Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía 12/14/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • infjuma Informatica JUMA (@infjuma) reportó

    @vodafone_es buenos días, llevo dos día intentando acceder a mi área Vodafone y no hay manera. Siempre la misma respuesta, introduzca código, y una vez puesto, registrese de nuevo....

  • pepleones Jose Leones Caro (@pepleones) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es No tengo permanencia con nadie. Vodafone son incompetentes Los técnicos que vienen también, arreglan la chapuza. Servicio técnico especializado no sabe cómo arreglarlo. Nadie toma la responsabilidad de gastar en arreglarlo.

  • rakelsanz rakel sanz (@rakelsanz) reportó

    @JuntaPiezas @Mapanupuepel1 @vodafone_es Yo les e escrito en domingo y enseguida me an dicho vamos a comprobar, que sucede y por la noche como mucho solucionado ,cosa que llamando me dicen que si ,y a si me pasaba semanas y nada , y por aquí sin problemas igual escribes a vodafon tv

  • Rain_Shepard 👄 Mrs. "spoOOooky" Fire 🔥 (@Rain_Shepard) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Mi hermana también tuvo problemas hace años con Vodafone. Dio de baja una línea y le siguieron viniendo facturas, varias veces la dio de baja y seguían viniendo, así que dejó de pagar y casi la metieron en morosos, con amenazas y llamadas anónimas y todo.

  • debo_churri deborotaaaaa (@debo_churri) reportó

    @vodafone_es imposible dar de baja una linea con vosotros, llevo toda la mañana llamando para dar consentimiento de una portabilidad y no atendeis llamadas.

  • emedetoni MdeToni (@emedetoni) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es tienen por qur aguantar quejas de clientes. Han estudiado demasiado. LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA UN PROBLEMA ES LA OFICINA DEL CONSUMIDOR!

  • OscarGarne scar Garné (@OscarGarne) reportó

    @vodafone_es Menos preguntas y más cumplir con las ofertas que realizáis. Casi dos semanas esperando terminal y el One conecta. Para hacer la oferta y que no nos vayamos a otra compañía sí que llamáis rápido, pero lo de cumplir ya…

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @alex_herrerro @vodafone_es Es un mensaje del universo para que busques en otra parte. El error es intentar contratar algo con ellos.

  • oliverio666 Oliver (@oliverio666) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Por experiencia personal, dos soluciones: puede llamar y decir q es el fallecido y da de baja usted misma ( es un trago) O cambia el contrato a prepago y al ser el coste 0€ a los dos meses ellos mismos dan de baja el teléfono

  • kyria_ac Maria (@kyria_ac) reportó

    @vodafone_es llegó más de un mes reclamando la aplicación de un descuento. En at cliente me dicen que el "código" no funciona y está en seguimiento. Mientras tengo que pagar, porque hasta que se arregle tampoco se corrige factura