1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Morón de la Frontera
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Morón de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morón de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leticinaazul
    Leticia de Juan (@leticinaazul) reportó

    @vodafone_es Tenemos oferta con Netflix. Nos suben 2 euros y nos dicen que es cosa de Netflix, porque es independiente. Si damos de baja Netflix nos siguen cobrando lo mismo porque el precio es con Netflix... ¿De verdad os parece una explicación coherente?

  • DopraLuis
    Luis (@DopraLuis) reportó

    @vodafone_es Todo el día sin Internet, avería en la zona (no soy la única incidencia) Para cuando una solución, por que al telefono como si le hablaras a una pared..

  • FiRiFoN
    FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó

    Me encanta como @vodafone_es engaña a sus clientes ofreciendo móviles a 0 euros y luego realizando cobros no comunicados haciendo publicidad engañosa

  • alfredmingo
    Alfred Mingo (@alfredmingo) reportó

    Llevo muchos días reclamando a @vodafone_es. Cuando voy a un partido de futbol en el Spotify Camp Nou no tengo cobertura. He cambiado de SIM y de mòbil y sigue igual. Entiendo que son zonas de gran afluencia de gente. Pero la gente de mi alrededor no tiene ese problema. Ayuda!

  • pav1ooh
    pavlo (@pav1ooh) reportó

    Vaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom

  • Francis61207876
    Francisco65 (@Francis61207876) reportó

    A vosotros se os ha caído Internet? @vodafone_es

  • matiuskanzam
    feroche (@matiuskanzam) reportó

    @vodafone_es Agradezco el interés. Tenía mucha confianza en el servicio a través de ésta Red, pero la última pregunta quedó en el aire.

  • CronwenG
    Cronwen (@CronwenG) reportó

    @vodafone_es Hay alguna estimación de tiempo de resolución? Ya llevo más de 24 horas sin servicio.

  • Alejandro94MA
    Alejandro (@Alejandro94MA) reportó

    @vodafone_es Desde el 1 de Abril llevo esperando a que me apliquéis una contraoferta por quedarme con Vodafone, tengo la llamada grabada y el e-mail que os lo envié con dicha contraoferta, me estáis dando largas de que espere unos días y llevo 20 días sin que se me aplique.

  • TORNEROANA
    NANA NADAL (@TORNEROANA) reportó

    @vodafone_es ME DI DE BAJA CON USTEDES, DE LOS 3 EQUIPOS QUE TENGO SÓLO RECIBI UN CÓDIGO PARA EL ROUTER QUE HAGO CON LOS OTROS EQUIPOS. GRACIAS