¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Motril provienen de los códigos postales 18600.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
-
Adrián Ramos
(@adrii_ramos) reportó
desde
Motril, Andalucía
@martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡
-
paqui martin
(@MartinPaqui) reportó
desde
Motril, Andalucía
@vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@Acraul_) reportó
@vodafone_es ¿la app Mivodafone esta funcionando correctamente? Llevo uno días que me da error al intentar iniciar sesión
-
asier
(@asier_san) reportó
@vodafone_es Cambio de domicilio 30/4/22 y hoy 25/5/22 nadie save nada. Eso si la factura ya ha llegado. Servicio vodafon nefasto para el cliente
-
asier
(@asier_san) reportó
@vodafone_es Esperemos que el servicio quemetiene que dar vodafone sea antes de 5 semas
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
asier
(@asier_san) reportó
@vodafone_es Tecnico otravez que ****** de comunicacion de empresa teneis. Que el tecnico ha pasado ,o que era un tecnico fantasma de vodafone
-
Pilar
(@CastellsPilar) reportó
Sigue el desastre con @vodafone_es Conseguí, después de 6 meses de reclamaciones, que llegará la Fra. marzo bien, las 2 siguientes otra vez mal, la del mes pasado reclamada y sin respuesta. No puedo más! Tengo financiaciones y no puedo irme, pero iré a la OMIC y denunciaré.
-
Sergio Soprano
(@PicoloAfro) reportó
@vodafone_es PARA TILTEARME YA ESTÁ LA BASURA DE CONEXIÓN QUE OFRECEIS CON 200 MEGAS DE BAJADA Y MEDIO MEGA DE SUBIDA CON CORTES INTERMITENTES DESDE HACE MEDIO AÑO
-
Pep
(@Pep1931) reportó
@vodafone_es Y que solucioné yo el problema poniendo un sistema mesh por ethernet al router. Yo lo pagué. Para que pago si no me dan soluciones, tardan.meses en entender lo que pido. Dos meses me quedan ynque os vaya bien. ESTAFA total de servicio. Incompetentes @vodafone_es
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
Estanis Aboal
(@EstanisAboal) reportó
La TDT es horrible @vodafone_es arréglame la avería 😭😭😭😭