Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mota del Cuervo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mota del Cuervo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mota del Cuervo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 07/02/2020 05:30

julio 02: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.16% Internet
  • Teléfono 17.12% Teléfono
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • Wi-fi 7.43% Wi-fi
  • Televisíon 3.27% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Mota del Cuervo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SirRalphMartin Rafael Cabedo Marti (@SirRalphMartin) reportó

    @LuisMFuentes70 @vodafone_es Yo robafone de baja hace años. Si solo existiera esta compañia no tendria movil. La que me liaron y mintiendo a saco.

  • JoanVRamirez Joan RAMÍREZ BOSCÀ (@JoanVRamirez) reportó

    @vodafone_es @Treintanyerold Deseo elevar una reclamación seria contra el Servicio Técnico de Vodafone. Ya la he hecho allí por teléfono y me han dado el número 1252641955. Motivo: Manifiesta informalidad del Servicio Técnico.

  • Hijodeunsindic1 Hijo de un SINDICALISTA (@Hijodeunsindic1) reportó

    @_Gafas_y_reloj_ @vodafone_es Si tienes Vodafone te recomiendo que salgas corriendo,yo estuve con ellos y al final por un error suyo me la jugaron y pagué yo las consecuencias,lo siento pero con Vodafone una y no más

  • _Gafas_y_reloj_ Albert #PaísValencià🔻 (@_Gafas_y_reloj_) reportó

    Buenas, @vodafone_es. La verdad es que vuestra atención al cliente por teléfono es bastante mala: cuesta muchísimo que te pasen con un operador de carne y hueso para solventar dudas y no con el contestador que no suele tener respuestas a los problemas. Un saludo.

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @Oscar49485077 @vodafone_es Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @vodafone_es @Treintanyerold Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @vodafone_es Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • ItamarBarnandez Itamar Barreto (@ItamarBarnandez) reportó

    @vodafone_es Y sigo esperando alguna solución... Ya ni por teléfono se me atiende...

  • andreu_moreno Andreu Moreno (@andreu_moreno) reportó

    @LuisMFuentes70 @RubenSanchezTW @vodafone_es Es una vergüenza. No son capaces ni de solucionar los problemas que ellos mismos crean. A mi me cortaron el servicio porque cruzaron cuentas bancarias con otro cliente y empezaron a pasarle mis recibos a esa persona (los cuales devolvía, obviamente). Lo hicieron sin contactarme.

  • 1MasEnTw 🕶️ (@1MasEnTw) reportó

    @vidrialesa @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Ya lo siento, pero esto será cada día peor, lo único que puede salvarlo es una moda que haya.