1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Navarrés
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Navarrés, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navarrés, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarrés, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrés, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navarrés, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrés y lugares cercanos:

  • SergioJaenVaya
    Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Valencia

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paca_aranesa
    Curra (@paca_aranesa) reportó

    @vodafone_es Hoy hace tres días que Vodafone no funciona, lo malo es que no podemos ver el tenis. Hoy he llamado tres veces, y el “Tobi” no me pasa con nadie, espero nos descuenten de factura los días que no nos dan el servicio.

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!

  • R4F43LP
    Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó

    @vodafone_es hola, sigo esperando que reviséis mis datos desde el día 2 por mensajes privados, llevo tiempo pagando por una conexion que no uso por ser imposible cancelar mi suscripción porque desde tienda tampoco pueden hacer nada

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es 30 minutos esperando una respuesta. Para cuando @vodafone_es ? No contratéis con @vodafone_es. Maltrato clientes

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    ¿Cuanto tienpo es razonable en 2026 esperar a que te reparen una avería en Internet? @vodafone_es no lo sé, lo que no es razonable es que tras 48 horas NADIE HAYA INTENTADO ARREGLAR NADA NI PONERSE EN CINTACTO.

  • Davizenko
    Davizenko (@Davizenko) reportó

    @GanarRedWhite @garnaval57 @vodafone_es Vodafone es la peor compañía de telefonía, pero de largo.

  • Elena_Neira
    Elena Neira (@Elena_Neira) reportó

    .@vodafone_es llevo 24 horas sin internet y no ofrecéis ningún tipo de información sobre la avería que tramité ayer. La atención al cliente brilla por su ausencia.

  • er_pakito0o
    Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años

  • PejotaCanovas
    PeJota Kánovas (@PejotaCanovas) reportó

    @vodafone_es más de 20 días sin conexión a la fibra óptica, cables comidos por ratas en las arquetas. No me dan solución, que elimine yo la plaga me dicen. No me quitan permanencias. No me dan el servicio contratado, y a cada operador que me toca me cuenta una historia nueva.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂