¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Jose Delgado (@wdelgadocuenca) reportó desde Puente Genil, Andalucía
@G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flor_Turoninos (@turoninos) reportó
@vodafone_es Pues si es así alguien miente, pues en llamadas a Vodafone me indicaron que efectivamente hay una incidencia de caída de red móvil
-
Vanesabcn (@Vanesabcn) reportó
@x500hz @vodafone_es Pues me parece muy fuerte que esto no sea un tema puntual. Es vergonzoso, estoy deseando darme de baja y olvidarme de esta empresa
-
Sergius (@piturkas73) reportó
@vodafone_es llevo sin internet desde las 12 del medio día. Hay incidencia en Barcelona?
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @RAGC86 No lamentáis nada. Si lo lamentáseis actuaríais en consecuencia resolviendo las incidencias y atendiendo adecuadamente las reclamaciones. Vuestra respuesta deja bastante claro lo que os importa.
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó
@Selene_rc @Katisax @vodafone_es La mejor manera de solucionar los problemas con Vodafone es devolver recibos, meterlos por consumo o telecos y pirarte a cualquier compañía sería.
-
Pasiego💢 (@Pasiegoagresivo) reportó
@dieguez_miguel @vodafone_es @HBOMaxES Yo lo acabo de hacer. Ningún problema
-
Belén (@Belengd28) reportó
@vodafone_es Cambio de hora.
-
Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó
@hugobarahonabla @vodafone_es Si les diera por poner las llamadas wifi como tienen otras compañías te ahorrarías el salir a la calle para poder hablar
-
Vanesabcn (@Vanesabcn) reportó
@x500hz @vodafone_es Pues sí, está claro que es la única solución
-
Alberto (@arbereuto) reportó
@vodafone_es Hola, llevo un mes sin poder ver Twitch a través de mi fibra(no funciona en ningún dispositivo)¿Es posible que sea un problema de la red? Con los datos móviles sí funciona. Gracias