¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monóvar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:
- 
                
 jose manuel llopis 
    (@sullivan285) reportó 
    
        desde
            Monforte del Cid, Comunitat Valenciana jose manuel llopis 
    (@sullivan285) reportó 
    
        desde
            Monforte del Cid, Comunitat Valenciana@vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi 
- 
                
 jose manuel llopis 
    (@sullivan285) reportó 
    
        desde
            Monforte del Cid, Comunitat Valenciana jose manuel llopis 
    (@sullivan285) reportó 
    
        desde
            Monforte del Cid, Comunitat Valenciana@vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna 
- 
                
 jose manuel llopis 
    (@sullivan285) reportó 
    
        desde
            Novelda, Comunitat Valenciana jose manuel llopis 
    (@sullivan285) reportó 
    
        desde
            Novelda, Comunitat Valenciana@vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 andie ✨ 
    (@illustrandie) reportó andie ✨ 
    (@illustrandie) reportóMe mudé el viernes 19 de marzo. El día anterior solicité el traslado de mi fibra @vodafone_es. Pasaron los días y no me dieron respuesta. Mi solicitud de traslado aparecía con fecha 25 de marzo. ¿Por qué? Quién sabe. Al día de hoy sigo sin internet en mi nuevo domicilio. 
- 
            
 isabel beli 
    (@ita_beli) reportó isabel beli 
    (@ita_beli) reportó@RRomv @BelenEstebanM @vodafone_es Es que no tienen vergüenza paso por mi calle un coche antes de navidad y engancho unos cabales de telefónica los bomberos amarraron como dios quiso a una balaustrada que tengo en la terraza los cables venían pronto a arreglarlo pues todavía estoy esperando 
- 
            
 headbanger 
    (@d0_hb) reportó headbanger 
    (@d0_hb) reportó@Valkrieg_ @vodafone_es La señal de la ONT 
- 
            
 wanderlust 
    (@wanderl47053455) reportó wanderlust 
    (@wanderl47053455) reportó@vodafone_es Buenos días vodafone... llevo desde diciembre 2020 esperando mis galaxy buds de la promoción del blckfriday. Después de varias llamadas e emails demostrando que cumplo las condiciones pasáis del tema... siendo cliente desde hace 8 años y más de 6 líneas, espero respuestas 
- 
            
 PentagonoGamer 
    (@PentagonoG) reportó PentagonoGamer 
    (@PentagonoG) reportó@vodafone_es estafa no es bait 
- 
            
 🍂 
    (@Silvye___) reportó 🍂 
    (@Silvye___) reportó@vodafone_es Para contestarme lo mismo. Decirme que no hay ninguna oferta para mi, y a mi amiga le han hecho una con los mismos servicios. Por cierto, esos 300mb son mentira? El internet va fatal, cada 2x3 da problemas. Es más ahora estoy con mis datos porque ni un video de youtube puedo ver 
- 
            
 INICIOWEB.ES CARNAVAL 
    (@INICIOWEB) reportó INICIOWEB.ES CARNAVAL 
    (@INICIOWEB) reportóUn año pagando por un servicio que @vodafone_es no me está dando 
- 
            
 Laura Galicia Macías 
    (@Laurina_cc) reportó Laura Galicia Macías 
    (@Laurina_cc) reportóQué vergüenza! @vodafone_es me cobra 25 euros de asistencia técnica por una avería externa a mi domicilio y sin haber solicitado al técnico 😡 
- 
            
 eduvigis 
    (@eduvigi57171534) reportó eduvigis 
    (@eduvigi57171534) reportó@RRomv @vodafone_es Te pasan de incidencia en incidencia y no terminas nunca hasta que te hartas y te vas a otra compañía 
- 
            
 INICIOWEB.ES CARNAVAL 
    (@INICIOWEB) reportó INICIOWEB.ES CARNAVAL 
    (@INICIOWEB) reportó@vodafone_es si vuestro empleado reconoce que el router tiene problemas de cortes por que lleváis un año para solucionarlo