1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Osuna
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Osuna, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Osuna, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Osuna, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:

  • Inma_fg
    Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalusia

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anavatar92
    Ana Fernández (@anavatar92) reportó

    Hola @vodafone_es, ves normal que lleve sin internet desde hace 8 días y esperando a un técnico desde hace 4 porque me reprogramáis las citas? Ah, y por no hablar que ayer uno de los soporte me dijo que si quería programar yo la visita eran 30€…

  • nicasta_nirasta
    ni castas ni rastas 💎 (@nicasta_nirasta) reportó

    @DR_JohnSmith_ @vodafone_es Si me dicen que por un xiaomi que está en un cajón porque que más malo que un grano en el **** y por un smartwatch regulero tengo que estar 24 meses, a buenas horas. Tácticas engañosas 100%.

  • YoMismo51083765
    Yo. Mismo (@YoMismo51083765) reportó

    @vodafone_es 15 días sin internet ni TV y se pasáis el problema entre compañeros dais vergüenza

  • nicolas_grasso
    Christian Nicolás Grasso (@nicolas_grasso) reportó

    @vodafone_es Estafadores ,me regalaron un teléfono en la tienda de Vodafone de calle industria en Barcelona y me entero luego de 4 meses que me lo cobraron en 38 cuotas con lo cual tengo que pagarlo ...son unos ladrones sin más y lo peor que nadie se hace cargo

  • anarvase
    anurri (@anarvase) reportó

    @vodafone_es Hola en el 2021 si de baja mi fibra y aún a día de hoy me siguen cobrando,llame por tlf y me dijeron que tenía que ir a una tienda física ,en la tienda física me han dicho que ellos no pueden hacer nada.Espero una solución y que me dejen de...

  • Gonzalo90562787
    Gonzalo (@Gonzalo90562787) reportó

    @vodafone_es Da igual la zona, ando de un lado a otro viajando, y no puede ser que reciba una llamada, y me quede sin internet, aparezca una E en la cobertura, me han hecho cambiar hasta la SIM , la respuesta del SAT. que las antenas están sobrecargadas

  • FerchoVelez__
    Fernando Vélez Álava (@FerchoVelez__) reportó

    Que asco la cobertura de @vodafone_es 🤮

  • lightvoids
    𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 ⸆⸉ (@lightvoids) reportó

    Lo de haceros pasar por la compañía de teléfono de la gente para presionar una portabilidad a vuestra compañía utilizando la vulnerabilidad de las personas diciéndoles que tienen que pagar indemnizaciones o que se quedan sin línea a lo mejor no funciona muy bien @vodafone_es

  • Gaditanish85
    MCaridad Ortega Gomez (@Gaditanish85) reportó

    Ya me cansé. Me doy de baja de @vodafone_es llevo desde enero que cambiaron el router supuestamente porque era ese el fallo, y se cae diariamente internet y deja de funcionar el teléfono.

  • noelioku26
    Noelioku (@noelioku26) reportó

    @YuriyNedyalkov @vodafone_es @vodafone_es. ¿Podéis contestar a este usuario? No ha recibido públicamente respuesta. Es extraño lo que dices, puesto que hay que hacer una grabación y facilitar un número de cuenta bancaria para hacer la migración.