Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 06/13/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NEspinola3 Spínola 🇪🇦 (@NEspinola3) reportó

    @sireduardosilva @vodafone_es @Filmin Me ocurre lo mismo. El problema es que te engañan y no te están vendiendo fibra real. A casa te llega un cable coaxial y eso genera problemas con la velocidad, la estabilidad de la red y la televisión de pago. La solución es cambiarte de proveedor a otro más serio y cumplidor....

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @euskaltel Blah, blah, blah... sois la peor compañía de todas. Os he dado 8 días. Acabo de solicitar la portabilidad a @vodafone_es, si me cobrais la penalización os denunciaré a consumo por daños y prejuicios. Agur.

  • valerivision alberto valero (@valerivision) reportó

    @vodafone_es buenas noches llevo más de 3 meses con una avería en la aplicación por la cual no puedo dar de alta súper WiFi6 el problema no es ese....sino que tampoco podéis darlo de alta vosotros porque os encontráis con la misma avería...y lo peor 3 MESES Y Ni Caso...FATAL!!!

  • jessicalynn823 Jessica Lawrence (@jessicalynn823) reportó

    Que lamentable y miserable que no puedo conseguir un código qr para activar mi e-sim con el iPhone 14 Pro que acabo de comprar. Haz mejor!!! Ninguna tienda en Málaga la tiene!! Horrible!!! @vodafone_es ayuda!!!

  • mendezg_e Eduardo Méndez (@mendezg_e) reportó

    Las SIMs virtuales para el iPhone de @vodafone_es solo se pueden pedir en tienda. Pero he preguntado en 5 tiendas y ninguna tiene. Pido cita para ir a tiro hecho y más de lo mismo. ¿Alguna solución aparte de pedir portabilidad a otra compañía?

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @vodafone_es Yo sigo esperando el numero de reclamación que no os sale de los huevos darme! Mas de 1 semana, ya esta todo tramitado en el juzgado, sinvergüenzas @facua @Legalitas_ES

  • bthing20 ANGEL FERNANDEZ (Lady Calva) (@bthing20) reportó

    @vodafone_es El roscon. Pero metedle nata jaajaja Lo siento. Los turrones y mantecados siempre me han parecido una ****** jaaj

  • GallardoHill Gallardo Hill (@GallardoHill) reportó

    @vodafone_es sigo con problemas, seguís cobrándome un móvil que no funciona de @HuaweiMobileESP, devuelto y ni me devolvéis el dinero y encima, me llega una factura con el doble de lo que pago habitualmente. ¿A qué jugáis?, no la voy a pagar. #vodafone=0 seriedad

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰🌏🐝 (@fbernaus) reportó

    @vodafone_es Siempre la misma respuesta. Seguro que los clientes que cazan “esos que no os constan” los recibís de buena gana. Estoy en la lista Robinson pero de nada sirve.

  • ARCADIA94491611 ARCADIA (@ARCADIA94491611) reportó

    @vodafone_es Todos menos Vodafone por el mal servicio que presta.