Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 12/09/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainOliva Internet
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IlarrazaJon Jon Josu Serrano ilarraza (@IlarrazaJon) reportó

    @vodafone_es la cuesta de enero me la habeis puesto vosotros subiendome las tarifas con engaños y no devolviendome la factura a mi favor desde junio habiendo enviado todo tipo de justificantes. vodafone engaña vodafone roba

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es La cuesta de Enero, sois unos estafadores no cumplís precios ni contratos, además no tenéis departamento de atención al cliente o no funciona que es lo mismo...

  • Caalos4 Carlos Collazo (@Caalos4) reportó

    @vodafone_es Algunos necesitamos Internet para trabajar y desde la mañana estoy sin Internet y sin forma de contactar.... hay una avería y no dicen más

  • maria_22_93 maria suarez (@maria_22_93) reportó

    Despues de 16 días, @movistar_es sigue sin cambiarme el router quemado por la tormenta. Como ya he dado suficiente margen, hola @vodafone_es , espero que tú si me des el servicio que merezco y por el que pago cada mes. Año nuevo compañía nueva!

  • rosa_gln Rosa Galán (@rosa_gln) reportó

    @vanessa_meza11 @superar_ruptura @vodafone_es Igual que vosotras, en Ventilla. Estoy teletrabajando, y en la app lo que dice en la incidencia es "trabajos en red".

  • Frandal Santi (@Frandal) reportó

    @vodafone_es Yo me plantearía que quizás estáis haciendo algo muy mal.

  • Mirkovotava2 Mirkovotava (@Mirkovotava2) reportó

    @vodafone_es LLevo intentando hacer una gestión con ustedes 2 meses y me atienden mal o directamente no me atienden, alguna solución coherente? puedo hablar con alguién que me ayude?

  • Pilicaal Pili Calvo Alcaine (@Pilicaal) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 17/12/2020 esperando que me llame una persona responsable que no sea de atención al cliente por un tema de la factura. las 24 y 48 horas pasaron hace días... Me parece pésimo el servicio al cliente

  • monpropestyle Nani Pescador (@monpropestyle) reportó

    @vodafone_es ¿Alguna solución para los que teletrabajamos?

  • miguelmg11390 Miguel (@miguelmg11390) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es A veces sale mas a cuenta comprar un router que no sea el que da la operadora. Mejora increiblemente el wifi y todas conexiones. Tienes el router de Honor por menos de 50€ diria y te va a evitar que llames mas a vodafone ni a nadie.