Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mota del Cuervo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mota del Cuervo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mota del Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mota del Cuervo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/24/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mota del Cuervo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mota del Cuervo y lugares cercanos:

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    Vergonzosa la gestión de cambio de titular de empresa a particular en @vodafone_es . Una semana sin poder recibir llamadas, justo cuando estoy a la espera de llamada del hospital por operación de mi hijo. Y sigo esperando... . Nunca mas #vodafone

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoBayo Alejandro Bayo (@AlejoBayo) reportó

    Llevo más de 2 semanas intentando resolver un problema con @vodafone_es porque me están clavando la factura carísima desde hace meses y ahora que me hicieron una oferta de un precio normal, hacen lo imposible por que no se active la oferta. Llamo todos los días y no me resuelven

  • k4pps k@pps (@k4pps) reportó

    @vodafone_es cada vez os superais más, dais de baja mi contrato sin mí conocimiento y por supuesto sin mi consentimiento, 4 días sin servicio después de asegurarme solución en 24 horas, no me antendeis ni al sms. Desde luego os esforzais en perder clientes. Continuará...

  • MiguelAAA2 MiguelAAA Alonso🚦 (@MiguelAAA2) reportó

    Día 12 sin línea telefónica y se pone de manifiesto la incapacidad de @vodafone_es para resolver la incidencia. Iban a acometer una reestructuración en su centralita y no llaman previamente. Ahora para contratar con ellos, llaman, llaman, llaman y llaman y siguen llamando.

  • MiguelAAA2 MiguelAAA Alonso🚦 (@MiguelAAA2) reportó

    @vodafone_es Sigan trabajando ya van por el día 12 que no tenemos línea telefónica. ¿Necesitan ayuda de Pepe goteras y Otilio para arreglar la centralita?

  • AnaZM8 Ana ZM (@AnaZM8) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo problemas con Internet durante toda la tarde. Continuos cortes y señal débil. Hay problemas en general o es solo mio? Estoy en Sevilla.

  • LUCIAK_LU LUCIAK (@LUCIAK_LU) reportó

    @vodafone_es contrate un plan y me cobran por otro el doble de precio. Dos meses reclamando sin respuesta. Estafa.

  • Carlos72663929 Carlos (@Carlos72663929) reportó

    @vodafone_es 6 euros el **** superwifi y la culpa es de Vodafone que no llega el wifi a toda la casa y tengo una cada de 90 m no un palacio una ****** para ti como dice Buenafuente

  • jorgeab83 j (@jorgeab83) reportó

    @adslzone @vodafone_es Yo os doy el premio a la peor compañía por un trato malísimo a los clientes,por mentir y engañar ( hablo por mí) ENHORABUENA

  • Cris44320199 CrisSP🖤 (@Cris44320199) reportó

    @vodafone_es Tras intentar tramitar la baja d una línea por fallecimiento d mi suegra se nos ofrece mantenerla en prepago y rebajar nuestra factura a 80€ al mes. SE ACEPTA LA OFERTA (comprobado telefónicamente con Atención al cliente de Vodafone) y no sólo no se aplica

  • yolgui68 Guillermo Carrasco (@yolgui68) reportó

    @vodafone_es cuidado con sus penalizaciones por baja crecientes . Y sus trampas de descuentos para siempre. Y al cabo de los días se incrementa tu factura en más de lo que pagabas en un principio de tu contrato inicial . VODAFONE NADA SERIA