¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antes fui C 🇪🇦. ahora aquí donde la foto
(@patriayestudio) reportó
@cocretamaker @RachelHofstader @vodafone_es Es muy sencillo. Date de baja, lo cual es imposible. Da orden al banco de no pagar. Cambia de compañía (todas te timan, ahora en Orange, antes movistar y Vodafone). Te enviaran requerimientos y luego empresas de morosos y amenazas de juicio. Ni caso. No contestes.
-
Antonio Abeledo
(@AntonioAbeledo) reportó
@ToloEnt @cocretamaker @vodafone_es Yo desde que erá Airtel y hasta el día de hoy cero problemas
-
Claudia Toledo Becerra
(@armonia316) reportó
@vodafone_es Es martes no han dado de alta las 3 líneas de móviles de mis hijos y la mía que dieron de baja. Prometieron darlas de alta por privado y nada.
-
JuanULT
(@ult_juan) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Me costó muchísimo poderme dar de baja en Vodafone, no había con quien hablar para poder migrar a otra compañía.
-
CaballeroDS
(@caballero_ds_) reportó
@vodafone_es riéndose en mi cara una vez más. Después de días de espera me escribís para dejarme por mentiroso y me decís que el día 6 no me renovaron la oferta, sino que llamé para decir que tengo problemas con el descodificador. NO TENGO DESCODIFICADOR, IMPRESENTABLES
-
Delorian
(@eLfranN_1212) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Justamente estoy igual pero en nada me cambio a digi los de @vodafone_es no hacen bien las cosas.
-
Reina Buttercup
(@HoussemZouary) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Después de más de seis meses cobrándome de más y con sus sucesivas quejas, uno de sus trabajadores me dice q me de baja x incumplimiento de contrato. Resultados estoy en lista de morosos x no pagar los 399€ q me piden @vodafone_es . Vergüenza
-
dredg80
(@dredg80) reportó
Muy disgustado con @vodafone_es , más de tres meses con reinicios en el router y después de dos asistencias técnicas y cambio de routers, resulta que estos routers están dando fallos... Sigue
-
Carme Vilà Comajoan
(@CarmeVilaC) reportó
@campredo_ @vodafone_es Yo también estoy en la lista Robinson e indiqué explícitamente que no me podían llamar. No se salta la lista ninguna otra empresa. Y sirve de poco bloquear números porque tienen muchos. Ahora me han llamado del 604130132.
-
MARI CARMEN
(@MARIARU1970) reportó
@vodafone_es Cuarto día sin teléfono fijo, tv, internet. La próxima factura que me enviéis, la devuelvo. Pésimo servicio.