¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ogíjares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
Van a venir los de @vodafone_es a ponerme el puto router ya como me prometieron que iban a hacer o voy a tener que acabar denunciando al consumidor que estoy sin wifi en plena época de exámenes por su puta culpa?
-
Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía
Por cierto @vodafone_es tengo un grave problema que llevo meses que no me solucionáis. A principios de este año, me dais una contraoferta para que no me vaya con otro operador. Como me habían instalado linea me pagáis 150€ de penalización.
-
ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía
@vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
@SendAbracicos @vodafone_es Me toca mucho los cojones porque desde el puto dia 29 les dije que necesitaba el wifi porque desde ayer tengo examenes y se lo han pasado por los putos cojones y hoy tendria que haber venido ya el tecnico y aqui estoy
-
Marta🧜🏾♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es no se como empezar, si estoy tan indignada o tan sumamente cabreada, con esta esta compañia... Buenas tardes! Habéis pasado de dejarme 24 horas sin vuestro servicio a 3 días que van ya desde hoy.
-
Marta🧜🏾♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía
Y 6 dias después a las 11 de la noche, me habéis solucionado el último problema que tenia, el Wi-Fi. Chapó de verdad, por haber tardado 6 días.... un gran saludo. @vodafone_es
-
Marta🧜🏾♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía
Espero un respuesta de aqui al lunes! Un saludo. @vodafone_es
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
Pos si no me han llamado ya para la instalación de @vodafone_es dudo muy mucho que me llamen hoy y mañana veremos a ver porque YA LES HE DICHO QUE NECESITO EL JODIDO WIFI PARA MIS PUTOS EXAMENES Y SE LO PASAN POR LOS COJONES
-
J. Boly © (@JBolyD) reportó desde Pulianas, Andalucía
Nosotros estamos esperando un técnico desde hace más de 1 año con @vodafone_es para la casa de mis padres, dejé ya de llamar y estamos esperando el fin de la permanencia para decir hasta luego Lucas. En mi piso con Movistar he tenido algún problema y vienen en el mismo día...
-
Marta🧜🏾♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía
En de vez de llamaros Vodafone, tendríais que llamaros robavofone. Muy muy, pero que muy cabreada con esta compañía 6 días llevo ya eh. La única solución, que o me colgais ya porque no os interesa. o me tratáis de tonta. Espero irme ya, mu harta de esta compañía. @vodafone_es
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
@AdrianLeNoir @vodafone_es Es que precisamente estan asi, que dice vodafona que tiene que preguntar a movistar noseque y luego me llamaran, perdona que te diga pero tento examen ahora, mañana, pasado y el 15 y no puedo perder tiempo en no tener wifi
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es Que me la sopla, que me pongais el puto router de una puta vez, que tengo examenes por videollamada que hacer y no tengo internet, me vais a pagar la segunda matriculación o eso corre a cargo del técnico?
-
el mauro aka gatúbela (@maurodelonge) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es me vais a arreglar mi problema con el 4G o vais a seguir ignorandome
-
Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es Si me lo regaláis por la que me liastéis para ponerme el wifi que casi suspendo examenes por no tener vuestro internet pues vale
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es me podéis decir por qué no me va el wifi de casa?
-
Kike⚓ (@kike_v97) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es desde el 16 de Septiembre seguimos esperando el envío del router. Estamos a 28 de septiembre. Ni siquiera un ápice por preocuparos...
-
Marta🧜🏾♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es Y va mas, me acaban de decir que hasta el lunes, o como mucho me mandarán un técnico. O ustedes me dan una solución ya de ya, o para el lunes me estoy yendo ya que al haber pagado, no me estais ofreciendo vuestro servicio solo linea en los móviles y datos para calle
-
CarMen (@caferlo11) reportó desde Granada, Andalucía
Llevo años intentando que @vodafone_es bajara mi factura. La última incluía el coste de la visita de un técnico por fallos del wifi que tras su visita mejoró arguyendo que era culpa nuestra. Ahora que me he ido me ofrecen lo que tengo por LA MITAD de lo que pagué años. Anglos HDP
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@manuel198720 @vodafone_es 1/ Reporta la avería y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
-
🏴☠️RDG🏴☠️ KinGJuanXu (@byJuanXu) reportó
@Haxtur @vodafone_es fueron solo 5 minutos, no voy hacer nada les voy a dar una oportunidad, de todas formas te agradezco el interés y la ayuda!! un abrazo muy grande
-
Luz Carramolino Ruiz (@LuzCarramolino) reportó
@vodafone_es engañáis solamente, que no ibais a subirme la tarifa en Noviembre, y encima me bajáis la velocidad de mis datos a 2!!!! Vamos estáis dando datos indefinidos a una velocidad que no se abre ni el correo, vergonzoso...
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@rxxl_11 @vodafone_es 1/ Abre incidencia, tienen que compensarte por la avería. No están dando el servicio contratado. Y si superan el tiempo de resolución de ese tipo de avería (no sé cuál es) puedes solicitar la resolución del contrato por no darte el servicio. Todas las llamadas con Vodafone
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@byJuanXu @vodafone_es 2/ la avería, no cuando se dan por enterados. Por que como ves, aquí pueden pasar tres dias y no la abren..
-
Vozmediano News (@queiles) reportó
Ya lleva @vodafone_es casi una hora son conexión de datos
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@L_U_I_S_M_G @vodafone_es 1/ Reporta la incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a
-
Alberto (@adelgado1983) reportó
@vodafone_es Podéis darme respuesta al mensaje que os he enviado? Gracias
-
𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙣𝙞𝙖𝙣😽𝘾𝘼𝙏 (@JFernandez32) reportó
@vodafone_es Preferiria como cliente que hasta ahora esta satisfecho que fuerais trasnparentes y si teneis problemas , lo reconocieriais de forma publica. Tambien que incluyerais la opcion en los ROUTERS de poder usar DNS's de terceros , no sujetas por ejemplo a la censura de la G.Civil.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@rxxl_11 @vodafone_es 2/ grabarlas. Tienen que compensar automáticamente por las averías pero nunca lo hacen