Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Menasalbas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Menasalbas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Menasalbas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Menasalbas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/23/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Menasalbas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Menasalbas y lugares cercanos:

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaiMtr53 Mai (@MaiMtr53) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Un arreglo para 1 año y al acabar, me subieron el servicio a 60€ sin aviso previo. Cambié de compañía harta de ellos. Ahora me han estado acosando telefónicamente, llamadas desde diferentes números para que vuelva. Mi respuestas: Ni REGALADO, iros a la 💩 etc.

  • Agatha27540674 Agatha (@Agatha27540674) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Hola!!,tienen un supervisor,las llamadas son grabadas por lo cuál busca en facturas.A mi el servicio pésimo,ando de médicos por un cancer de tiroides en cuanto pueda me VOY.

  • Amandadiazc Amanda Díaz (@Amandadiazc) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Me hicieron pasar momentos terribles por un cambio de compañía, quedé tan harta que cuando me llaman para ofrecerme algo les respondo que prefiero hablar por señales de humo que tener una línea @vodafone_es .

  • Miguebiri Miguel Ángel (@Miguebiri) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo todos los problemas con empresas de telefonía los resolví acudiendo a la oficina municipal de consumo de mi ayuntamiento tras poner hoja de reclamaciones. Acabé ganándolas todas y recibiendo la devolución del dinero. Suerte!!!!

  • Psicologoypaci1 Xusa Fare (@Psicologoypaci1) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Ojito con estas compañías, trabajan todas igual. Hace años una compa de piso me contaba esa "estrategia" de su empresa. Siempre hay q comunicarlo con acuse de recibo y si no hacen caso con eso aconsumo y a exigir la devolución. Devuelven el dinero antes de llegar al arbitraje...

  • jlrch74 Juan Luis Rincón (@jlrch74) reportó

    @vodafone_es A mi padre le estuvieron mareando y cobrando meses y negándole la baja. A un colega que se dio de baja y le extorsionaban para que pagara multa. Mi tío tuvo un ictus y sin plenas facultadas le hicieron el contrato más caro por teléfono, no se cómo... Son lo peor.

  • Markunnin Ⓜ️arkus🔻🐙 (@Markunnin) reportó

    @Alboriar @vodafone_es …pretendiéndome cobrar el servicio como si tan cosa, solicité una retroportabilidad con mi anterior compañía, que me rescató de una experiencia infernal en la que cada llamada a atención al cliente era un amago de ictus, el desastre hecho compañía telefónica.

  • Ruma_BAD Eva Guerrero (@Ruma_BAD) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mí los de una tienda de Orange me dijeron que a ver, que como había permanencia tenía que pagar si quería darle de baja. Un año después (pagando la mensualidad) ya llamó diciendo que ya pago lo que haga falta porque me comprensa y me dicen que al ser la línea de un fallecido

  • joann0where Joan Nowhere* (@joann0where) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es No tiene mucho que ver pero al ir a cambiar de tarifa me encasquetaron en la factura que ese mismo día me había comprado un dispositivo móvil y me lo iban cobrando mes a mes, no me daban ningún tipo de solución, no querían solucionarlo, tan pronto como puede cambie de compañía

  • must01831721 afat (@must01831721) reportó

    @vodafone_es tengo una probable que lleva dos años sin resolver. Me dicen espera en la llamada y cuelgan.