¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mora, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mora, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mora y lugares cercanos:
-
Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
-
jonaselka (@jonaselka) reportó desde Mora, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Desde el miércoles sin internet en casa por un fallo que dicen es de la ont del router y sin que venga ningún técnico ni nada.... demasiada paciencia que se esta agotando!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌹 a veces tres dos a veces dos tres (@unrojomuyrojo) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Es un coñazo y a ninguno nos apetece, pero de lejos lo único que sirve es denunciar en un juzgado.
-
Andoni Lazpita (@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Me he tirado un mes entero llamando a Movistar para solucionar sus errores. Líneas q t dan de alta porq si, facturas cobradas de más… y una atención muuuuy tardía. De vez en cuando si es verdad q t encuentras un comercial agradable y competente. Gracias a eso sigo.
-
Fernando Castro (@Fernand17447205) reportó
@Alboriar @vodafone_es El Estado no está al servicio del pueblo, sino que sirve a las multinacionales
-
MERCHYTA MARTÍN MANRIQUE (@MerchytaM) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mí me llevan cobrando por un número, que jamás contraté diez meses, y estoy esperando que me lo devuelvan. Son lo peor.
-
Jordy (@jordy_jomado1) reportó
@vodafone_es tengo problemas con un contrato, me ofrecieron una cosa y me pone otra y demás erratas que hay. Me podéis ayudar????
-
𝐙𝐨𝐧𝐳𝐢𝐫𝐚 (@zonzira) reportó
@Alboriar @vodafone_es Me pasó con movistar también. Es una práctica común. Y hasta habíamos enviado por burofax el certificado de defunción. Se rieron en nuestra cara y en este caso no nos cobraron nada sino que se acumulaba una deuda inexistente y nos pedían pagar a los familiares.
-
Juarez sv 🏳️🌈 (@SabePollo) reportó
@Alboriar @vodafone_es Supongo que la reclamación irá a consumo pero lo mismo necesitas un abogado ya que supuestamente hablaron con el fallecido y le hicieron una oferta, ahí entra ya la suplantación de identidad y estafa.
-
Andoni Lazpita (@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Con Euskaltel la verdad es q he estado muy satisfecho, por la atención y la solución de problemas. Lamentablemente tuve q pasarme a Movistar por circunstancias, y Euskaltel se porto de maravilla. Lo q llevo con Movistar, no puedo decir lo mismo.
-
Arwen (@Skysymphony_) reportó
@Alboriar @vodafone_es No sé en qué compañía era, la verdad, porque no me apetecía mucho enterarme, pero cuando falleció mi abuelo quisimos dar de baja la línea de móvil y el Wi-Fi, y nos dijeron que eso no era posible porque había permanencia y que teníamos que pagar una penalización
-
Sergio Murillo (@sergimurinfo) reportó
@Alboriar @vodafone_es @vodafone_es sois lo peor del mundo. Yo tengo el teléfono fijo desconectado por no aguantar sus llamadas a todas horas.