Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Nigüelas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía 07/05/2020 05:20

julio 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.39% Internet
  • Teléfono 18.40% Teléfono
  • Corte Total 8.63% Corte Total
  • Wi-fi 7.61% Wi-fi
  • Televisíon 3.17% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armilla, Otura, Ogíjares y Churriana de la Vega.

SpainArmilla Internet
SpainOtura Internet
SpainOgíjares Internet
SpainChurriana de la Vega Internet
SpainArmilla Teléfono
SpainChurriana de la Vega Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Nigüelas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Nigüelas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigüelas y lugares cercanos:
  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • pabloharour Pablo Haro Urquízar ?? (@pabloharour) reportó desde Nigüelas, Andalucía

    @vodafone_es No, no hay ningún problema.

  • MjOrtg pepa (@MjOrtg) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es sois la peor compañia me habéis dado de baja mi número de móvil sin dar explicación y no me dais respuesta @iortmar @Cristigalen

  • MjOrtg pepa (@MjOrtg) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    @vodafone_es sois la peor compañia me habéis dado de baja mi número de móvil sin dar explicación y no me dais respuesta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @_minecogob si @vodafone_es no hace caso de una resolución vuestra que debo hacer?

  • Progames_social Progames (@Progames_social) reportó

    @vodafone_es De nada pero no lo voy a enviar porque no es mi caso ¡es el caso de todos los clientes de one conecta ! Y lo digo públicamente para que revisen su factura y se lleven la sorpresa .

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @locuaz007 @vodafone_es Muy muy MUY IMPORTANTE que siempre digas "DEPARTAMENTO DE BAJAS", si te pasan al que no es les dices que ni hablar, que te pasen con bajas. Y una vez hecho, tienes que exigir tu número de baja, porque si no te seguirán cobrando y te empezarán a amenazar por teléfono. Me ha pasado

  • Francis40716935 Francisco diaz (@Francis40716935) reportó

    @vodafone_es 5 meses y 3 dias esperando por un iphone, imposibilidad de que me hagan otra oferta porque tienen esta reclamada y penalizacion creciente por dto en linea. Jugada maestra trincado duranrente 24 meses y a ppos de septiembre modelo nuevo. Eso si atenicion al cliente..

  • Nikogrod @nikogrod (@Nikogrod) reportó

    @vodafone_es el viernes me cortaron todos los servicios sin avisar estando en la calle, por una factura que estaba pendiente, la pago me cobran 50€ de mas y encima me dejan sin fibra y tv por un error informático,le vais a pagar el teletrabajo vosotros a mi mujer

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es de baja y una explicación con todos los hechos y las fechas y ya hace una semana POR FIN me avisaron de que, efectivamente, Vodafone no podía cobrarme, porque yo ya no era cliente desde hacía siglos. Pero tardé MESES y tuve que mandar mil cosas, fue como tratar con la mafia.

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es diciendo que si no pagaba me pondrían en la lista de morosos, y cuando les decía que llevaba 6 meses dada de baja me gritaban que eso es que me estoy negando a parar. Tuve que poner una reclamación en el Ministerio de Economía y empresa, mandarles todas las facturas, mi número +

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es Tiotiotio IMPORTANTISIMO que te den el número de baja y que EXIJAS que te manden un correo confirmando tu baja de todos los servicios que quieras cancelar. A mí me estuvieron mandando facturas SEIS MESES después de darme de baja, me empezaron a llamar cobradores de deudas +

  • DrMolins Molins (@DrMolins) reportó

    Continuaba esperando esa llamada de @vodafone_es que nunca llegaba, así que decidí volver a llamar, nuevamente la misma historia... le insistí que yo no había contratado servicio alguno, y en la última llamada había indicado a la operadora que me anulara cualquier subscripción

  • ever_mario M E (@ever_mario) reportó

    Tras 12 días y haber hablado con unas 15 personas de unos 5 departamentos diferentes, @vodafone_es no han sido capaces de mandarme un técnico para simplemente reemplazar el cable. Así que ayer me dí de baja. #sorrynotsorry A partir de ya no se lo recomendaré ni a mi peor enemigo.