¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Osuna, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor San Pascual
(@Vicsampax) reportó
@vodafone_es como es posible q tras años en la compañia sin solucionar1problema de cortes intermitentes, ahora hago portabilidad y me dicen q tengo penalización xq en1llamada de tantas..1agente me "la ha clavado" me cobrais 172euros y me quedan unicamente 3 semanas...VERGONZOSO.
-
Alicia Rodríguez
(@aroru26) reportó
@vodafone_es Ya, lo que no entiendo es que me tenga que dar de baja de algo en lo que no me he dado de alta. Sí me entiendes, ¿verdad?
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
@vodafone_es Lista Robinson, gracias por ofrecer un estupeEeeeeeendo servicio de información, siguen llamando en nombre de Vodafone por lo cual erais responsables de mis datos cuando fui cliente.
-
Yas
(@yampimyas) reportó
@vodafone_es pedi información sobre tarifas. Sin yo aceptarlo,ni hacer ningun tipo de grabación han cambiado mi tarifa, y lo han cargado a mi cuenta,eso se llama ESTAFA. Llevo desde el 15 de abril intentando solucionarlo y vuestros operadores acaban colgándome el teléfono.
-
Mike Lightwood (nueva cuenta etc.)
(@Mike_LighTwo) reportó
Los hijos del gran putero de @vodafone_es nos tienen desde hace más de 26 horas sin wifi en casa y no nos dan una solución ni por teléfono ni por chat. Dos días sin poder trabajar en condiciones. ¿Alguien me recomienda una compañía que no sean unos estafadores incompetentes?
-
Garrapata Ancela
(@vibalies) reportó
@vodafone_es qué pasa con vuestro servicio de RRSS? Antes muy bien pero ahora... 😣
-
felipe morales sojo
(@felipecolina90) reportó
@vodafone_es @rocio_avma @realmeespana #realmeEnVodafoneyu su procesador nada mal
-
Víctor
(@22VSO) reportó
@vodafone_es Y hasta ahí muy bien, y si me hubiera comido la factura de Diciembre la hubiera aceptado aunque me parece una cerdada ya que repito NUNCA se me informo de esa norma, el problema viene es que me tengo q comer dos facturas más de este tipo, pq VOSOTROS me engañasteís para q
-
Tibisay🍍
(@STPV14) reportó
@vodafone_es otra vez me van a dejar días sin wifi en casa? no es la primera vez que pasa espero que esta vez al menos no tarden días
-
Rocío Ávila
(@rocio_avma) reportó
@vodafone_es @mariadelao541 @realmeespana #realmeEnVodafoneyu lo que más me gustaria sería perder de vista el simbolito de memoria llenaaaa,, con este no tendría ese problema