Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía 05/04/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrox Internet
SpainTorrox Internet
SpainTorrox Internet
SpainNerja Internet
SpainFrigiliana Teléfono
SpainNerja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AJ_EscuderoM Álvaro Escudero (@AJ_EscuderoM) reportó

    Por algo @vodafone_es es la compañía con más reclamaciones en su contra, con mucha diferencia. Ahora me cuadra, viendo que no solamente cometen errores (cualquiera pueda cometerlo), sino que se niegan a corregirlos. ENGAÑO!

  • Benitogon007 Benito gonzalez (@Benitogon007) reportó

    @vodafone_es Tengo el seguro roturas de pantalla de vodafone autónomos y desde el servicio técnico me dicen producto obsoleto reparar una pantalla de iPad 12.9 año 2015

  • YEYDA José Ángel Peláez (@YEYDA) reportó

    Ni siquiera se esperan a comprobar desde .@vodafone_es si son ciertos o no esos cargos. En resumen, me he visto obligado a abonar casi 500 € por servicios no prestados por su compañía, eso si, alegando que si se intentó la baja pero que no la hice bien. ¿cómo se llama esto?

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó

    @vodafone_es dos horas de conversación sin solución …

  • rafa6069 Rafa Calderon (@rafa6069) reportó

    @vodafone_es después de años con vosotros y otros 24 meses de permanencia, no creo que sea tanto pedir un cambio de router. Pero no, vosotros seguid con los reinicios, cambios de banda y pruebas absurdas. Cuando querais me madais uno nuevo, tenéis 24 meses.

  • MBustabas Maria Eugenia Bustabas (@MBustabas) reportó

    @vodafone_es No tengo internet llamo al servicio técnico para que me den una solución y me dicen que mañana recién pueden mandarme un técnico, le pregunto a la persona que me atiende quien le le explica a mis jefes que no puedo trabajar y se burla diciéndome que el puede explica

  • andr3w286 andr33w (@andr3w286) reportó

    @vodafone_es pésima atención al cliente. Lo mejor ha sido cuando le pido un número de incidencia al señor de control de calidad y atención y unilateralmente decide acabar con la llamada. A ver si así consigo "atención al cliente" que parece que es bastante complejo con ustedes

  • Icevan10 Ivan Manzano (@Icevan10) reportó

    Lamentable @vodafone_es , a día de hoy llevo 1 mes para realizar un traslado de domicilio y ahora me dicen que no me pueden dar servicio y me cancelan el traslado después de haber mareado la perdiz!! Para colmo no me dan una solución, qué tipo de empresa es?

  • minicris_90 Cristina Santos (@minicris_90) reportó

    @vodafone_es Cuando pensáis devolverme la línea??? Me estáis reclamando una factura de 116,56 del mes de enero de 2023 y ya está pagada del día 24 de enero del 2023 con tarjeta de crédito, Me dan una solución o lo pongo en manos de mi abogado?

  • NuriaSM2 Nuni (@NuriaSM2) reportó

    @vodafone_es es intolerable que un teleoperador de su empresa, llame a la empresa donde trabajo y le conteste educadamente que no estamos interesados y la respuesta de su trabajador haya sido la de insultarme 🫤 Seguro que no soy el único caso. Mal por su parte @vodafone_es