Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/18/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PlanoRuben ruben plano (@PlanoRuben) reportó

    Cuidado con @vodafone_es Me llaman para renovar oferta A mi número La titular es el número de mi mujer Acepto oferta Envían contrato a ella con la tarifa cambiada Hace la firma ( sin darse cuenta que cambiaron la oferta) Solución, que pague 25+ durante 1 año

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es dos problemas: me llega sms a mis tres libras móviles que la portabilidad ha sido rechazada. Yo no he dado orden de tal rechazo y el técnico ha dejado las sim en mi domicilio y segundo: ha sido incapaz el técnico de instalar tv.

  • AlvaroWau Álvaro 💎 (@AlvaroWau) reportó

    @vodafone_es @empatuits Si no os pidió eso, os pido el contrato, aparte de no saber dar servicio no sabéis leer?

  • cat_farres Albert Farrés 🎗️🎗️🎗️🎗️ (@cat_farres) reportó

    Más de 25 años con @vodafone_es , he cambiado de Cia. Ya que he pasado a pagar de 56€ a 144€ con los mismos servicios. He devuelto el último recibo. Me amenazan con el Juzgado. Vergonzoso. Vodafone nunca más🤮

  • Ana_Gallardo7 Ana Gallardo 🌺 (@Ana_Gallardo7) reportó

    Hola @facua llevo 2 sem esperando a que @vodafone_es venga a cambiar el router, los cuales no están dando señales de vida, ni me están poniendo ninguna facilidad para solucionar el problema, el cual es de ellos y mientras sin internet ¿Qué debo hacer?

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es dos horas en casa el técnico le daba un error y no ha podido solucionarlo. Estamos sin ese servicio. Nos gustaría saber si hay algún problema con la portabilidad y que se solucione lo antes posible el que no se tenga tv.

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, ayer a estas horas estaba un técnico en casa intentando instalar tv, con fibra, fijo no consiguió instalar tv, ya 24 horas sin solución. Os he pasado datos por privado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Podéis indicar que está pasando?

  • Chey_Caral Giss🌱🇲🇽 (@Chey_Caral) reportó

    No había conocido empresa telefónica más decepcionante que @vodafone_es. Servicio pésimo y caro. Ineficiente atención al cliente y encima es una odisea salir de esa mafia

  • itscarlosrb_ Carlos Ruiz (@itscarlosrb_) reportó

    Más de 10 años con @vodafone_es Necesitaba un alta de fibra óptica en mi nuevo domicilio y ellos no me lo podían ofertar porque decían que no tenían conexión en ese edificio. Me cambio de compañía y ahora me quieren cobrar penalización de más de 200€. @facua VERGONZOSO

  • nachocachaperin JOSE IGNACIO (@nachocachaperin) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con vosotros...mañana se me acaban los servicios y no tengo ninguna oferta de renovación, he quedado para mañana para darme de baja de los servicios porque no hay ninguna oferta cargada