¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navarrés, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarrés, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navarrés, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrés y lugares cercanos:
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.
-
Berny
(@bernytifosi) reportó
Buenos días @vodafone_es entiendo que tengáis una política de ****** para retener clientes cuando os he llamado unas 15 veces para renovar y no me habéis rebajado ni 1 euro ahora no me llaméis todo el día por una portabilidad, gracias.
-
Ruben Huerta
(@Rubeno86) reportó
@vodafone_es Ni me ha llamado ni se ha presentado y cuando llamo a atencion al cliente no me dan explicacion ni solucion y me cuelgan, q servicio es este?
-
Uge
(@ugeniotti) reportó
@vodafone_es llevo desde ayer sin fijo ni internet, según vosotros sin embargo, la avería está solucionada y solo puedo hablar con una maquinita o esperar un sms...vaya servicio al cliente....
-
Cris
(@CristiiBC) reportó
@vodafone_es El Iphone 13 pro que compré en vuestra aplicación y que cuando estaba en reparto me cancelasteis vosotros sin ningún motivo y no sabéis decirme qué ha pasado con él y tampoco me dais una solución.
-
José Luis Martín
(@JLPEPEMartin) reportó
@AytoParacuellos @vodafone_es @Jorge_A_Campos Buenos dias. Después de estar disfrutando por fin de cobertura móvil en las zonas que no teníamos de Paracuellos , nuevamente estamos mal de cobertura, debajo mismo de la antena de hiperusera apenas sin cobertura, ruego lo revisen
-
Ricardo M.
(@rmoreirac) reportó
@vodafone_es @pccomponentes Buenos días. Llevo desde el 20 de diciembre esperando que @VodafoneEmpresa me de respuesta a un par de reclamaciones. No se si sois los mismos o los tenéis al lado... pero si podéis atenderlas, os lo agradecería. Una trata sobre el posible móvil que hoy podría tener en el arbol.
-
Fugaz33
(@Fugaz39) reportó
@vodafone_es Pero va a contactar conmigo el departamente de calidad para explicar mi problema o me vais a poner a un gestor cualquiera q me va a decir lo mismo q ya sé @vodafone_es ????
-
Carlitos Castro
(@CaritosCastro) reportó
@Domingortiz @vodafone_es Lo son, lo son, doy Fe de ello. A mi me soplaron otra tras 15 años con ellos, es la forma que tienen de tratar a sus clientes, y encima era por error de ellos que no les dio la gana reconocer.
-
Sergio Gómez Perea
(@SergioMezea) reportó
El servicio de @vodafone_es es nefasto, desde el 27/12/21 intentado un traslado de domicilio de la fibra y no hay manera, 10 días después sigo sin fibra y la necesito para trabajar. Enhorabuena Robafone, aquí tenéis un próximo excliente más con 20 años de antigüedad con vosotros