Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Montoro, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 03/01/2021 13:40

marzo 01: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.62% Internet
  • Teléfono 17.04% Teléfono
  • Televisíon 8.45% Televisíon
  • Wi-fi 8.30% Wi-fi
  • Corte Total 6.49% Corte Total
  • E-mail 2.11% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Montoro, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:
  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • berme34 Jose Manuel Bermejo (@berme34) reportó

    @vodafone_es estoy intentando recuperar la contraseña de la App Mi Vodafone pero cuando me mandan el mail para confirmar los cambios la página da error. Me podéis ayudar ? Gracias.

  • oskarcampos75 Oscar Campos (@oskarcampos75) reportó

    @vodafone_es He realizado 100.000 test de velocidad, llevo desde Agosto del pasado año sin que reciba la velocidad contratada, han pasado 10 técnicos y nadie da la solución, pero cobrar no se os olvida. Luego me entero que los técnicos cierran la visita como que todo es Ok, es vergonzoso

  • DaiHernandez3 Dai Hdez (@DaiHernandez3) reportó

    @vodafone_es Por privado no responden, llevo horas esperando

  • luisfasu Luis Fajardo Suller (@luisfasu) reportó

    @alexx537 @vodafone_es A mi ayer @MovistarPlus me dio de alta un servicio cuando solo llamé para informarme y no les dije nada en ningún momento de contratar. Hoy he perdido una hora en contactar con ellos, y falta saber si luego lo van a cobrar, son todos unos irresponsables y lamentables. Ánimo

  • pollocq Pollocq (@pollocq) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda, estoy de viaje y no me llegan SMS! Los necesito urgente

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es @DisneySpain Desde Octubre llevo esperando, igual lo de pronto....., Y ya no con una, si no más bien con 2 resoluciones que no os da la gana de tramitar, una del 25Nov y otra del 11 de enero, pero que si, que me espero

  • alexx537 Alexis Rey (@alexx537) reportó

    Jamás pensé que @vodafone_es podría ser una empresa tan FRAUDULENTA. He estado intentado por todas las vías posibles desactivar el tono de espera que me han puesto ELLOS y por cada llamada que recibo me cobran casi 1€, y me van diciendo que me lo arreglan cuando es MENTIRA.

  • veronikis1986 vero (@veronikis1986) reportó

    @vodafone_es Sigo sin servicio Y ya han pasado más de 24 horas

  • UnaiMeabe Unai Meabe (@UnaiMeabe) reportó

    @NewTheZar @adamo_es @vodafone_es Hola! Para no pagar dos cuotas, te recomiendo pasar la línea móvil a VodafoneYU, que es compatible con la TV de VDF (sin deco, solo a través de FireTV o similar) y así puedes usar como servicio de internet unicamente Adamo

  • veronikis1986 vero (@veronikis1986) reportó

    @vodafone_es esta compañía y servicio es lamentable!😡😡