Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Museros, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Museros, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Museros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Museros, Província de València, Comunitat Valenciana 12/08/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Museros, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal y Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Museros, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Museros y lugares cercanos:

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @RufusNK @Lowi_es @vodafone_es Cierto pero ya estoy harto de los irresponsables de @Lowi_es y de @vodafone_es . Tienen el peor servicio jamás visto

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Públicamente hago saber que @Lowi_es @vodafone_es #lowi #Vodafone tiene el peor servicio al cliente y el peor servicio técnico que pueda existir . Tengo 8 días sin servicio de Internet

  • pplu48 Pepelu (@pplu48) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los agentes de @vodafone_es tienen jornadas por lo menos de 72 horas. Que es el tiempo que llevo esperando a que me devuelva la llamada el agente que me atendió y me dijo que me llamaba antes de que acabar su jornada. #vodafonellama

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DaveAiman @GamoLoreto @vodafone_es Yo llevo semanas esperando que tengan la vergüenza de contestarme a un mensaje por aquí.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Son incumplidos e irresponsables @Lowi_es @vodafone_es . El peor servicio técnico y servicio al cliente

  • Nachoarnal1 ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Estimados señores, Llevo más de una semana intentando dar de baja el dictasms y la rellamada mediante la App de Vodafone, llamadas al servicio de atención al cliente y dos intentos con un código que me indicaron sus operadores que no sirvió de nada. Abro hilo.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya más de 8 días y estos irresponsables de @Lowi_es y @vodafone_es siguen sin hacerse cargo del daño que causaron al cable de fibra de mi servicio. Son un ASCO

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @mariangelita45 @Lowi_es @mariangelita45 no te dejes engatusar . El servicio es de lo peor. Es una basura. Créeme, te lo digo por la experiencia muy mala que tuve con @Lowi_es y con @vodafone_es

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es El servicio de atención al cliente de @Lowi_es y de @vodafone_es es una desgracia

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.

  • ElBoticariChe Los pantalones de Ro (@ElBoticariChe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si esta es la respuesta de @vodafone_es y no hay ninguna acción ulterior, voy a tramitar la baja de todo lo que tengo contratado con ellos.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Continúan las mentiras de @Lowi_es @vodafone_es Me escribió un tal Mario diciendo que estaban arreglando la incidencia.FALSO. El problema está en el cable que ellos mismos jodieron y eso hay que cambiarlo y no han enviado a los técnicos

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No veo respuesta a mi último mensaje

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • fjordanv Francisco Jordán 💯 (@fjordanv) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vaya mierda de señal @vodafone_es. El otro día en el pueblo 3g y sin conexión. Hoy en Valencia, 4g y lenta de cojones... o el siguiente nivel si es que lo hay. No me cobres oro cuando me das chatarra

  • EzquerraAlberto Alberto Ezquerra (@EzquerraAlberto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Macias9191 maciJR (@Macias9191) reportó

    @redmagicgaming @vodafone_es No comprar!!!! @redmagicgaming no da servicio post venta ni soporte técnico, incluso con una resolución judicial! Son unos estafadores.

  • jrtuiteando Juan R González 🍊 (@jrtuiteando) reportó

    @vodafone_es Claro que sí. Os envío MP con la dirección y os cuento cómo vuestra red funciona a primera hora, pero en el mes de Agosto se colapsa y se vuelve inutilizable en torno a las 10:00 de la mañana.

  • Freedom468 Álex 🇪🇸 (@Freedom468) reportó

    @Oly2289 @vodafone_es Es lo primero que les enseñan: cuando un cliente se queje en redes sociales intentad llevarle a una conversación privada para que no se dañe la imagen de la empresa. Pero llega un momento que ya no se puede dañar más, como es el caso de esta gentuza.

  • ElSenala ElQueSeñalaConElDedo (@ElSenala) reportó

    ATENTOS @vodafoneservice, @vodafone_es Nos informan varios lectores que les han llamado del número 966239921 diciendo que son de Vodafone. Al parecer insultan si les dicen que no te interesa su milonga. Buscar las quejas en Google.

  • campredo_ Víctor M.B. (@campredo_) reportó

    @vodafone_es Independientemente pertenezca o no a vuestra plataforma, hablan en nombre de @vodafone_es, son llamas masivas de diferentes números. Me podéis dar un correo o número de teléfono para poder arreglar ésta situación? Es lamentable tener que estar así, ya que no soy cliente...

  • sandrasljerez Sandra sl (@sandrasljerez) reportó

    @vodafone_es Y si tengo el 50% de descuento ya aplicado hasta febrero de 2022, si cambio de tarifa se me mantiene??

  • zeta_manu zeta_manu (@zeta_manu) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ¡Gracias! Sois siempre muy amables. Sin embargo, es un poco chapuza, por parte de la compañia, activar un servicio que luego no se puede ver en la tele hasta que se implemente la app en un futuro indeterminado... De todas formas, ¡muchas gracias por la ayuda!

  • zambracalleja jc (@zambracalleja) reportó

    Últimamente la cobertura de @vodafone_es es un poco chunga no???en dos sitios separados por 800km es igual de mala! Pa cobrar ya si eso como siempre!

  • juanjotorreg Juanjo Torregrosa (@juanjotorreg) reportó

    @vodafone_es seguimos igual, sin noticias de Vodafone. 6 líneas de empresas sin servicio y sin solución cuidado con @vodafone_es me dicen que les llame no puedo llamar por su culpa!!!!!!

  • Lamarchi2 Lamarchi (@Lamarchi2) reportó

    @vodafone_es ya volvemos a tocar las narices. Cambio tarifa. Me ofreceis ayer tarifa nueva a un precio (me juráis precio final) y en la app me sale 20€ más. Llamo y me contestáis desde las antípodas para decirme que no es lo que acordamos… ¿QUÉ????? ¿me tomáis por tonta?Fraude?