Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mengibar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía 03/08/2021 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.09% Internet
  • Teléfono 14.84% Teléfono
  • Televisíon 8.42% Televisíon
  • Wi-fi 8.06% Wi-fi
  • Corte Total 4.58% Corte Total
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mengibar.

SpainMengibar Teléfono
SpainLinares Internet
SpainLinares Internet
SpainLinares Teléfono
SpainLinares Teléfono
SpainLinares Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Mengibar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mengibar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mengibar y lugares cercanos:
  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BrezzzSpain Brezzz Spain (@BrezzzSpain) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 23 de Febrero con una avería abierta y no me dan solución, me dicen que me van a llamar a una hora y luego no llaman. Servicio técnico pésimo. Solo tengo datos en el router por la mañana y a última hora de la noche. Si pongo una película se ve a saltos

  • DuEL_eMe DuEL_eMe (@DuEL_eMe) reportó

    @vodafone_es No ya no, pero vamos en su momento fui cliente vuestro me vendisteís un supuesto 4G para casa ilimitado que iba a 150mgb simetricos bla bla bla, y era mas lento que volver a poner mi ADSL ...

  • el_piranna Jesús Leganés-Combarro 'piranna' 🇪🇺 (@el_piranna) reportó

    @manufosela @vodafone_es Digo, que aunque con IPv6 se solucionan los problemas de NAT porque ya no hace falta, aun asi EXISTEN los NATs para IPv6, asi que no me extrañaria que los esten usando... La unica solucion: escuchar el evento de onIceCandidateError y mostrar mensaje al usuario. Que pena :-(

  • Rafa_Canovas Rafael Canovas (@Rafa_Canovas) reportó

    Buenas @vodafone_es desde hace poco mas de 1mes llevo con indicencias y cortes continuos en vuestros servicios. Han venido 4 tecnicos distintos a mi domicilio y cada semana aparece otro problema nuevo. Y yo pagando por un servico nefasto. Se solucionara alguna vez???

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @vodafone_es Sois lo peor de lo peor que jamás haya conocido. Sobre todo por la penalización creciente que me aplicaron. Cuanto más tiempo llevaba en la compañía, más penalización pagaba si me daba de baja o cambiaba de compañía. Mi consejo, no contrates con ellos o huye en cuanto puedas.

  • PizarroATM Pizarro, Antonio (@PizarroATM) reportó

    @juan_alfonso_rs @MeteoBadajoz @vodafone_es me resulta extraño que no se haya caído el Wifi en todo el pueblo, solo en un piso en concreto en cierta barriada cercana al Canal. Podéis confirmarme que la intensidad de la señal es buena? Gracias de antemano.

  • jolsp jolsp (@jolsp) reportó

    @vodafone_es para terminar.... me llaman y la responsabilidad es mía. O sea, el servicio funciona, el Reuters funciona. Mi mini casa es el problema. ¿Solución? Sois nefastos.

  • jolsp jolsp (@jolsp) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Mi casa es de 40mts. Wifi en el salón. Trabajo desde la habitación. No me llega el wifi. Llamo y me dicen que me compren un aparto extra de 6€ todos los meses. Esto es de vergüenza. Me cambié a vos xq me dijeron que eran los mejores en wifi!

  • Veronic10602157 Veronica (@Veronic10602157) reportó

    Hola @LCRtelecom, necesito una solución ya que desde un teléfono de vuestra empresa tengo un pago a terceros en mi factura de telefonía @vodafone_es. Puesta la reclamación correspondiente necesito la devolución de los importes. @consumidores que puedo hacer?

  • fastman_BS Fastman (@fastman_BS) reportó

    @vodafone_es @Clara_OW Arregladla el wifi que me tiene que dar mochitas en el Valorant