Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mora, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 07/04/2020 14:20

julio 04: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.45% Internet
  • Teléfono 17.25% Teléfono
  • Corte Total 8.80% Corte Total
  • Wi-fi 7.75% Wi-fi
  • Televisíon 3.17% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mora.

SpainMora Corte Total
SpainMora Internet

Comentarios de Vodafone España en Mora, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mora, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mora y lugares cercanos:
  • jonaselka jonaselka (@jonaselka) reportó desde Mora, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Desde el miércoles sin internet en casa por un fallo que dicen es de la ont del router y sin que venga ningún técnico ni nada.... demasiada paciencia que se esta agotando!

  • AlexFer_7 Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fgimenezsequera Frederick Gimenez S. (@fgimenezsequera) reportó

    Casi dos horas sin servicio de Internet, TV ni teléfono fijo. Vaya calidad de servicio @vodafone_es

  • misstrainwreck Mᴀʀɪᴀ ⚡️ (@misstrainwreck) reportó

    Hola @vodafone_es llevo cinco horas esperando a que atendáis a mi MD 🥰

  • PuriRamirezJ Puri Ramírez (@PuriRamirezJ) reportó

    @vodafone_es 6 horas desde q os envié el DM tal y como pedisteis, @vodafone_es y sin respuesta.

  • onimushanioh Dani.K (@onimushanioh) reportó

    @MadPueblo @vodafone_es Parece que voy a tener que cambiar, xk @Lowi_es es un puto asco

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @adinamita77 @vodafone_es @facua @consumidores @RubenSanchezTW Reclama a todos y te recomiendo abandonar Vodafone. Yo soy distribuidor de ion mobile y tenemos tarifas móviles de hasta 85GB por 20,75€/mes Si necesitas más información me puedes contactar por WhatsApp al +34 621 24 50 73 Si decides contratar no tendrás ningún problema con ion.

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @SanAzzahr @vodafone_es Hola, yo soy distribuidor de ion que usa cobertura Movistar, por 20,75€/mes tienes 85GB. Si quieres información contáctame por WhatsApp al +34 621 24 50 73 y te atenderé personalmente además si tienes algún problema te lo podré resolver personalmente.

  • pym__ pym (@pym__) reportó

    @vodafone_es más de una semana esperando para que nos vengan a instalar la fibra y darnos de alta en Vodafone... Mal empezamos...

  • olgajh olga juarez (@olgajh) reportó

    @MadPueblo @vodafone_es Pues mi wifi es un desastre , no sé si por qué hay mucha gente o por qué , pero lo hace inutilizable

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @adinamita77 @antfergar @vodafone_es @facua @consumidores @RubenSanchezTW Reclama a todos y te recomiendo abandonar Vodafone. Yo soy distribuidor de ion mobile y tenemos tarifas móviles de hasta 85GB por 20,75€/mes Si necesitas más información me puedes contactar por WhatsApp al +34 621 24 52 40 Si decides contratar no tendrás ningún problema con ion.

  • redondofelix Félix R (@redondofelix) reportó

    @carloslargom @vodafone_es El servicio más megas creo que se activa por defecto desde el principio. Viene en las condiciones que aceptamos al grabar. Revisa el contrato. Yo me fui también hace un mes porque me duplicaron el precio en estado de alarma estando prohibidas las portabilidades. Un drama.