Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Minaya, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Minaya, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Minaya, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 03/29/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepehsat José Luis Hdez. (@pepehsat) reportó

    @vodafone_es en el 22123 no me dan solución. Hay una reclamación a correos del lunes y sin respuesta. Y encima me dicen que me olvide de la promoción del s20fe + galaxy wacht 3. Grabacion desde el 17/12.

  • FrankRost Frank Cuesta (@FrankRost) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es Pues la línea va de pena. Cortes y cortes continuos de la señal de fibra y el fijo un auténtico desastre. Y a los 10 meses me lo suben. He llamado y me explican... era una oferta. 300 megas a precio de 100. Pero resulta que ahora me dan 600 por 70€. Y pregunto...

  • _Kpri_ K-Pri (@_Kpri_) reportó

    Se está muy mal que me calme el hecho de no ser la única con el Internet de @vodafone_es por el suelo?

  • gaylormoon Migueloide (@gaylormoon) reportó

    Pues oye, no acabo de colgar con la compañía de mi vecina y me llama una señorita de @vodafone_es para venderle su producto. Afortunadamente yo he contestado esa llamada y a esa agente se le ha caído el pelo. Pero sé que esto no sirve de nada...

  • Yessem42 Yesenia López (@Yessem42) reportó

    Menos mal que tengo datos ilimitados porque si es por el internet de @vodafone_es la llevo clara todo el día fallando

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es no gestionéis nada más por correos express, devuelven nuestro pedido porque les sale de los cojones, y ahora para recuperarlo, tenemos que pagar el precio actual, porque no os da la gana de solucionarnos algo que no hemos provocado nosotros. Eso se llama estafa

  • pepehsat José Luis Hdez. (@pepehsat) reportó

    @vodafone_es Cuando la compañera del servicio diamante de vodafone puso la reclamacion el lunes, me dejo bien claro de que si en 24 horas no recibia ninguna comunicación del pedido que la volviera a llamar. Y he llamado dos veces y solo me decís que espere.

  • groca2001 Gonzalo Roca (@groca2001) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Contratar internet, tv y 2 líneas móviles, decirme que hay una línea que no se puede portar(¿?) y aún así facturarme todo. Decirme que no tengo penalización por la baja y luego cobrarme 159 € mes y medio después, no sé si es de inútiles o de ladrones)

  • OmaraSinmas Omara🤪🤪 (@OmaraSinmas) reportó

    Tienen la peor empresa de envíos en canarias correo express @vodafone_es gracias a vuestra empresa han perdido un comprador #vodafoneonline

  • jarawsky Jarawsky (@jarawsky) reportó

    @vodafone_es Avería en el bloque que los técnicos han logrado reparar esta tarde y s las 21 h ya estaba todo arreglado. Gracias.