¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Nigüelas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.09%)
Teléfono
(24.46%)
Wi-fi
(10.87%)
Corte Total
(7.88%)
Televisíon
(4.08%)
E-mail
(1.63%)

Comentarios de Vodafone España en Nigüelas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Nigüelas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigüelas y lugares cercanos:
  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • pabloharour Pablo Haro Urquízar ?? (@pabloharour) reportó desde Nigüelas, Andalucía

    @vodafone_es No, no hay ningún problema.

  • MjOrtg pepa (@MjOrtg) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es sois la peor compañia me habéis dado de baja mi número de móvil sin dar explicación y no me dais respuesta @iortmar @Cristigalen

  • MjOrtg pepa (@MjOrtg) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    @vodafone_es sois la peor compañia me habéis dado de baja mi número de móvil sin dar explicación y no me dais respuesta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @vodafone_es Esperando desde el viernes una respuesta.

  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @vodafone_es Esperando desde el viernes una respuesta.

  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @vodafone_es Esperando desde el viernes una respuesta.

  • nekaninha nekaninha (@nekaninha) reportó

    La pobre chica de @vodafone_es que me ha atendido ahora me ha hecho la devolución de lo que han cobrado mal, pero aún así la factura llega antes que el abono. En el último año llevo 6 facturas en las que me ha tocado llamar... a ver el mes que viene ...( 3/3)

  • nekaninha nekaninha (@nekaninha) reportó

    Así que vuelta a llamar y me dicen que claro, que lo cobrado de más se descuenta en la siguientes . Creo que @vodafone_es no entiende que pagar 138 un mes para no pagar el siguiente si vas justo de pasta no es solución. Y menos cuando has avisado con 3 semanas de margen!(2/3)

  • 666MAE666 Javier Maestre Moreno (@666MAE666) reportó

    @vodafone_es Pues 14 días llevo esperando que activeis mi oferta de fidelizacion, como posponga el lunes, lo llevo claro

  • AlexandraIgles4 Alexandra Iglesias (@AlexandraIgles4) reportó

    @vodafone_es yo tengo un problema que no me resolveis! Nadie me llama ....no sois nada competentes ! Estais dejando mucho que desear! Como cliente estoy muy decepcionada

  • g3_mar Mar-G3 (@g3_mar) reportó

    @vodafone_es 3 días sin conexión con Vodafone!

  • pedrojfortes Pedro Fortes (@pedrojfortes) reportó

    @AlvaroSalamanc1 @vodafone_es Una calamidad, sus errores los pagas tú y no te resuelven nada.

  • pedrojfortes Pedro Fortes (@pedrojfortes) reportó

    Me cobraron una barbaridad por un error de facturación de @vodafone_es me dijeron que lo solucionarían en 10 días como máximo, lo que tienen estipulado, y llevo un mes y siguen sin resolverlo. Una vergüenza.