¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mengibar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mengibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mengibar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mengibar y lugares cercanos:
-
TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
-
Elena
(@Nurse_ele) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. G. λrαηgυrεη
(@ArangurenMg) reportó
@gilruizpedro @vodafone_es Tres meses sin solución, decido irme, lógico, no me dan servicio, y me Dan un sartenazo encima. Espero que sean más legales y honestos contigo.
-
Neptunianuniverse
(@autorneptunian) reportó
@vodafone_es hola, desde hace un mes aproximadamente no podemos acceder a HBO con nuestro usuario y contraseña, teniéndolo contratado en nuestra tarifa. ¿Tiene algo que ver con el cambio a HBO Max? Cuándo podremos volver a entrar?
-
Josema
(@notadeoptimismo) reportó
@vodafone_es ¿es normal que no me funcione la red wifi? Desde hace varios días detecto que a conexión va muy lenta pero ahora directamente no se conecta a la red…¿alguna solución? 🙏🏻Estoy en Badalona (Barcelona). Muchas gracias!
-
DATANA Gamer 🎮🐉💙❤️💚
(@DATANAGAMER) reportó
Señores de @vodafone_es desde que me pusisteis el router nuevo la conexión me va fatal. Ya va más de un año con un déficit de calidad de WIFI espantoso. Necesito un cambio pero ya. Muchas gracias.
-
rhuarcaiel
(@rhuarcaiel) reportó
@vodafone_es sigo esperando a que me solucionen la incidencia con las facturas. Saben algo al respecto? Esto es desesperante, el no saber lo que vas a pagar a final de mes. Creo que me voy a dar de baja de los servicios, lo siento.
-
jose jesus jimenez Bustamante
(@jjfresco) reportó
@vodafone_es quiero felicitar al servicio técnico de Vodafone por arreglar el ADSL aún siendo fin de semana y en menos de 24 horas
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Vosotros si que tendrías que correr para solucionar mi averia
-
Manuel
(@ManuCuentavar) reportó
@vodafone_es casi 24 horas sin fibra ni tv, y aquí seguimos, esperando a que se solucione una avería que iba a ser "de cuatro horas"...... 😡😡😡😡😡
-
Amhe
(@Amhetwit) reportó
Más de 24h para reparar una avería... @vodafone_es #AveríaVodafone #Incidencia119019583
-
Manuel GL
(@Manuel_GL) reportó
@vodafone_es Ok. Quedo a la espera de solución ya que no puedo trabajar