Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Minaya, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Minaya, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Minaya, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/14/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elchavoese Chavo (@elchavoese) reportó

    @vodafone_es No puedo entrar en Mi Vodafone, al meter mis datos me da el error: "¡Ups! Se ha producido un error inesperado"

  • Cristian_Soto_7 cr (@Cristian_Soto_7) reportó

    @vodafone_es Ya está arreglado pero le afecta a muchísima gente, con lo que cobráis ya podriais dar un mejor servicio que literalmente me instalaron el router el lunes

  • salvarezdelara Sofía Álvarez de Lara (@salvarezdelara) reportó

    @vodafone_es Pues hubiera bastado con que en estos 6 meses que llevó con la incidencia, osea hubierais preocupado, pero lo que habéis hecho es cobrarme el doble sin ninguna explicación y decirme que me habéis hecho abonos que no están en mi cuenta, además demostrado con extractos de cuenta!

  • TheHomonculus Suzu (@TheHomonculus) reportó

    @Sumapachisimo @vodafone_es Vodafone es una **** ******, el internet va como el **** tanto en casa como en móviles y hace unos días nos llaman diciendo que nos van a subir por que ellos quieren la factura 20€ más por el 5G, y si yo no lo quiero qué? Pues me obligan a pagar más por la misma ******.

  • Kukurrukuuu Andoni (@Kukurrukuuu) reportó

    @vodafone_es Pensáis arreglar de una p...a vez la averia de #internetmovil??? + de 24 h sin servicio!!! Me parece increíble con las facturas ke nos cobráis y tengáis así a los clientes!!!!😤😤😤😤

  • lassenoughes Diselotomate (@lassenoughes) reportó

    @vodafone_es @jesdemico Déjate de privado ****** colero cabron y confirma que @vodafone_es estafa al personal

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @amancaytapia @vodafone_es Yo llevo desde el día 15 de enero por el error cometido por una trabajadora de ellos. Tardó 10 minutos en quitarme los servicios. Estamos a 20 de enero. Sois pésimos, nefastos e incopetentes.

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es decido tomar el camino judical ya que en las últimas 4 semanas me he puesto en contacto con Vodafone, se corta la comunicación o si llego a contactar con algún "asesor personal" se corta la conexión o me indican que tienen una avería en la plataforma..#testimonioreal

  • fgrk7 Francisco Garcia (@fgrk7) reportó

    @vodafone_es Muy disgustado con Vodafone... Me hacéis una oferta para que no me vaya a otra compañía y llevo mas de dos semanas esperando que me enviéis el terminal. Me ofrecéis algo que no tenéis? No lo entiendo!

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es necesito la Línea me vais a compensar por 3 días sin trabajar por vuestra culpa ? Px tardáis tanto por favor esto es ya ridiculo