¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Menasalbas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Menasalbas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Menasalbas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Menasalbas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Menasalbas y lugares cercanos:
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio García
(@Jugar111) reportó
@juanele1917 @ringblue2 @vodafone_es Tuve un problema con Vodafone y después de intentar que lo solicitan por teléfono montones de veces lo único que me funcionó fue exponer aquí el problema citándolos. Me pidieron hablar por DM y a partir de ahí todo fue como la seda. Pruébalo.
-
César
(@cremaelbosc) reportó
@vodafone_es alucino con lo que me está pasando con vosotros. Me llama una comercial llamada Milady González y me ofrece pagar la mitad de lo que pagaba en @jazztel_es, el caso es que me dicen que la oferta es por DOCE MESES y sin permanencia - aquí esta la trampa!!!
-
MP Marín Blesa 🇪🇸⚖️📚
(@mpmarinblesa) reportó
Desde el lunes 11 abril abiertas en @vodafone_es incidencias 126587231-126581557-415836953-119019583-126442404-126458120 sigo sin conexión. Van 8 días. Respuesta: los técnicos están trabajando. Somos Autónomos x eso pasan de nosotros
-
lilium
(@Whitelilium5) reportó
@vodafone_es Ya he mandado mails y he llamado y no se arregla nada, yo ya tengo la solución, que es la oficina del consumidor y cambio de compañia cuando pueda!
-
Mc. Aks
(@mcaks) reportó
@vodafone_es A los 2 meses veo que se me esta facturando un fijo que no conozco con unos servicios que nunca se han usado (el router se desenchufó el mismo día que se cancelo la portabilidad, no ha habido ninguna conexión) Ayuda, por favor
-
Maria Inés
(@maneasf) reportó
Contrate un plan en promoción de 19,48 euros en @vodafone_es y ya es segundo mes que no respetan el contrato. Estoy cansada de llamar. Realmente son una pésima empresa
-
Pau
(@Pau00022) reportó
@vodafone_es #averia o qué pasa? Hola desde hace un par de días que va fatal mi línea e internet móvil. No salen los wassaps, no cargan las aplicaciones y las llamadas se escuchan mal. Es un fallo general o son los 👽.
-
Hernando Toledo
(@HernandoToledo) reportó
Estimados señores de @vodafone_es me llaman desde el número 868401249 una señora que ni siquiera pronuncia bien el español para hacerme una oferta ¿Como me puedo fiar que de que sepa ni siquiera explicar la supuesta oferta? Vergonzoso
-
ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
@vodafone_es habías subido enormemente la factura. Y ya el colmo fue el trato. De todas formas quiero q el agradecimiento a este canal sea público, ya q parece la única forma de resolver los problemas.
-
The Quiet Man - Progenitor no gestante
(@1952Sean) reportó
@vodafone_es Tenéis un pequeño problema en vuestra tienda situada en el corte inglés de Santander. Se le ha pedido a la dependienta la hoja de reclamaciones debido a unas gestiones y atención deficiente y se ha negado a identificarse diciendo que no está obligada a ello.