¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ojén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella y Ojén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ojén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojén y lugares cercanos:
-
Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
Ana Cordoba (@Minitxiki) reportó desde Mijas, Andalucía
@vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.
-
Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía
Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa
-
Alfredo Núñez (@alfredsaudades) reportó desde Marbella, Andalucía
@lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu
-
Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía
He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores
-
Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía
@rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javiera hadweh (@JavieraHadweh) reportó
@vodafone_es ya ha ocurrido en 2 ocasiones que vodafone me saca dinero que no corresponde y cuando voy a pedir ayuda a las sucursales no obtengo respuesta. Pésimo servicio, necesito una solución.
-
HerrBorjomi (@nevermindthiz) reportó
@vodafone_es estoy muy contento con las tarifas de Vodafone Prepago. Hoy he comprado para mi padre una tarjeta sim con tarifa “Prepago S+Voz”. La recargo con solo 10 euros en cambio Vodafone me da 40gb de internet y llamadas ilimitadas nacionales para 28 días. Gracias #Vodafone
-
Fernando (@ferhermar7) reportó
@vodafone_es 106 días esperando por un iPhone 13 que me ofertasteis el 03/02/22, ¡que vergüenza!
-
Jalosia (@Jalosia) reportó
@vodafone_es B.N. Antetodo disculpas por la tardanza.Una inoportuna incidencia ha impedido respuesta. Me llamo Loreto Sempere Morón.DNI 30069478Z.A mi íntima amiga Rosario Ruiz Rosas, le han ofrecido una opción que es la que quisiera.Ambas mayores,ajustamos presupuestos.Ella va a pagar 39,90
-
@PsicoPrevención (@psicoprevencin1) reportó
@vodafone_es Ya les respondí el otro día. Sin respuesta de su parte. Y hoy ya les respondí. Ahora, tras leer lo que dicen otras personas perjudicadas, dudo que me ayuden
-
Julen Agirreburualde (@Julenagi) reportó
@vodafone_es ¿por qué no puedo ver ETB en mi dispositivo Vodafone? Últimamente son muchos los problemas y al final me estoy planteando cambiar de compañía.
-
Miguel Angelus (@MiguelAngelSert) reportó
@alejoserto @vodafone_es @WABetaInfo Te vas a enterar tú el día que quiras salir de Vodafone, ME HAN ENGAÑADO Y ME CLAVAN 650€, en menos de 1 mes te envían a los cobradores NO TE ESCUCHAN,
-
RJ (@richirayo) reportó
@vodafone_es me han cerrado una incidencia sin haberla resuelto. Así las gestionan? 👌🏽
-
@PsicoPrevención (@psicoprevencin1) reportó
Si mi averías persiste. Si nadie de @vodafone_es me llama. Es avería resuelta? No. Desde hoy en todas mis RRSS publicaré que no dan servicio. Que no cumplen. Que me han mentido. Cada persona que no se haga de @vodafone_es es dinero que no les llega #VodafoneMiente
-
Rocka1981 (@Rocka19811) reportó
@vodafone_es Llevo mas de un puñetero mes sin internet en mi domicilio , pedi el traslado de mi antiguo domicilio al nuevo el 18 de abril , servicio que se me sigue cobrando religiosamente , que yo no disfruto y que necesito para poder trabajar.