Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/19/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocamica ocamica (@ocamica) reportó

    @vodafone_es Ya os lo habia enviado. Sigo esperando vuestra respuesta. Vaya desastre @vodafone_es

  • CastroJoyera el maleta ® (@CastroJoyera) reportó

    @vodafone_es Llevó esperando que me den internet desde ayer por la mañana y nadie hace nada si lose me voy ha ir con Vodafone u MOHON

  • jmserot Josep M Mercé Currià (@jmserot) reportó

    @vodafone_es Las relaciones comerciales, deberían basarse en la sinceridad ( todas las relaciones ). No es vuestro caso.

  • angelpuron 🅰🄽🄶🄴🄻 🅿🅄🅁🄾🄽 🅲. 🇪🇸 (@angelpuron) reportó

    @vodafone_es Otro mensaje enlatado?, no soy yo quien debe ponerse de nuevo en contacto con vosotros, lo habéis hecho mal, he intentado arreglarlo y no estáis dispuestos. Habrá solución, y aquí lo contaré.

  • marcrisale marcrisale (@marcrisale) reportó

    Y ya está @vodafone_es fallando. No dais tregua.

  • ANAFCABALLERO AFC (@ANAFCABALLERO) reportó

    @vodafone_es Que gusto haberme dado de baja en Vodafone, aunque fue una pesadilla merecío la pena, ahora pago casi 50 euros menos al mes y viendo lo mismo. Feliz Año Vodafone

  • dersusdetoledo Dersus (@dersusdetoledo) reportó

    @orange_es lo del wifi en casa (sin señal, cortes, no hay conexión, etc.) me lo descontareis de la factura próxima no? Porque llevo dos días que es imposible vamos… de vergüenza #FelizAnoNuevo @MovistarPlus @vodafone_es

  • miriam99696876 miriam (@miriam99696876) reportó

    @vodafone_es Vodafone tenemos ya solución? estoy sin Internet, ni tve, ni fijo en casa y pagando por ello. gracias

  • AMG_freelance Entrepreneur (@AMG_freelance) reportó

    @AlfDerecha @vodafone_es @un_saludo_ Remitido MD y sin respuesta. Llevo así dos días.

  • CsikRuso Esteban Csik (@CsikRuso) reportó

    @vodafone_es #vodafone #estafa a sus clientes. No contraten con Vodafone