¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Orgaz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Orgaz, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orgaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orgaz, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orgaz y lugares cercanos:
-
Alex Mae.
(@AlexFer_7) reportó
desde
Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime
(@Villax82) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ya os he puesto el privado. A ver si poniendo el problema en las RRSS os comportais de manera sería (vamos, lo que se espera de una empresa como la vuestra). Sino me iré con @movistar_es ,que al menos creo que no me tomarán el pelo como lo estáis haciendo vosotros.
-
Luisiko
(@GatikoMisiko) reportó
@vodafone_es No creo que sea relevante que yo ofrezca mis datos personales, por que a mis datos personales no se les introduce la fibra óptica, en este caso seria mi dirección para comprobar si de verdad llega la fibra o si no llega, no os molesteis en venderme adsl por que la respuesta es NO
-
Alejandro
(@abarriendoszgz) reportó
@Avicenteranz @VodafoneTV_es Pues yo no estaría nada orgulloso de la ineptitud de tus trabajadores, que en 2017 adjudicaron mi n° de teléfono a otra persona y ahora me adjudican una deuda de otra persona a mi nombre y no me dais solución, solo largas y horas al teléfono. ah! Y me subís la cuota @vodafone_es
-
Riky
(@RikyLVC) reportó
Espero que otras compañías como @vodafone_es @movistar_es o @masmovil. Pues en los tiempos que corren donde todo está digitalizado una conexión a Internet debería ser un derecho.
-
Jose Más Recienteato
(@recienteato) reportó
@vodafone_es Lo peor no es el dinero que nos robais, lo peor es el tiempo que nos hacéis perder reclamando... Ahora un correo, luego una llamada; muy amable por cierto, mensajes, etc... Todo para seguir cobrando. Ese esfuerzo y esa estructura la podriais utilizar para dar un buen servicio.
-
Alejandro
(@abarriendoszgz) reportó
@Otero_Novas que legalidad tiene que su empresa asigne en 2017 mi n° de teléfono a un 3°, y que en la actualidad me adjudiqueis (por cruce de datos y admitiendo vuestra culpa) la deuda de otra persona y no me deis ninguna solución, encima me queréis subir la cuota @vodafone_es
-
GeekIndignado🎗️
(@GeekIndignado) reportó
No solo @vodafone_es no me compensa el dinero que me deben, sino que siguen cobrándome la línea de móvil, que según ellos, ya me dieron de baja. Revisad bien vuestras facfuras porque a la mínima te meten cobros injustos.
-
Ana
(@ana_blasea) reportó
@AlvaroLMMordida @vodafone_es Álvaro todas las compañías son iguales. Yo soy de Vodafone tb y estoy harta. Tengo el móvil por necesidad porque por internet casi todo el día uso wifi pero si fuera por mi pasaba de compañías para todo.
-
Glorioso_1975
(@Glorioso_1975) reportó
@amcarceles @vodafone_es Pues tengo que renovar con ellos antes del 22 de este mes, quedaron en llamarme desde renovaciones y hoy me llaman para decirme que el compañero está de días libres hasta el mismo día 22 y no me pueden revisar hasta ese día la mejora del servicio... eso y lo tuyo me hace dudar
-
Kms y Desnivel
(@Kmsydesnivel) reportó
@vodafone_es Firma del contrato 4/02/2020, portabilidad de las líneas móviles 15 febrero 2021. 1 año y 11 días más tarde, firma de 12 meses de permanencia pero se me cobra 62€ más iva. 6 llamada de 20min cada una, 0 solución