¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Orgaz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Orgaz, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orgaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Orgaz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orgaz, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orgaz y lugares cercanos:
-
Alex Mae.
(@AlexFer_7) reportó
desde
Orgaz, Castilla-La Mancha
@vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone
-
jonaselka
(@jonaselka) reportó
desde
Mora, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Desde el miércoles sin internet en casa por un fallo que dicen es de la ont del router y sin que venga ningún técnico ni nada.... demasiada paciencia que se esta agotando!
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sfc1905manuel
(@sfc1905manuel) reportó
@vodafone_es Os deje un mensaje, esperaba terminar con ustedes de una vez, pero se ve que es imposible, incluso cuando no tengo ningún servicio contratado con vosotros
-
Eloina
(@Eloina70492739) reportó
@vodafone_es ¿Cómo es posible que en la factura del mes pasado se indique que me puedo dar de baja sin penalización antes del 15 de julio y este mes reciba una factura con una penalización de 500€ + iva?
-
Carlos Pons Sintes
(@churloman) reportó
@vodafone_es 4 llamadas al 22123 para un cambio de domicilio: - Sólo tienes que conectar tu router en la casa nueva. - Te pasamos con los técnicos para concertar cita (se corta) - Te llamará un técnico hoy - Te llamará un técnico en un plazo de 15 días ¿¿Cuál es la buena??
-
Josetxu
(@Josetxuelvasco) reportó
Hola @vodafone_es No estaría nada mal que les impartierais un cursito de educación y atencion al cliente a vuestras empleadas de la tienda del CC Gran Plaza de Majadahonda. De nada.
-
𝑯𝑨𝑪𝑯𝑬 🇱🇻
(@Hachenueve) reportó
Mordí el anzuelo pese a que ya tenía mala experiencia con vosotros, aun así caí en la trampa, no pasa nada, pagaré mi condena (permanencia) y al terminarla dudo mucho que siga usando un servicio tan pésimo. @vodafone_es
-
Nuri Fabregas
(@NuriFabregas) reportó
@MarassiJoselu @vodafone_es @vodafone_es vuestro servicio es DEPLORABLE
-
PS4
(@GrandaFelix) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa cobran más dinero, si lo contratado me me han engañado a la hora de contraer que iva a navegar a máxima velocidad y navego 2 mbs, y me cobran como si tengo fibra y no lo tengo y ahora subir el precio, es fijo a finalizar el contrato
-
Amunt
(@piedradura99) reportó
@juanvicabanes @vodafone_es Yo soy de Amena y no me cambio
-
Coral Del Valle
(@coral_dv) reportó
No tenéis vergüenza @vodafone_es una semana y media llevo sin internet en casa y teniendo que trabajar desde ella... VERGONZOSO.
-
Miguel Nosé
(@AzedReivaj) reportó
@vodafone_es Yo solo espero que no tengáis la brillante idea de subirme los 3 euros que anunciáis a partir del 15 de julio. Ya que "nuestro acuerdo" eran 54 euros por un año, y si lo cambiáis ya podéis ir dando de baja mi servicio y ni se os ocurra querer cobrarme la "permanencia". Saludos