¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
-
Adrián Ramos
(@adrii_ramos) reportó
desde
Motril, Andalucía
@martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡
-
Misko Jones
(@Motobrumbrum) reportó
desde
Motril, Andalucía
@vodafone_es encima tenéis los cojones de volver a llamar, yo me **** en vuestros muertos a este ritmo
-
paqui martin
(@MartinPaqui) reportó
desde
Motril, Andalucía
@vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Román
(@Mariaunmazo82) reportó
@vodafone_es Aún sigo esperando la gestión de mi abono cobrado ilegalmente y contestación por vuestra parte.
-
Ruben Guerrero
(@RubenGu89824161) reportó
@vodafone_es Aún a la espera de mis respuesta por privado de la estafa y el engaño que me hicieron!
-
Matías MDP-BCN
(@matiasvmpd) reportó
@vodafone_es @Ericsson_es Lo que si pueden decir con total certeza es que empresas clientes suyos que superan los 300 #reclamos por teléfono, mail, Twitter, Ocu, Tiendas y ustedes siguen sin reactivar el servicio y en cada contacto, no tienen idea alguna de la situación..@vodafone_es una muy mala eleccion
-
Pep
(@Pep1931) reportó
@vodafone_es Y que solucioné yo el problema poniendo un sistema mesh por ethernet al router. Yo lo pagué. Para que pago si no me dan soluciones, tardan.meses en entender lo que pido. Dos meses me quedan ynque os vaya bien. ESTAFA total de servicio. Incompetentes @vodafone_es
-
jmorillo
(@MJML44) reportó
@vodafone_es 5 horas y sigo en Sevilla sin WiFi ni tele ni ná de ná
-
Ricardo Domínguez
(@dominguezr) reportó
Pésima atención la de Pablo hoy 25/05/2022 a las 19:10 en la oficina de @vodafone_es en la Av Diagonal, 601 en Barcelona. No me resolvió el problema, no fue empático y me dijo que no había ya tienda directa de #Vodafone en Barcelona cuando si la hay @VodafoneGroup #BadService
-
M_G
(@MGTLO1) reportó
@vodafone_es que decepción vuestro servicio al cliente para gestionar una incidencia. Cuántas llamadas! Llevo casi 20 años con vosotros pero ahora llega el momento de darme de baja! #Vodafone #CustomerService #customerexperience
-
BayónParaLosAmigos
(@ElOtroDel72) reportó
@vodafone_es uno de sus operadores me indica que puedo darme de baja y no generara cargos. Me pasan un cargo de 150 euros por darme de baja. Para llamarles hay que pagar en un número de tarificacion especial que mi compañía bloquea. Es imposible darse de baja sin problemas.
-
Matías MDP-BCN
(@matiasvmpd) reportó
@vodafone_es No me han informado en un mes hemos tenido que relizar cientos de llamados.. Pero esta vez.. Me llamaran? Cuando dice "mantenemos" Este que mantendrán esta situación de falta de servicio, correcto?
-
Narciso
(@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es Quiero entrar a la app y encontrar la solución a las averias que tienen abierta desde hace más de 6 meses