Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 12/05/2025 04:55

diciembre 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelsm_81 Miguel S. Martín (@miguelsm_81) reportó

    @vodafone_es Qué mal huele 🙄

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @fatuchas @vodafone_es @VodafoneTV_es Facturas de 800€ he llegado a recibir. Ahí empezó mi pesadilla y todo fue a peor, no se arregló y me hicieron la vida imposible

  • ravengmd alon (@ravengmd) reportó

    @teresapedrero @vodafone_es tengo un problema con mi red wifi, como puedo solucionarlo? me van a hacer una **** con los pies contestad ya

  • Yharsy86 Yhazz Gallego (@Yharsy86) reportó

    Es alucinante lo fácil que es contratar servicios con @vodafone_es y lo difícil que es darse de baja.... Increíble el acoso desmesurado de llamadas, preguntas y ofertas innecesarias antes de poder dar de baja todos los servicios pendientes.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @IROBER85 @vodafone_es En el servicio también. Pero lo justo para que no les cierren el chiringuito.

  • ADRIAN_PORTERO_ Kaisser🎃 (@ADRIAN_PORTERO_) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio de internet es una vergüenza tronco

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @miguel5578 @vodafone_es Si lo mueves un poco en redes lo mismo se dan prisa. Hace poco dijeron por aquí que iban a trabajar para que no volviese a pasar... y no querrán que les restrieguen por la cara que todo sigue igual de mal.

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @DavidMaIzq @VodafoneTV_es @vodafone_es En mi caso gasté en total como un mes de mi vida en llamadas, emails y mensajes a Vodafone, lo digo en serio porque estuvieron dos años y medio torturándome. Vete lo antes posible, es mi consejo, y no tengas esperanza de que sean capaces dd solucionar nada.

  • Hikari0099 Ana (@Hikari0099) reportó

    @vodafone_es Todo lo que pase sea bueno o malo, lo voy a comentar en este hilo. En vuestras manos está que lo continúe de una manera u otra, proque sigo sin contestación y lo sabéis bien que viene festivos. Espero que antes de una hora me deis respuesta o me pidais el número para llamar

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es El doble de 0 siempre será 0. A la velocidad que va mi tarifa, de contrato, es imposible usar el doble de gigas.