Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/14/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fuertes_javi Javi Fuertes (@fuertes_javi) reportó

    @facua @vodafone_es Después de mandar una reclamación a través de facua me han llamado de Vodafone para confirmar que me estaban cobrando de más y que ya está confirmada la devolución del dinero. Gracias pq por fin se haya solucionado el problema.

  • Nacho57 Nacho Ortiz_57 ❤️💛💙 (@Nacho57) reportó

    @vodafone_es @hst_ls_cjns Ahora! Después de tres años llamándome sobre todo en horas tempranas, en horas de siesta e incluso al anochecer y yo bloqueando números y mandando los a la ******. Sinvergüenzas! Y no pongo peores calificativos por no .....

  • maalezza maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó

    @vodafone_es VIDAFONE ESPAÑA tengo abiertas 3 RECLAMACIONES , una de ellas por FRAUDE, y aún así no nos hacen ni **** CASO

  • ro_facal Rocío Facal (@ro_facal) reportó

    @vodafone_es Llevan días revisándolo @vodafone_es Simplemente estoy informando de la calidad del servicio que ofrecen ustedes, y de la libertad que se toman para hacer y deshacer a su antojo. Gracias

  • maalezza maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó

    @vodafone_es VODAFONE ESPAÑA, DESDE MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA PERSONAL , LA PEOR COMPAÑIA TELEFÓNICA, yo no os la recomiendo

  • andresground andresground 🦭 (@andresground) reportó

    @vodafone_es me ha llamado este numero 930 369 737 diciendo que a partir de esta noche se me va a cobrar 21 euros por el mantenimiento de la linea. Sabían mi nombre y que estaba en Vodafone¿Esto es cierto?

  • guts0889 give me a shell ≽_ (@guts0889) reportó

    @vodafone_es la compañía que decide que es buena idea cortarte la línea móvil y fibra dejarte incomunicado SIN PREVIO AVISO habiendo PAGADO LAS FACTURAS, abrir una avería y decirte que se tarda en solucionar de 4 a 5 días con un fin de semana de por medio osea 7 dias :)

  • 2Queve J. Queved🌐 (@2Queve) reportó

    Lamentable el trato vía telefónica de @vodafone_es

  • MariaLu12797191 Maria Luna (@MariaLu12797191) reportó

    @vodafone_es increíble desde el 2 de Agosto esperando traslado de mis servicios y resulta que por malas gestiones de la atención al cliente tengo que esperar 7 días más, no me dejan reclamar por cancelación en curso, no se puede hacer nada y todavía no me garantizan el servicio

  • nosetw nosetw (@nosetw) reportó

    @NetflixES @vodafone_es nada ya funciona jajaja