Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monforte del Cid, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Monforte del Cid, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monforte del Cid, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/06/2021 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.72% Internet
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Televisíon 9.34% Televisíon
  • Wi-fi 7.88% Wi-fi
  • Corte Total 4.76% Corte Total
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Monforte del Cid, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Elche, Elda y Petrel.

SpainAlicante Internet
SpainElche Wi-fi
SpainAlicante Internet
SpainElche Teléfono
SpainElche Televisíon
SpainElche Internet

Comentarios de Vodafone España en Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte del Cid y lugares cercanos:
  • VicenteBF_ Vicente (@VicenteBF_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Buenas tardes @vodafone_es necesito pagar mi factura del fijo+internet y no puedo descargar las facturas porque al registrarme en la app me dice que mi dni no existe y las facturas físicas siempre llegan tarde. Llevo 3 años con la misma incidencia y no hay forma de solventarlo.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.

  • supertxipi Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero su pronta respuesta.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juananmedina Juanan Medina (@juananmedina) reportó

    ¿Veis normal que una compañía como @vodafone_es , tenga a una persona mayor sin teléfono fijo desde el martes? Pésimo servicio técnico, está claro que ya no hay profesionales.

  • Monikita00 Moni Mon (@Monikita00) reportó

    @vodafone_es te venden datos ilimitados a máxima velocidad y resulta que llegan 0,29 Mb/s. Que estafa es esta?

  • Monikita00 Moni Mon (@Monikita00) reportó

    @vodafone_es estafadores y mentirosos! Me hacen una oferta para que no me vaya a otra compañía, incluso me lo mandan por escrito al email pero luego no aplican el descuento. Todo mentiras! La peor empresa de telefonía que he visto nunca

  • caraizr Carlos Araiz 🇪🇸 (@caraizr) reportó

    @m_matilla @movistar_es Ni se te ocurra irte a @vodafone_es Una vez pedí un traslado de línea a Vodafone, me llamaron en un momento que no podía hablar y como consideraron que ya no estaba interesado ¡dieron de baja mi línea y mi número! 😱 (literal).

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Me decís esto y no resuelves nada decís que no me habéis cobrado la factura eso no se lo cree nadie tengo los comprobantes adjunto y me decía que no! De que vais? Me decís ya de una vez el número de factura que falta? Que asco de gente

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Buenos días Isa, sentimos tu malestar. Tu caso lo hemos vuelto a revisar. En cuanto a la factura y recibo que nos adjuntas está todo en orden. Ese pago está contabilizado, el importe pendiente es por las cuotas que no se emitieron en julio a raíz del cambio de ciclo. Esperamos

  • Luismi_GarridoB Luismi GB (@Luismi_GarridoB) reportó

    @vodafone_es En la app aparece como router obsoleto, y que puedo cambiarlo por un “módico” precio. Si he notado en el mío que a veces pierde la conexión, pero no es lógico que lleve una semana instalado y ya tenga un router obsoleto

  • Lsanchezcamero LeonelSanchezCamero 🇪🇸🇻🇪🇺🇲🇪🇺 (@Lsanchezcamero) reportó

    Señores de @vodafone_es de verdad que en mi caso tengo toda la razón para cambiarme de operadora. En este momento tengo un Internet pésimo, me están cobran en la facturación de febrero más de la cuenta. Hasta cuando tanta mala gestión y servicio? Respondan y solucionen por Dios!

  • FaruKuzey faruk (@FaruKuzey) reportó

    @vodafone_es @policia La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.

  • FaruKuzey faruk (@FaruKuzey) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.