¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conchi
(@Conchi96960127) reportó
NEFASTO EL SERVICIO DE @vodafone_es Te dicen una cosa y te cobran otra, Engañan a la gente.
-
Surami
(@Surami_JM) reportó
@vodafone_es Acabo de enviaros el mensaje, espero que no tardeis otro mes como vuestros compañeros en solucionar el problema.
-
Sorare 'Once in a Lifetime'
(@manager_sorare) reportó
@vodafone_es Hola, tengo un problema con la activación de un servicio, podrían ayudarme? Gracias.
-
siramad
(@siramad12345) reportó
@vodafone_es lo de que la app vaya lenta, no puedas ver las facturas, ni descargarlas, ni descargar los contratos.... para cuándo lo vais a mirar?
-
Kike Sevilla FC
(@KikeSevillaFC) reportó
...me contesta airada "pues le seguiremos llamando las veces que haga falta para contactar con el cliente" con muy malos modos además. No sólo quedan ellos mal, es que hace quedar mal a @vodafone_es al llamar en nombre de ellos. Para que estén informados. Gracias.
-
Soraya
(@Soraya96335209) reportó
@vodafone_es Habéis reconocido vuestro fallo despues de reclamar mil veces pero no quiero nada de la compañía solo quiero que me deis de baja
-
Verónica
(@veromartfer) reportó
Martes 12 de Abril, un pueblo de Sevilla, pasan tres tormentas y se cargan una antena de @vodafone_es . Viernes 22 de Abril seguimos esperando que Vodafone de una solución, como no da solución procedemos a cambiar de compañía, respuesta de @vodafone_es usted tiene permanencia..
-
Conchi
(@Conchi96960127) reportó
@vodafone_es lo que tenéis que hacer es Solucionar los problemas y hacer las cosas bien y no engañar a la gente, si se dice una cosa se cumple,No sois serios, decís una tarifa para que siga con vosotros y cobráis lo que os da la gana,No aconsejare a Nadie está compañía.😠
-
Paco Blázquez
(@blazquez_paco) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Si, lo vi, gracias. Desafortunadamente, la incidencia no se solucionó todavía. De hecho, ni tan siquiera un técnico nos ha contactó hoy, por lo que me temo que no vamos a poder utilizar la TV TDT durante varios días por un error producido durante su instalación.
-
Paco Blázquez
(@blazquez_paco) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Si, lo vi, gracias. Desafortunadamente, la incidencia no se solucionó todavía. De hecho, ni tan siquiera un técnico nos contactó hoy, por lo que me temo que no vamos a poder utilizar la TV TDT durante varios días por un error producido durante su instalación.