¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Morón de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.24%)
Teléfono
(24.52%)
Wi-fi
(11.29%)
Corte Total
(7.44%)
Televisíon
(3.86%)
E-mail
(1.65%)

Comentarios de Vodafone España en Morón de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cadiz_enamora Cádiz Enamora (@cadiz_enamora) reportó

    @vodafone_es #VodafoneLaPEORred Llevo 2 meses abriendo incidencias por cortes prolongados y diarios en el wifi de casa. OJO QUE LO INSTALARON EN AGOSTO NUEVO. Lo único que han hecho ha sido cambia la caja de conexión de sitio y reiniciado el router 80mil veces.

  • grimpy1 Grimpy (@grimpy1) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone, tengo un problema con la TV, no me sintoniza los canales ( tengo fibra) y cuando los sintonizo me pregunta si tengo el cable conectado y me enseña en pantalla el lugar donde iría el coaxial. Llevamos 10 días con este problema.

  • penalver_raul Raúl Peñalver (@penalver_raul) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa La comercial de zona nos ofreció 3 terminales a precio reducido a cambio de renovar el contrato de empresa, con la promesa de recibirlos “al día siguiente” (palabras textuales). Un mes después hemos recibido solo 1 y los otros 2 nadie sabe cuándo nos llegarán. GENIAL. 👏👏👏

  • Javisanchez78 Javier Sanchez (@Javisanchez78) reportó

    @vodafone_es Que lleve dos años intentando poner fibra sin éxito, y ahora pueda hacerlo de forma indirecta y a peor precio que cualquier otro operador, ya tal. Tramitando baja este final de mes.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @alforfoncio De ayudarte o de ignorarte, yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @reubensantiago “Estamos aquí para ayudarte con tus incidencias” 😂😂😂😂😂😂😂 Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @SkyzMoon Esta si que es buena. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @migue_monge “Te informamos” dicen 😂😂😂😂 Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @josep_jsp Hazlo, pero no esperes respuesta. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @manvmendez Hazlo, pero no esperes respuesta. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.