1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Motril
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Motril, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Motril, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:

  • Motobrumbrum
    Misko Jones (@Motobrumbrum) reportó desde Motril, Andalusia

    @vodafone_es encima tenéis los cojones de volver a llamar, yo me **** en vuestros muertos a este ritmo

  • MartinPaqui
    paqui martin (@MartinPaqui) reportó desde Motril, Andalusia

    @vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.

  • adrii_ramos
    Adrián Ramos (@adrii_ramos) reportó desde Motril, Andalusia

    @martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pampando
    ivan orgaz (@pampando) reportó

    @vodafone_es buenos días,me pueden confirmar que hay una avería en el servicio de internet en la zona de la cabrera,Madrid? Cuando creen que estará solucionado? Gracias

  • guspy1972
    ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó

    @KarmaTuitero @vodafone_es @SeguimosObrasA5 Vodafone yo también. Todos pensamos que han sido, de nuevo, las obras. La experiencia en estos meses nos lleva a pensar que siguen sin saber dónde están los cables. Las prisas llevan a estos errores que al final sufrimos los de siempre. Residentes, comercios, autónomos,etc

  • guspy1972
    ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó

    @cuquisoni @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Movistar ayer, pero ya tienes conexión o sigue igual la cosa?

  • Lala_Sylvanas
    Lala Sylvanas🏳️‍🌈🔻 (@Lala_Sylvanas) reportó

    Oye @vodafone_es tengo un problema con la red y quiero hablar con un técnico no con una máquina que no me resuelve nada. Podéis contratar gente? La máquina es absolutamente estúpida😡

  • GlezAnna1993
    GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó

    @vodafone_es, hola, en Bédar llevamos sin cobertura en las fincas desde el incendio. Tuve que ir corriendo a buscar s mi padre y me pilló el humo y las llamas por no poder comunicarme. Solo hay señal cuando subimos al parking. Las fincas no tenemos. Necesito teletrabajar.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Nasxete @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀 y yo me portaría si o si

  • jose_vigoya1
    Vlasf⚡️ (@jose_vigoya1) reportó

    @vodafone_es Hay una caída en la señal? O porque no hay servicio por el sector de la latina?

  • MML_freelance
    Entrepreneur (@MML_freelance) reportó

    @vodafone_es El resultado es al final de los 90 minutos, o 120 en caso de prorroga y penaltis??

  • JOAN_SACASAS
    joan (@JOAN_SACASAS) reportó

    @vodafone_es @CameronBingham Por mucho que solicites que no te llamen pasan de ti, verás cuando tengas que devolver el módem, dicen que pasan a recogerlo, no te imaginas cuántos problemas, al final vamos a correos, nunca más Vodafone.

  • ildariuszvcf
    D 🦇 (@ildariuszvcf) reportó

    @JosesanchisVCF @vodafone_es @simyo_es Salvo en el pueblo de Cuenca de mis abuelos donde exclusivamente funciona Movistar o algún fallo general (tipo apagón o Dana) nunca me ha fallado.