¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mancha Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mancha Real y lugares cercanos:
-
Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía
Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución
-
Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía
@vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis
-
TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
-
Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía
@LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo
-
Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando López (@Pati_nando_) reportó
@StaGorisC_ @vodafone_es Potaphone son los peores, TODO lo que he tenido con ellos malo o pagando de más. Hoy día que vivo fuera de España en un país que el único servicio español que llega "barato" son ellos, prefiero pagar más porque sé que no me la van a liar como esta gentuza. Ojalá quebrasen
-
BEATRIZ (@b_tizz) reportó
No debería sorprendetme, una vez más @VodafoneEmpresa y @vodafone_es cumplen con pedir los datos por privado, para luego buscar sus excusas y ganarse el dinero que a un autónomo tanto le cuesta ganar. Gracias por ese gran servicio.
-
alejsales 96 (@Alejsales9) reportó
@El_Gripao @iberdrola Me da igual tus problemas con Iberdrola, por cierto donde está mi ps5 @vodafone_es ? Me dijisteis que si me cambiaba me la regalabais
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Dave80_ @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
yraida perez gorrin (@yraida1975) reportó
@vodafone_es Quiero manifestar mi malestar de impotencia.Por error me dan de baja línea móvil de empresa y después de 2 semanas sigo sin línea y encima me cobran 70€ por no devolver una fibra que nunca me pidieron. Indefensión impotencia desgaste...
-
luis del castillo (@luisdel43584868) reportó
@vodafone_es Ya no hay respuesta
-
Cristóbal Navarro (@CapitanSoria) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Pues tras llamarme el miércoles y concretar una cita para hoy de 12 a 15, pedirme el día en el trabajo para atender al técnico, llamo a las 15:00 y me dicen que no van a venir, 4 días más sin servicio cortesía de @vodafone_es , verdadero DESASTRE de servicio
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@toniserrtal @vodafone_es 4) penalizaciones abusivas por permanencia, 5) dificultades para las bajas y la consiguiente generación de recibos posterior a la baja, 6) dificultades de los clientes para entregar equipos 7) consiguiente generación de deudas por todos los conceptos anteriores y...
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@fcbsergisanchez @vodafone_es 1/ Tienen que darte otro, de características similares O SUPERIOR. Si no estás conforme con el modelo que te ofrecen, abres incidencia. Si en un mes desde que tenía que llegarte no lo han arreglado, ya puedes reclamar en telecomunicaciones. No lo dejes más de dos meses!! Reúne
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@toniserrtal @vodafone_es yo creo que, por varias razones, esa subida no va a colar. La comunicación en la factura no es una notificación. Ellos ya se han dado cuenta porque hay sentencias y se están oliendo la tostada de que mal va a pasar por la oficina de usuarios teleco y menos en un juzgado...