¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mancha Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mancha Real y lugares cercanos:
-
----☆lasusi---☆
(@lasusi69) reportó
desde
Huelma, Andalucía
@LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo
-
TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
-
Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
Elena
(@Nurse_ele) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @Rivera_seo Pero si no vais a revisar nada. Si sois incapaces de gestionar nada minimamente. Si no podeis solucionar un peoblema con un pedido en 20 días, imagínate un problema que al final será que no teneis infraestructura suficiente 🥱
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es Ya he contactado con su servicio técnico, seguimos desde el sábado sin servicio por una “avería masiva” y es miércoles. Un gran servicio… ahora esperando que @vodafone_es tramite mi alta con ellos. Espero que no pretendan cobrar permanencia cuando tramite la baja.
-
Ismael Cohen
(@IsmaelCohen5) reportó
@vodafone_es He vuelto a llamar para reclamar el último cargo aun estando de baja. 1h y 45´d llamada. Llevo desde Abril, 5 meses llamando y reclamando lo que Vodafone me h robado literalmente. Tengo claro q tenéis una trama montada para robar a los consumidores. #vodafoneroba
-
Esthely
(@esthely4373) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ves como no os importa lo ocurrido. Os he enviado el número de incidencia y nadie me ha llamado. Lo único que le importa a @vodafone_es y el resto de compañías es engañar a los usuarios y robarle el dinero. Así es como se hacen ricos las multinacionales.
-
Ismael Cohen
(@IsmaelCohen5) reportó
@Coimbra1960 @vodafone_es Empecé con Airtel q me lo pagaba mi padre, pasé a Vodafone cuando me independizo y abro mi empresa y sigo con vosotros. Ahora llevo 5 meses reclamando un error vuestro, los d particular no solucionan nada, es mi peor experiencia.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@martac4rma @vodafone_es Tomadura de pelo con todas las letras. Es lo que hacen. Con permanencias leoninas no te vayas a escapar una vez te han hincado el diente. 20 días reclamando y seguimos sin tener solución ni por asomo.
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es X privado ni m molesto. Mi caso está + q revisado: la grabación está dañada. Solo trato d reunir pruebas pa adjuntar a mi denuncia, con las que demostrar que @vodafone_es vulnera la ley de protección de datos y de acceso a las condiciones del contrato. Su silencio es una prueba +
-
Jal
(@joseangellamela) reportó
@vodafone_es Ya les escribi via MD y no me respondieron sera que por aqui sera más rápido si expongo mi caso ? Saludos
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es Por tanto, ¿Qué alternativa ofrecéis al cliente cuando se os pierde/daña la grabación donde figuran las condiciones exactas del contrato? No a mí (x eso no necesito q reviseis mi caso concreto), si no en general o en caso hipotético. ¿Qué solución ofreceis?
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es Mi caso ya está revisado: la grabación está dañada. Por ello insisto en que no solicito revisión alguna, si no una solución y una respuesta a mi pregunta ¿Qué proponéis en estos casos, de cara a cumplir la ley de protección de datos y el derecho al acceso a los mismos?