Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Motril, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 11/26/2020 04:30

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.81% Internet
  • Teléfono 18.64% Teléfono
  • Corte Total 7.51% Corte Total
  • Wi-fi 7.23% Wi-fi
  • Televisíon 5.29% Televisíon
  • E-mail 1.53% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.

SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet
SpainAlmuñécar Internet

Comentarios de Vodafone España en Motril, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
  • MartinPaqui paqui martin (@MartinPaqui) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.

  • adrii_ramos Adrián Ramos (@adrii_ramos) reportó desde Motril, Andalucía

    @martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mjalcocerh M.José Alcocer (@mjalcocerh) reportó

    @vodafone_es ¿Y para cuando vais a solucionar los problemas de cobertura a nivel nacional?

  • inma_miral Inma Castello Miralles (@inma_miral) reportó

    @vodafone_es no teneis vergüenza! Llevamos tres dias intentando solucionarlo por tlf..cada vez con un operador diferente y no nos dais ninguna solución...esto con otras empresas de telefono no ocurre!..deberiais llamaros timofone!

  • RaulMedinaMoren Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó

    @qiero986 @vodafone_es No van a solucionarte nada, yo llevo 30 días esperando a que me manden un móvil que ya me están cobrando en la factura y todo. Solo son excusas y más excusas. Haced retuit de todo es la única manera que tiene de espabilar cuando todo el mundo lo vea

  • luisba1968 Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó

    @vodafone_es buenos días, se q tenéis mucho trabajo pero desde el viernes pasado les dejé un privado con relación a la conversación q teníamos y a vuestra respuesta..

  • Jarvis_40 CMD (@Jarvis_40) reportó

    @vodafone_es No hay respuesta todavia...

  • al0riel Aloriel Lothlórien (@al0riel) reportó

    @XiaomiEspana @vodafone_es Desde luego no compréis la ****** del Xiaomi RedMi note 9. Es de lo peor que se puede comprar. No es capaz de navegar con Google Maps y reproducir música vía bluetooth a la vez, si ya les pides que haga una foto se para. A veces, al reiniciar, lo hace varias veces seguidas.

  • rociugr Rocío Vázquez (@rociugr) reportó

    @vodafone_es Ni por teléfono ni por mensaje privado . Sin respuesta

  • davidjimenezr05 David (@davidjimenezr05) reportó

    Por supuesto me dijeron que todo estaba solucionado... Pues ya podéis comprobar la manera que tiene @vodafone_es de solucionar las cosas, cobrándote esperando que no te des cuenta y mintiendo diciendo que no hay problema. Mentirosos.

  • NewThunderfruit New Thunderfruit (@NewThunderfruit) reportó

    @vodafone_es Acabo de comprobar, no está nada resuelta ¿Qué habéis resuelto? Qué habéis revisado? Qué habéis comprobado? Pero sabéis cuál es el problema?

  • davidjimenezr05 David (@davidjimenezr05) reportó

    Tras varios intentos de dar de baja una Fibra User en la que @vodafone_es anotó mal el número de piso, hoy me llega una factura de ese piso en el que no hay NADA nuestro. Ahora tengo DOS FACTURAS y una de ellas de un piso en el que no sé ni quién vive. Qué vergüenza de compañía..