¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montefrío provienen de los códigos postales 18270.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montefrío y Priego de Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarita D.M (@Miss_chupito) reportó
Lo lógico sería, por tanto que la factura fuese completamente igual a la de los últimos meses. PERO NO! Resulta que por darse de baja del mvl (del cual ya @vodafone_es le cobra penalización) le suben la tarifa Casi un 50% #robofone
-
1000% venezolano (@rogerm121) reportó
@vodafone_es @oppomobilees Éstos Trimalditos de robarone otro mes que me estafan con la factura que hijos de pu/ta mal ditos ratas
-
Peyo Cabrera (@PeyoCabrera) reportó
Porque las GRANDE COMPAÑÍAS TE DESGASTAN!. Les sobra tiempo y personal, tú eres uno contando la misma historia a 20 personas distintas, tú eres el q afrontas cargos del doble, tú eres el que haces escritos... ELLA @vodafone_es en este caso, solo debe esperar... -
-
Peyo Cabrera (@PeyoCabrera) reportó
Ahora sorpresa!. @vodafone_es dice q: Al yo dar de baja la esa tercera línea he roto el paquete y que por lo tal no se ven en la obligación de mantener el precio fijado en mi contrato y aceptado en resolución por @SEtelecoGob. Se hará devolución hasta Enero de 2021 y después - P
-
José@Antonio (@Joantruma_) reportó
@vodafone_es @DisneySpain ni **** caso, que es lo que tengo que hacer para que no me estén molestando, la verdad lo tomaba a ustedes como una empresa seria y responsable pero ya veo que ni una cosa ni la otra
-
Gata (@Gata14267914) reportó
@vodafone_es 2 semanas para resetear una password y sigo esperando... sin comentarios
-
VR23 (@Alejandro23vr) reportó
@vodafone_es @DisneySpain La verdad es que dais mucha pena. Antes se la podíais colar a alguien, ahora ya no se la colais a casi nadie. La peor compañía teléfonica con creces.
-
Sarita D.M (@Miss_chupito) reportó
Obviamente, @vodafone_es no podía limitarse a cumplir con lo prometido, y mantener su precio y servicio. Por lo cual, tras meses de timos, mi pobre madre (con ayuda de un vecino) decide darse de baja de #timofone #robofone
-
Sarita D.M (@Miss_chupito) reportó
En una última jugada in extremis (mi madre consiguió darse de baja hace 4 días), @vodafone_es le ha pasado una última factura a mi madre, correspondiente al mes de enero. Es decir, una factura normal, de su mes de consumo.
-
1000% venezolano (@rogerm121) reportó
@vodafone_es Éstos Trimalditos de robafone otro mes que me estafan con la factura que hijos de pu/ta mal ditos porqueriassss😠😤