Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/16/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha

    Mañana con la factura pondré la correspondiente reclamación y acto seguido daré de baja todos los servicios @vodafone_es

  • Servalsanz Servalsanz (@Servalsanz) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Muy bonito todo, pero luego generáis un cambio de condiciones que os sacáis de las narices y cuando en las encuestas ponen un 0 a Vodafone el que lo paga soy yo como agente quedándome sin trabajo.

  • Ordepu83 Ordepu83 (@Ordepu83) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es CADA 4 DÍAS ME PASAN LA PELOTA, ALFINAL PAGO LA PENALIZACIÓN DE CORTE XQ UNA ME DICE Q ASI DESAPARECE LADEUDA, Y DESPUÉS ME DEVOLVERÍAN OQ PENALIZACIÓN,CASUALMENTE, OTRA VEZ A EMPEZAR AL DÍA SIGUIENTE,. HASTA EL DÍA DE HOY QUE YA ES PARA FLIPAR!!!

  • Ordepu83 Ordepu83 (@Ordepu83) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es INCREÍBLE JAMÁS VISTO DSD NOVIEMBRE TENGO PROBLEMAS CON INTERNET, MANDAN TÉCNICOS A MI CASA,ME COBRAN X EL TÉCNICO, RECLAMO ME LO APRUEBAN, NO SE ELIMINA LA DEUDA, CORTES DE LÍNEA, PENALIZACIÓNES, AT. CLIENTE, ME CUELGAN, ME DEJAN EN MUTE ME HABLAN MAL

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha

    Un mes esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es @consumidores

  • ilustraflora FLOR (@ilustraflora) reportó

    @vodafone_es Y... por privado me dicen que lo resolvieron y luego compruebo que eso es falso y hace 48hs que no me responden nada.... Me parece que mejor lo seguimos x acá... Necesito una solución y que no me mientan más!

  • EstebanMaurizi Esteban Maurizi (@EstebanMaurizi) reportó

    @datax_es ¿Cómo es posible que @vodafone_es de repente cambie la titularidad de mis líneas sin mi firma ni mi consentimiento a un desconocido?Jamas hice ningún trámite de cambio de titular por supuesto que NO. Suplantaron mi identidad por un Antonio.

  • jslbrts Jose Alberto Sánchez (@jslbrts) reportó

    @vodafone_es Ya los tenéis y sabéis del problema. Informaros que ya he iniciado tràmites en el departamento de consumo de mi ayuntamiento. Pronto os llegarán noticias! Saludos.

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es La respuesta no es correcta donde estan los descuentos los descuentos donde estan??

  • Miriam_B_C Míriam BC (@Miriam_B_C) reportó

    @vodafone_es y esto dos meses no se os ha olvidado cobrarme, no. El servicio no lo tengo pero la factura llega puntual cada mes. Supongo que me vais a devolver lo que me debeis, no????