1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Navarrés
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Navarrés, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navarrés, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarrés, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrés, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navarrés, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrés y lugares cercanos:

  • SergioJaenVaya
    Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Valencia

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis37170808
    Luis (@luis37170808) reportó

    @vodafone_es Tengo una avería abierta desde el pasado jueves día 9 a las 11:30am estoy sin acceso a Internet, después de llamar, hablar con n personas, entre las que dije que si no se solucionaba, cambiaba de operador y contesto que "vale" llevo ya 4 días y sigo igual, ahora

  • jesusvermu
    jesús 🪭 (@jesusvermu) reportó

    Por favor @adidas_ES y @vodafone_es os pido una solución para que estos artí***** que he recibido por error puedan llegar a su legítimo propietario y así este pueda evitar los gastos que conllevan una penalización por pérdida.

  • GMLuis246
    luis GM (@GMLuis246) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone. Me han subido la tarifa 4 euros. Teniendo contrato de permanencia bajo la premisa de "estabilidad en el pago para siempre", segun conversación telefónica que podeis revisar. Por favor, podríais indicarme por privado qué ocurre

  • phyrexia
    Phyrexia AKA GG (@phyrexia) reportó

    @vodafone_es El servicio es muy malo, la red saturada , bloquean tráfico, no se los recomiendo para nada

  • phyrexia
    Phyrexia AKA GG (@phyrexia) reportó

    @vodafone_es El servicio es muy malo, la red saturada , bloquean tráfico, no se los recomiendo para nada

  • __L_S_K_
    🌜Katia🌛 (@__L_S_K_) reportó

    @nikys22 @vodafone_es Son todos unos ladrones, las cosas como son. Para pedir están siempre encima pero para devolver ya hay plazos... A mí es que una empresa tan enorme te corte la línea por 12 míseros céntimos y siendo culpa de ellos me pareció el colmo.

  • FranGagaSpain
    ;D (@FranGagaSpain) reportó

    @vodafone_es Y obviamente desde hace una semana teneis la queja correspondiente con todas las pruebas en la oficina de telecomunicaciones

  • SofaOrt85401688
    Sofía Ortega (@SofaOrt85401688) reportó

    @vodafone_es Hola, mi router tiene luz blanca pero no funciona la conexión, hay algún problema en mi zona? Estoy en Chamberí

  • VRator
    Ignacio del Río 「V-Rator」 (@VRator) reportó

    Hola, @vodafone_es. Llevo 10 minutillos sin internet y ToBi me dice que ahora mismo no puede atender incidencias. ¿Estáis de mantenimiento generalizado? Haríais bien en hacerlo saber a los clientes, aunque creáis que a esta hora afectáis a pocos usuarios.

  • femabu66
    FMB (@femabu66) reportó

    Lo de @vodafone_es empieza a ser desesperante. 32 horas sin internet en casa, llamas, llamas y el asistente virtual solo dice que hay avería en la zona y que se prevé que esté resuelto en 5h. Eso es lo que dice desde ayer y te cuelga la llamada. Vaya atención al cliente.