¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó
@alfredcremades_ @vodafone_es Igual o peor
-
Nicepawn (@nicepawn) reportó
@vodafone_es Cuando llamáis a mis padres intentando pasar por antiguos compañeros de trabajo, para obtener mi teléfono o mi dirección postal, también lo sentís? Da igual, sólo sois unos mandados que tienen que gestionar toda la ****** que hacen vuestros jefes. Buenas tardes.
-
Héctor (@Hiplarihop) reportó
Hola @vodafone_es os he hablado por privado, os he facilitado los datos y os he comentado todo. Ni me voy a cabrear ni voy a contar en público lo que ha pasado, simplemente quiero que me arregléis el problema rápidamente para que cambie la percepción que tengo ahora mismo.
-
Nicepawn (@nicepawn) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es lleva intentando cobrarme a mi, desde 2011 y mediante agencias de cobro a morosos, una supuesta factura de casi 400€ que jamás he admitido y para la que ellos no tienen respaldo contable ni explicación. Mudarme al extranjero hace años tampoco les ha parado los pies.
-
☠️ (@Malatesta_93) reportó
@vodafone_es Llevais 4 meses cobrándome el doble de lo que tenía contratado y encima la chica que me ha atendido en el telefono 22123 me ha tratado con desdén y chulería, diciendo que la culpa es mía. Servicio de vergüenza y queréis cobrarme 125 € por darme de baja? #robafone
-
Ironic Butterfly (@wolworetae) reportó
@sara_peqe @vodafone_es Pues yo le haría caso a esa simpática compañera. A mí me hicieron algo similar aprovechando el confinamiento.
-
XsagitariumX (@XsagitariumX) reportó
@vodafone_es hola, estoy teniendo problemas con la velocidadad de internet... tengo contratados 600MB y me estan llegando 6... desde esta mañana. Soy de barbera del valles, Barcelona.
-
Héctor (@Hiplarihop) reportó
@vodafone_es Me vais a contestar a mi problema?
-
Sara González (@sara_peqe) reportó
@wolworetae @vodafone_es El problema es que yo tengo una permanencia por una oferta en tarifa que ahora ellos no han respetado y cuyo contrato, casualmente, no aparece en la app. Y pese a decirme que no tendría penalización, no me fío de ellos.
-
Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó
@vodafone_es No gracias. Ya lo intente. Y ante la incapacidad y la falta de ganas que tenéis no vale la pena.. Vuestro trato a los clientes es lamentable y ofensivo.