Estado del servicio de Vodafone España en Madridejos, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Mulas (@mr_emule) reportóLa peor red movil de España. A 5km de cualquier ciudad, internet se satura o directamente, no hay cobertura @vodafone_es . Me vuelvo a Movistar, lo barato sale caro.
-
Milagros Moncada (@milagrosmonkda) reportó@vodafone_es me dejaron sin linea sin dar alternativas para buscar solución, ni siquiera puedo entrar a la app. He llamado varias veces y salen con que debo desde marzo cuando que yo pagué la deuda para precisamente tener saldo al salir de casa. Después se quejan pq uno se cambia
-
Marimar Aguirre (@maguirresal) reportó@vodafone_es Llevo desde el viernes a las 20h sin línea ni internet en mi empresa. Me dieron cita de técnico ayer de 12-15h y no vinieron. Al pedir hablar con un supervisor, se me ha negado. Necesito solución YA. Estamos incomunicados desde el viernes.
-
Gabriel (@gabrigz9) reportó@vodafone_es Hola, no he vuelto a obtener respuesta por MD.
-
Alentxu (@Alentxu1) reportó@vodafone_es Lo que sois unos jetas, anulo la portabilidad con otra compañía y me quedo con vosotros y ahora me decís que el técnico no puede venir hasta dentro de una semana a colocarme el router. Que **** pasa
-
alvaro da silva (@alvarodasilva69) reportó@LorenzoBellido @vodafone_es Yo soy de camas y tampoco tengo ni ni linea ni nada. Dice que es un fallo de la zona.
-
Manuel Raya (@tunnecino) reportó@juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno
-
Juls 🚺 (@julsartis) reportó@vodafone_es Gracias. Quedamos a la espera de que se solucione pronto.
-
Carlos Wille B. (@WilleCarlos) reportó@roserguiteras @vodafone_es Tiene razón, el catalán sólo sirve para limpiarse el ****
-
ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó@SeguimosObrasA5 llevabamos ya casi dos meses sin avería de internet. Y claro. Eso es mucho tiempo. Zona de calle San Manuel, con @vodafone_es y avería en la red. Será por el soterramiento? Por alguna obra distinta? Quizás es algo de la compañía de teléfono? Pues a saber.