¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:
-
Alex Mae.
(@AlexFer_7) reportó
desde
Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Merche Romero
(@Merchotis) reportó
@vodafone_es sigo esperando desde ayer a las 16 h y no he obtenido respuesta ni solución... otro día más sin Internet... confianza cero en vosotros. Seguís sin darme solución al problema. Recomendación cero...
-
Vozmediano News
(@queiles) reportó
De auténtica vergüenza el servicio de datos que presta @vodafone_es Más que servicio resulta un suplicio. Deprimente cómo maltratan al cliente.
-
jmpantion
(@jmpantion) reportó
@vodafone_es Buenos días. Estaba contento con la compañía hasta que, por un error suyo y reconocido, se queda con casi 80 euros que no le pertenecen. Sí me aplican la oferta a la que me acogí a la factura de septiembre y me devuelven lo cobrado de más, me quedo. Si no, me voy a Orange.
-
Dr. Joaquín Mateu-Mollá
(@DrJoaquinMateu) reportó
@vodafone_es Son muchas cosas. Me hicisteis un alta nueva sin avisarme cuando me mudé y me bajasteis la calidad de la conexión manteniéndome el precio (el cual luego subió sin previo aviso). Y ahora, encima, problemas de conexión. No tengo nada más que hablar con vosotros. Solo queda esperar.
-
jmpantion
(@jmpantion) reportó
Cuidado con @vodafone_es . Te ofrecen una oferta, te acoges, no te la aplican, te cobran el doble y después se reconocer el error, te dan de alta la oferta pero el dinero se lo quedan. Otro cliente que se va. Que os aproveche!
-
Benito Grande
(@BenitoGrande) reportó
@Vodafone_es. No hay internet en casa. 2 llamadas esta mañana durante una reunión y he salido para atenderos. Confirmado que pasa un técnico por la tarde e incluso el técnico me llama y me dice que ok a la tarde. y no ha venido nadie! Ese es el servicio? #asiNo. Uno que se va!
-
Benito Grande
(@BenitoGrande) reportó
@vodafone_es podéis llegar a pensar que dos días sin internet en una casa con estudiantes de secundaria que trabajan con ordenadores prácticamente todo se puede tolerar? No presumimos de que el cliente está en el centro de todo? Servicio de calidad? Ya lo veo. #AsiNo.
-
Tania Estapé
(@TaniaEstape) reportó
@DrJoaquinMateu @vodafone_es Típico pedir mensaje por privado cuando lo expones en Twitter, lo único que les interesa, por lo demás el servicio de las telefónicas normalmente es fatal. Como todo vaya bien, vale, como tengas un problema cálzate. Ánimos compañero!
-
jose Torres
(@Guajiro510) reportó
@vodafone_es yo nunca pensé que El servicio de fibra de Vodafone fuera tan malo, se va la señal cada 3 min...un calvario para ver los juegos...
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@BenitoGrande @vodafone_es Ese es el modus operandi. Vayas donde vayas saldrás ganando. No hay sitio peor.