¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ojén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ojén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojén y lugares cercanos:
-
Ana Cordoba
(@Minitxiki) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
Alejandro P.
(@apv004) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa
-
Alfredo Nunyez
(@alfredonunyez) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema
-
Fanny Ceron
(@fny13) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!
-
Alejandro P.
(@apv004) reportó
desde
Marbella, Andalucía
He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores
-
Alfredo Núñez
(@alfredsaudades) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇦🇹Pepe Elías de nervion🇦🇹
(@davorsuker69) reportó
@vodafone_es vaya vergüenza de compañia contrato una tarifa y la hacéis desaparecer me cobrais 8 euros más al mes por la cara y encima no me va el wifi de casa me va como una ****** el Internet en casa me dicen que iban a llamarme para arreglarlo ni me llaman pasan tres kilos
-
🇦🇹Pepe Elías de nervion🇦🇹
(@davorsuker69) reportó
@vodafone_es no lo recomiendo para nada no comprometerse con esta empresa que nada más saben estafar y engañar al cliente me siento engañado h estafado
-
antonio alcazar
(@antonioalcazar3) reportó
@mmorcillo_n @vodafone_es me uno a tu denuncia publica, a mi este mes me han facturado "chat cupido" y otros conceptos ni realizados ni solicitados, no puedo pedir que me inactiven o den de baja algo que ni se ha dado de alta ni se ha activado por supuesto no hay evidencias esto es una estafa en todaregla
-
Miguel Jimenez
(@miguelximenez) reportó
Desde marzo pasado esperando que @vodafone_es me devuelva 90€ que me cobró de más al hacer mal un cambio de tarifa. Y ahora tienen la poca vergüenza de decirme que la devolución no procede. Y eso que en marzo me preguntaron si la quería mes a mes o de una vez.
-
Rubén González
(@ruben_rgs) reportó
@vodafone_es porque con 2Mbps de bajada y de subida no se hace absolutamente nada, de que sirve datos ilimitados si solo sirve para whatsapp si con las otras tarifas con GB te incluia whatsapp sin consumo. Es un buen movimiento para sacar pasta os lo reconozco
-
Pierre
(@_PierreNodoyuna) reportó
@vodafone_es me he quedado sin servicio de internet, vivo en Lliria (Valencia), tenéis alguna incidencia?
-
Monica
(@Monica_buenoSig) reportó
@vodafone_es cuanto tiempo medio tenéis para dar respuestas a las consultas realizadas?, ya que realice una consulta por privado hace dos días y aún no tengo respuesta
-
sfc1905manuel
(@sfc1905manuel) reportó
@JJmorenoo25 @vodafone_es Me tienen desviadas las llamadas por qué tienen anotado que grabó las llamadas para que no sigan cachondeandose, encima me lo confirman.pero sin problemas, como les he comentado por privado no tengo ningún problema en que todo el mundo vea el cachondeo que tienen
-
axo
(@apar1960) reportó
@vodafone_es Seguís cobrándome sin solucionarme nada, por lo menos que el departamento de cobros tenga la decencia de no cobrar nada hasta que solucionen los errores que ellos mismos han creado
-
Rebel15M
(@Rebel15M) reportó
HOLA @vodafone_es, hoy me ha llegado un mensaje vuestro diciendo que me he suscrito a VIP club con pagos a terceros, y se supone que tengo que pagar 4.5 euros a la semana. Esto es una estafa, yo no me he suscrito a nada de nada. Si no se me atiende y se retira lo denunciaré.