¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mota del Cuervo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Mota del Cuervo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas
febrero 26: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Vodafone España en Mota del Cuervo, Castilla-La Mancha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mota del Cuervo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mota del Cuervo y lugares cercanos:-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha
@vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha
Vergonzosa la gestión de cambio de titular de empresa a particular en @vodafone_es . Una semana sin poder recibir llamadas, justo cuando estoy a la espera de llamada del hospital por operación de mi hijo. Y sigo esperando... . Nunca mas #vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ramontxu (@Ramon232000) reportó
@vodafone_es llamo porque se me ha caido internet me reinician el router 5 veces sigue sin ir, y me decis que me espere 24h a ver si se soluciona, menudas soluciones xd.
-
Cristina González (@Crisstinagm) reportó
@vodafone_es 2 meses esperando un traslado del adsl a otro domicilio, encima digo que me voy de la empresa, xq no me mandan a un técnico, pagando un servicio que no tengo, solicitándolo cada semana el traslado, y soy yo la que tiene que pagar penalización por irme?
-
Mitch 🇪🇸 (@memec7) reportó
@vodafone_es La respuesta ha sido "seguimos investigando". Tienen ustedes, igual que tengo yo, la oferta por escrito y la grabación. AMBAS DICEN LO MISMO. Y es lo que yo les reclamo, no hay mucho que investigar. Cumplan ustedes su compromiso
-
Julio Aracil (@julioaracil) reportó
A mis tíos de más de 70 años y con diversos problemas de salud @vodafone_es lleva meses amenazándoles por una supuesta deuda de 80€ que apareció tras darse de baja. Vodafone estuvo durante meses cobrándoles de más, actualmente les sigue debiendo aproximadamente 120€.
-
walvarove (@walvarove) reportó
@vodafone_es alguien me podría explicar por qué me llaman a diario y he repetido en numerosas ocasiones que no me vuelvan a llamar? Esta última me ha empezado a vender el servicio sin tan siquiera yo tener opción a rechazar, está rozando todo esto lo delictivo ya. #vodafone
-
Santi Pujol (@santypu) reportó
@vodafone_es buenas tardes, hace dos dias que intento entrar en Mi Vodafone y me salta el mensaje "ERROR, Ups! Se ha producido un error inesperado". Llevo asi un rato y no puedo entrar ni por la web ni por la app ¿Es general o solo me pasa a mi?
-
Dicale5 (@carolbibiana) reportó
@vodafone_es haceis una contra oferta la cual me enviáis por mail, cancelo la portabilidad a otra compañía y ahora no queréis cumplir con lo ofertado.Ya he hablado con agentes vuestros en Tobi, sigo sin adls, me han generado una avería y encima siguen sin darme lo acordado.
-
Roberto (@IROBER85) reportó
@ecm1981 @vodafone_es En general no tengo problemas, de vez en cuando va un poco más lento o falla como ayer, pero me suelen resolver los problemas por DM, la verdad.
-
Nacho Kbl (@nachokbl) reportó
Habéis probado a intentar hablar con @vodafone_es para que te aclaren una factura que te reclaman? Llamas 5 veces al 607 100 700 y te atiende una máquina que dice que no encuentra ninguna factura debida, pero tienes que pagarla por transferencia poniendo tu DNI...ESTAFA PERFECTA!
-
Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es Sigo esperando esa respuesta... Vais a tardar mucho más? O tenemos que seguir aguantando vuestras formas?