Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Minaya, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Minaya, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Minaya, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/21/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThePlay691 Master (@ThePlay691) reportó

    @M0rr0plasti0 @movistar_es @vodafone_es Ya te anticipo que es otra basura

  • Gines_Melgarejo Gines Melgarejo (@Gines_Melgarejo) reportó

    @yustatrainer @vodafone_es Ni las de fibra Optica. Tengo contratada 600mb y como mucho me llegaban 100 y depende como. Son unos ***** estafadores. 🤮🤮🤮

  • Robi_Moreno Roberto Moreno (@Robi_Moreno) reportó

    Al César, lo que es del César. Al final @vodafone_es ha solucionado el problema , y he de decir que es debido a comerciales que engañan a sus clientes para cobrar sus correspondientes comisiones al conseguir las portabilidades. Gracias

  • carmeenleal_ ☢️Loyal⚡️ (@carmeenleal_) reportó

    @vodafone_es han cometido un error y han decidido eliminar mi número de teléfono, llevo más de una semana esperando y esto es desesperante, se pasan la pelota de unos a otros. Necesito solucionar esto porque estoy perdiendo trabajo al no poder contactar la bolsa conmigo

  • xpoparla GentleFran (@xpoparla) reportó

    @vodafone_es le da todos los datos personales de mi madre a esta persona: nombre, dirección, dni, NÚMERO DE CUENTA BANCARIA, números de teléfonos móviles,… La señora denuncia y con esta y los datos de mi madre nos dan de baja todos los servicios (miércoles 2/11/22). [sigo]

  • MariaGraciaRieg Maria Gracia Riego (@MariaGraciaRieg) reportó

    @vodafone_es Si por privado pero yo necesito la wifi ya... No cuidais a los clientes. Cuando tenemos permanencia pasáis de nosotros, muchos mensajes pero nada todos los días igual. En cuato pueda me voy de Vodafone 🤯

  • raul98762 raul9876 (@raul98762) reportó

    Que no te engañe @vodafone_es, si te instalan fibra y no va wifi porque hay mucho teletrabajo, los 180 euros del instalador no se devuelven. El que avisa...

  • carmeenleal_ ☢️Loyal⚡️ (@carmeenleal_) reportó

    Siempre había creído que las compañías grandes tenían el mejor servicio técnico @vodafone_es pero están demostrando tener a personas incompetentes en él. Necesito recuperar mi número de teléfono ya, y más sabiendo que ha sido por un error suyo

  • xpoparla GentleFran (@xpoparla) reportó

    El viernes vamos a la comisaría donde se puso la denuncia para intentar quitarla y agilizar el proceso de recuperación de nuestros servicios explicando el error gravísimo de @vodafone_es pero no conseguimos nada más que seguir perdiendo tiempo.

  • Danigutidi Daniel (@Danigutidi) reportó

    @vodafone_es Ojo con las ofertas,hace 6 meses me llaman para instalarme el wifi6 y superwifi "gratis" (acepto), en septiembre me ofrecen una linea adicional "gratis" (acepto), y en octubre comienzan a cobrarme la linea y el superWifi. La respuesta a la reclamación escrita=absurda