1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Orgaz
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Orgaz, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Orgaz, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Orgaz, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orgaz, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orgaz, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orgaz y lugares cercanos:

  • jonaselka
    jonaselka (@jonaselka) reportó desde Mora, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Desde el miércoles sin internet en casa por un fallo que dicen es de la ont del router y sin que venga ningún técnico ni nada.... demasiada paciencia que se esta agotando!

  • liludomene
    Lucia (@liludomene) reportó desde Sonseca, Castille-La Mancha

    @vodafone_es llevo casi una hora tratando de que me atiendan por teléfono. Ahora que ya somos clientes no hacéis ni caso o qué pasa? #

  • AlexFer_7
    Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castille-La Mancha

    @vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone

  • Goselillo
    Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es @status_is_down Entonces no vais a cobrar por el servicio no prestado o no pensáis hacer nada ?

  • Javivinaros1
    Javivinaros (@Javivinaros1) reportó

    @ArnanTheFOX @vodafone_es Para darse de baja !!! Bueno ojalá se solucione 💪💪💪

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    @metrobilbaoeus Siempre balones fuera……. No se yo. @vodafone_es alguna explicacion?

  • TalenTopic
    TalenTopic (@TalenTopic) reportó

    @Estate_vibes @vodafone_es Después de estar con ellos y tras una avería estar 5 días sin voz ni datos me pasé a Digi

  • GerganaMss
    GerganaMss (@GerganaMss) reportó

    @vodafone_es Desde las 14h de la tarde sin internet, y veo que zonas de Valencia que están cerca mía si tienen. Estoy enfrente del Arena Roig. Me quiero dar de baja, porque esto no es normal. Otros proveedores si que dan mejor servicio y a precios más bajos.

  • sonia_b76
    Sonia (@sonia_b76) reportó

    @vodafone_es Os acabo de mandar mensaje, sigo sin servicio

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Gracías pero no sería la primera vez q me dirían que no hay ningún problema en la zona. No pasa nada, asumir que ustedes no tienen la mejor cobertura del mercado

  • bollosev
    Bollos 🏳️‍🌈 (@bollosev) reportó

    @iMaX83 @vodafone_es @orange Es q es así. Te contarán mil milongas de q es una onda q se ve afectada por esto y lo otro. Como si viviera en un palacio y no en piso de 50m2. A mí me ofrecieron cambio de router con la última oferta de octubre de 2025 y aún estoy esperando. A la q me cumpla la perma me voy

  • marinarrma
    Marina (@marinarrma) reportó

    @vodafone_es Gracias a esto te encuentras de repente con unas condiciones que son abusivas. Nos avisan de las estafas generales, pero esto también es una estafa @vodafone_es

  • JOAN_SACASAS
    joan (@JOAN_SACASAS) reportó

    @vodafone_es @CameronBingham Ya no hace falta, no pienso perder más el tiempo con vosotros, pero informaré a la gente de como actuáis cuando alguien se da de baja.