¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Minaya, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Minaya, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota♠
(@Jota_mh) reportó
Después de faltar a su palabra, acusar a mi padre de mentiroso y falso. Sólo puedo decir que sigan así que ya se dónde no volveré jamás. El peor servicio que he visto en años. Saludos @vodafone_es
-
Elena López Martínez
(@Elenalm1983) reportó
@vodafone_es Menuda empresa más ineficiente...Seguimos sin solución y sin wifi y ya van 6 semanas!! Mucho bla bla bla y poca solución,..timadores...@facua
-
Sebastián Flores
(@sflogon) reportó
@vodafone_es Ofrecéis mucho, pero no decís que si en los 14 días de prueba la conexión es una ******, las tarjetas llegan ....nunca y encima 5 meses después de reconocer que la deuda es de 10,54€, mandáis una carta en tiempos d covid(digo esto porque el contrato según ha reconocido no (sigue
-
Tere G.
(@tere_83) reportó
@facua @vodafone_es es la peor pesadilla de este mundo
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
@ericnovo @vodafone_es Bienvenido al Club. Parece que tienen todos los sistemas caídos, y eso después de tenerme hace un par de semanas 11 días sin línea, por una autoprovisión del servicio VoLTE que falló, que yo no había solicitado y que ellos no eran capaces de resolver... Un desastre!
-
silvia cheek
(@Silviacarrsan) reportó
@sojo_bar @vodafone_es Vodafone es una vergüenza. Y para darte de baja ya ni te cuento.
-
La manzana de Newton
(@Princese_Six) reportó
@vodafone_es MENUDA ESTAFA!! TENGAN CUIDADO ! YO ESTOY PAGANDO A #VODAFONE POR UN SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL QUE NO ME ESTA DANDO!! #levantandoespañaconvox
-
RoCkEt
(@RoCkEt_RG) reportó
Llevo ya más de 10 meses con problemas de conexión en mi casa por parte de @vodafone_es el problema es que estoy pagando por 600MB/s y tengo un pefil de 120MB/s llamo todas las semanas y no solucionan nada. Si sois de @vodafone_es comprobad la conexión que os llega.
-
Pablo Lasén🔻💢
(@thePatroxx) reportó
@vodafone_es estaría de **** madre tener un servicio de Internet que no se cayese todos los ***** días
-
Francisco Garcia
(@fgrk7) reportó
@vodafone_es De lo que me acuerdo es que llevo un mes esperando a que me enviéis el terminal ofertado... este miércoles es mi cumpleaños, ojalá tenga noticias de que me enviáis lo que me ofertaron hace un mes!!!