¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Marbella, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

enero 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.20%)
Teléfono
(13.33%)
Wi-fi
(12.80%)
Corte Total
(11.73%)
Televisíon
(5.60%)
E-mail
(1.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mijas y Marbella.

Marbella Internet
Marbella Internet
Marbella Internet
Marbella Internet
Marbella Internet
Marbella Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Marbella, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

  • apv004 Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa

  • apv004 Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía

    He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores

  • alfredsaudades Alfredo Núñez (@alfredsaudades) reportó desde Marbella, Andalucía

    @lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • dompi20 Héctor Caparrós (@dompi20) reportó desde Mijas, Andalucía

    Al pedir la portabilidad a @vodafone_es me inundan @movistar_es a SMS diciéndome que me van a cobrar la permanencia. Hoy me llaman y me dice un IVR lo mismo, puslo 1 para que me expliquen que me van a cobrar y me ponen en espera durante un buen rato.. Twit enviado mientras espero

  • javson444 Javi (@javson444) reportó desde Marbella, Andalucía

    @vodafone_es @asin2001 Estimado @vodafone_es. Yo creo que deberíamos ser los clientes los que deberíamos considerar si una oferta es razonable. Pero al menos deberíais dar la opción. Llevo con vosotros 15 años y 4 con @VodafoneTV_es total. Y sinceramente me siento decepcionado con el servicio de fútbol

  • pedroskou Pedro Skou (@pedroskou) reportó desde Marbella, Andalucía

    Hola @vodafone_es hace un mes que NO me instalan la fibra y ahora ni siquiera me llaman cuando les mando un mensaje. Les intereso como cliente o cambio de compañía a toda la familia?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • PunkyBrewstter Punky Brewster (@PunkyBrewstter) reportó

    @vodafone_es Si, a la consulta que os hice por Twitter. Pero puse una reclamación formal por escrito, una a través de la OCU y otra por la Oficina de Consumo. Ninguna de ellas ha tenido respuesta en 3 meses.

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @soycuetano @vodafone_es Me lo creo totalmente!! Contrata a más personal vodafone a ver si así puedes dar un mejor servicio a tus clientes!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es pues viendo vuestra incompetencia por restablecer las líneas, después de cancelar una portabilidad tras aceptar vuestra oferta, yo no contrataría ningún servicio con vosotros, si os dedicáis a las líneas telefónicas y no sois capaces de recuperarlas ni en 3 días..😱

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @Ruben_Morillo @perezalberto_74 @AlexSuay @vodafone_es @consumidores @facua @Movistar Desde luego yo no quiero estar nunca más ni con @vodafone_es ni con @masmovil uno de ellos hace mal las cosas y se pasan la pelota y mientras tanto... nos privan a nosotros de nuestro derecho a la comunicación vergonzoso!!! @vodafone_es @masmovil

  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    Además somos bastantes en esta situación. Comprendería un fallo puntual pero no me creo que no se pueda solucionar en el momento. Van 2 días. Es una vergüenza, directamente. @vodafone_es

  • curso_javi Naturaleza (@curso_javi) reportó

    @vodafone_es Perdona, pero es otra mentira. No hay ningún motivo de seguridad. :) ya tenéis hilo por privado abierto y me habéis engañado.

  • ivanrodco Iván Rodríguez (@ivanrodco) reportó

    @alexitimic @vodafone_es @LOQUILLOoficial Yo llevo desde principios de enero con una avería, 4 técnicos en casa y 10 días sin Internet ni fijo. Y sigo con la avería

  • Javindenet JaviCampo (@Javindenet) reportó

    @vodafone_es dos semanas esperando que me apliquen la tarifa que he contratado y me instalen la @VodafoneTV_es . Ni siquiera me han llamado y ya no me aparece en "Mis pedidos" en la app. 😩