¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Minaya, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Minaya, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que den solucion a mi problema!!! Netflix pagado y me lo han cortado,mucho rollo por aqui de que me dejan privado y luego no contesta ni dios!!! Quiero el dinero que me han descontado!!!
-
Pi.
(@TweetdePi) reportó
@Domingortiz @vodafone_es Cuidado con las contrataciones telefónicas con @vodafone_es Contraté 6 meses sin permanencia, en la grabación está, ahora me dicen que 6 meses más por la instalación y a un precio muy superior al que figura en el contrato. Incidencia 122581753 aún sin resolver.
-
leticia de martino
(@leticiadmartino) reportó
@vodafone_es estáis cargando servicios no contratados de nuevo. La factura pasa de 65€ a 150€ sin haber devuelto el excedente de la anterior. Tal y como dice la web de consumo mandadme un documento que acredite la presentación y contenido de la queja del mes pasado
-
javier alonso
(@javieralonsober) reportó
@vodafone_es No se si este es el espacio para reclamar la incidencia que me ha sucedido al intentar renovar mis servicios y que hace que vaya a generar la baja. He intentado renovar en repetidas ocasiones los servicios por la app y no me deja efectuarlo con lo que la compañía…
-
jc
(@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es Y que habéis contestado? A través de aquí no podemos hacer nada La respuesta que tenéis para todo como sois cuadriculados Eso sí Si os pagan por contestar lo mismo a cualquier consulta (que no podéis hacer nada desde aquí) Cuando necesitéis un vago me llamáis y así otro más
-
Percy Williams Calderón Caro
(@PercyWilliamsC1) reportó
@vodafone_es Buenos días, a fecha del 6 de enero, llevo esperando desde el 23 de diciembre una respuesta a mi reclamación de una factura de 1300 euros, con sorpresa que ahora me cobráis una segunda factura de 250 euros aprox, llevo tres reclamaciones puestas
-
Raquel
(@Rachel_Denda) reportó
Impresionante lo de @vodafone_es te cargan 2O€ en la factura por la devolución. Ellos pueden tener problemas informáticos y cobrarte de más todo lo que quieren pero su tú tienes un problema te lo cargan. Más que nunca #VodafoneEstafador #VodafoneLadron
-
Malicoba
(@Malicoba1) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana @vodafone_es. Realmente hace mucho renegué de esta multinacional por estafadora, ya que me cobraba un servicio que no me prestaba, como dejé de pagarles por ponerme trabas para darme de baja, me metieron en una lista de morosos. Quien debiera estar en lista de morosos?
-
Msanm85
(@msanm85) reportó
@vodafone_es Pues lo que ha pasado básicamente es que tenéis un servicio de atención al cliente fuera de España, sin la formación necesaria, que no saben resolver incidencias. Tranquilos, yo ya estoy fuera y no volveré nunca más con vosotros, más que nada porque no me gusta que me estafen.
-
Emuretro
(@Emuretro) reportó
@vodafone_es hola me quede sin Internet fijo en Hospitalet de Llobregat ¿sabeis algo? Ya hice de todo y no es problema mio. Gracias