¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mengibar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mengibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mengibar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mengibar y lugares cercanos:
-
Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
-
Felix (@Felix08011034) reportó desde Jaén, Andalucía
@dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada
-
TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
-
Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ (@CaRRiSPaNo) reportó desde Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía
Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución
-
Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía
@vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@ChanelOuterelo @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han dado el servicio o es muy malo,
-
Sebastian (@se_bastian94) reportó
@vodafone_es Podéis darme una respuesta? He visto que en teoría aparecen aplicados los descuentos, pero los terminales no están ni pedidos
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@ChanelOuterelo @vodafone_es 2/ no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta
-
I'm Vicky ;) (@proudexmac) reportó
Me dicen que me recuperan el número pero que estaremos sin servicio hasta el martes. Gracias @vodafone_es ¡La que habéis liado majetes! #odiolascompañiasdetelecomunicaciones
-
Aticus 🔰 (@aticusfinch76) reportó
Sabía que darse de baja de una compañía telefónica era complicado, pero de lo @vodafone_es es kafkiano...
-
Stefani (@Stefanifranco87) reportó
@Haxtur @vodafone_es Gracias! Voy a volver a empezar porque me da tanta impotencia esto, las veces que fui a hacer la reclamación escuché a personas mayores reclamando lo mismo y que paciencia de verdad... Te van sacando 8€ por aquí, otro por allá... y luego te dicen que es por error del sistema.
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@vodafone_es @PorVodafone la solución es muy sencilla, mantened los precios acordados en los contratos o dejad al cliente migrar sin penalización, ¿a qué es sencillo?
-
1CHE (@1CHECOOL) reportó
@vodafone_es Les expongo el caso, les adjunto capturas de pantalla y mis datos etc, en algo tan sencillo con pruebas obvias y concluyentes, y no se dignan ni a contestar. Pues con esta cuenta no llegaré a mucha gente, pero tengo otra con más de 16k seguidores que seguro les gustará saber
-
The winter is coming (@enrykemartyn) reportó
@vodafone_es Buenos días, Informar de los problemas con @vodafone de nuevo: Fecha formalización contrato 11/11/202 No recibo los tres terminales comprados Oferta aplicada en distinta fecha Cliente con antigüedad de más de 20 años Un auténtico desastre
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Sigo esperando las grabaciones de mis últimos contratos y el SMS con el número de la reclamación que supuestamente (ya lo dudo) distéis de alta hace unos días. No me digáis que seguimos por DM porque es mentira... Llevo ya varios días esperando