¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Antonio Heredia (@AntonioChechu1) reportó
@vodafone_es El viejo truco, me llevan al privado para quitar el problema de este twit y no solucionan el problema.
-
DiNo (@DiNoYT) reportó
Si estáis cambiando de compañía y ya os han instalado la nueva fibra y @vodafone_es os hace una contraoferta para volver y os promete que os pagará los gastos de instalación, ni caso, te ponen mil excusas para no pagarlo 🤙
-
cappo81 (@Cappo81Ct) reportó
En @vodafone_es no me están aplicando las tarifas con las que firmé y me obligan a pagar el doble o me amenazan con que si no pago me cortan la linea.Menos mal que tengo otra linea en @simyo
-
Roberto (@Robertopoyxl) reportó
@anguibon @vodafone_es Te doy un truco q sirve con vodafon. Pide portabilidad a movistar y en menos de una hora te llaman de Vodafone para hacerte una mejor oferta. Yo hice eso y de 75e que pagaba por 3 líneas me dejaron a 29e. Así que usa esa manera y verás q funciona.
-
DiNo (@DiNoYT) reportó
@Dani59345589 @vodafone_es Por suerte aún así me ha salido rentable, porque si o si si me hubiese ido de Vodafone habría pagado 124€ por la penalización de su instalación, y en el caso de haber vuelto de DIGI a Vodafone he pagado 92€ a DIGI. Pero está muy feo que te prometan que te reembolsarán, y no
-
Maicro (@Maicro_es) reportó
@vodafone_es , por favor, llevo desde el viernes esperando, por mensaje privado, a q me deis el usuario y la clave para poder acceder al router y cambiar la configuración. El teléfono es un contestador q no reconoce nada de lo q le querés decir. Por favor, necesito los datos.
-
David (@David_ba15) reportó
@vodafone_es no responden a nada para darme un servicio llevo 5 días esperando un maldito email yo me piro de aquí pero vamos
-
Montserrat Vaquero (@MontseVaquer) reportó
@vodafone_es Ya que presumís de atención "de tú a tú", quizás deberíais adaptar los mensajes de la persona que atiende. En mi caso concreto, en lugar de "a Vodafone no le interesa perderla como cliente", más bien " nos importa nada que se vaya aún siendo buena cliente". En fin...
-
Sebas(NortonShield) (@yEsteUsuario) reportó
@vodafone_es Finalizando la llamada, me pasan con alguien de servicio al cliente, que le dije que tenía cláusula de permanencia, pero por el pésimo servicio de #robafone tenía todo el derecho de irme sin pagar ninguna multa. El asesor dándose cuenta que la cosa va sería.
-
Rosa Lucas dalda (@DaldaLucas) reportó
@gemaconga @vodafone_es Vodafone es lo peor y no te creas que te lo van a solucionar cambiate de compañía