Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marinaleda, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Marinaleda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marinaleda, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/16/2020 08:40

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.52% Internet
  • Teléfono 16.94% Teléfono
  • Wi-fi 10.31% Wi-fi
  • Corte Total 9.12% Corte Total
  • Televisíon 3.79% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Marinaleda, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gilena y Casariche.

SpainGilena Teléfono
SpainCasariche Internet
SpainÉcija E-mail
SpainHerrera Internet
SpainMarinaleda Corte Total
SpainMarinaleda Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Marinaleda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marinaleda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinaleda y lugares cercanos:
  • josedondrakko Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es @CM_Solapaine los problemas persisten con el inicio de sesión y demás esto ya empieza a cansar

  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es Estáis seguros? Porque todos los que estamos igual somos Vodafone ¿casualidad? y el CM del juego lo ha dejado bastante claro que no es problema de ellos así que...

  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    Que problema hay entre @vodafone_es y #Fortnite que todos los que somos Vodafone no podemos jugar alguien me lo explica? @CM_Solapaine porque llevamos así todo el día prácticamente y no nos da solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JesusDiaz_f Jesús Díaz  (@JesusDiaz_f) reportó

    @vodafone_es Hola el Software del descodificador lo pensáis cambiar ? Falla más que una escopeta en la feria es ponerlo y tener interferencias de sonido e imagen.

  • DanVeider0 Dan Vader💯⚽️🦇 (@DanVeider0) reportó

    @vodafone_es he tenido problemas con la conexión de Internet y me enviasteis un técnico. Sin yo saber nada me habéis cobrado ¡25 euros! por ello. Exijo que se me devuelva!

  • stxrgrl_ maria light (@stxrgrl_) reportó

    @gabrielvreyess @vodafone_es tengo problemas

  • rauliris24 raul diaz lorenzo (@rauliris24) reportó

    @vodafone_es hola alguien me podría mandar la grabación que pedí sobre un terminal. No la grabación que me mandaron de una conversación sin permiso ni consentimiento mío, me parece vergonzoso que me graben nada más llamar y sin consentimiento

  • juanpalonsog ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia

    @vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado

  • El_Neyra El_Ne¥ra™ (@El_Neyra) reportó

    @ColosusGT @vodafone_es @SamsungEspana Se lo quité. Ya te digo, esta pantalla es peor que las anteriores.

  • leelooes Mmmm (@leelooes) reportó

    @vodafone_es qué calificación tiene una empresa q te deja sin teléfono desde febrero, te cobra un no arreglo, te dice q tienes un fallo eléctrico (mentira), q si el modem... Y q al final te dice q tienes q adaptar la instalación de tu casa si quieres volver a tener servicio

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana 14 días llevo sin servicio en casa y ni me habéis llamado. Eso sí que es muy 🔝 e increíble..

  • RebecaHeredero RebecaHerederoFotografia (@RebecaHeredero) reportó

    @vodafone_es Cada vez que llamo lo coge un operador diferente al que hay que volver a explicarle todo desde el principio, no devuelven las llamadas cuando dicen q van a consultar, ni dan solucion de ningún tipo. Todas las semanas llaman o mandan SMS amenazando corte de líneas.

  • Tanis_de_Arcana Israel Muñoz Ruiz (@Tanis_de_Arcana) reportó

    @vodafone_es Ya funciona todo no toquéis nada por fa or