Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monachil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monachil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía 11/07/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monachil, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Belicena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainBelicena Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monachil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monachil y lugares cercanos:

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @jose50990632 Y que no se te ocurra irte porque no te ofrecen el servicio, que te cobran 200 euros por irete y te amenazan si no se lo pagas en menos de 24 horas @vodafone_es @consumogob

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @Fernanda_canary @vodafone_es Si te das de baja te cobraran el triple en el ultimo med, te lo digo por experiencia propia

  • bertikkko38 B E R T O (@bertikkko38) reportó desde Granada, Andalucía

    @UnaSolaVozSoy @vodafone_es Yo creo que el problema es la antigüedad del edificio yo estoy con otra compañía y es una cacota también

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @IsmaelMartinMC @vodafone_es @VodafoneTV_es Hace años me fuí de vodafone. Engaña y estafa.

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Seguimos pagando por un servicio que no funciona, ¿ que pasa? No dan ninguna . Seguimos llamando y nos dicen que vendrá un tecnico. @vodafone_es

  • pilar_singluten Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía

    Estando al día de pago y sin ni una deuda me salta un mensaje en la app que dice que debo casi 420e, cuando hoy precisamente he pagado la factura de este mes. Si es que son todos iguales, deseando pagar el maldito móvil para irme @VodafoneEmpresa @vodafone_es

  • kike_v97 Kike⚓ (@kike_v97) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es desde el 16 de Septiembre seguimos esperando el envío del router. Estamos a 28 de septiembre. Ni siquiera un ápice por preocuparos...

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es De mi agrado no, lo que estáis haciendo es robar. Y en las condiciones también ponía que me ofrecían fibra optica y datos ilimitados y no los han ofrecido. Entonces no ofrecerme un servicio cuando lo estoy pagando y encima cobrarme un coste extra porque quieren es robarme

  • angela_martin30 ÁⓃⒼⒺⓁⒶ (@angela_martin30) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @AntolinRomero @vodafone_es Así llevo yo con ellos desde 2017... Ya es q no les hago caso!

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @consumogob he tenido un problema bastante gordo con @vodafone_es y he puesto una reclamación desde su propia tienda y otra en proceso desde la omic y me han amenazado por telefono. Alguien puede ayudarme?

  • DaniVG96 Amy Milhouse (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es ayer me pedistéis que os enviara un mensaje directo para solucionar unas dudas y aun sigo esperando vuestra respuesta.

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    De repente vemos que no funcionan los datos, ni el wifi, ni la cobertura en ninguna zona de la casa, solo en el balcón. @vodafone_es

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es me podéis decir por qué no me va el wifi de casa?

  • jesusyesares Jesús Yesares García (en casa 😷) (@jesusyesares) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Sí, funciona bien en Brave y en Firefox, pero no en Chrome ni en Edge.

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamamos en mas de una ocasión para pedir explicaciones y dicen que es problema de las paredes. Que el edificio es antiguo. El piso no tiene mas de 20 @vodafone_es

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @Axltxen @vodafone_es No no te lo descuentan, al revés te amenazan después de no poder solucionarte el problema y te cobran el triple, asi que cuidado

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @juande_72 @vodafone_es Esperate a ver si no te llaman como a mi amenazandote que pagas la estafa o te denuncian en menos de 24 horas. Estafadores y encima intimidando a sus clientes

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Buenas @vodafone_es voy a escribir un tweet diario sobre vosotros hablando lo ladrones que habéis sido y una critica en google maps diaria sobre vuestro pésimo servicio hasta que me canceléis el importe de 150 euros. A ver quien se cansa antes.puedo hacer un elena cañizares 2.0

  • MartaRiquelme_ Marta Riquelme (@MartaRiquelme_) reportó desde Granada, Andalucía

    Yo hablando de la mala gestión y atención al cliente de @vodafone_es en clase para explicar la baja fidelización de clientes en compañías telf, y justo me llaman para ofrecer un servicio que no deseo ¿Me habrán escuchado? Porque mis quejas, me dijeron, no llegaría a ningún sitio.

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Llegamos a diciembre ( 3 meses sin servicio de datos ni wifi, cuando mi pareja teletrabaja y yo hago un master online) @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiarteaga Javier Arteaga (@javiarteaga) reportó

    Hola @vodafone_es. ¿Hay alguna opción de llamaros y que me atienda alguien con capacidad para resolver un problema?

  • crivicris crivicris (@crivicris) reportó

    @vodafone_es En el último año y en especial en el último mes habéis conseguido que no quiera saber nada más de vosotros después de 20años Lo último es que no quede constancia en el sistema de una baja y tenga que realizarla de nuevo y pagar por los días de más

  • barbara78_barby Bárbara Fernández (@barbara78_barby) reportó

    He llamado a @vodafone_es porque me han cobrado en la línea de mi hijo, sin él haberse suscrito a nada, ni instalado nada, una suscripción semanal de 4'5€ en total 9€ (de momento) me dicen que será algún anuncio que él ha tocado.. que ellos no pueden darlo de baja

  • ReZnikZMB ReZnik ZMB (@ReZnikZMB) reportó

    @vodafone_es Pierde credibilidad esta ****** si los rolling no son los mas caros

  • inacubero Ignacio Cubero (@inacubero) reportó

    @vodafone_es Os lo repito, os envié los datos en un privado, me podéis revisar el caso y decir algo de una vez???

  • Beatriz_FZ Beatriz (@Beatriz_FZ) reportó

    @vodafone_es por qué realizando la portabilidad el 5 d diciembre de 2020, y x un error vuestro, xq así me lo hizo saber una compañera vuestra en tienda y después con una devolución de dinero x haber cobrado d más x ese error,

  • Jekavd241 Jekavd24 (@Jekavd241) reportó

    @vodafone_es en el 1444, pero ninguna de ellas a hecho efecto, me dirijo a ustedes para ver si desde esta plataforma ustedes me buscáis una solución o tendré que tomar la decisión de cambiar de compañía...espero su respuesta. Atentamente

  • Jekavd241 Jekavd24 (@Jekavd241) reportó

    @vodafone_es consta de 2 líneas de móvil con gigas ilimitados e internet en casa con su número de teléfono. Llevo 6 meses con ustedes y sólo he tenido problemas en la facturación mensual TODOS LOS MESES, no han respetado el contrato que realizamos y he puesto muchas reclamaciones

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @vodafone_es Si, si ya os lo he pasado pero nada. Veo más fácil mi plan de los 9 millones fíjate, el vuestro solo es desviar la queja a privado para que nadie se entere de las cosas que hacéis y soluciones pocas, o ninguna.

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @vodafone_es Yo llevaría al técnico que llevo esperando todo el día, lo traería a mi casa para que me hiciera la instalación y me quedaría los 9 millones por las molestias. Os parece?