Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/28/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monóvar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Novelda, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freixo75 Freixo75 (@freixo75) reportó

    4 días sin Tv en mi casa, sin apenas cobertura en mi negocio @vodafone_es os paso mis datos y priorizáis mi caso?

  • adrian23a3 GoazenAthletic (@adrian23a3) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Se que cojones vais llamando ofreciendo publicidad un jueves a las 21:24 de la noche? Estamos tontos? ESTA PROHIBIDO! COMO MUY TARDE HASTA LAS 21:00 Dije claramente que no quería vuestra ****** de publicidad una vez que me fuera. Y no son horas de llamar por teléfono

  • 71Juanmacano juanma (@71Juanmacano) reportó

    @vodafone_es llevo años con vosotros y nunca había tenido problemas hasta el año pasado, vosotros me lo solucionasteis, pero este año OTRA VEZ y cada vez peor, no entiendo, con la cantidad de años con vosotros y al final NO ME QUEDARÁ otra que irme. Cobráis lo que queréis!!!

  • anacotomadrid Ana Coto Fernández (@anacotomadrid) reportó

    @TCFeRRi @vodafone_es Espero de veras que no sea necesario. Seguro que de este tipo de problemas saldría un curioso libro de relatos.

  • ICRPhotographer ICR Photographer (@ICRPhotographer) reportó

    @vodafone_es Si no pertenece a vosotros y se estan haciendo pasar por vosotros no entiendo como despues de mis tuits no tomais medidas ya que usan vuestra marca como estafa. Tomar medidas vosotros.

  • florekizian Florencia Ekizian (@florekizian) reportó

    @vodafone_es La calidad del wifi y los datos móviles es terrible. Desde el cambio que hicieron en noviembre va fatal. Ya me comuniqué varias veces con atención al cliente y según ustedes va bien. Estoy esperando que caduque la permanencia para cambiarme de compañía.

  • TCFeRRi T.C.FeRRi 🏳️‍🌈 (@TCFeRRi) reportó

    @anacotomadrid @vodafone_es Suerte, corazón. Yo me fui por cosas parecidas a las que comentas, y por más de seis meses consecutivos teniendo que reclamar porque siempre había errores en la factura (a favor de ellos, claro).

  • anacotomadrid Ana Coto Fernández (@anacotomadrid) reportó

    @TCFeRRi @vodafone_es Yo voy desastre tras desastre con ellos.El lunes ya empiezo con 3 reclamaciones a la OCU porque hay situaciones que claman al cielo.Más de un año esperando un telef. ofertado,descuentos que te garantizan y que luego brillan por su ausencia,recl de deudas que no son mías.En fin.

  • JOSEANT77389110 JOSE ANTONIO TORRES GARCIA (@JOSEANT77389110) reportó

    @vodafone_es llevo 20 años con vodafone pero de un año para acá todo son cuotas triples denuncie fui a consumo y la respuesta de ellos es que he llamado a números que desconozco por ej el 11518 números que no tengo ni se de que son esto viene pasando a menudo un víctima menos

  • florekizian Florencia Ekizian (@florekizian) reportó

    @vodafone_es debería darles vergüenza el servicio que ofrecen