¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco diaz
(@Francis40716935) reportó
@vodafone_es buenas tardes, he hecho una portabilidad a yoigo del fijo y de mis 2 lineas moviles, yo tengo que dar algo de baja con ustedes?
-
Gabriela Andreacchio
(@GabyAndreacchio) reportó
@vodafone_es Estoy cansada de no recibir respuesta a los constantes reclamos por falta de servicio, servicio intermitente y mala señal constante, necesito solución urgente! Tengo un listado de números de reclamos efectuados y sigo esperando solución! Una vergüenza
-
juangfm
(@juangfm) reportó
@vodafone_es imposible participar, llevo intentándolo desde por la mañana y tanto la web, como la app no van, no deja participar. Estuve intentando solucionarlo con @vodafone_es y ni caso. habrá que esperar a otro sorteo más real. #amaño #engaño
-
Negri 628
(@Negri628) reportó
@vodafone_es incompetente y no la puede resolver, lo que sí puede es decidir que te la cobren sin previo aviso. Por otro lado, si pensáis que tengo tiempo para tocar las narices solicitando que me solucionéis una avería, pues también lo tendré para tocar las narices por redes
-
Alzheimer78
(@Alzheimer781) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone hoy habéis dado de baja todos los servicios de mis padres,, que son ya mayores, el no ha solicitado ninguna baja, esta esperando con el tema de la pandemia por una operación ya hace 2 años, recientemente le han hecho la prueba para la anestesia y está esperando
-
ZiggyStardust
(@Mosqueperro4) reportó
Las ofertas de @vodafone_es cuando les amenazas con darte de baja parecen muy bonitas. Hasta que después te hacen el lío y empiezan a cobrarte cosas que eran gratis. Son auténticos maestros, para metertela doblada también hay que valer.
-
Negri 628
(@Negri628) reportó
@vodafone_es imagino que como la gran mayoría de usuarios, que NUNCA he hablado más de 2 veces con la misma persona. Pues sería interesante que quede reflejado en algún sitio que si Vodafone decide enviar un técnico a resolver una avería y el técnico es
-
ramon gutierrez
(@ramongsanchez) reportó
@vodafone_es Hola, estoy todavía esperando me de sus solución a los 1200 euros ne debéis por suplantación de identidad . Ya he puesto denuncia tiene , tienda online , policía , etc . Cuando me vais a devolver el dinero ?
-
ramon gutierrez
(@ramongsanchez) reportó
@vodafone_es Hola, estoy todavía esperando me de sus solución a los 1200 euros ne debéis por suplantación de identidad . Ya he puesto denuncia tiene , tienda online , policía , etc . Cuando me vais a devolver el dinero ?
-
Mª Fernanda Flórez
(@MariaF_Florez) reportó
@vodafone_es me podeis ayudar??? Estoy en teletrabajo y hoy no tuve internet, mi empresa me pide un justificante que acredite la existencia y duracion de la incidencia. (ID 125169285) a quien lo solicito? En atención al cliente no tiene respuesta para mi solicitud, gracias!