¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Museros, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Museros, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Museros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Museros, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal, Manises y Sagunto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Museros, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Museros y lugares cercanos:
-
ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Estimados señores, Llevo más de una semana intentando dar de baja el dictasms y la rellamada mediante la App de Vodafone, llamadas al servicio de atención al cliente y dos intentos con un código que me indicaron sus operadores que no sirvió de nada. Abro hilo.
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No veo respuesta a mi último mensaje
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Pepelu
(@pplu48) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Los agentes de @vodafone_es tienen jornadas por lo menos de 72 horas. Que es el tiempo que llevo esperando a que me devuelva la llamada el agente que me atendió y me dijo que me llamaba antes de que acabar su jornada. #vodafonellama
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@DaveAiman @GamoLoreto @vodafone_es Yo llevo semanas esperando que tengan la vergüenza de contestarme a un mensaje por aquí.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo siento pero no. Los descuentos se reestablecen porque yo no he dado de baja mi servicio. Ya bastantes problemas me genera que me cambien el número, quedarme sin línea mas de una semana y pelearme todos los días con agentes que me mienten. Si no, yo estudiare otras acciones
-
Xisco Bernal
(@xiscobernal) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.
-
Darío 🏆💯
(@SinsiCity) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es en el DM de ayer me decía que podía estar tranquilo, que al ser un error vuestro, se me mantendrían las condiciones. En el de hoy, me dice que se estudiará el restablecimiento de los descuentos.
-
ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Así que en mi desesperación con algo tan sencillo como desactivar dos pestañas me está afectando ya personalmente ya que me siento engañado y estafado por parte de @vodafone_es. Ruego pongan solución cuanto antes por favor.
-
Miguel Bustos
(@mbtechy) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
- Hola, quería pedir un traslado de domicilio, tengo 600 mbps y pago 48 euros. - si si, no hay problema, le mantenemos precio y servicio. Primera factura: 82 euros, 120 menos. @vodafone_es way.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, buenas tardes, somos @vodafone_es te llamamos para informarte de que no podemos recuperar tu número fijo, porque tiene una vigencia de 48 horas (ayer a las 21h00) Resultado: @vodafone_es me da baja el servicio, @vodafone_es me pierde mi número de teléfono. #vodafoneway
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
-
Andrés Lag
(@Gesaleico) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es 1º Lo de ilimitable es falso. Máximo 400 GB. Publicitenlo correctamente. 2º "ilimitados" a velocidad máxima de 2 Mb. es un sinsentido. Para eso era más rentable una tarifa normal de 6 GB y su producto Music Pass. 3º su gestión administrativa es un desastre. Y siempre a su favor.
-
Juan Baixauli
(@jbaixauli) reportó
desde
Sedaví, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone
-
Los pantalones de Ro
(@ElBoticariChe) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si esta es la respuesta de @vodafone_es y no hay ninguna acción ulterior, voy a tramitar la baja de todo lo que tengo contratado con ellos.
-
Alberto Ezquerra
(@EzquerraAlberto) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es me da de alta y me dice que no me puede mantener los descuentos, cuando @vodafone_es me había dicho que si que los mantendría en la medida que el error es suyo, @vodafone_es me deja sin Internet hasta el día 11 (previsiblemente) Así de bien es mi experiencia.
-
Eduardo Vicent
(@eduardovicent) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, la única información que necesito ahora mismo es cuando me reestablecen mi servicio y mis descuentos. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vobokan
(@Vobokanhotmail1) reportó
@manelius79 @vodafone_es Vodafone es la peor opción de fibra que puedes tener , en mi opinión , ami me tuvieron sin servicio 8 días y llamabas y no te atendían porque era festivo ,para flipar
-
BTshell
(@BTshell) reportó
@Navaguay @vodafone_es @movistar_es Si algo no funciona, a cambiar y visto lo visto, confío en los amigos, así que, vodafone nasti de plasti.
-
Carlos Gonzalez
(@charliegonz11) reportó
@mblfernandez @vodafone_es Mismo problema, misma "solución" ninguna
-
Marialuisa1995👭
(@Marialuisa19851) reportó
Me voy a dar de baja de @vodafone_es ,aparte de no tener verguenza son unos mentirosos Me dijeron que la tarifa que contraté nunca iba a subir de precio y que se mantendría siempre igual y no ha sido asi Me cambio de compañia ya
-
𝒜𝓁𝒾 🌙
(@ali_aali) reportó
@vodafone_es Por favor leer mi respuesta
-
Rous
(@rousmeri05) reportó
@vodafone_es En la zona de El Bierzo sigue la avería de Fibra?
-
Valky
(@Valkylo) reportó
@manelius79 @vodafone_es Mi experiencia es igual de nefasta. En ocasiones juegan a mandarme a tienda física para que resuelva el problema y en tienda física me dicen que por teléfono. Sinvergüenzas.
-
jaimewe
(@dev1ru) reportó
@BlueStark20 @vodafone_es los mamones me han dicho que cuando pueda un experto más cualificado para mi problema que me llaman
-
Laura.V.Matarranz
(@LauraVMatarranz) reportó
Más de dos años sin aplicar la oferta ofrecida, innumerables llamadas a Atención al cliente, que da largas o directamente ni contesta . Vergonzoso @vodafone_es .Si alguno estáis pensando en contratar sus servicios... ahí va la información para que valoréis buen
-
Tize
(@TizeTrue) reportó
@vodafone_es Buenos días, ¿se sabe algo del gran fraude que han realizado con mis números de teléfono? , ya que no he recibido respuesta y aún siguen estando clonados en las cuentas de otros clientes de ustedes.