Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Menasalbas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Menasalbas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Menasalbas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Menasalbas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/20/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Menasalbas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Menasalbas y lugares cercanos:

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming @nubiaSpain No CONTRATEIS son unos estafadores. No cumplen contrato te suben tarifa cuando les da la gana te cobran permanencia sin tenerla ect. La fibra de 300 no llega ni a 100. Interrupciones y cortes de línea. UNA ESTAFA UNA VERGÜENZA

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es No CONTRATEIS son unos estafadores. No cumplen contrato te suben tarifa cuando les da la gana te cobran permanencia sin tenerla ect. La fibra de 300 no llega ni a 100. Interrupciones y cortes de línea. UNA ESTAFA UNA VERGÜENZA

  • CochineroM CochineroMan (@CochineroM) reportó

    @AsocNAMAYAN @vodafone_es Es un desastre. En el sureste es raro el mes que no nos dejan 2 o 3 dias sin Internet por una "avería general"

  • LAGRIMASFELICES lágrimas felices🇪🇸🧜‍♀️🏀🦉 (@LAGRIMASFELICES) reportó

    @mgomezroldan_g @vodafone_es Madre mía ! A mi hace tiempo también tenía problemas de “ cobros de más “ Y un mes me dijo una agente “ si quieres que te devolvamos esto.. ten en cuenta que en 6 meses no podrás quejarte si te vuelven a cobrar de más “

  • tonicule11 Toni Martinez (@tonicule11) reportó

    @vodafone_es casi una hora sin servicio de fibra/fijo y el 123 fuera de servicio. Quiero solución.

  • perezrizos77 juan carlos (@perezrizos77) reportó

    @vodafone_es Yo llevo poco tiempo pero ya espero ansioso el día de cumplir permanencia para irme.Router que no da la señal más allá de mi salón,la tv no me dijeron que todas las marcas no tienen su aplicación.......pero sobre todo la señal .Contando los días estoy

  • RubioCharo Charo Rubio (@RubioCharo) reportó

    Todo se generó por un fallo informático en los envíos de @vodafone_es a nuestro banco.Jamás hemos dejado de pagar en 12 años y no somos culpables de sus fallos informáticos de facturación.Seguimos pagando y estamos pagando los recibos atrasados.Ahora además nos retiran descuentos

  • jor14suarez Jorge Suarez (@jor14suarez) reportó

    @Amparogag @vodafone_es Si hubo solución, el problema grave es la atención telefónica, te atienden desde un manicomnio, incoherencias una detrás de otra....!! Pero ya estoy cansado no se cuanto aguantaré.

  • AnaSerrano81 Ana Serrano (@AnaSerrano81) reportó

    @vodafone_es Tienen ustedes un servicio de atención al cliente PENOSO!!!

  • Tonytowers13 Tonytowers (@Tonytowers13) reportó

    @vodafone_es Hola buenas, he desistido de un contrato telefónicamente y me han dado un número de incidencia. Hay alguna forma de saber que esta todo en orden?