¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Museros, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Museros, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Museros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Museros, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Museros, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Museros y lugares cercanos:
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!
-
Arturo Manzano
(@arturogolfpro) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
JPG
(@jaipagar) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.
-
VIVI
(@viviii_7) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Clara 🆔
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35
-
JPG
(@jaipagar) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.
-
WomanCivilProtection
(@gemmablanco__) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
-
JPG
(@jaipagar) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.
-
Raúl Josa💯🏆
(@RaulJosa1978) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida
-
Clara
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)
-
Enrique J.R.
(@enjiruiz) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es
-
Rosetinho💯
(@rosete95) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂
-
Mónica G Ocheda
(@MGOcheda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
@goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.
-
Mr Alvaro El Grande
(@AlvaroElGrande) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!
-
AKI TA ER TIO
(@AKI_TA_ER_TIO) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.
-
AKI TA ER TIO
(@AKI_TA_ER_TIO) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.
-
Andri Marieth
(@amariethb) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@aliciaespadafor @vodafone_es ... de tener que redactar de nuevo sus contratos y de cambiar lo que dicen los locutores en las grabaciones de las contrataciones. Ya verás, también, cuando alguien vaya a contratar con @vodafone_es y escuche algo así como "el cliente se compromete por 12 meses y en caso de...
-
alvaro
(@alvaro12573231) reportó
@vodafone_es me gustaría hacer una reclamación por un error de facturación que me habéis emitido estos dos últimos meses. Gracias
-
Gonzalo
(@gonzalomlv) reportó
@vodafone_es sigo sin poder activar el servicio que estoy pagando desde el 15 de noviembre ¿Cuando piensan brindarme el servicio?
-
lolo suárez
(@loloxobadajoz) reportó
@vodafone_es ni os imagináis el asco que tengo a vuestra marca con tanta **** llamadita al medio día.. cada vez que me llaman los mando a la ******. Ni con la mejor de las ofertas me iría con una compañía tan pesada. #ascovodafone #vodafone #alamierda
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@personayx @vodafone_es 2/2 Pude llegar a saber quién era su "enlace" en @vodafone. Por este motivo, el trato de los empleados era TERRIBLE. Sabían q salvo q fueras a la Policia o al Juzgado, no les pasaría nada. GRABA TODO.
-
JC
(@JCamposLozano) reportó
@vodafone_es seguimos con problemas. Siguen problemas de facturación por no aplicar bien las ofertas. Y llevamos así desde el 24 de octubre y siempre me decís que me quede tranquilo que está todo solucionado. Un mes más os demuestro que no. Tenéis nuevos dms con datos. Gracias
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@slayter_87 @fersancue @vodafone_es 2 el peor, prepotente como él solo, uno del departamento de CALIDAD, nada menos, que me llama él mismo para decirlo lo mismo que ya me había dicho el operador. 3 por ocultar de manera intencionada y con el afán de engañar lo de que la penalización es creciente, me voy a arbitraje
-
SeraStatioN
(@SeraStatioN) reportó
Es un chiste lo de @vodafone_es. Ni sus trabajadores no saben que ofrecen, se pelean entre trabajadores, no saben dar de baja.... Lamentable servicio.. Que trato... Que asco...
-
prosperidad
(@melindakancev) reportó
Hasta cuándo debo aceptar que @vodafone_es me robe ???? Otra factura del 15 de noviembre al 14 de diciembre y me di de baja el 26 de octubre????
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@slayter_87 @fersancue @vodafone_es A mí me menos de un mes de permanencia, me iba a esperar para hacer la potabilidad y dejarlo estar. Pero: 1 atención al cliente fatal. Le digo a uno, ponme una reclamación, me la pone y me dice que no dan respuesta por escrito, la única respuesta me la da él por teléfono