Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/20/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacañas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillacañas Internet
SpainVillacañas Teléfono
SpainVillacañas Internet
SpainMadridejos Teléfono
SpainMadridejos Teléfono
SpainMadridejos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepitoGrilo7 PepitoGrilo (@PepitoGrilo7) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Fui víctima de una estafa con ellos. Creo que alrededor de la empresa hay empresas satélites subcontratadas o a comisión que realizan estafas sistemáticas en su nombre y luego es todo muy complicado de resolver. Animo!

  • cotilleadora la cotilleadora (@cotilleadora) reportó

    @vodafone_es Otra vezzzz,cuantas veces tengo que mandarles los datos de mi madre.!!!!ESTAFADORES,miren todas las facturas,que un mes le han venido 33€ otro 39 y asi desde Marzo del 2020,aparte del grabe error de poner una linea a un señor con el nombre de mi madre(que es mujer)SINCERGÜENZAS

  • Isasecas Isa asecas (@Isasecas) reportó

    @vodafone_es como puede ser que desde retenciones me ofrezcan un móvil, me llega pero no me convence y lo devuelvo y pido otro a cambio y me vuelvan a mandar el mismo?? En serio?? 1 mes con el tema y me vuelven a mandar el mismo??? 😤😤😤

  • MarieteInfo Mariete (@MarieteInfo) reportó

    Y con esto me refiero en parte a @orange_es y @vodafone_es , que siguen con el mismo despliegue en las mismas zonas y a cámara lenta

  • Bouzon_iago Iago Bouzon (@Bouzon_iago) reportó

    @vodafone_es Otra vez?? Si llevo 4 meses para solucionar un problema y no dais ninguna solución.

  • OrSkuar Or.Skuar 👑 de 🇪🇸 (@OrSkuar) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Yo tengo Vodafone pero en mi caso es de tarjeta de prepago y no paran de darme por **** con llamadas para que cambie a contrato. Ni de broma. Seguire como gasta ahora.

  • ManuGarciaFoto Manu Garcia (@ManuGarciaFoto) reportó

    @vodafone_es Después de 20 llamadas y repetirme lo mismo, 2 reclamaciones no contestadas, muchas horas de espera, varios mails y muchas bronca hemos hablado con quien pedíamos desde el principio. Tan difícil es hacer las cosas así desde el principio? Pedíamos hablar con cobros y nada.

  • caosabsolu Humpty Dumpty (PROPONIDO) (@caosabsolu) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Vodafone es seguramente la peor empresa de españa para ser cliente. Antes prefiero usar señales de humo que contratar con ellos. Asco máximo

  • isasilvi Ⓘⓢⓐⓐⓒ (@isasilvi) reportó

    A ver @vodafone_es este mes me cobráis de más en la factura por un servicio que desactivo en la aplicación, security net o algo así se llama, y lo volvéis a activar sin mi permiso. No es que sea caro, pero es que no me interesa este servicio. Podríais desactivarlo, por favor

  • _creativic_ wikutoru (@_creativic_) reportó

    A ver @vodafone_es que alguien ha pisado con la silla el cable del internet en el 28012 y llevamos toda la mañana sin red. ¿Estamos esperando que se den cuenta y se levanten o ya les han avisado?