Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mengibar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mengibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía 11/26/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mengibar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mengibar y lugares cercanos:

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • BushidoSoul_ Iván. (@BushidoSoul_) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es no tenéis vergüenza ninguna, no tenéis bastante con dar un servicio pésimo, sino que encima pretendéis cobrar cosas que ya están pagadas, tratáis a los clientes como si fueran gilipollas y cuando te das de baja ponéis mil trabas. Con vosotros nunca más 🖕🏼

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    @MiguelDlaCamara @vodafone_es Llevamos todas las fiestas con problemas, pero lo de ayer era ya misión imposible 😔

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • CaRRiSPaNo ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ (@CaRRiSPaNo) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó desde Jaén, Andalucía

    @dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es vaya tela con Vodafone ni puedo ver los últimos siete días, y ahora me ha desaparecido todos los canales pero dónde co ño están VERGONZOSO!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bis_Wolf BisWolf (@Bis_Wolf) reportó

    @FuerzaCoriolis2 @LoboNegro_es @vodafone_es Cat6 es un tipo de cable de red de 8 pines de alta calidad. Es el que se suele instalar en oficinas. También tienes que comprobar que estés conectado a wifi de 2,4 GHz (lenta) o de 5 Ghz (rápida).

  • turu2501 turu (@turu2501) reportó

    @LoboNegro_es @vodafone_es Entre saturaciones de red y que probablemente te hayan instalado cable coaxial desde el exterior al interior del domicilio, tienes ese lío. Aún así deberías tener mucha mejor conexión. Prueba con Pepephone.

  • FuerzaCoriolis2 Alejandro A (@FuerzaCoriolis2) reportó

    @LoboNegro_es @vodafone_es El wifi no suele pasar de 300, prueba con un pc y cable de red.

  • sfrances1973 sfrances1973 (@sfrances1973) reportó

    @vodafone_es Era la respuesta que esperaba, si bien deberían investigar quién llama en su nombre.

  • boticariosolit1 BoticarioRufaé⚕️ (@boticariosolit1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ladrones y mentirosos. El servicio de (des)información al cliente es de poca vergüenza. Adiós para no volver jamás. Me voy adónde no hay permanencia ni penalización por cualquier cosa. Huid de Tinofone porque antes o después la mete doblada.

  • Dapereir21 David (@Dapereir21) reportó

    Hola @vodafone_es a que se debe el bajón de servicio?? Cobertura cada vez peor y el wifi en casa no carga casi nada.

  • acuadrad007 A.C. (@acuadrad007) reportó

    @vodafone_es Más vale que se deje Vodafone de tantas promociones y de pack de regalo. Lo que tiene que bajar es el precio de las tarifas y no subirlas todos los años de 3 a 5 € cada servicio como mínimo. Pues contratas una promoción y al final se te dispara en precios desorbitados

  • taineo77 Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    Un día más @vodafone_es vuelve a enviar un técnico y van cinco para, adivináis que? No solucionar nada. Un simple cambio de router y extensores. Ahora generan una orden de avería en vez de instalación nueva. Se traslada otro técnico para, seguir sin wifi. Os la recomiendo 🤦🏻

  • Lestat2017 Hulliver (@Lestat2017) reportó

    @LoboNegro_es @Bis_Wolf @vodafone_es El cableado ethernet desde el router hasta tu ordenador logra una señal estable y rápida, ese servicio lo ofrece un técnico independiente

  • jvkptl JaviK (@jvkptl) reportó

    @vodafone_es algún problema de datos en Gijón??