¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Martos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Martos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:
-
Bob El Silencioso (@juand213) reportó desde Valdepeñas de Jaén, Andalucía
@Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo
-
EmilioLópez-Carrasco (@emilcyc) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía
@demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elora Danan (@EloraDannann) reportó
@EnriqGonza @vodafone_es Increíble el mal servicio. En plenas navidades no podemos utilizar los servicios que ya hemos pagado. Necesitamos el servicio ya!
-
Patricia LG (@PatriciaLG1) reportó
@vodafone_es es vergonzoso! Llevo 10 días para un cambio de titular y nadie sabe nada.
-
jose (@jserios) reportó
@vodafone_es El problema no es lo que pidamos nosotros, es lo que nos vais a sacar vosotros
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
No puedo creer que no haya nadie de @vodafone_es que lea este canal, que vea las qiejas de los clientes, que observen como nos vamos a otras compañías sin saber como serán porque peores que vodafon no pueden ser. La atención al cliente nobpuede ser peor.
-
Edu Cp (@EduCp9) reportó
@vodafone_es sobre todo con la ****** de tarifa ilimitada de 2 megas de velocidad que apenas abre una web como para hacer una videollamada, menuda ****** de servicio y de tarifa que cambiáis por que os da la gana cuando no la cogería ni dios esa tarifa penosa.
-
Edu Cp (@EduCp9) reportó
@macanol @vodafone_es 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 sobre todo con la tarifa de 2 megas de velocidad que poneis sin aviso a los usuarios y encima queréis cobrar cuando estáis incumpliendo el contrato
-
Sylar (@slayter_87) reportó
@el_entusiasta_ A mi un técnico de @vodafone_es ha llegado a amenazarme con facturables si reabria una incidencia a pesar de que la red no me funcionase, cito "te cargaré facturables, si se los pagas a @vodafone_es es cosa tuya"...
-
Oscar Martinez (@omarti1984) reportó
@kalilus77 @vodafone_es #todossomoskalilus77 hacedle caso a este pobre hombre @vodafone_es, solo busca un poco de ayuda, estamos en Navidad, que menos que arreglarle el problema y regalarle algo por las molestias... De verdad!
-
Erianon (@erianin) reportó
@vodafone_es 3 semanas esperando a que hagáis la portabilidad y 1 semana sin Internet en casa, solo datos. No puedo ni realizar las tareas que me mandan en la Universidad. No tenéis vergüenza ni la habéis conocido nunca.
-
Acoidán Glez (@Acoidan85) reportó
@vodafone_es Creo que 19 llamadas han sido suficientes oportunidades. Después de eso me fui con @Movistar y pago 42€ con TV, fibra, móvil, fijo y Netflix. Tuve un problema parecido y cuando llamé para solucionarlo en 1 llamada me atendieron de lujo y me devolvieron el importe erroneo.