¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Menasalbas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Menasalbas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Menasalbas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Menasalbas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Menasalbas y lugares cercanos:
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ali
(@Kira_negra) reportó
Cuidado con @vodafone_es , mucho promete para captarte como cliente y luego te engaña. Mucha grabación y luego no saben quien te ha llamado y mentido por teléfono. En cuanto pueda os diré ADIÓS #mentirosos
-
David Loeches
(@MrLoeches) reportó
@alkarrenho @vodafone_es A mi me engañaron los desgraciados como quisieron y me ofrecían su ayuda cobrándome un suplemento. Que se lo metan donde quieran que en @orange_es tienes fútbol, fibra 600mb, netflix, Amazon prime y un poco más y hasta te hacen la comida por mucho menos que Vodafone.
-
juan ramon gonzalez
(@jrgfjuanra) reportó
Se dice lo malo y lo bueno.... Bravo por la red 5g @vodafone_es !!!
-
Stil Mediterrani
(@MediterraniStil) reportó
@vodafone_es Si me facilitan un correo electrónico donde pasarles la información no tengo ningún problema. Quiero zanjar esto cuanto antes
-
felipe puigserver
(@13pegaso13) reportó
@vodafone_es sería posible que me atendieran gracias. Llevo 3 días esperando.
-
Grace Aguayo
(@grace_aguayo) reportó
Esto de hablar con una maquina en @vodafone_es no ayuda, llegas más cabreado aún si cabe a hablar con el operador.
-
Miguel Angel Delgado
(@MuyMad) reportó
@CodinaRoger @vodafone_es XD es que tengo muy buen precio, si encuentro otro con el mismo precio me cambio pero por ahora no lo encuentro...
-
Veronica Escudero ❤
(@VeroEscudero_) reportó
Me hacéis el traslado, miro en la app a las dos semanas y no tengo permanencia, me cambio con @lowi.es (vuestra compañia). Y ahora un mes y medio me pasa @vodafone_es una factura de casi 300€ debido a que dicen que YO firme una nueva permanencia, ni más ni menos que de 12 meses.
-
Molinillo
(@Daniel21235243) reportó
Ahora resulta que la nueva política de compañías como @vodafone_es es la de ignorar a sus clientes cuando están descontentos con su "servicio". ¿No me vais a contestar por ningún medio?
-
Ginoo
(@NoriJoseph) reportó
.@vodafone_es No puedo iniciar sesión en mi cuenta en el sitio web o la aplicación. Siempre dice se ha producido un error inesperado. Ayuda. Gracias.