Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía 11/20/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mancha Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mancha Real y lugares cercanos:

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ray_Granado 🇪🇸 Ray Granado ® (@Ray_Granado) reportó

    17 días esperando el telefono @vodafone_es Gracias

  • JorgeRibes1 Jorge Ribes (@JorgeRibes1) reportó

    @vodafone_es la linea en dos operadores, se cruza y por eso no funciona. Solicito que atendais urgentemente este caso. Mi numero es 6296502050 y la linea con la incidencia es 961516023

  • sergio862007942 sergio81 (@sergio862007942) reportó

    @vodafone_es INDIGNANTE TOTAL, SI TIENES INTENCIÓN DE HACER UN CAMBIO DE LINEA A VODAFONE, PIENSALO PORQUE PARA DAR DE BAJA UN TELEFONO QUE INCLUSO NO ES TUYO, CON CAMBIO DE TITULARIDAD ACEPTADO SIGUEN COBRANDOTE LA LINEA, ASÍ CASI 2 AÑOS, OJO CON VODAFONE

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @Elenalm1983 @theagra2 @vodafone_es ni que lo digas... y se quedan tan tranquilos... lo que mal empieza mal acaba... tienen que tener un historial tremendo en la ocu y policía

  • malonso77 manuel alonso (@malonso77) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa informalidad absoluta, tanto por este medio como por teléfono,se comprometieron a la recogida del terminal enviado por error de Vodafone y a la entrega del terminal elegido por mi,me siguen dando largas 1 mes después #estafa

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @vodafone_es @vivianamartinna Yo también sigo a la espera que me resuelvan lo de la grabación ya que en mi app de Vodafone no figura como ustedes me dijeron, y que me la envíen, y lo de las facturas como les dije por mucho que suban el precio por nuevas tarifas es imposible que de 2 líneas me suban casi 30€

  • jaus_dr DrJaus 🇪🇸 (@jaus_dr) reportó

    @vodafone_es Afortunadamente para mi, no preciso de vuestra ayuda, sin embargo podéis informar al resto de clientes de las estafas y mal servicio que prestáis. Os lo agradecerán.

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @vodafone_es Ya os lo comenté y sigo a la espera, espero no me dejéis colgado como las operadoras de Vodafone

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es dos meses para reconocer un error, con perdida de tiempo, paciencia y dinero... sin compensación alguna...pésimo servicio, mucha mas gente esta de acuerdo conmigo

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente