¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sonseca provienen de los códigos postales 45100.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
Alex Mae.
(@AlexFer_7) reportó
desde
Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
-
Lucia
(@liludomene) reportó
desde
Sonseca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EsterRb
(@Esterrab) reportó
@vodafone_es Cancelación del servicio sin previo aviso, 21 días sin internet. Según atención al cliente no hay constancia.Factura cobrada y no se puede reembolsar, ya que no les consta. Pongo reclamación que tampoco consta. Más de 20 años con vosotros, así tratáis a los clientes.
-
Ben
(@benn_aquii) reportó
@vodafone_es No puedo recargar la tarifa de mi movil, en persona, o con mi ordenador. La trabajadora de la tienda en Barcelona me dijo que todo el sistema no funciona. Es verdad? Que puedo hacer?
-
Zee 🌵
(@efe404__) reportó
Que vergüenza de compañía @vodafone_es para que no me vaya de la compañía en una tarde me llaman 4/5 veces. Para resolver las incidencias y las reclamaciones … te comes una ******.
-
Kirt
(@Kirt__) reportó
Asi que si pudierais ayudarme a arreglar esto de una vez por favor estaria agradecido @vodafone_es ya que cuando llamo a vodafone solo me atienden en contrataciones porque el teléfono de atención al cliente esta scripted y me manda a una llamada para pagar vuestra invención
-
Gudari
(@Gudari_Il) reportó
@vodafone_es tiene el peor servicio técnico del mundo. La ****** de Towi es basura, deberían eliminarlo porque no sirve para nada.
-
MSM
(@Marecilla20) reportó
@vodafone_es a pesar de enviaros los datos por mensaje privado, no recibo respuesta. Devolved el dinero @vodafone_es pesima compañía, te engañan y se quedan con dinero que no es suyo
-
Josh
(@pazrelaxcalma) reportó
El descuento y así cancelarlo si quiero . Además me cobran el servicio Vodafone TV Cuando yo EN NINGUN MOMENTO IBA A VER LA TV DE ELLOS Y BIEN QUE SE LO DIJE Y TB DIJERON QHE ERA GRATUITO. AHORA SE NIEGAN A HACERME DEVOLUCIÓN DEL DINERO EXTRA. @vodafone_es Sois u
-
Explorador de cercanías
(@ganasde_) reportó
@MaryRosy2 @orange_es @vodafone_es Eso es lo que voy a hacer, pero mientras me tienen jodido con media casa sin cobertura wifi, para arreglarlo me han ofrecido una línea nueva y un router 4g, pa que **** quiero entonces 1 GB de fibra?? Para mear y no echar gota
-
Naike Calvo
(@naikecalvo) reportó
@vodafone_es Llevamos 16 días esperando a que nos instaléis internet. Habéis cancelado nuestro contrato sin previo aviso.Según vuestros comerciales no podemos levantar una queja formal porque no han pasado 5 días hábiles desde el nuevo contrato. Qué trato al cliente es este?
-
Juan Garcia
(@Juagarbra) reportó
@vodafone_es Hola vodafone, el pasado miércoles participe en lo de miercoyes y me salio que había ganado una tablet. Pero llevo 2 días esperando la notificación y nada y no se donde puedo escribir o llamar para que me expliquen que esta pasando.