¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Motril, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía

enero 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.37%)
Teléfono
(14.69%)
Wi-fi
(13.51%)
Corte Total
(10.66%)
Televisíon
(6.87%)
E-mail
(1.90%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almuñécar y Motril.

Almuñécar Internet
Motril Teléfono
Almuñécar Corte Total
Almuñécar Teléfono
Motril Teléfono
Almuñécar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Motril, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
  • MartinPaqui paqui martin (@MartinPaqui) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.

  • adrii_ramos Adrián Ramos (@adrii_ramos) reportó desde Motril, Andalucía

    @martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡

  • villacocinero jose villa rodriguez (@villacocinero) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues desde hace un mes que tengo contratado la TV y sin venir a instalarme. 12 veces llamado por teléfono y diciéndome que van a venir la solución será devolver la factura y seguro ya vienen. No lo entiendo

  • villacocinero jose villa rodriguez (@villacocinero) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es soy cliente suyo desde el 11 diciembre y todavía estoy a la espera de la instalación de la Tv. Por favor manden un técnico para ello

  • josegll Jose García Llorente (@josegll) reportó desde Salobreña, Andalucía

    Hola @vodafone_es toda la tarde sin conexión. Ya sé que vuestros técnicos están trabajando, pero me estáis haciendo polvo #Salobreña.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariguguel mariguguel (@mariguguel) reportó

    @anabelPlest @vodafone_es No te lo van a devolver. Te ponen una marca en tu ficha que quiere decir: "es tonta y aguanta; no hacer ni caso". Vete. No hay otra forma con ellos.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Creo que no sirve, debe ser reclamación. Pero yo las veces que he llamado para ponerla me acaban liando y me dicen que me lo arreglan ya, y no la ponen.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Creo que sirve de ambas formas, sólo tienes que poder justificar que ya la has hecho. Pide número de referencia

  • saraperezvico Sara Perez-Vico (@saraperezvico) reportó

    @vodafone_es a nosotros llevan un mes sin instalarnos la fibra porque nos hemos trasladado de domicilio. Y lo mejor, llamamos siempre nos dan la misma respuesta : esperar y que no llamemos que sino no seguirá adelante los tramites. En fin, cambio de compañía pero ya!

  • Srtahera Hera. (@Srtahera) reportó

    @vodafone_es Le comento: estaba interesada en contratar un servicio de fibra; uno de vuestros comerciales me ofrece una promoción el lunes y hoy resulta que se equivocó (y no me volvió a llamar) según otro de vuestros comerciales, cuya actitud fue muy deficiente.

  • aixe_es Aixe ⚕️🔻 (@aixe_es) reportó

    @vodafone_es Por Dm no. Por aqui, a la vista. Que me habeis dado de alta y cobrado dos lineas moviles y un servicio de fibra en una ciudad donde no vivo. Todo ello fraudulento y sin mi autorización. Asi que... Denuncia al canto.

  • aixe_es Aixe ⚕️🔻 (@aixe_es) reportó

    @Lbrt95 En mi caso tenian mis datos bancarios y los ha mezclado/inventado y ha dado las altas. Asi que a ver si es verdad que @vodafone_es abandona España o la compran, que en eso saldremos ganando los consumidores.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Primero tienes que poner una reclamación en Vodafone, y pasados creo que 2 días luego vas a consumo y aportas la justificación de haber reclamado (hayas recibido respuesta de Vodafone o no).

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , a ver si sirve de algo lo que os he mandado. Si no tendré que buscar me otro forma de que me hagáis caso.

  • jkrilin jkrilin (@jkrilin) reportó

    Pfff.... Qué desastre. Yo iré hoy a consumo a poner una reclamación... Ya me canse de esperar. Y din ninguna solución por parte de @vodafone_es