Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Orgaz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Orgaz, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orgaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Orgaz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 03/29/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Orgaz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSonseca Teléfono
SpainSonseca Teléfono
SpainMora Corte Total
SpainMora Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orgaz, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orgaz y lugares cercanos:

  • jonaselka jonaselka (@jonaselka) reportó desde Mora, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Desde el miércoles sin internet en casa por un fallo que dicen es de la ont del router y sin que venga ningún técnico ni nada.... demasiada paciencia que se esta agotando!

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • AlexFer_7 Alex Mae. (@AlexFer_7) reportó desde Orgaz, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es sin servicio de 2-5 con tos tus muertos Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javierruizb8 Javier Ruiz 🇪🇸 (@Javierruizb8) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo devolvería los recibos; piensa que no denunciarán a un fallecido. Eso me hizo telefónica con mi madre fallecida e incluso la mandaron una carta amenazándola con denunciarla y ni caso. Ya han pasado 5 años y nada más se supo.

  • Georgelawyer6 Georgelawyer (@Georgelawyer6) reportó

    @Alboriar @vodafone_es He pasado por Movistar, Orange y Vodafone. Todas tienen algo, pero Vodafone es con diferencia la que peor funciona. No vuelvo ni loco.

  • debo_churri deborotaaaaa (@debo_churri) reportó

    @vodafone_es imposible dar de baja una linea con vosotros, llevo toda la mañana llamando para dar consentimiento de una portabilidad y no atendeis llamadas.

  • Alboriar alboriar (@Alboriar) reportó

    @Mmaraamr @vodafone_es Sí, eso les he dicho y que si de verdad quieren evitar estas situaciones hagan público aquí el proceso a seguir para dar de baja líneas en caso de fallecimiento, algo que tendrán que hacer miles de veces al año, no tiene sentido que no tengan un protocolo de actuación

  • luciabm109 Lu (@luciabm109) reportó

    @vodafone_es qué se hace cuándo se lleva pagando +100€ en fibra al mes y resulta que no me hicieron esa instalación en casa? Por no hablar de los datos ilimitados en el móvil con los que no funciona ni WhatsApp. Repito sois unos ESTAFADORES!!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @pepleones @vodafone_es El tema no es permanencia, es el contrato, si le pagas a Vodafone por tener una línea es quien debe arreglarlo o hacer que se arregle. Por eso te insistía en que el cuento del tercero no sirve.

  • OscarGarne scar Garné (@OscarGarne) reportó

    @vodafone_es Menos preguntas y más cumplir con las ofertas que realizáis. Casi dos semanas esperando terminal y el One conecta. Para hacer la oferta y que no nos vayamos a otra compañía sí que llamáis rápido, pero lo de cumplir ya…

  • Rain_Shepard 👄 Mrs. "spoOOooky" Fire 🔥 (@Rain_Shepard) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Mi hermana también tuvo problemas hace años con Vodafone. Dio de baja una línea y le siguieron viniendo facturas, varias veces la dio de baja y seguían viniendo, así que dejó de pagar y casi la metieron en morosos, con amenazas y llamadas anónimas y todo.

  • Copdegas Andreu #11# (@Copdegas) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Lamento vuestra pérdida, hace un año me di de baj de Vodafone, es lo mejor que he hecho. Me sentí engañado cada vez que intentaba reclamar, te aburren de tal manera, que desistes, educan así a sus trabajadores, mareando hasta q te das por vencido

  • kyria_ac Maria (@kyria_ac) reportó

    @vodafone_es llegó más de un mes reclamando la aplicación de un descuento. En at cliente me dicen que el "código" no funciona y está en seguimiento. Mientras tengo que pagar, porque hasta que se arregle tampoco se corrige factura