¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Morón de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía

septiembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.11%)
Teléfono
(14.46%)
Corte Total
(12.22%)
Wi-fi
(7.23%)
Televisíon
(7.23%)
E-mail
(3.74%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morón de la Frontera, El Arahal y Paradas.

Morón de la Frontera Corte Total
El Arahal Corte Total
Paradas Corte Total
El Arahal E-mail

Comentarios de Vodafone España en Morón de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • quiquealvacarba quiquealvacarba (@quiquealvacarba) reportó

    @vodafone_es Al ver los cobros hablamos con la tienda y nos recomiendan devolver los recibo, ya que fue un error al no estar completa la instalación. Alucinamos, pero al insistir muchas veces, lo hacemos. Mientras seguimos reclamando la instalación, nueva factura.

  • JAGB151 JAG151 (@JAGB151) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es @HBO_ES @PrimeVideoES @Filmin @starzplayes @NetflixES Llevo esperando la actualización desde el pasado 11 de Agosto y no parece que haya cambiado nada en absoluto........

  • MiguelJGarrido Miguel (@MiguelJGarrido) reportó

    @vodafone_es No es que no pueda ver el fútbol... Que vodafone no oferta, es que no tengo WiFi, ni televisión, el teléfono falla... No creo que sea tan difícil solucionarlo. Si no son capaces de arreglarlo, anulen el contrato, la permanencia y cada uno sigue su camino.

  • JGemton J. G. H. A. (@JGemton) reportó

    @vodafone_es @Apple Sines que los mandan porque lo que son los galaxy desde el 26 de junio esperando por uno engañasteis a @yami_lp para que se quedara por ese terminal y todavía sigue esperando, en breve tendréis denuncia en consumo 😡

  • MiguelJGarrido Miguel (@MiguelJGarrido) reportó

    @vodafone_es Ha venido el técnico a las 15:30, es posible que tenga que cambiar el aparato de Vodafone tivo. Me ha dicho que venía en un rato... 4 horas después aquí sigo esperando. Desde el 28 de agosto así...

  • arstunt alejandro San (@arstunt) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu @vodafone @VodafoneEmpresa @VodafoneTV_es Seguimos sumando días sin internet en casa, ya va un mes y 20 días y ninguna solución. Han escalado el caso más de 5 veces y los técnicos me dan cita y no se presentan. Vergonzozo

  • quiquealvacarba quiquealvacarba (@quiquealvacarba) reportó

    @vodafone_es No puede tocar las tomas, me explica, debido a que pertenecen a Movistar. Tiene que venir un técnico de Movistar a solucionarlo. El 27-12-18 viene Movistar y deja una toma lista para mi instalación de Vodafone. Bueno, pensé que iba a ser peor.

  • quiquealvacarba quiquealvacarba (@quiquealvacarba) reportó

    @vodafone_es Ambos vuelven a decir que no se cobraría nada mientras no estuviese realizada la portabilidad de todos los productos. Pocos días después viene un técnico de Vodafone que encuentra un problema en el cuadro de teleco del edificio y no puede completar la instalación. Ya empezamos.

  • BorjaGR Borja (@BorjaGR) reportó

    @luquebase @vodafone_es Una vergüenza de servicio, llevan mas de 3 semanas para hacer un traslado, lo instalan y aun así una semana sin funcionar el router y esperando. Llamo y cada vez una excusa. Me parece una basura de servicio al cliente. Por favor ayudadme a difundir lo mal que funcionan. Gracias.

  • m0uz0 Fideliño (@m0uz0) reportó

    A pesar de las críticas y muchas veces mala fama (que en algunas ocasiones podría ser merecida, no diré que no, pero por el servicio) el trabajo de soporte de las personas que atienden la cuenta de @vodafone_es en mi caso ha sido excelente.