¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nigüelas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigüelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cájar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Nigüelas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigüelas y lugares cercanos:
-
ulisinjota
(@ulisinjota) reportó
desde
Alhendín, Andalucía
@vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es te escribe para que pagues, pero no a la inversa. Hace 37 días que nis dijeron que nos pagarían a lo sumo en 7 días el importe negativo de la factura, que salió a nuestro favor. Nos deben más. Aún sin tramitar la baja pedida hace más de 2 meses
-
tazmania
(@manueljpv38) reportó
@vodafone_es Pues han vuelto a cerrar el ticket de la incidencia...
-
FA
(@senseifa17) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana Tengo un contrato con ustedes y ahora me llaman a 1h 45min diciendo que sólo hasta las 21h de hoy puedo declinar un nuevo contrato que unilateralmente hacen ustedes sin que yo pida nada? Cómo lo llamo? Robo? Atraco? Abuso? Extorsión al cliente? Me tienen esperando al teléfono.
-
paketom
(@paketom) reportó
@vodafone_es llevo sin internet como una hora. El router no valida sesion.. ¿alguna incidencia por ensanche de vallecas?
-
Newell's Old Boys
(@Pachi_Godoy) reportó
Que malo es @vodafone_es
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es te escribe para que pagues, pero no a la inversa. Hace 37 días que nis dijeron que nos pagarían a lo sumo en 7 días el importe negativo de la factura, que salió a nuestro favor. Nos deben más. Aún sin tramitar la baja pedida hace más de 2 meses
-
Indi wujah
(@Piinxaa15) reportó
@vodafone_es camino de 6 horas sin internet en mi empresa. Fantástico servicio…
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana En fin de semana no hay nadie al volante no? YO SIGO ESPERANDO AL TÉCNICO
-
FA
(@senseifa17) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Tengo un contrato con ustedes y ahora me llaman a 1h 45min diciendo que sólo hasta las 21h de hoy puedo declinar un nuevo contrato que unilateralmente hacen ustedes sin que yo pida nada? Cómo lo llamo? Robo? Atraco? Abuso? Extorsión al cliente? Me tienen esperando al teléfono.
-
Fan Matt Bomer
(@FanMattBomer1) reportó
@vodafone_es Son unos estafadores y timadores encima les pides las conversaciones que se supone que graban y casualidad que ninguna de las 3 conversaciones que les e solicitado tienen donde admiten el engaño y la estafa. Bravo Vodafone espero que no sigáis engañando, timando ni estafando .