¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Framu (@Framura80Mura) reportó
@vodafone_es a ver cuándo dejáis de estafar a vuestros clientes... No veo la hora de darme de baja a vuestro servicio... Sois lo peor con lo que he estado nunca...#estafas
-
Álvaro (@harbarete) reportó
@vodafone_es ¡Hola! Por favor enviadme los datos de dónde está la avería por DM (calle, número y planta ) e indicarme la dirección postal completa para que pueda ir a hacerles una visita a los técnicos por si no se aclaran. ¡Gracias!
-
Dre (@Dre71206145) reportó
@Sandreta223 @vodafone_es Sandra lamentablemente es una política de la empresa. Llamas y te dicen que en 24, 48 o 72 horas te darán respuesta, que nunca llega. Pasan los días, los meses, llamas de nuevo y te dicen lo mismo. Finalmente acumulan los montos a su gusto, y la factura también claro.
-
Pepi (@pepixena) reportó
@vodafone_es Envio el mensaje desde la desesperación más absoluta. Llevo un mes con vosotros y me habéis cobrado de más. Llevo dos semanas sin internet. No me atienden en tienda porque no pueden. Por teléfono me han dicho de todo y son incapaces de solucionar el problema y suma y sigue
-
Julio Muñoz segura (@JulioMuozsegur2) reportó
@Rachel_Denda @vodafone_es Pues yo llevo unos pocos con ellos y sin problemas como te dije ayer, pero vamos que te lo solucionen, sin embargo con movistar, no quiero naaaaaa
-
AVV Casetes de la Punta (@CaseteslaPunta) reportó
@vodafone_es Hola, como indica en el mensaje anterior, esto no es un problema de un usuario, sino una incidencia masiva que afecta a la pedanía de La Punta (Valencia). Ahora mismo parece restablecido el servicio, a ver lo que dura. Pero seguimos sin saber la causa de este problema recurrente.
-
Bawell (@bawellnutricion) reportó
@vodafone_es Todavía sigo esperando. Un cliente menos seguro y me encargaré de dar una buena recomendación .
-
miriam (@miriam99696876) reportó
@vodafone_es hola a parte de todo lo expuesto veo q en mis contratos aparecen contratos q yo no he firmado como es posible, quien está firmando por mi dándome de alta en un servicio planet horror q no sabía q existía, me podéis devolver el importe y darme automáticamente de baja? co
-
Pepi (@pepixena) reportó
@vodafone_es Envio el mensaje desde la desesperación más absoluta. Llevo un mes con vosotros y me habéis cobrado de más. Llevo dos semanas sin internet. No me atienden en tienda porque no pueden. Por teléfono me han dicho de todo y son incapaces de solucionar el problema y suma y sigue
-
veronica (@Verorasss) reportó
@vodafone_es Yo me apunto! Estoy feliz con mi Vodafone me costó gestionarlo pero desde el día que termine estoy más feliz que una perdiz y 0 problemas