Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/16/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Osuna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatriNDu Patri👸 (@PatriNDu) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Me pasó igual, después de fallecer mi madre. Ante cualquier cosa es mejor decírselo por Twitter porque por aquí arreglan los problemas. Llamando son un poco/bastante bordes

  • JMTorralbo Jorge Mtnez Torralbo (@JMTorralbo) reportó

    Espectacular el servicio de @vodafone_es : Me llaman para intentar captarme. Les indico que tengo permanencia. Me dicen que pueden pagarlo, o regalarme un teléfono para que yo lo venda y pague así la permanencia. Les digo que no me interesa. Se enfrenta a mí. NUNCA JAMÁS SRES.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Me solidarizo con tu pesar por una pérdida familiar y la desfachatez de la desatención de la teleoperadora. A nosotros no nos aplicaban el descuento pactado, lo reclamé durante 6 meses por teléfono, con los consiguientes n de incidencia sin resolver, hasta que lo puse en manos de

  • edu_zuriel Edu Evans. Zuriel (@edu_zuriel) reportó

    @vodafone_es Yo me quiero dar de baja del servicio y cambiarme.a otra compañía

  • ZaidaVeraRodrg1 Zaida Vera Rodríguez (@ZaidaVeraRodrg1) reportó

    @vodafone_es Yo todavia sigo esperando a que me devuelvan el dinero que me cobraron de más

  • CRISTIANLEGANES CRISTIAN (@CRISTIANLEGANES) reportó

    @UlyFormosso @Alboriar @vodafone_es También lo es ignorar a una familia que solicita la baja para robarte y no pasa nada. Seguramente sea mejor hacer la portabilidad que dejar que te roben y ver que no puedes hacer nada

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @sanfercore @vodafone_es Hasta Febrero no me es económicamente viable. Me pusieron una penalización ascendente y marcharme ahora son unos 400€. Efectivamente. Marcharse es lo que toca en este caso, pero es que ni eso dejan.

  • dasgcart Diego Sánchez García (@dasgcart) reportó

    @vodafone_es hace más de 48 horas que di de baja la fibra y aun me sigue apareciendo activa, espero que luego no pretendan cobrarme días de más.

  • LDelisau Patricia L.D (@LDelisau) reportó

    @vodafone_es Les honra reconocer los errores! Por cierto, tengo un problema / avería desde hace una semana y sigo sin solucionarlo …. Muy amables todos los operadores pero, sigo igual 😞

  • LDelisau Patricia L.D (@LDelisau) reportó

    @vodafone_es Buenos días! Llevo más de una semana con una incidencia en el contestador del tfno fijo de casa de mis padres. No se puede escuchar los mensajes porque piden un “pin”. He hablado ya con 5 operadores…