Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía 04/26/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainHuétor-Tájar Teléfono
SpainHuétor-Tájar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrancotiradoraC Capitana de incógnito 🏹 (@FrancotiradoraC) reportó

    @Artorias84 @carlos_mingo @vodafone_es Yo siempre recordaré cuando me suscribí un mes a El Periódico para recibir gratis con esta el bono del exSalón y en la propia página te decían que las cancelaciones se hacían revocando el permiso en el banco o en Paypal. Menos mal que usé Paypal, menudo coñazo si no.

  • megacriticon JA López (@megacriticon) reportó

    @iguardans @vodafone_es Lo más preocupante es que la administración pública se ha sumado a la moda, y ahora conseguir hacer cualquier gestión es un calvario interminable, peor que cuando se decía “venga usted mañana”. Citas solo a través de la web y si hay una duda no hay modo humano de aclararla.

  • AMPAROY8 AMPAROY (@AMPAROY8) reportó

    @vodafone_es ES UNA VERGUENZA QUE QUERAIS DESPACHARSE CON ESA SOLUCION QUE CREEIS SATISFECHA, NADA DE ESO, O NUEVO Y SUPERIOR O DENUNCIO , GLS SE TIENE QUE HACER CARGO Y IDEMNIZARME NUEVO Y SUPERIOR

  • carlosmartinmed Carlos (@carlosmartinmed) reportó

    @vodafone_es me parece lamentable este servicio, a principios de mes llamamos para renovar la oferta, nos dijeron que de acuerto que seguiamos con las mismas condiciones, hoy me llega la factura 40€ mas cara. Llamo y no me lo arreglan, pesimo servicio atencion al cliente,PESIMO.

  • JorgeCo53190893 Jorge Contreras (@JorgeCo53190893) reportó

    @vodafone_es buenas tardes tengo una pregunta la aplicación es segura? Puedo confiar a la hora de domiciliar mis pagos o verificar el estado de mi servicio como facturas y permanencia?

  • AURE061084 aurumcruz (@AURE061084) reportó

    @vodafone_es Acabo de recibir notificación de q los servicios q tengo contratados con ustedes van a sufrir modificación en la cuota q pago mensualmente, de la q no estoy de acuerdo. Ruego se pongan en contacto para aclararlo y de no ser así procederé a portar mis servicios

  • AURE061084 aurumcruz (@AURE061084) reportó

    @vodafone_es Mis datos son Aureliano cruz casanova, DNI 14630454q, teléfono 667342350, quien me tenéis q informar del cambio de condiciones sois vosotros, yo desconozco las nuevas condiciones y es por eso mismo por lo que voy a portar mis servicios a otro operador

  • aqmtritri Antonio Quesada (@aqmtritri) reportó

    Vaya 💩 de servicio que ofrece @vodafone_es a sus clientes de empresa. Contratamos los servicios el día 2 de junio y no hemos tenido el servicio al 100% ni un solo día. En la era del servicio online con los clientes y del teletrabajo y no podemos dar un servicio adecuado

  • carlos_mingo @carlos_mingo (@carlos_mingo) reportó

    Hoy en @vodafone_es el típico caso de: "como no has especificado explícitamente una portabilidad, te seguimos cobrando un fijo, una Fibra (que ya uso con mi nueva compañía), y una TV sin decirte ni pío". Así funcionan, señores.

  • AnnaMherr Ana (@AnnaMherr) reportó

    @vodafone_es Si se que vais a cobrar desplazamientos del técnico a mi casa le pongo celo al router, se rompió yo no tengo la culpa,vamos que en agosto ya podéis llevaros el router la Tv y todo porque me cambio de compañía después de más de 8 años, será por compañías..