Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navahermosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navahermosa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navahermosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/18/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseLCalvillo José Luis Calvillo Sayas (@JoseLCalvillo) reportó

    @vodafone_es Son lo peor. No sé cómo les he aguantado tanto durante tantos años. Bye, bye.... Nunca más.

  • Thor3306 Thor (@Thor3306) reportó

    @vodafone_es estoy a punto de perder la garantia de mi teléfono que esta roto porque Vodafone cuando me lo vendio puso en la factura el IMEI 2 y no el uno y Anovo no lo repara porque no coinciden, alucinante lo de esta compañia, ya va una incidencia y una reclamación y aun nada

  • NANONIAANO NANONIANO (@NANONIAANO) reportó

    @vodafone_es Lo saben de sobra, con Pepephone cuando algo falla ellos mismos te lo comunican y te hacen un descuento.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó

    @vodafone_es Gracias @vodafone_es pena haber tenido que poner una queja en @kontsumoBIDE para que os deis cuenta que no todos nos asustamos frente a los tejemanejes para que paguemos dinero de más. Hay un contrato, y hay que cumplirlo, no intentar engañar. Así Vodafone se va a la ******.

  • arca74 Alfonso Arca Carnero (@arca74) reportó

    Nunca pensé que podría estar tan decepcionado con @vodafone_es . Su servicio de instaladores es pésimo. Tienen una empresa subcontratada, con técnicos que no vienen a las citas y encima ni si quiera te avisan.

  • Jess86Jess Jess (@Jess86Jess) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, de nuevo sin red wifi ni televisión obviamente... Me quedo sin Internet. Volveré a reiniciar el router y quizá se solvente (o no) y me diréis q ya veis de nuevo q funciona. NO HACEIS NADA POR SOLUCIONAR MI PROBLEMA #pesimoservicio @VodafoneTV_es @vodafone_es

  • luismiguti21 LUISMI GUTIÉRREZ (@luismiguti21) reportó

    @vodafone_es Tengo un problema que no me consiguen resolver de una penalización.

  • VictrKba Víctor Caba (@VictrKba) reportó

    @vodafone_es No. Siguen sin explicármelo . Como es posible cobrar un servicio que no se ha usado

  • jaquidel aquiles delgado (@jaquidel) reportó

    @vodafone_es Cómo es posible que me cobren 200 euros por la devolución de unos equipos?, cuando he llamado varias veces e incluso hice un reclamo porque no me daban los códigos de retorno. Creo están jugando a la desinformación para hacerse con el dinero de sus clientes. Quién está igual?

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @vodafone_es Hola, te he enviado un DM para confirma si mi baja ya procedió.