¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Menasalbas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Menasalbas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Menasalbas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Menasalbas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Menasalbas y lugares cercanos:
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B3LF3G0R2
(@B3LF3G0R2) reportó
@vodafone_es @SEtelecoGob Y sigo esperando una respuesta....
-
Ana Alcalde
(@anitacao) reportó
@personayx @vodafone_es Noooooo no contrates con @vodafone_es si no quieres problemas y mantener tu salud mental, después no digas que no te avisamos
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@anitacao @vodafone_es El problema es que ya he contratado. Pero como son incapaces estos de @vodafone_es de decir que a más tiempo más penalización pagas, he tenido que hacer la pregunta así a ver si había suerte.
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@VodafoneTV_es Ya lo he hecho por teléfono. Con varios operadores y uno que me ha llamado él mismo del departamento de calidad de @vodafone_es (por cierto, el que peor me ha atendido y de manera más prepotente) y todos me han dicho lo mismo, "es así, Y PUNTO"...
-
Penélope Glamour
(@PGlamour3) reportó
@JuanGG40 @fersancue @vodafone_es Sinceramente, me extraña que todavía tengan clientes. Es la peor operadora telefónica que te puedas echar a la cara
-
emilio tallafet
(@tallafet) reportó
@vodafone_es También vais a recibir miles de quejas pro servicios cobrados sin que nosotros los activemos y os quedareis tan panchos.
-
Jose
(@Jose86705148) reportó
@vodafone_es Y el de la lentitud en arreglar el cobro de más en las facturas también. Desde octubre para solucionar la incidencia y enviar la grabación. Que mal tratáis a los clientes
-
brokernow5
(@brokernow5) reportó
@vodafone_es Os hablé y llevo días sin contestaciòn. Y ahora tampoco la he tenido. Si queréis copia de ambas reclamaciones a ambos organimos os la paso sin problema
-
Alfonso
(@rodimer461) reportó
@personayx @fersancue @vodafone_es No le plantees cuestiones complicadas que se bloquean y nos quedamos sin conexión a Internet ;-)
-
Patata de sofá
(@couchpotato13) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ayuda a las familias en las Navidades del Covid cobrando penalizaciones de 400€ por no cumplir con sus propias obligaciones de contrato #NavidadesIlimitables #NavidadesInigualables. Que os aproveche mi paga extra y la denuncia que os va, que tengo las grabaciones