¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muro del Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muro del Alcoy y lugares cercanos:
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
MR.Torres
(@estetalivan) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Coque Pons
(@cpons) reportó
@vodafone_es buenos días, estoy intentando acceder a mi vodafone para descargarme las facturas y me dice que tengo que registrarme de nuevo. El proceso de registro no funciona. ¿podéis ayudarme por favor?
-
Mario J. Gordito
(@mariogordito) reportó
durante estos meses atrás. Cada vez que llamamos recibimos la misma respuesta sin solución! Nunca puedo hablar con alguien de @vodafone_es que realmente solucione mi problema. ¿Vais a tener la profesionalidad de arreglar esto de una vez? (sigue)
-
Alber ❤️y🔥 🐢
(@alberman07) reportó
@GallardoChica @vodafone_es Es una vergüenza dejarte tanto tiempo sin servicio. Deberían de compensar o buscar una solución YA. No es normal. Nunca he tenido Vodafone, pero viendo como actúan...mucho tiene que cambiar para que algún día los contraté.
-
Mario J. Gordito
(@mariogordito) reportó
Hola, @vodafone_es. Llevo arrastrando un problema con ustedes desde hace más de 4 meses. Pedí cambiar una línea de domicilio en julio de este año, acción que no tiene coste alguno. En mi línea disfrutaba de un descuento que no se vería afectado por este cambio de domicilio(sigue)
-
Eigree Romera
(@eigree) reportó
@vodafone_es Yo quiero que @Avicenteranz revise lo que están haciéndole a los clientes. Hace dos dias estoy esperando que aclaren su error de factura. El comercial que llamó para renovación ASEGURÓ que serían €69 incluyendo TIDAL. Ahora salen con una fact de €75.
-
Alber ❤️y🔥 🐢
(@alberman07) reportó
@vodafone_es Muchas ofertas y lo que queráis, pero podríais dar servicio de internet a las personas que lo contratan. @GallardoChica lleva sin internet unos 15 días y no buscáis una solución. Vaya vergüenza de "servicio"!!! 😡😡
-
jorge
(@Nahanny1) reportó
@vodafone_es Que conexión??? Me levanto para desayunar y poder ver mi serie y desconectar antes de ir a trabajar y me encuentro que no tengo conexión.... Ahora mismo ni la tele puedo ver ya que sin conexión me es imposible.....
-
Iván Gomez
(@igmoli) reportó
Ya llevo más de 4 horas sin conexión en mi pc. Y sin solución. Ni fijo ni Internet en casa. Imposible trabajar hoy por avería. A ver cono @vodafone_es compensa a sus clientes.
-
David
(@David_H_A_M) reportó
@vodafone_es @Refugees Sí. A mí tampoco me contestan.Pasan absolutamente de todo. No te dan solución. Que bajo habéis caído ya. Portabilidad corriendo. No tenéis vergüenza..
-
Iván 🇨🇳🇪🇭
(@ivxnrsxrdx) reportó
Hola @vodafone_es, mi amigo @AForcelledo está teniendo problemas con su internet. Ni siquiera puede tuitear para quejarse. ¿Podéis arreglarle la conexión? Saludos desde Podgorica.