¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moral de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moral de Calatrava, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moral de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moral de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almagro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moral de Calatrava, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moral de Calatrava y lugares cercanos:
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
Mañana con la factura pondré la correspondiente reclamación y acto seguido daré de baja todos los servicios @vodafone_es
-
Fsap
(@valgrafi) reportó
desde
Valdepeñas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido.
-
Fsap
(@valgrafi) reportó
desde
Valdepeñas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
Un mes esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es @consumidores
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LucíaSol
(@LucaSol21568364) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mí me ofrecieron un precio con una oferta q duraba un año: al cabo de 3 meses subieron el precio. Se escudaron en q lo habían avisado un mes antes (en la letra pequeña de la última factura). Les expliqué que no era legal y les dio igual. Me di de baja. Llevaba 11 años con ellos
-
Eduardo Hoyos
(@edu_hoyos) reportó
@Alboriar @LaMuy @vodafone_es Animo. Lo mal que quedan estas empresas por no tener un protocolo sencillo. Seguro que alguien ha echado numeros y a corto plazo les cuadran los números pero la mala imagen que te queda y dejan en el resto de humanos seguro que es contraproducente.
-
Virginia Mongay
(@VirginiaMongay) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi también me pasó cuando mi marido falleció. No tienen nombre los HDP ! Y como dices, en el peor momento de mi vida. Comparto
-
🦁Leonesismo🦁Democracia🦁
(@LeonesaAutonoma) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Siento las circunstancias en que has tenido que conocer las prácticas habituales de esa empresa LADRONA Por dos veces trataron de retrasarme la baja, correctamente tramitada, y las dos hice lo mismo: anular el pago en el banco y dar orden de no pagar ni una factura más.
-
Franysonic #Sonic30th
(@Franysonic) reportó
@Alboriar @vodafone_es El mejor consejo que todo se haga por email y grabando llamadas. Me quisieron hacer lo mismo y en la misma llamada posterior les puse su propia grabacion y tardaron menos de 24h en darme de baja. Sin rechistar. Hay que ir de hdp para tratar con hdps
-
Strogg 💬
(@stroggxp) reportó
@zombie_NEO @Alboriar @vodafone_es Pues no pagar el recibo y que le reclamen al titular por el juzgado, y luego presentar el papeleo de los trámites de baja ante el juez.
-
A33Keizer
(@A33keizer) reportó
@vodafone_es @somosizquierda_ Yo si de baja una línea sin permanecía cuandi di la baja la persona que me atendió me había dicho que en todo caso se me quedaría en el móvil la permanecía y no en la línea de internet de casa pues aquí estoy que voy a poner una denuncia porque aparezco moroso por la permanencia
-
Mathilda VK🔻
(@MathildaMaki) reportó
@Alboriar @vodafone_es Sinvergüenzas, yo también he tenido muy malas experiencias con esa compañía de usureros, menos mal que me cambié, menudo alivio!!
-
Fedevandick8
(@fedevandick8) reportó
@vodafone_es Empezar por pedir disculpas si eso ha sido así no estaría mal...
-
Alfred S@lud
(@AlfredoSalud) reportó
@Alboriar @vodafone_es Asi funciona @vodafone_es a mi me estafaron 90€, tras dar de baja una 2a linea y fibra de un local que dejé, por no devolver los equipos, nunca me facilitaron el código d devolucion, y cuando lo hicieron estaba caducado, debido a ello quise dar de baja el resto, casi imposible