¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unai Olazi (@Olazi) reportó
@vodafone_es que hay que hacer para hacer una reclamación de la factura?? Lo único que hacen los operadores es marear la perdiz y dar números equivocados de incidencia... Menudo desastre! Parece que si no haces una reclamaciones a consumo no hacéis caso!!
-
dae (@Daeliz) reportó
@LendelBosch @roberto_elena @vodafone_es Qué zona de valencia? Me pasa lo mismo, la conexión de datos móviles está en 4g pero no abre nada.
-
Alex Biguilin (@ABiguilin) reportó
@vodafone_es Buenas tardes!!! Como es posible que pidiendo un cambio de domicilio me borrarais todos mis datos personales, tengo que pagar la factura con mi tarjeta cuando está domiciliada y no tengo acceso a Vodafone televisión en mi dispositivo móvil!!!Quiero una solución!!
-
JG (@jgimenezm) reportó
@CarmeloMiranda1 @vodafone_es Yo también estoy esperando el mío desde hace un mes y un día... Por privado no avanzamos mucho, la verdad.
-
Marcos Martinez (@toput36) reportó
@JorgePerearqr @alex_pollan @vodafone_es Y seguimos con ello. Y ninguna respuesta ni solución. Indignación es poco. Vosotros también seguís sin línea?
-
Ana Garrido López (@AnaGarridoLpez1) reportó
@vodafone_es VERGONZOSO!!! @vodafone_es Desde junio llamando para que no cobren triplicadas las facturas y los agentes de atención al cliente se limitan a decir que todo está bien. Eso se llama estafa!!!!
-
susana (@abarea69) reportó
@vodafone_es no conformes con no devolverme tres facturas que me habéis cobrado por un servicio que no he recibido, ahora me cobrais por otro, un tal cupido, que ni lo he solicitado, ni contratado, ni recibido ningún mensaje emergente como me habéis dicho.
-
Paco Garcia Roldan (@pacogroldan) reportó
Después de mucho tiempo con @vodafone_es me marcho a otra compañía tras cumplir permanencia y no obtener respuesta a un cambio de productos. A veces uno tiene más ganas que las propias empresas..
-
Fernando Fuertes (@LendelBosch) reportó
@roberto_elena @vodafone_es Hola. En Valencia desde el 25 por la mañana sin servicio... Lamentable
-
Dr. Aída Martínez-Gómez (@AidaMgg) reportó
@vodafone_es Llevo 4 días sin poder hacer llamadas. Pongo un parte de avería, no lo solucionan, me dicen que me van a llamar, espero horas, no me llaman, insisto, lo solucionan (o no) y al día siguiente otra avería y empieza el ciclo otra vez. ¿Cómo salgo de este bucle de locos?