen enviando cargos que ya han sido pagados y tengo que reclamar. Es una pesadilla.
-
Antonio Urda
(@UrdaEurope) reportó
@vodafone_es Buenos días. Llega la Navidad en breve. @vodafone_es debería de dar mejor #servicio. Me está facturando por una compra que hice hace dos meses, afirma que de 10€, que no realicé. Espero que una #vozamable de la compañía me contacte para resolver el problema. #empatía
-
Fran Kayser
(@frankayser68) reportó
@vodafone_es @Filmin @vodafone_es pregunto por aquí a ver si alguien me puede imformar, ya que los operadores ya me han engañado y no me dan la solución. ¿Por qué casi todos los meses me tienen que cobrar alguna "rellamada Vodafone" o algún "dicta sms" si nunca lo he tenido activado?, gracias.
-
C™
(@carlostumu) reportó
@vodafone_es @LaLigaSportsTV @Gol Robando voy, robando vengo...Robafone es lo peor
-
J.J. Guerrero
(@JJGR65) reportó
@vodafone_es Vuestra App no funciona. No te deja ver los móviles de la tienda
-
Marina González
(@MarinaGzlez) reportó
@vodafone_es Llevo 1 mes en Estados Unidos tratando de comunicarme con vosotros por llamada telefónica para que me solucionéis una avería, os he indicado mil veces que la incidencia es que no puedo recibir llamadas y se me cortan las que yo hago, y seguís intentando llamarme.
-
Georgina Segarra
(@georginasegarra) reportó
@vodafone_es Cancelo mis servicios con Vodafone y me siguen cobrando lo que les da la gana… Cancelo todos mis servicios, no me informan de que no me han cancelado el movil y se me sigue cobrando un servicio que he cancelado… Pésima transparencia en los pagos…