Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mengibar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mengibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía 11/21/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mengibar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mengibar y lugares cercanos:

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó desde Jaén, Andalucía

    @dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es vaya tela con Vodafone ni puedo ver los últimos siete días, y ahora me ha desaparecido todos los canales pero dónde co ño están VERGONZOSO!!!!

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • CaRRiSPaNo ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ (@CaRRiSPaNo) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanVizcayaCand Juan Vizcaya Candón (@JuanVizcayaCand) reportó

    @vodafone_es Al final he tenido que llamar de nuevo, y menos mal a una empleada vuestra llamada Basi, que ha solucionado el problema, si no es por ella estaría ahora mismo de baja. Al que tenéis que dar de baja es al asistente virtual "Tobi", que no sirve para nada. Por privado al final nada.

  • FMSampedro FM Sampedro (@FMSampedro) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Muy mal trato a sus clientes con 22 gigas y redes + chat aparte, suben el precio y la velocidad a 2 megas, siglo 21 y si avisaron, el servicio ATT malo (Tobi penoso) mil trabas, las permanencias a la inversa, les debo más que al banco. pago hasta abril y adiós.

  • JoseMPozuelo José Manuel Pozuelo (@JoseMPozuelo) reportó

    @vodafone_es Mentira. Habéis subido los precios de los terminales en la misma cantidad que cuestan los "regalos". Y lo que es peor, habéis obligado a devolver el pedido a los que lo tenían al precio inicial por un supuesto error al enviarlo. S20+ ha pasado de 19,5 a 25,5 mes. Vergonzoso

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Vodafone es lo peor nada aconsejable, seis meses de subidas continuas de precio y llegando mal las facturas, son decepcionantes.....

  • memareoenbarco 𝓜𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓮𝓸 𝓔𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓬𝓸 🇮🇨 (@memareoenbarco) reportó

    Pues parece que en @vodafone_es no hay nadie al mando. Factura equivocada, no activan los servicios ofrecidos con grabación realizada, he hablado con más de 15 agentes, que son muchas horas al teléfono (ojalá lo comprueben) y NINGUNO soluciona problema ni se ve voluntad. Qué pena

  • jpiedrafita Jordi (@jpiedrafita) reportó

    Penosa atención al cliente de @vodafone_es pasando de solucionar los problemas de los clientes, no entiendo nada #penosa #atenciondepena #

  • luisangeltrives luis angel trives (@luisangeltrives) reportó

    Soy yo o es que hay una avería masiva de @vodafone_es en Palma. Ha sido tronar e irse a la ****** en casa la tele, teléfono e internet

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Dedicarlo a los clientes, seis meses viniendo mal las facturas y sigo igual, el peor departamento de atención al cliente que he visto...

  • MikeS_pty Mike (@MikeS_pty) reportó

    @vodafone_es te dice que no te pueden garantizar la conexion wifi (con sus equipos) solo la cableada, Ok, respuesta estandar, toda conexion tiene perdidas. Pero que de 600 mb solo recibir 45- 60 en wifi y que te digan que esto es normal, me parece una irresponsabilidad.

  • vvvikervvv Iker Varela (@vvvikervvv) reportó

    @vodafone_es Llevo 4 años con uds. He cambiado de domicilio varias veces y siempre he seguido confiando a pesar de los problemas de facturación que tuve que resolver tras horas al teléfono. Esta última vez se han coronado, cobro de ambos domicilios por hacerles caso y ...