¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Marbella, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.58%)
Teléfono
(22.64%)
Wi-fi
(11.46%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(3.72%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Marbella Teléfono
Marbella Internet
Marbella Internet
Marbella Internet
Marbella Televisíon
Marbella Internet

Comentarios de Vodafone España en Marbella, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
  • apv004 Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa

  • apv004 Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía

    He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores

  • alfredsaudades Alfredo Núñez (@alfredsaudades) reportó desde Marbella, Andalucía

    @lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • dompi20 Héctor Caparrós (@dompi20) reportó desde Mijas, Andalucía

    Al pedir la portabilidad a @vodafone_es me inundan @movistar_es a SMS diciéndome que me van a cobrar la permanencia. Hoy me llaman y me dice un IVR lo mismo, puslo 1 para que me expliquen que me van a cobrar y me ponen en espera durante un buen rato.. Twit enviado mientras espero

  • javson444 Javi (@javson444) reportó desde Marbella, Andalucía

    @vodafone_es @asin2001 Estimado @vodafone_es. Yo creo que deberíamos ser los clientes los que deberíamos considerar si una oferta es razonable. Pero al menos deberíais dar la opción. Llevo con vosotros 15 años y 4 con @VodafoneTV_es total. Y sinceramente me siento decepcionado con el servicio de fútbol

  • pedroskou Pedro Skou (@pedroskou) reportó desde Marbella, Andalucía

    Hola @vodafone_es hace un mes que NO me instalan la fibra y ahora ni siquiera me llaman cuando les mando un mensaje. Les intereso como cliente o cambio de compañía a toda la familia?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vallecano92 ĴǾИÏ (@vallecano92) reportó

    @white187_ @vodafone_es Yo es que lo descuelga y no hace ni el piiii. Esta como cua do hablas y lo dejan descolgado jajaja. Y llamo desde el movilque es lebara, y no da ni señal 😂.

  • white187_ Gonzalo (@white187_) reportó

    @vallecano92 @vodafone_es el fijo que yo sepa funciona ok

  • laapulpo pulpito🐙🐙 (@laapulpo) reportó

    holi @vodafone_es no me va el wifi me lo arreglas xfi

  • vallecano92 ĴǾИÏ (@vallecano92) reportó

    @OldSchool_TNF7 @vodafone_es @vodafoneyu Yo es que llevo desde las 23:45 sin internet el fijo no me da ni señal y llamo desde mi móvil a mi fijo y no da tono tan siquiera. Llamo am 2213 y me dice que no existe jajaja.

  • OldSchool_TNF7 [†] (@OldSchool_TNF7) reportó

    @vallecano92 @vodafone_es @vodafoneyu Va como el puto culo, lo tipico viniendo de estos ..

  • OldSchool_TNF7 [†] (@OldSchool_TNF7) reportó

    MENUDA PUTA MIERDA LA ASQUEROSIDAD DE INTERNET DE @vodafone_es @vodafoneyu pufff que asco dais! 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • DM_Alma1 @l! (@DM_Alma1) reportó

    Bye bye @vodafone_es...después de toda la vida contigo,antes ONO...ha llegado el día de la despedida...por vuestro mal hacer. Y para no acabar mejor de lo esperado...hacéis la portabilidad 8h antes de lo previsto! Bienvenido el cambio! peor que @vodafone_es no va a ser.

  • ReverendoDexter ReverendoDexter (@ReverendoDexter) reportó

    @rakruz97 @vodafone_es Un mes desde la portabilidad y seguimos sin línea de móvil. Vamos a proceder a tramitar la baja por incumplimiento de contrato.

  • rod_jaime Jaime Rodríguez (@rod_jaime) reportó

    Buenas noches @vodafone_es , cada vez tengo más claro que vuestro servicio de atención al cliente es cuanto menos mejorable. Solo leo tweets de clientes esperando sus terminales comprados. Como yo, que esta es la 3a semana esperando la llegada del iPhone 11... sin respuesta

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es @elmundoes @facua @elconfidencial , es una obligación que nosotros cómo clientes podamos grabar las conversaciones con comerciales de telefonía, así no sufriremos engaños de tarifas y facturación, así no habrá ninguna estafa telefónica más