Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montefrío provienen de los códigos postales 18270.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía 10/21/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montefrío y Priego de Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontefrío Televisíon
SpainMontefrío Teléfono
SpainPriego de Córdoba Televisíon
SpainAlcalá la Real Teléfono
SpainPriego de Córdoba E-mail
SpainPriego de Córdoba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miss_chupito Sarita D.M (@Miss_chupito) reportó

    Lo lógico sería, por tanto que la factura fuese completamente igual a la de los últimos meses. PERO NO! Resulta que por darse de baja del mvl (del cual ya @vodafone_es le cobra penalización) le suben la tarifa Casi un 50% #robofone

  • rogerm121 1000% venezolano (@rogerm121) reportó

    @vodafone_es @oppomobilees Éstos Trimalditos de robarone otro mes que me estafan con la factura que hijos de pu/ta mal ditos ratas

  • PeyoCabrera Peyo Cabrera (@PeyoCabrera) reportó

    Porque las GRANDE COMPAÑÍAS TE DESGASTAN!. Les sobra tiempo y personal, tú eres uno contando la misma historia a 20 personas distintas, tú eres el q afrontas cargos del doble, tú eres el que haces escritos... ELLA @vodafone_es en este caso, solo debe esperar... -

  • PeyoCabrera Peyo Cabrera (@PeyoCabrera) reportó

    Ahora sorpresa!. @vodafone_es dice q: Al yo dar de baja la esa tercera línea he roto el paquete y que por lo tal no se ven en la obligación de mantener el precio fijado en mi contrato y aceptado en resolución por @SEtelecoGob. Se hará devolución hasta Enero de 2021 y después - P

  • Joantruma_ José@Antonio (@Joantruma_) reportó

    @vodafone_es @DisneySpain ni **** caso, que es lo que tengo que hacer para que no me estén molestando, la verdad lo tomaba a ustedes como una empresa seria y responsable pero ya veo que ni una cosa ni la otra

  • Gata14267914 Gata (@Gata14267914) reportó

    @vodafone_es 2 semanas para resetear una password y sigo esperando... sin comentarios

  • Alejandro23vr VR23 (@Alejandro23vr) reportó

    @vodafone_es @DisneySpain La verdad es que dais mucha pena. Antes se la podíais colar a alguien, ahora ya no se la colais a casi nadie. La peor compañía teléfonica con creces.

  • Miss_chupito Sarita D.M (@Miss_chupito) reportó

    Obviamente, @vodafone_es no podía limitarse a cumplir con lo prometido, y mantener su precio y servicio. Por lo cual, tras meses de timos, mi pobre madre (con ayuda de un vecino) decide darse de baja de #timofone #robofone

  • Miss_chupito Sarita D.M (@Miss_chupito) reportó

    En una última jugada in extremis (mi madre consiguió darse de baja hace 4 días), @vodafone_es le ha pasado una última factura a mi madre, correspondiente al mes de enero. Es decir, una factura normal, de su mes de consumo.

  • rogerm121 1000% venezolano (@rogerm121) reportó

    @vodafone_es Éstos Trimalditos de robafone otro mes que me estafan con la factura que hijos de pu/ta mal ditos porqueriassss😠😤