¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monóvar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Novelda, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@fanatico1908 @vodafone_es No garantizan velocidad ninguna. A diferencia de la que nombras que sí se asegura de unos mínimos o no da servicio. Lo de los 200kbs es lo que sufro en mis carnes... en Febrero podré huir.
-
David Garcinuño
(@dagaren) reportó
@vodafone_es Ya envié el mensaje con los datos requeridos pero no he obtenido respuesta ninguna
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Cristia66208495 @vodafone_es La misma historia de siempre. No tienen por lo visto técnicos para prestar el servicio o les da igual ya que no reciben suficientes denuncias.
-
L.
(@LuciayApagon) reportó
Tremenda vergüenza que @vodafone_es avise el mismo día de que suben 21€ la factura con los mismos servicios y que se amplía 24 meses la permanencia sin que se haya firmado ni aprobado nada por parte del cliente. Menudo servicio deleznable imponéis.
-
Supersonichass
(@supersonichass) reportó
@FraNJ6 @vodafone_es No puedo devolver la mayoría de recibos ya que no tenía constancia de que me los estuvieran cargando. Lo del puro, pues si siguen en este plan no me quedara otra... gracias por el consejo.
-
Martin Viera
(@Martin_Viera76) reportó
@vodafone_es Hola! Otra vez lo han vuelto a hacer! Me cobran 300€ de más por un error que sus operadores ya me han dicho que es vuestro. ¿Cómo lo arreglan? Espero 3 meses para que me devuelvan el dinero? Me voy a @Movistar ? Arreglan una destrozan otra!
-
SALVA PALANCA
(@salvapalanca) reportó
@vodafone_es Buenos dias, estoy intentando solucionar un problema de facturacion y no condigo que nadie me atienda
-
💚Fernando💚
(@dummie007) reportó
@vodafone_es Y cuanto queda para que me respondáis @vodafone_es ?llevo 24 horas esperando respuesta 😡
-
Giulia
(@GiuliaPizzuti1) reportó
5 meses intentando darme de baja de vodafone. Siguen llegando facturas y no recibo ninguna respuesta. @vodafone_es sois pésimos nos os aconsejaría a nadie
-
Cristian Leon
(@Cristia66208495) reportó
@vodafone_es Claro, pero ya sabemos la respuesta! Como es lo contratado ajo y agua. No me volverá a pasar.