Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nigüelas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigüelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía 12/06/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cájar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCájar E-mail
SpainCapileira Internet
SpainVélez de Benaudalla Teléfono
SpainArmilla Internet
SpainOgíjares Corte Total
SpainArmilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Nigüelas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigüelas y lugares cercanos:

  • angela_martin30 ÁⓃⒼⒺⓁⒶ (@angela_martin30) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @AntolinRomero @vodafone_es Así llevo yo con ellos desde 2017... Ya es q no les hago caso!

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    @vodafone_es El problema está notificado y con número de incidencia 115865884. Ahora lo nuevo es que no podemos acceder a Play Store. Repito que no solo me afecta a mí. Es un problema generalizado.

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Hola @vodafone_es teneis un problema con la fibra Neba que afecta a toda la vega de Granada. Vuestros instaladores se están volviendo locos y no dan con la solución desde hace una semana. Todolo que tiene que ver con los servicios de Google funciona mal. Correo, YouTube

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisdeveciana Luis de Veciana (@luisdeveciana) reportó

    @vodafone_es De buenos nada, llevo esperando que venga un técnico más de una semana, el sábado desde el departamento de Atencion al cliente quedaron conmigo en casa y no se presentaron. Esto me parece vergonzoso.

  • molacocinar1 @molacocinar Kay _6666666 (@molacocinar1) reportó

    @vodafone_es . Tampoco se puede hacer una suma de lo qué me habéis cobrado de más? No . Y tengo que devolver el router de la dirección donde me habéis cobrado por error? Y me lo dicen ahora. Noviembre, diciembre enero y febrero. Esos meses me debéis .

  • DineJail DineDane ♀️ (@DineJail) reportó

    @vodafone_es A ver si es verdad que funciona esto mejor que el Tobi. Pero deberíais tener registrado de algún modo qué clientes tenemos un tipo de disca sensorial para abrirnos vias de comunicación específicas. Esto de las redes sociales es un parche para cuando el servicio no es bueno.

  • otasgon Olga (@otasgon) reportó

    @vodafone_es ¿Y qué es lo que hay que hacer para que me llaméis para hacerme una oferta de fidelización de una vez? que ya llevo 3semanas de buenas palabras y esperando y la paciencia la tengo agotada... parece que solo os importa el postureo con los móviles pero no mantener a los clientes...

  • juaniponcefdez Juani Ponce (@juaniponcefdez) reportó

    @vodafone_es Servicio pésimo, con personal que no te resuelve ningún problema y que no saben ni poner incidencias. Me cobran una penalización por cancelar el servicio de fibra después de 2 años de servicio y cuando no tenia permanencia y en la grabación me confirmaron

  • Mariokenzo Mario de Kenzo (@Mariokenzo) reportó

    @vodafone_es es la tercera incidencia, una en Diciembre, sin solución, cobraron doble, otra en Enero, sin solución, cobraron doble, y ahora en Febrero 108 de cuota... cuando en mivodafone mi contrato es de 34,99eu...no creo que haya paciencia ya😞

  • txikilin_gz Fakir Daglas (@txikilin_gz) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Bienvenida al Infierno Vodafone! A mi cobraron doble, y uno de su teleoperadores insinuó que era un inútil ya que "había que saber leer las facturas". Tardaron meses en darme solución.

  • adrirf90 Adrian Ruiz (@adrirf90) reportó

    ¿Alguien más con problemas (WIFI) de conexión en @vodafone_es? Llevo meses que el wifi en casa falla demasiado y haciendo prueba de test de velocidad por internet no llega ni por asomo a lo q tengo contratado. He llamado pero de momento poca solución. A contemplar otras opciones.

  • celtiberospain hispanoceltíbero (@celtiberospain) reportó

    @protestona1 @vodafone_es A lo mejor no te ha dado la explicación que tú quieres escuchar y al final te ha acabado colgando. Que manera de atacar al pobre trabajador!

  • adrirf90 Adrian Ruiz (@adrirf90) reportó

    ¿Alguien más con problemas de conexión en @vodafone_es? Llevo meses que la conexión a internet falla demasiado y haciendo prueba de test de velocidad por internet no llega ni por asomo a lo q tengo contratado. He llamado pero de momento poca solución. A contemplar otras opciones.