¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moral de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moral de Calatrava, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moral de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Moral de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almagro.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moral de Calatrava, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moral de Calatrava y lugares cercanos:
- 
                
 Fsap 
    (@valgrafi) reportó 
    
        desde
            Valdepeñas, Castilla-La Mancha Fsap 
    (@valgrafi) reportó 
    
        desde
            Valdepeñas, Castilla-La Mancha@vodafone_es Menudo servicio de 💩. Un año con doble facturación sin resolver y ahora que pido portabiliad la denegáis por una deuda que ya no existe, se pago el 11/06/20 por transferencia (ni eso lo apuntáis bien). Mi DNI: 24184335L...UN AÑO...💩💩💩💩💩💩 
- 
                
 Fsap 
    (@valgrafi) reportó 
    
        desde
            Valdepeñas, Castilla-La Mancha Fsap 
    (@valgrafi) reportó 
    
        desde
            Valdepeñas, Castilla-La Mancha@vodafone_es Como ya, desde Julio 2020 no tengo servicio con Vodafone he dado orden de devolver la “factura fantasma” de 90,99€ y de no pagar ninguna factura más de Vodafone en la CC terminada en 9. Vodafone me sigue debiendo dinero y en lugar de pagar factura lo indebido. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Qcloroformdigitalsoldier 
    (@cloroformnocode) reportó Qcloroformdigitalsoldier 
    (@cloroformnocode) reportóDesde el dia 27 de febrero esperando una compra de un terminal a @vodafone_es por un error suyo que no solucionaban. Me engañan diciendo que esta arreglado y que hoy recibiria el terminal. Hoy resulta que hay otro error en logistica y que no se ha enviado. 
- 
            
 Roberto 
    (@Roberto38847263) reportó Roberto 
    (@Roberto38847263) reportó@206innovate @vodafone_es @HuaweiMobileESP Son unos ladrones estafadores a mí me están cobrando de mal y vengo reclamando desde hace 1 meses y estos ineptos no saben dar una respuesta con bases 
- 
            
 Moisés Llorente 
    (@MoisLlorente) reportó Moisés Llorente 
    (@MoisLlorente) reportó.@vodafone_es amenaza con suspenderme el servicio, después de 20 años como cliente fiel, por devolver un recibo que ellos mismos me aconsejaron devolver. Y cuyo pago ya está subsanado desde el 04 de marzo, pero al parecer se ha quedado "en el limbo". ¿Cómo puede ser esto posible? 
- 
            
 iabecasis 
    (@iabk6) reportó iabecasis 
    (@iabk6) reportóEste decodificador según @vodafone_es no podía ser restablecido porque habían abierto una incidencia y al estar abierta no se podía hacer nada. (Ni cabe decir que tenía que hacer 5-6 llamadas diarias para conseguir algo de información real) 
- 
            
 Guti ® 
    (@joseguti79) reportó Guti ® 
    (@joseguti79) reportó@vodafone_es El que no me pude comprar por un fallo vuestro. El Note 20 Ultra 5G 
- 
            
 NODO SFC 
    (@_NODOSFC_) reportó NODO SFC 
    (@_NODOSFC_) reportóPor favor, @vodafone_es, en la zona de nuestra cuenta lúdica de @GolSur1907 o ha desaparecido la cobertura o falla la WiFi porque no hay forma de publicar ni actualizar nada. Actúen por favor. 
- 
            
 Memphis 
    (@FrameFN_) reportó Memphis 
    (@FrameFN_) reportó.@vodafone_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias. 
- 
            
 unai 
    (@LordLanu) reportó unai 
    (@LordLanu) reportó@vodafone_es muy rápidos para cobrar lo que os da la gana pero para devolver lo que vosotros mismos habéis reconocido es vergonzoso. 3 meses y aún no habéis devuelto ni 1 céntimo. 
- 
            
 FRAN IBAÑEZ 
    (@FranIba_ez) reportó FRAN IBAÑEZ 
    (@FranIba_ez) reportó@vodafone_es llevo desde el 18 de enero esperando que me apliqueis la oferta que me hicieron desde retenciones y me mandéis el tlf que falta. Ni por aquí ni en att al cliente lográis solucionarlo. He perdido las grabaciones de la oferta y no me las mandais. 
- 
            
 Daniel Hernández 
    (@deccar) reportó Daniel Hernández 
    (@deccar) reportóFinalmente @vodafone_es no volvió a pasar la factura a mi banco como su operadora dijo que haría y siguió amenazando con corte de servicio en 3 días vía sms y llamadas automatizadas. Error suyo, no cumplen y trato lamentable. He pagado con tarjeta y cambiaré todas mis líneas.