Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía 11/27/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mancha Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mancha Real y lugares cercanos:

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IgnaDeLaCruz Ignacio De La Cruz (@IgnaDeLaCruz) reportó

    @vodafone_es #MiercoYES Cuanto peor mejor para todos y cuánto peor mejor para mí, el suyo beneficio político

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo esperando desde ayer que contesteis privado. ¿Hay alguien trabajando?

  • acarouselride Caro Ruiz (@acarouselride) reportó

    Como al Cesar lo que es del Cesar, después de 2 semanas de peleas por fin Gustavo de Atention al Cliente y German de soporte técnico me han podido solucionar el problema. @vodafone_es dales un aumento que han sido los unicos que sabian lo que tenian que hacer

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo esperando desde ayer que contesteis privado. ¿Hay alguien trabajando?

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @MireyaCortesfig @vodafone_es Sinceramente, si no te han mentido en las condiciones, tarifas, gestionado mal las renovaciones y las entregando moviles...creeme que ya es como si te ha tocado un premio @MireyaCortesfig

  • pacoggsp Paco Guerrero (@pacoggsp) reportó

    @vodafone_es Tres meses duplicando facturas, no se cuantas reclamaciones y no arregláis nada. Pues he tenido que dar de baja mis servicios para no acumular más deuda

  • GamerOscuro__ Gamer oscuro 🖤 (@GamerOscuro__) reportó

    @vodafone_es tengo un problema y quisiera resolverlo

  • arbethencourt A (@arbethencourt) reportó

    @vodafone_es Que manera tan mala tienen de gestionar a sus clientes! Dan vergüenza! Que asco de empresa y de personal! Lamentable.

  • ros_xavi Xavier Ros Oton (@ros_xavi) reportó

    Tenemos @vodafone_es en casa y queremos darnos de baja para cambiar de compañía. No les da la gana darnos de baja sin pagar más de 150€ de penalización (aunque han pasado 2 años de permanencia!) Además, informaciones contradictorias constantes al llamar. @consumidores @consumcat

  • Zek_ya_ Heyoka_VS (@Zek_ya_) reportó

    @vodafone_es Premio gordo el q se lleváis robando a los clientes....ofreciendo servicios q no dais y lo cobráis,,,, estando de baja hacia 20 días