¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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۞ في بيروت
(@aljamiada01) reportó
@Alboriar @vodafone_es Eso me pasó con mi hermana y Orange, mandaron cartas amenazando con ponerla en un registro de morosos. Mi error fue no solicitar x escrito la baja ni exigir respuesta x escrito tb. Tuve que acudir a arbitraje de la CAM.
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TuJUANCAbRon
(@MARIANOchipAJOY) reportó
@Alboriar @madrillano @vodafone_es El fallecido estaba sólo en la cuenta? Si hay otro titular puede ordenarlo el otro titular. Si no hay otro titular la persona que solicita el certificado de posiciones para elnnotario puede explicar el caso y es muy probable que se lo hagan.
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CRISTIAN
(@CRISTIANLEGANES) reportó
@Alboriar @vodafone_es Más fácil, teniendo los datos del titular solicitáis portabilidad a cualquier compañía en prepago vía web y una vez activa la sim dejarla sin uso hasta que se de de baja, y ya no te cobrará nadie ninguna cuota. Independiente que reclamas lo que corresponda.
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Eduardo Díaz
(@Cotario) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .
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Jo March, Lady Of The Podcasts ❤SANIDAD PÚBLICA
(@Peligroja78) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mí hace ya unos 10 años me la liaron también. De hecho, puedo decir que me secuestraron la línea por una portabilidad mal tramitada, y tuve que acabar dando de baja mi número de teléfono con la compañía con la que estaba, y dando de alta uno nuevo con la misma compañía.
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Víctor
(@victor_salado) reportó
@Alboriar @vodafone_es Un mes estuve yo detrás de ello para que me dieran de baja de todos los servicios. Llamé infinidad de veces y hablé con muchas personas,pues nadie sabía dar de baja, ni siquiera los del departamento de baja. Unos impresentables y jamás volveré a dicha compañía.
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JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@LaRubiaconAlas @vodafone_es Es lo que tiene. Y por aquí solo a pedir datos para "ver que ha pasado" pero en mi caso después de un mes no saben nada ni han arreglado nada con un problema que tienen con los pedido. Es mejor irse y no mirar atrás.
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Lalocadelfiordo
(@lalocadelfiordo) reportó
@vodafone_es @Alboriar Siempre os disculpáis pero eso NO SIRVE si luego seguís cobrando facturas y mareando a vuestros clientes, ojalá algún día se os acabe el chollo, no he visto una empresa con más cagadas en su historial que la vuestra
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Xesco Fernandez 🎗🏅@culoentierra
(@Xescofr) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo que mejor funciona es una carta explicando todo el proceso al defensor del cliente de la compañía pertinente.
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TERESA LILLO S/❤️
(@LILLOTERESA) reportó
@Alboriar @somosizquierda_ @vodafone_es Devuelve la recibos. Y que sean ellos quiénes tengan el problema.