Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/26/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManacor Televisíon
SpainSant Llorenç des Cardassar Teléfono
SpainPorto Cristo Internet
SpainManacor Internet
SpainCampos Teléfono
SpainSant Joan Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manacor y lugares cercanos:

  • snapshot_es ManuDiaz (@snapshot_es) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es

  • MasFortezaguill guillem mas forteza (@MasFortezaguill) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sobre las 11 de esta mañana, se ha averiado el router del despacho. Hemos avisado a @vodafone_es, y no han dado un plazo de 24 a 72 horas para solucionar la avería. Es una vergüenza.

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Desde el día 17 de marzo esperando a que me gestionen el cambio de domicilio de la línea de internet....y aquí seguimos, sin poder teletrabajar, sin poder desarrollar mi labor profesional con normalidad por culpa de @vodafone_es

  • rmaya36 Rafa (@rmaya36) reportó

    @vodafone_es Y a vosotros quien os controla? Me quita más el sueño vuestro servicio postventa... Miedo no!! Pánico!!

  • alberglosada Alberto Guede (@alberglosada) reportó

    @vodafone_es Esto ya me lo habéis hecho una vez y nos habéis cortado el servicio SIN avisar. Haced las cosas como es debido. No como os de la gana. Que esto no es un circo

  • BadInfluence98 Aka Bad Influence (@BadInfluence98) reportó

    @vodafone_es Es bastante lamentable que cada X días la conexión deje de funcionar sin ninguna razón y no obtengas respuesta nunca por parte de la compañía. Parece que estás pagando por qué se rían de ti a la cara

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @vodafone_es Aquí seguimos,piden datos, datos y más datos pero no solucionana nada.Ineficaces.Abrirán otra incidencia y el consumidor esperando a que una persona "con responsabilidad" soluciones este tinglado impresentable.

  • JOSELUISATOCAL JOSE LUIS ATO CALDERON (@JOSELUISATOCAL) reportó

    @vodafone_es Empresa de sinvergüenzas...dieron sin mi permiso de baja todos mis servicios (móviles, adsl, etc) dejándonos a todos incomunicados varios días. Pudimos al menos recuperar los números y es por ello que nos hemos cambiado a otra compañía. Me han cobrado por todo eso.

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó

    Que bien @vodafone_es intentando cobrarme el doble por la cara… en cuanto pueda me cambio de compañía. Sois malísimos. Y gestionando incidencias peores aún.

  • DavidMinyana David Miñana (@DavidMinyana) reportó

    Hola @vodafone_es ¿Tardaréis menos en gestionarlo si me doy de baja que lo que está tardando un cambio de domicilio?

  • matchpoint65 Julia SM (@matchpoint65) reportó

    @Yolanda63074937 @vodafone_es Estoy en tu misma situación, a mi me activaron el canal deportes, llevo tres meses intentando que reconozcan que, en el mejor de los casos, fue un error, SU ERROR, pero no lo consigo porque parece que esta es una práctica habitual de fraude por parte de Vodafone

  • margu08019308 margu (@margu08019308) reportó

    @vodafone_es Soy cliente de Vodafone, me llaman para modernizar el decodificador y resulta que me ponen uno peor, con menos funciones. Casualmente en la app me ofrecen un decodificador más moderno con un sobrecoste adicional. Esto es una tomadura de pelo?