Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mancha Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía 09/23/2020 12:30

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.09% Internet
  • Wi-fi 12.02% Wi-fi
  • Teléfono 11.93% Teléfono
  • Corte Total 6.61% Corte Total
  • Televisíon 3.95% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Jaén.

SpainJaén Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Mancha Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mancha Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mancha Real y lugares cercanos:
  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sigo sin respuesta 53 días y subiendo sin tener todos los servicios Y otro mes más que la factura la pasáis entera sin tener los servicios ni poderles usar De vergüenza

  • HombrebuenoA Alberto Romero (@HombrebuenoA) reportó

    @vodafone_es Me quitáis los descuentos que tenia por un error vuestro y decis que no lo podéis revertir y que voy a tener que pagar 30€ mas al mes por que sí y encima me ofrecéis TV gratis cuando me queréis hacer pagar 30€ mas! ¿Estamos locos?¿¿¿Este es el servicio que dais???

  • beatriz666666 Bea (@beatriz666666) reportó

    @vodafone_es Hola! Buenas tardes! Tengo un problema con una oferta que me hizo Vodafone por teléfono. Podríais ayudarme a resolverlo?

  • aloap1982 Paola Simon (@aloap1982) reportó

    @nati_galle @vodafone_es Qué barbaridad! Es desesperante! Qué mal funcionan

  • RafaelRossello Rafael Garcia de Vinuesa (@RafaelRossello) reportó

    @Eric_Joan_90 @vodafone_es A reclamar Eric para que descuenten en la proxima factura, los dias sin servicio y si pasan de 15 dias te tienen que devolver el 100%.

  • Eric_Joan_90 Eric Joan ||*|| CatalunyaLliure (@Eric_Joan_90) reportó

    Pues nada, 4 día con avería de @vodafone_es intermitentemente sin línea. Hoy parece que vamos a llegar a 24h. Igual no les importa perder clientes...

  • MGanapie Makario Ganapié (@MGanapie) reportó

    Hola @vodafone_es me pueden dar una direccion de correo electronico de contacto a la que mandarles un escrito sobre un problema reciente que tuve?

  • perbaccopolis pipipi1 (@perbaccopolis) reportó

    @vodafone_es Leído mensaje privado.Gracias... pero Bono Plan B no tiene límite de 1 semana, sino vigencia hasta solución problema y máximo de 1 año.Aclaro mejor en mensaje privado.Saludos

  • jesusalfredo10 Jesus Gomez Agüero (@jesusalfredo10) reportó

    @vodafone_es algún problema con el internet fijo en la tablas ? He tenido cortes y ya no ha vuelto.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó

    @marelcah @vodafone_es Me reclamaban una factura para poder hacer la portabilidad,les dije que si era la última la pagaba y que me dieran de baja,y me dijeron que si,y luego reclamaron de la línea que sigue de alta pero no se usa(todas estas conversaciones las tengo grabadas,por si las necesito en un(+