Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mojacar, Almería, Andalucía 11/04/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mojacar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mojacar y lugares cercanos:

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

  • diegato230 diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javierchen8 Javier789 (@Javierchen8) reportó

    @vodafone_es muy cansado de llamar y no me regularicen la factura. Si en el contrato firmamos 32€ porque me cobran 48, dándome la razón cada vez que llamo??? Ante tal incumplimiento de contrato me daré de baja...3 meses ya!!! @vodafone

  • tonetuit27 Tonetuit27 (@tonetuit27) reportó

    @Lotitto @vodafone_es Solo hay una solución desenchufar Lo mejor que se puede hacer Yo Lo he hecho y no me arrepiento

  • Angela_MariaC 🌺Ángela María José🌺🇨🇴 (@Angela_MariaC) reportó

    @vodafone_es ya los envie a ver si demoran los mismos 11 dias que no me han instalado mi internet en responder un dm xD y eso que mi cuenta es corporativa que tal que mi servicio fuera de particular?

  • SogueroF El Señor Oscuro del Có (@SogueroF) reportó

    @SpinaTuit @vodafone_es Y yo que nunca he tenido problemas con Vodafone... Y si algún problema técnico ha habido pues lo han solucionado muy pronto.

  • Lito_Santana Raúl Santana (@Lito_Santana) reportó

    @vodafone_es contraté el paquete de fibra, fijo y móvil a principios de marzo, y todavía un mes y pico después aún no se me ha instalado el router de la fibra. ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar para poder disfrutar del servicio que SI estoy pagando?

  • DxOmega 🌟DxOmega🌟 (@DxOmega) reportó

    @vodafone_es Por si la factura de 300€ emitida fuera poco, ahora van y dicen que por cada linea hay que pagar 123,97€, por que hay una permanencia sobre un contrato que no tenia permanencia. Sois unos ***** estafadores de ******. Os estáis quedando sin clientes sinvergüenzas.

  • 13Caco1965 Carlos/Câl-lô G. A. 13 ۞ 🇪🇦🇳🇬 (@13Caco1965) reportó

    @vodafone_es Noooo, aburre está respuesta recurrente y que no sirve para absolutamente nada, luego decís, que ese teléfono que llama o no es vuestro o que habéis dado instrucciones para que no vuelva a llamar, resultado: vuelve a llamar

  • LawDMonkey LawDMonkey (@LawDMonkey) reportó

    @YonkouXala @vodafone_es Lo mismo me pasa a mi… que asco @vodafone_es admitan la derrota, puercos!

  • vivaDBSK Inés Borobia Díez (@vivaDBSK) reportó

    @vodafone_es Se os caído la línea? Porque he estado 1 hora sin Internet 🤔

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó

    Hola @vodafone_es. La descarga de facturas no funciona ni desde web ni desde app ¿Alguna manera de poder recibir las facturas de enero, febrero y marzo? Via privado o por correo?