¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Orgaz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Orgaz, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Orgaz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.99%)
Teléfono
(27.14%)
Wi-fi
(10.55%)
Corte Total
(8.04%)
Televisíon
(4.27%)
E-mail
(2.01%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Orgaz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mora.

Mora Internet

Comentarios de Vodafone España en Orgaz, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orgaz, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orgaz y lugares cercanos:
  • AlexFer_7 Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mtineztorrelles Francisco J Martinez (@mtineztorrelles) reportó

    @vodafone_es sin servicio en telefonía móvil desde las 10h de hoy UNA VERGÜENZA

  • BitcoinsMuchos Muchos Bitcoins (@BitcoinsMuchos) reportó

    @vodafone_es @Fini_golosinas @VodafoneTV_es No se os ocurra contratar con @vodafone_es @VodafoneTV_es solo os darán problemas... No caigas en la trampa.

  • ManueAntequera Manue Antequera (@ManueAntequera) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, el pasado 11/10/19 me realizaron una oferta desde dpto retenciones para que no me fuera a otra compañía, en la cual se incluían dos móviles, (tengo la oferta por email) a día de hoy aún no he recibido los móviles, nadie me sabe dar una explicación.

  • Dulceespera7 Dulceespera_ (@Dulceespera7) reportó

    @vodafone_es Que estáis agilizando mi incidencia lleváis semanas diciéndomelo. Es una buena estrategia para ganar tiempo y tenerme callada. Mientras tanto sigo sufriendo las consecuencias del nefasto servicio de Vodafone

  • Julian50431955 Julian (@Julian50431955) reportó

    @vodafone_es sigue la negligencia de Vodafone. Nos dijeron el lunes 24 h, ayer que hoy a las 17 h y 1 minuto exactamente tendría línea mi mujer, línea que había dado de baja no se sabe porque el viernes una operaria de Vodafone. Mentira mi mujer sigue sin línea y llevamos 6 días.

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es que me soluciones los problemas que creáis

  • Carlos_RomeroA CR (@Carlos_RomeroA) reportó

    @josemdomenech2 @vodafone_es Espera sentado. Yo me di de baja después de 10 años.....

  • larguen Larguen💥 (@larguen) reportó

    @vodafone_es Ja ja llevo desde el día 12 esperando que me lo activéis informales

  • Adriana45830903 Adriana (@Adriana45830903) reportó

    @vodafone_es me parece subrealista que en el siglo que estamos todavía las compañías no sean capaces de poner una atención al cliente como dios manda. Por más que intento no consigo ni que la máquina resuelva mi problema, ni que me pongan con una persona que entienda lo que digo.

  • buscatelavida_ buscatelavida (@buscatelavida_) reportó

    @consumidores @vodafone_es @CECUMadrid Muchísimas gracias @consumidores . lo de @vodafone_es #Vodafone es vergonzoso, es un abuso en toda regla y encima no tienen ni la decencia de asumir que se han equivocado y echan la culpa al no-consumidor, pues me han cobrado sin ser cliente suyo.