¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SBG
(@celta75cuervo) reportó
@vodafone_es he realizado el 30/06 un traslado de domicilio, se me informó que era sin costo. Por ese traslado, @vodafone_es dice que perdí mis beneficios que tenía hasta diciembre de este año, y debo pagar 20€ + por mes. Exijo solución urgente!!!
-
ⴰⵏⵉⵙ
(@A67282373) reportó
@vodafone_es Lo que ha pasado ? Que no había internet ! Y cuando llamo, me contesta una maquina… En serio ? Con los cientos de millones de euros de beneficios que hacéis cada año no podéis contratar a humanos ? Cada dos por tres se sube ta tarifa para “mejorar el servicio”. Que mejora ?!
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es sabéis lo mal que sienta hablar con un robot??? No entiendo este comentario a lo de que os podéis "comprar un móvil con la subida que nos habéis calzado". No obstante tenéis un DM mí de ayer por la mañana que estáis mirando (supuestamente)
-
Ramón Olano
(@rayolano) reportó
@vodafone_es Qué vergüenza de servicio y atención al cliente tienen. La peor que he visto en mi vida. Increíble lo mal que tratan a los clientes.
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones
-
Manolo Sanahuja
(@Suzgec_) reportó
@VodafoneEmpresa Mi empresa lleva más de 3 semanas intentando recuperar un servicio de linea fija que vosotros habéis perdido y no sabéis recuperar, todo son excusas pero seguimos sin recuperar el servicio. Ni llamáis ni dais soluciones. Lamentable! @vodafone_es
-
Mariuskii
(@itsMarioWiz) reportó
@vodafone_es Buenas quería comentar que no se que está pasando últimamente con la cobertura móvil de Vodafone, es lamentable, lo que lleva a una caída de la velocidad de la conexión móvil, desde hace dos semanas no va la cobertura con Vodafone en un pleno Torrevieja, Lamentable.
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones
-
Alex C.
(@AlexCTU) reportó
@djfns92 @Hardcorcon @vodafone_es Con Orange también es cierto que la cobertura allí no es muy buena, al menos ya en el interior. Menos mal que lo llevaba ya en pantalla antes de entrar.
-
Rober
(@rmachadoperez) reportó
@vodafone_es ¿Me podéis explicar porque anulais mi pedido en la tienda online? Sin explicación por vuestra parte... me enteré de milagro que se anuló porque pregunté cuando iba a llegar, alucinante, sin dar información ni solución. Estáis tensando la cuerda...