Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía 11/19/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mancha Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mancha Real y lugares cercanos:

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel198720 Manuel Apolaya Prado (@manuel198720) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Menuda ******

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @sheilalccar @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó

    @Aurorita_87 @vodafone_es ahora te pediran que pases a privado asi no leen tus quejas y no te solucionan nada jajajajajaa

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @pimito7 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @barman009 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • azizkhatib1 KhatibAziz (@azizkhatib1) reportó

    @vodafone_es El MD parece que solo responden lo que les gusta. Yo también sigo esperando respuesta y nadie se digna en responder 😠😠😠.

  • merchecalvo Merche Calvo (@merchecalvo) reportó

    @ddrdiveinstruc @vodafone_es @vodafone_es Seguís diciendo que la incidencia está solucionada?? Vergüenza

  • _venteca Maria_venteca (@_venteca) reportó

    @CEHL95 @vodafone_es Hay que denunciar ...aunque sea 20e ... Atención al cliente pésima..desde febrero llevo intentando que me solucionen el problema ...hay que revisar cada factura ,ahora estoy revisando cada factura y es increíble cómo nos roban

  • marbrida42 mar ortega cano (@marbrida42) reportó

    @vodafone_es llevo 40 minutos esperando a que me atendais al telefono, sois unos sinverguenzas

  • G_TorresCeolin Glaucia Torres (@G_TorresCeolin) reportó

    @vodafone_es aún sigo esperando ls grabaciones d ls mentiras prometidas x teléfono. Ya no contestáis. Todo es mentira, publicidad engañosa, llamadas que estafan, pésima atención al cliente. #VodafoneEngaño #TeletrabajoConVodafoneNO #VodafoneMentirosos