¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Monda, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monda y lugares cercanos:
- 
                
Franc 
    (@francdeport) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
@vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.
 - 
                
Tonka 
    (@Lelyaureli) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Si me diriji a ustedes para cortar el servicio de tv, fue porque las facturas q entraban en la cuenta corriente venían a nombre de Vodafone,y no tenía medio de hablar con "ONO" . ("ONO ME HABÍA COMUNICADO QUE SE UNIAN CON USTEDES EN UNA PLATAFORMA, HACÍA TIEMPO").
 - 
                
Alejandro P. 
    (@apv004) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía
    
He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores
 - 
                
Alejandro P. 
    (@apv004) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía
    
Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa
 - 
                
Alice dos Santos 
    (@madosdi) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía
    
@vodafone_es SOIS LO **** PEOR. Me di de baja pero me aseguré de q no había cobros sorpresa y, aunque me dijeron q no tenía cargos, me llegó uno. Logré q lo quitaran y después de haber sido dada d baja, me acaba de cobrar el cargo y encima añaden cuota del móvil, q está pagado.
 - 
                
ramazzotto federico 
    (@littleitaly_es) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
@vodafone_es Llevo un mes esperando un puñetero cambio de domicilio y no me dáis ninguna solución!!
 - 
                
Tonka 
    (@Lelyaureli) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es No hubo interacción alguna con ustedes desde el 2013 en el que se me comunicase q todo pasaba a Vodafone en exclusiva. Así y todo, a finales del 2018 o principios del 2019 les dije que interrumpieron el servicio. No lo hicieron y volví a comunicarlo hace más de un año.
 - 
                
Miss Martin 
    (@martincalzado79) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
@VictorArrufat @vodafone_es @simyo_es @Endesa Lo de Endesa ya está en otro plano, te lo puedo asegurar. En mi caso ya muy Kill-Bill... 😅
 - 
                
likethat! 
    (@openthemindsoul) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía
    
@vodafone_es Vodafone está utilizando sigue igual de fatal....mientras tu contratas está bien, pero muchos problemas para cancelar alguno servicio....donde empieza las estafas
 - 
                
Ana Cordoba 
    (@Minitxiki) reportó 
    
        desde
            Mijas, Andalucía
    
@vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.
 - 
                
Alfredo Núñez 
    (@alfredsaudades) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía
    
@lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu
 - 
                
likethat! 
    (@openthemindsoul) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía
    
@vodafone_es estafadores...atendimento telefónico fallo...dificultan la soluciones de problemas cambiando los atendientes ...soy una víctima de Vodafone
 - 
                
likethat! 
    (@openthemindsoul) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía
    
@vodafone_es Mi nombre completo y un número de telefono que ustedes cancelaran por un problema creado por ustedes mismo, puede estar aquí ...envíe más dados por privado ...vamos mirar que pasa
 - 
                
Fanny Ceron 
    (@fny13) reportó 
    
        desde
            Alhaurín el Grande, Andalucía
    
@vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!
 - 
                
Franc 
    (@francdeport) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
@vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡
 - 
                
Tonka 
    (@Lelyaureli) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
@vodafone_es La gracia está, no el corte de la tv que nadie ve y, que por supuesto es lógico, si no """EN LA AMENAZA QUE HA RECIBIDO AL LLAMAR A ESE NÚMERO """.NO SABIA YO, QUE PRIMERO ESTAN LAS EMPRESAS Y DESPUÉS UNA PERSONA QUE ENCIMA SE MOLESTÓ EN LLAMAR Y CLARO, ESA LLAMADA NO EXISTE
 - 
                
Alfredo Nunyez 
    (@alfredonunyez) reportó 
    
        desde
            Mijas, Andalucía
    
@rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema
 - 
                
Floki 
    (@manupoyon) reportó 
    
        desde
            Mijas, Andalucía
    
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
 - 
                
↭♕★ςrî♡ςrî★♕↭ 
    (@criskone25) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía
    
@pagosaterceros @vodafone_es Gracias se supone que ya me solucionaron, si no con darme de baja y mandarlos a tomar viento suficiente, gracias
 - 
                
Franc 
    (@francdeport) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es actualmente con ADSL que no llega a 4 megas de velocidad.😡publicitan 35 @facua
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Miguel Silva Diaz 
    (@SilvMiguelangel) reportó 
@vodafone_es @consumidores Acabo de recibir una llamada de ustedes para que entregue un ruter,que cambiaron ustedes, y que en mi ultima reclamacion aseguraban ustedes q no se había producido, por un mes sin Internet ni teléfono fijo,Y que no me quieren compensar.. Un DESASTRE!!!
 - 
            
Jose Luis Agreda J. 
    (@jlagredaJ) reportó 
@vodafone_es He sido engañado por fidelización de Vodafone. Me han llamado y me han hecho firmar unas condiciones diferentes a las acordadas. Ahora me dicen que no hay marcha atrás. Estoy muy decepcionado. Llevo toda la vida en Vodafone pero esto la gota que colma el vaso.
 - 
            
Special K 
    (@Kalu_ZM) reportó 
@vodafone_es Me siento engañado! Compré un móvil por la APP el 17/04. Con él ofertaban 3 dispositivos que nunca llegaron: reloj, auriculares y funda de Oppo. 23/04 recojo el móvil (sólo). Ese día llamo a Vodafone y me dicen que no saben porqué no llegaron los regalos, me engañan.
 - 
            
Eva 🦎 
    (@evailesllunes) reportó 
@vodafone_es En público os respondo. No funciona el DM. Ya cansada de sus respuestas sólo para justificar que responden.
 - 
            
Imanol Gonzalez 
    (@ImanolGonzalezI) reportó 
@vodafone_es otro cliente al que cortan la línea móvil e internet después de sacarme 80€ en facturas inventadas y no poner solución. Mañana tengo cita en consumo porque sois unos ladrones y no cuidais ni un mínimo a vuestros clientes. Basta ya de engaños @consumogob
 - 
            
sdiazhe 
    (@sdiazhe) reportó 
@vodafone_es me acaban de llamar desde 631926475 para decirme que me incrementan 20 euros en la factura además de una permanencia de 24 meses por cambios en la tarifa para ofrecer mejor servicio... entiendo que es una estafa verdad?
 - 
            
Curriviry 
    (@curriviry) reportó 
@vodafone_es me lleva cobrando el doble de la tarifa acordada casi dos meses, si desde @vodafone_es os ofrecen una tarifa mejor tras una portabilidad NO ACEPTÉIS, NO CUMPLEN!! Llevo 3 reclamaciones sin respuesta, los operadores me dan la razón pero no se arregla nada
 - 
            
Special K 
    (@Kalu_ZM) reportó 
23/04 @vodafone_es también me dice que un departamento suyo me llamará en 10 días pero nunca me llamaron. Comprobad queja: 1842036894. 30/05 vuelvo a llamar, me vuelven a engañar. Dicen que no hay stock pero que me llegará pronto. Además me llamarán en 1 semana. Ambas mentiras
 - 
            
Sonia Simón 
    (@SONIA_SIMON) reportó 
@vodafone_es me cobrais sms internacionales que no hago. A petición mia me decíais que habeis restringido los sms y ahora una operadora en plan robot me dice que no se pueden restringir y que me coma con patatas los sms. Estais a punto de perder 3 líneas.
 - 
            
Luisete 
    (@Luisetefachete) reportó 
ole @vodafone_es me di de baja con ustedes el 10 de febrero del 2022 pasandome a Jazztel (tengo el contrato etc), y me acabo de enterar que me llevais cobrando todos estos meses como si siguiera con vosotros. Por favor, hablad con quien me atendió porque no sabe hacer su trabajo