Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Massamagrell, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana 07/13/2020 07:10

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.82% Internet
  • Teléfono 17.68% Teléfono
  • Corte Total 9.97% Corte Total
  • Wi-fi 9.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, L'Eliana, Torrent, Manises, El Port de Sagunt, Burjassot, Puig, Godella, Petrés, Mislata, Quart de Poblet, Xirivella, Albal y Paterna.

SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainMislata Internet
SpainL'Eliana Wi-fi
SpainValencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Massamagrell, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Massamagrell, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massamagrell y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gerardreches Gerard Reches (@gerardreches) reportó

    @vodafone_es ¿Las líneas vacaciones funcionan este año? Contraté una 1-2 veranos atrás, y la última vez que la quise activar fue un infierno intentarlo y finalmente me dijisteis que ya no ofrecíais ese servicio. No quiero irme a la playa y encontrarme allí que no pueda activarla.

  • Javi_Giron Javi Girón (@Javi_Giron) reportó

    @vodafone_es seguimos con problemas de cobertura y errores al hacer las llamadas. Esto es vergonzoso.

  • yllka_fugaz ⭐️fugaz (@yllka_fugaz) reportó

    @ProfesorLeviosa @vodafone_es Odio a Tobyyy! Es desesperante, no soluciona nada, no ayuda, novte entiende! Pongan personas por favor!!

  • margaritagaffar margarita (@margaritagaffar) reportó

    @vodafone_es buenos dias. Tras darme de baja, llamo a una tienda cercana para preguntar si recogen los equipos y me dicen que vaya a correos!!! Bueno me podeis facilitar un numero o direccion para mandaros un burofax??No sois de fiar y quiero que conste mi solicitud de baja.

  • javieralmela Javier Almela Garcia (@javieralmela) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me he puesto en contacto dos veces con el 22122, supuesto soporte técnico, la primera vez dicen que entre las 9 y las 12 de la mañana lo arreglarían, son las 12:39 y me dicen por segunda vez que estoy en cola del servicio qu a lo largo del día se pondrán en contacto

  • gabibarrachina Gabriel Barrachina (@gabibarrachina) reportó

    @vodafone_es Utilizando vuestro sistema de comunicación... Tenéis un DM... Porque 19 días después, me decís que no hay disponibilidad para hacer la instalación... 19 días sin servicio de fibra, TV y teléfono... Repito, INDIGNANTE!!

  • fjm192 Fernando Juanes (@fjm192) reportó

    @vodafone_es Hola, si doy de baja la suscripción de los 3 meses gratis de TIDAL antes de los 3 meses, ¿ya no puedo utilizar esos 3 meses, o me tengo que esperar los 3 meses y después darme de baja?

  • Cmartinji1 Cristina Martin (@Cmartinji1) reportó

    @vodafone_es Mensaje privado enviado, aunque sin esperanzas de respuesta ya que es a lo que me tienen acostumbrada.

  • AlexMorell_ Z1ZoU_5 (@AlexMorell_) reportó

    @vodafone_es Desde luego que es de vergüenza...Primero pido una portabilidad fija y me instaláis un nuevo número porque si! Ahora resuelta que la potabilidad del otro sigue en curso! Pero es que llamo para cancelar, me dicen que si no llamo del fijo no lo cancelan! Es vergonzoso!

  • CanaryKhaleesi Canary Khaleesi (@CanaryKhaleesi) reportó

    @vodafone_es En las bases hay un pequeño fallo, pone que el concurso está activo desde el 13 de julio hasta el 20 de junio.