Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mengibar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mengibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía 11/23/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mengibar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mengibar y lugares cercanos:

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó desde Jaén, Andalucía

    @dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViCal47268297 ViCal (@ViCal47268297) reportó

    @vodafone_es Os explico mi caso: Me llevan cobrando por rellamadas, 0,41 euros por cada vez que llamas a un número xxxxxx y está comunicando. Te dicen que ese número (de otra empresa), tiene activado el servicio de rellamada y que al estar comunicando, se activa en cuanto cuelga

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó

    @vodafone_es Buenos días, No puedo ni si quiera con la señal del móvil, no se que pasa con la conexión.

  • jujedo Juan Jesus Dominguez (@jujedo) reportó

    @vodafone_es Hola si he contestado pero no tengo respuesta

  • sergio_almah ANTIFASCISTA (@sergio_almah) reportó

    @vodafone_es muy bien, gran trabajo, un mes de cliente, me vais a dejar por lo menos 5 días sin servicio, en pandemia, con la Peña teletrabajando, mi chavala sin poder estudiar, ni línea ni nada, no abrís reclamaciones por teléfono, no puedo darme de baja, todo perfecto.

  • Matapepuma antonio martinez (@Matapepuma) reportó

    @vodafone_es Os reís de los clientes , os da igual las personas. Me seguís cobrando recibos sin tener línea con vosotros. Llamo ,me abrís número de incidencia.. me decís que en diez días me devolvéis el dinero ... y ahora me llamáis del departamento de cobros.. PATETICO😡😡😡

  • jmhurtadosSFC Jose Manuel (@jmhurtadosSFC) reportó

    @vodafone_es 0034911862084 Este número me ha llamado en vuestro nombre y al decirle que estaba en la lista Robinson su respuesta ha sido: "pues si está en la lista Robinson no le podemos llamar". Y me ha colgado.

  • ppxtr_ Pedro Pastor (@ppxtr_) reportó

    @joelbriiito @vodafone_es El día que trabajes en soporte técnico lo entenderás

  • marco_isfc Marco (@marco_isfc) reportó

    @vodafone_es ya lo he solucionado llamando desde otro teléfono, el pin me lo facilito el robot. Ayer también llame y me atendió una persona, me abrió una incidencia, me podía haber informado que el robot me puede facilitar esa información. Muy poco formados me parecen vuestros agentes.

  • ViCal47268297 ViCal (@ViCal47268297) reportó

    @vodafone_es Espero haberos sido de ayuda, yo sigo denunciando en redes sociales, etc. Un saludo

  • AUsyk Alejandro Usyk (@AUsyk) reportó

    @vodafone_es Necesito vuestra ayuda urgente!! Os puede interesar lo que os voy a contar.