Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navahermosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navahermosa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navahermosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/20/2024 07:15

abril 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisGalisteo4 Luis (@LuisGalisteo4) reportó

    @vodafone_es @KFC_ES A ver si poneis servicio coherente por MD y contestáis a las consultas

  • cortita83127938 @cortitayalpie (@cortita83127938) reportó

    @vodafone_es Mucho Disney y poca atención al cliente. Très reclamaciones en dos meses para que me ajusten el precio prometido. Sigo esperando.

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @vodafone_es espero que se pueda arreglar porque de lo contrario, ningún contrato daría ninguna seguridad. Entiendo que el cambio de condiciones es una novación del contrato que requeriría las mismas formalidades que el contrato que se pretende cambiar unilateralmente

  • baluca79 podemos camino a la extincion tic tac (@baluca79) reportó

    @vodafone_es Verdaderamente vergonzoso sigue sin llamar a nadie aquí llevamos ocho días sin Internet ni Netflix ni nada no puedo facturar y os da igual completamente

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Tatatau5 @vodafone_es 1/ Si ya llevas más de un mes reclamando y no hacen nada, toca reclamar directamente. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes,

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @LaLaodama @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Revisa la factura, por qué probablemente te cobren más días

  • AitorLR20 Aitor (@AitorLR20) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sí, tengo la tarifa big Yuser de contrato, eso sí, para que no me cobren el servicio de vídeo Pas Cuando debería de desactivarlo?

  • juanlullo Mr. 武士道 (@juanlullo) reportó

    @Druciful @vodafone De verdad que yo estoy flipando con @vodafone_es entiendo un posible error, pero esto es una broma de verdad... Y obviamente si no se soluciona me cambio de compañía total no paran de colgarme...

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Dic75617521 @vodafone_es 1/ No es legal que se cobre automáticamente. Ya te lo digo. No puedes cobrar algo indebidamente. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia.

  • Alex36831243 Alex (@Alex36831243) reportó

    @maestro_joao @vodafone_es Maestro!! Contacta directamente con la compañía con la que quieras estar y ellos tramitan la baja, ya verás que pronto te llama Vodafone para que no te vayas.