¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Montoro, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguicha
(@Miguicha) reportó
@vodafone_es @vodafoneyu Impactante es que lleve sin teléfono una semana y sin recibir solución por vuestra parte, después de prometer asistencia en 48h...eso sí que es impactante. 1 semana, siglo XXI.
-
Tomás Morales
(@tomasmorales71) reportó
@vodafone_es Efectivamente. Por una vez y sin que sirva de precedente, le tengo que dar la razón a Vodafone. En la App puedes hacer TODO mientras no tenga que ver con reclamar dinero que te han robado. Ni por RRSS ni por teléfono, ni por ningún sitio te hacen caso
-
mcl
(@mcleyra) reportó
@vodafone_es un desastre tuve que devolver un movil por un error de ellos, compré otro hace 1 una semana no me llega. Llamó por teléfono y me dicen que mi pedido esta cancelado. Un desastre!!! #vodafoneladron
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
Vodafone, la compañia que siempre me ha puesto buena cara.... Hasta que les he dicho que no acepto la oferta de retención para la portabilidad del 28. Y hoy mismo me han dado de baja la tele y las multisim porque si, cuando aun tengo hasta mañana para cancelar. OLE. @vodafone_es
-
Astartea_aste
(@AstarteaAste) reportó
@vodafone_es @vodafoneyu Devoldedme ya mi puñetera línea que para algo he pagado la mitad de la factura tío, que no somos ricos ****, hasta los cojones de que nos estaféis
-
Antonio P.Barroso
(@aperezbarroso) reportó
Asi es @vodafone_es. Te manda una tarjeta sim manipulada y con el pin/puk público, si la pides nueva sin manipular te la cobra otra vez, y también te cobraran la activación. Un 3x1. Negocio perfecto. @facua #estafa #engaño #Vodafone
-
garicoperez
(@garicoperez) reportó
@vodafone_es no funciona la aplicación de Vodafone en mi móvil.
-
mcl
(@mcleyra) reportó
@vodafone_es Desde el 27 de abril q compré el primer movil, que estoy luchando para que me den una solución!
-
Jorge
(@l00pG) reportó
@Navaguay @vodafone_es Te animo a denunciarlo, o meterte en la lista robinson , eso roza EL ACOSO. Lamentable por parte de @vodafone_es . Yo lo hice con Repsol, que trabajan con Atento. Deconozco con quien trabaja Vodafone. Suerte con eso!
-
Miguicha
(@Miguicha) reportó
@vodafone_es Si se pudiera hacer “TODO” no llevaría como llevo una semana sin servicio y sin lograr asistencia técnica por vuestra parte...ni por app ni por teléfono ni nada, no dais ninguna solución.