Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Osuna, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía 01/20/2021 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.04% Internet
  • Wi-fi 12.62% Wi-fi
  • Teléfono 10.59% Teléfono
  • Corte Total 5.92% Corte Total
  • Televisíon 2.96% Televisíon
  • E-mail 1.87% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Osuna, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Osuna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:
  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 15 de enero esperando respuestas...no es de recibo. #robafone #vodafoneteestafa

  • rpalmodovar Ramón Pérez Almodóvar (@rpalmodovar) reportó

    Hola @vodafone_es @consumogob Por qué me quieren cobrar 150 euros por darme de baja si tengo un contrato sin permanencia? Va a meter en cintura a estos monstruos, Sr .@agarzon ?

  • Dani_gpv Dani (@Dani_gpv) reportó

    @vodafone_es Me estáis tomando por tonto. Si no vais a ayudarme dejad de hacer el paripé público.

  • alberto02845755 A.R. (@alberto02845755) reportó

    @vodafone_es Si, si atender te atienden, pero os negais a reconocer vuestro error y yo tengo que pagar por ello.

  • RaulPasc Raul Pascual, padre de Amaya Pascual (@RaulPasc) reportó

    @fersancue Y cuando les pides porfavor que se identifiquen y le comunicas que les estas grabando tienen las grandisimas pelotas de mandarte a la ****** y te cuelgan. Literal como lo escribo, @vodafone_es no teneis verguenza?. Dais asco.

  • UCiudadanormal UnCiudadanormal (@UCiudadanormal) reportó

    @vodafone_es sin vergüenzas. Llevo desde el lunes con linia cortada porque me reclamáis facturas por un importe de 600 y pico euros por error. Contactadme por favor, la situación es desesperante.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @vodafone_es De momento tengo una respuesta escrita de vuestra empresa de este verano que dice el importe válido es el del área de clientes y vuestra propia empresa sigue incumpliendo ese mismo criterio, emitiendo facturas por el doble.

  • javiesmr Javier Espinosa (@javiesmr) reportó

    @vodafone_es 2 meses y medio esperando un terminal que nunca llega. Sin terminal y con permanencia. INCREÍBLE.

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @vodafone_es @Antonio_TorresB Pues yo no estoy contenta, así que yo os sigo esperando a que me deis una solución. Si se puede vamos, sino ya mañana, sin prisas vale? Sólo llevo sin servicio desde el 14 de enero, un día más no creo que me pase nada verdad??? #vodafone

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @Druskita @vodafone_es Hola, yo estoy igual que tú. El 14 pedí información de un traslado, solo información y el 15 me dejaron sin servicio. Y aquí estoy, esperando a que #vodafone lo solucione, si es que son capaces de solucionarlo...