¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mengibar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mengibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mengibar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mengibar y lugares cercanos:
-
Felix
(@Felix08011034) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada
-
Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
Alejandro
(@Alejand11425866) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ
(@CaRRiSPaNo) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis
-
Portgas D.
(@OG_claracalero) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución
-
TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
-
Elena
(@Nurse_ele) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@pepinero77 @vodafone_es Audiencia Nacional. Miles de denuncias por Publicidad Engañosa, Manipulación del Precio de los servicios contratados, Estafa y Extorsión. Es una multinacional, cientos de miles de afectados y reiteración en el delito. Acción y reacción...las quejas de nada valen.
-
Angel Martín🔻🤍💜🤍💜🤍
(@AngelMartinn) reportó
No os suscríbais a @vodafone_es porque en el momento en el que tienes un problema como cliente suyo pasan de ti, lo único que les interesa es sacarte la pasta, te dicen que van a solucionarlo y no se vuelve a saber nada más de ellos
-
Almu09
(@almugg09) reportó
@vodafone_es LLevo con problemas de facturación, cuota de mis productos y tarifa desde el 07/11. He llamado más de 15 veces. Nadie se pone en contacto conmigo y no me solucionan dichos problemas.
-
PGimno
(@Paulagimno) reportó
@lourdespallares @vodafone_es Así es, son unos ladrones que no tienen vergüenza. Te dirán que escribas por privado para no contestar jamás , te darán una "solución" que luego no cumplirán.
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
@demaniaco101 @vodafone_es @VodafoneEmpresa ahora le dirán que les escriba x privado y es para que los demas no lean su queja pero no arreglaran nada
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
@Juanferrada00 @Haxtur @vodafone_es hora le dirán que les escriba x privado y es para que los demas no lean su queja pero no arreglaran nada
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
@IvanGCruz @vodafone_es @vickisstabbingu ahora le dirán que les escriba x privado y es para que los demas no lean su queja pero no arreglaran nada
-
@choniciaflamenca
(@choniciaflamenc) reportó
Te ofertan un pack con cosas que no quieres, pero son gratuitas. Y llega un momento que te las cobran y para desactivarlas, tienes q activarlas y tú las das de baja, ellos no pueden. Pero si no lo he activado como lo cobran ?? Así son de chorizos @vodafone_es
-
Mario G.
(@mga_89) reportó
@vodafone_es Decís que se os mandé un DM para quedar bien públicamente y luego no hacéis ni caso
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es La Aplicación no me funciona desde que traté de solucionar las incidencias de facturación la semana pasada. Mi tarifa es Ilimitada hasta julio de 2021 por 17,90 y me ha llegado una factura por cerca de 40, de noviembre. La voy a pagar pero iré a la Audiencia Nacional a denunciar.