Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/22/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NOvotar1 ¿Oligarquía o democracia? (@NOvotar1) reportó

    @vodafone_es Me siento estafada! No respetan el contrato, mienten, no sé puede hablar con ningún responsable, te marean, te suben los precios.. qué hacéis ilicitamente lo que ps da la gana. Mal servicio, mala atención! Y lo peor vivido.

  • Antogarcia_79 Antonio García (@Antogarcia_79) reportó

    @vodafone_es Como vodafone me dijo a hace años: "Es que su casa no está preparada para el wifi" Esto tras varios días sin internet y ojo.. teniendo el pc conectado al router por cable!!!!! Las risas que me eché!!

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó

    Es increíble que en Mayo me venga más en mi factura de @vodafone_es llamo, lo reclamo y me dicen que en Junio me lo devuelven, me da por mirar y veo que mi factura de Junio es más de lo que pago, y me volvéis a abrir otra avería?? Ya tengo el sms para darme de baja de una vez...

  • VanessaNane Vanessa Nane - Voces profesionales (@VanessaNane) reportó

    Pues que ahora resulta que no puede venir un técnico porque hay una incidencia masiva. Me pregunto qué había todos los días anteriores, señores de @vodafone_es .

  • Orgullonervion Phil Dunphy (@Orgullonervion) reportó

    @vodafone_es No si lo vuestro @vodafone_es falla sin ni siquiera tocar nada

  • joselectividad joselectividad 🇮🇨⭐ (@joselectividad) reportó

    @vodafone_es Pero si en febrero cuando tenía un examen online y gracias a la falta de profesionalidad por parte de vuestro servicio he de ir a recuperar esa asignatura. Un saludo

  • franciscoj_gm Francisco José (@franciscoj_gm) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es son unos estafadores! Te siguen cobrando servicios que llevan meses de baja! No esperéis a cambiaros de compañía!

  • franciscoj_gm Francisco José (@franciscoj_gm) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es tiene velocidad de estafarte de 1 gb!! No esperéis a cambiaros de compañía! Son unos estafadores que cobran servicios que llevan meses dados de baja!

  • jollovel Jose Llorente (@jollovel) reportó

    @vodafone_es @AlbertoFullHD Utiliza este servicio. Tratan de maravilla

  • maridipia 🌊 (@maridipia) reportó

    @vodafone_es ¿Qué has hecho? 🧐 Yo necesito darme de baja hoy un dispositivo que ya no necesito.