¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Massamagrell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massamagrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises y Sagunto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Massamagrell, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massamagrell y lugares cercanos:
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Eso siempre y cuando @vodafone_es no de de baja tu servicio de forma unilateral para obligarte a cambiar sus tarifas y estafarte 40€ al mes porque si.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, buenas tardes, somos @vodafone_es te llamamos para informarte de que no podemos recuperar tu número fijo, porque tiene una vigencia de 48 horas (ayer a las 21h00) Resultado: @vodafone_es me da baja el servicio, @vodafone_es me pierde mi número de teléfono. #vodafoneway
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Pregúntele a sus compañeros de @vodafone_es que, supuestamente, están haciendo un seguimiento de mi caso y así nos evitamos volver a meter la pata. Si no les responden, estaré encantado de explicar mi caso, otra vez.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
Fran Bayona /❤️
(@franbayona) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!
-
Darío 🏆💯
(@SinsiCity) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo siento pero no. Los descuentos se reestablecen porque yo no he dado de baja mi servicio. Ya bastantes problemas me genera que me cambien el número, quedarme sin línea mas de una semana y pelearme todos los días con agentes que me mienten. Si no, yo estudiare otras acciones
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es me da de alta y me dice que no me puede mantener los descuentos, cuando @vodafone_es me había dicho que si que los mantendría en la medida que el error es suyo, @vodafone_es me deja sin Internet hasta el día 11 (previsiblemente) Así de bien es mi experiencia.
-
Juan Baixauli
(@jbaixauli) reportó
desde
Sedaví, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
- Hola, quería pedir un traslado de domicilio, tengo 600 mbps y pago 48 euros. - si si, no hay problema, le mantenemos precio y servicio. Primera factura: 82 euros, 120 menos. @vodafone_es way.
-
Andrés Lag
(@Gesaleico) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 1º Lo de ilimitable es falso. Máximo 400 GB. Publicitenlo correctamente. 2º "ilimitados" a velocidad máxima de 2 Mb. es un sinsentido. Para eso era más rentable una tarifa normal de 6 GB y su producto Music Pass. 3º su gestión administrativa es un desastre. Y siempre a su favor.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....
-
Iván
(@IvanFdz13) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es @vodafone_es La gran estafa telefónica. @vodafone_es no sólo me ha dado de baja mi servicio de forma unilateral, forzandome a cambiar mi tarifa cuando me había asegurado que se mantendrían los descuentos, si no que además no me repone el servicio.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo que quiero es que @vodafone_es Me responda a mis consultas y me repongan mi servicio en las mismas condiciones que tenia previamente.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 💩 Como el servicio que me está ofreciendo @vodafone_es.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es en el DM de ayer me decía que podía estar tranquilo, que al ser un error vuestro, se me mantendrían las condiciones. En el de hoy, me dice que se estudiará el restablecimiento de los descuentos.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, la única información que necesito ahora mismo es cuando me reestablecen mi servicio y mis descuentos. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tacheben
(@Alejand37710496) reportó
@vodafone_es Ya hace un mes me dejasteis sin servicio durante horas y no me abobasteis las horas que estuve sin servicio. Y hace 3 días otra vez sin servicio. ME VAIS A ABONAR TODAS Y CADA UNA DE LAS HORAS EN LAS QUE ME DEJASTEIS SIN SERVICIO. EN CASO CONTRARIO DENUNCIO. Sois unos jetas!!
-
tacheben
(@Alejand37710496) reportó
@vodafone_es Me arrepentiré toda la vida de contratar con VODAFONE es la peor compañía con la que he topado. VODAFONE no tenéis vergüenza!!
-
Birchinia 🦄🔻
(@Birchinia) reportó
@jgarcia2601 @JosLuisHeredero @vodafone_es Les explico que no. Que mis padres lo que quieren es la tele básica y el.internet mínimo y me cascan que No se puede. Y les digo ¿Que no? Ya verás en otra compañía como si se puede. Y entonces les llamaron para bajarles todo. Les dijimos que el camino a la ****** estaba señalado
-
Helena
(@HelenBcn2) reportó
@jgarcia2601 @HannaMestres @vodafone_es les debo 200 euros. 100 de un móbil y 100 gastos técnico. No recibí ningún móbil. Hacen averiguaciones y me reconocen no lo han enviado pero debo 100. La culpa era mía por darme de alta y después de baja.. Por un servicio que nunca me han dado al no ser posibke, dicho por su
-
Clara Alejandra
(@ITAMIA4EVER) reportó
@vodafone_es hola esta pasando algo con el WiFi, no tengo conexión me ayudan porfa
-
emegezeta
(@emegezeta) reportó
@jgarcia2601 @goyix_salduero @vodafone_es Era cliente de Vodafone hasta que "me premiaron" el portarles a ellos un numero de Movistar subiéndome la tarifa. Ese cambio de tarifa no solicitado suponía una penalización si me daba de baja. Tras varias semanas de 3 ó 4 llamadas diarias y SMSs conseguí la baja sin penalización
-
Tiogus1975
(@Tiogus19751) reportó
@pedroraez7 @vodafone_es Suerte. Yo acabo de empezar con otra más... De momento 4 días perdidos en llamadas y correos y todas sin éxito. No aparecen mis grabaciones y me quieren cobrar 570€ de factura por no cumplir los compromisos. Lo peor de todo es que aquí sigo, con estos chorizos y no me puedo ir.
-
Lola Añover Anguiz
(@lolilla_72) reportó
@vodafone_es Y? Creo q casi 4 horas es mucho tiempo sin servicio en tres líneas que tengo. Quien me compensa por eso?
-
tacheben
(@Alejand37710496) reportó
@vodafone_es VODAFONE tranquilos que ya informaré de las horas o días que me dejáis sin servicio de INTERNET, TV, TELÉFONO... En 3 días es la segunda vez que me dejáis sin servicio y no vivo en una montaña vivo a 100 metros del Ayuntamiento de la Coruña. Lo de VODAFONE es intolerable!!
-
tacheben
(@Alejand37710496) reportó
@moccabal @vodafone_es Lo de VODAFONE es indecente. Yo llevo horas sin servicio y nadie me informa de cuanto tiempo voy a estar así. En un mes es la 3ª vez que me dejan sin servicio y lo peor es que no me han descontado de la factura las horas que me dejan sin servicio.