Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 03/29/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • wdelgadocuenca Jose Delgado (@wdelgadocuenca) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SalvaLRedondela 𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲𝗹𝗮 / ⚓️ 💚 (@SalvaLRedondela) reportó

    Igual que expuse el problema, quiero ahora dar las gracias públicamente a @vodafone_es por su atenta y rápida respuesta en cuanto al problema de la cobertura móvil en #LaRedondela. Me plantean una serie de preguntas, después de realizar comprobaciones Abro hilo👇🏽

  • acaval2013 Angeles Canales (@acaval2013) reportó

    @vodafone_es @Robervazbel ¿En estos momentos? Pero si llevamos así horas. ¿Vais al arreglar esto en algún momento o seguimos sin servicio?

  • Car_Mench CarMench (@Car_Mench) reportó

    @vodafone_es seguimos con llamadas comerciales en vuestro nombre. Son las 10 de la noche ¿de verdad os parecen horas? Creo que ya está bien. He dicho cada vez que me llaman que quiero que me dejen de llamar. Que den de baja mis datos. ¿Qué más tengo que hacer?

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @janirec_ @vodafone_es Yo hace tiempo que lo he visto, cuando se dedican los esfuerzos a hacer caja rápida y se descuida la calidad del servicio, la atención al cliente y los principios éticos...

  • jaume_86 L&S (@jaume_86) reportó

    @vodafone_es Dejaros de datos de contacto que os e llamado 3 veces... Y las 3 me habeis dicho que no tardarían. Y la gente necesitando su servicio para trabajar y ustedes ni caso.

  • LeonardoFermn1 Leonardo Fermín (@LeonardoFermn1) reportó

    Todo viene por un traslado mal hecho que hicieron internamente en @vodafone_es... cuando me van a solucionar? Me siguen llamando diciendo que soy moroso

  • JPixelg4mes JPixel (@JPixelg4mes) reportó

    Parece que la caída de la red en mi zona es generalizada, el wifi no funciona y los datos van fatal desde medio día, @vodafone_es hay alguna previsión para que el servicio sea restaurado? Mañana necesito Internet!

  • Vicu_Peralta Vicu Peralta (@Vicu_Peralta) reportó

    Hola!! @vodafone_es porque me cobrais un servicio de fibra y teléfono cuando no lo tengo activado y no me funciona? 😡 De echo he tenido que poner una incidencia ayer, porque no habláis echo portabilidad.

  • Guille__DP Guille__DP (@Guille__DP) reportó

    Bueno @vodafone_es ... la resolución de la incidencia desde las 14h, 4 horas decís y ya casi las 22h y sin noticias... ¿compensación por esto? Algunos mañana también debemos poder trabajar y no estar compartiendo datos pésimamente ;)

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @BucearPorLaVida @essostre @vodafone_es Cierto, pero tengo aguante y oruebas de su ESTAFA