Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nigüelas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigüelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía 11/25/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cájar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCájar E-mail
SpainCapileira Internet
SpainVélez de Benaudalla Teléfono
SpainArmilla Internet
SpainOgíjares Corte Total
SpainArmilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Nigüelas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigüelas y lugares cercanos:

  • angela_martin30 ÁⓃⒼⒺⓁⒶ (@angela_martin30) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @AntolinRomero @vodafone_es Así llevo yo con ellos desde 2017... Ya es q no les hago caso!

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Hola @vodafone_es teneis un problema con la fibra Neba que afecta a toda la vega de Granada. Vuestros instaladores se están volviendo locos y no dan con la solución desde hace una semana. Todolo que tiene que ver con los servicios de Google funciona mal. Correo, YouTube

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bikator Victor Daniel MMAMM® 💯 (@bikator) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Publicidad engañosa @vodafone_es Entro y me obligais a cambiar de tarifa para el regalo. Lamentable para variar

  • andresground 🌲🌳⚽️🥏🏂 (@andresground) reportó

    @vodafone_es Tambien el Peor servicio Posventa, no solo de una empresa de Telecomunicaciones, si no, de cualquier empresa que opere en España.

  • alfabel75 Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis es la cara muy dura!! Esperando un abono desde Mayo, dándome largas y cuando llega la fecha límite que me dieron,nada de nada. Ahora,van a mirar que ha pasado. Todavía tengo fibra y 2 líneas en casa y termino permanencia a finales de Diciembre, vosotros mismos.

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es Llevo todo el día sin conexión a Internet! Y 18 días llamando al teléfono para recuperar mi num de teléfono. Cuando haréis algo?

  • adamarch83 Ada Jo. March (@adamarch83) reportó

    @vodafone_es Pues porque dais muy la servicio y tratáis muy mal a vuestros clientes. Y ahora ya no necesito nada, ya me cambié de compañía cansada de aguantaros. Pero gracias.

  • davizuku91 David Álvarez Pons (@davizuku91) reportó

    Me dicen los obreros que hasta Enero no acaban. Este hilo con @vodafone_es va a ser muy largo como no encontremos una solución. #mudanzaConVodafone

  • carloscoronrodr carlos coron (@carloscoronrodr) reportó

    @vodafone_es señores mucho cuidado con los de Vodafone llevo sufriendo desde agosto con facturas infladas y descuentos no aplicados supuestamente habían solucionado mi problema y mi sorpresa es que este mes me llega una factura de 303 euros sin vergüenzas estafadores

  • imadtayebi imad (@imadtayebi) reportó

    @vodafone_es hola veo que se me ha cambiado mi tarifa sin previo aviso y ahora me cobran mucho más, alguna explicación??

  • Rebekamartin Rebeca Martín (@Rebekamartin) reportó

    @vodafone_es Cómo puede ser k la chica borde e ignorante del servicio técnico me diga que el wifi solo llega a 3 metros?!? Entonces en una casa hay que poner un router en cada habitación?

  • YuBe Vero (@YuBe) reportó

    Alguien sabe cómo solucionar el hecho de que @vodafone_es haya tramitado POR ERROR la baja de una línea?!Porque en los tiempos que corren no es el mejor momento para que tu negocio se quede sin línea de teléfono y sin fibra para poder cobrar con el TPV... Se agradecen sugerencias