Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/05/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSonseca Teléfono
SpainSonseca Corte Total
SpainSonseca Teléfono
SpainSonseca Teléfono
SpainPolán Corte Total
SpainMora Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:

  • AlexFer_7 Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • liludomene Lucia (@liludomene) reportó desde Sonseca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es ya lo hice, por todos los medios y sigo sin servicio. 3 técnicos han venido (2 de Lowi y 1 de Vodafone) y los 3 han dicho lo mismo, que la avería no es en mi domicilio pero se ve que no interesa arreglarlo

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @GamezayeYa @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han dado el servicio o es muy malo,

  • JALFotografia Jalfotografia (@JALFotografia) reportó

    @vodafone_es Vale, gracias @Haxtur ,voy a darles una ultima oportunidad a @vodafone_es que me han respondido que me hablan por privado, aunq no se si es una respuesta automática o no encuentran el botón de mensajes, de momento no responden 🤞

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @msanudordriguez @Lowi_es @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han dado el servicio o es muy malo,

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @msanudordriguez @Lowi_es @vodafone_es 2/ no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta

  • nombell Rubén J. (@nombell) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Pues no sé, hace 15 días pedí ayuda por este medio para acceder a la App y me resetearon la cuenta para que pudiera entrar. Funcionó todo correcto por DM, no he tenido problema para que me respondan hasta hoy.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @nombell @vodafone_es 2/ caso. Preguntas por dm una semana después, misma contestación

  • nombell Rubén J. (@nombell) reportó

    @vodafone_es @CLopezmoral Hola @vodafone_es , veo que respondéis en 5 minutos, y yo llevo esperando más de 1 hora. ¿Me echáis una mano, por favor?

  • benigatojam Juan Antonio Martin (@benigatojam) reportó

    @vodafone_es Si claro... La mejor Red, y el mejor cambio de contrato pq os da la gana y ahora me va peor el móvil y el Internet ya que me habéis puesto datos ilimitados, si, pero con la peor velocidad y encima que habéis incumplido éste, me tenéis con permanencia. Antes me iba muchísimo mejor

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @nombell @vodafone_es 1/ Pues telecomunicaciones son los únicos que pueden arreglarlo. Ya te digo que no hay atención al cliente. Busca en Twitter vodafone_es y verás los mensajes que les mencionan. Y que la gente se queja que no responden. Mandan dm de... Gracias por la paciencia, estamos mirando tu