¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Lantejuela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Osuna, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
suso martillo
(@MartilloSuso) reportó
@vodafone_es hay problemas de internet canarias tenerife la laguna
-
Conde de Vizconti
(@condedevizconti) reportó
@vodafone_es se me ha caído la linea movil en La Laguna,Tenerife. ¿Qué pasa?
-
Israel Parodi
(@IsraelParodic) reportó
@vodafone_es @DGTes Anule una portabilidad porque Vodafone me ofreció 12 meses con la tarifa M a 10€ cuando no dais mas que problemas. Vuelvo a pedir portabilidad y esta vez ya me podeis ofrecer lo que sea que ni loco confio en ustedes
-
Sergio Perseo
(@sergioperseo) reportó
@vodafone_es 3 semanas ya desde que llame por fallos en la cobertura y sin solución pero a la hora de cobrar hay no hay fallos ninguno solo para cobrarme de más valla vergüenza de compañía …..
-
Xerach Casanova
(@Xermam) reportó
@vodafone_es Tienen routers 4G, tienen ADSL... Pero su mejor solución es dejarme tirado durante más de un mes, cobrándome por un servicio que no me dan. Les repito: Mi trabajo lo desempeño en casa a través de sus servicios de internet y me están dejando incomunicado. Tengan vergüenza.
-
Nina Roncallo
(@ninaroncallo) reportó
@vodafone_es hola buenos días! Desde ayer en la tarde tengo una avería en mi casa con el wifi me he comunicado con ustedes me dijeron que se pondrían en contacto con el teléfono de mi madre que es la que está en casa, dijeron que eran 4 horas de espera, hola?
-
ElenaBGa
(@ElenaBGa) reportó
@vodafone_es Gracias, sigo interesada en que @AEPD_es y @SEtelecoGob me digan qué puedo hacer por un mal uso de mis datos que me está generando un perjuicio terrible
-
Javi_Che
(@javy_seva) reportó
@vodafone_es os voy a contar mi gran experiencia con vodafone: 7 de noviembre tiene que venir hacerme la instalacion de fibra y TV, viene el tecnico me quita la fibra de Netllar, pone la de vodafone pero le da problema al configurar el router, sigo:+1
-
Pili Malba
(@PiliMaldonado2) reportó
@vodafone_es De oriente debe venir la caja de voz que estamos esperando desde antes de Navidad. Vergonzoso!!!
-
Irene del Río
(@Iredelrio) reportó
@vodafone_es recisando mis facturas... llevo pagando una media de 20€ mensuales más por el "chat Cupido" y el servicio Zaplium que yo nunca he contratado. Os pido una solución @consumidores