¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:-
felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
[C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que [email protected]_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fes (@Fes76Fes) reportó
@vodafone_es incidencia 131446066 no quiero gestionar el retraso sino quiero mi fibra instalada
-
Eri (@DemonessErika) reportó
@vodafone_es llevo varios días con el router en casa y todavía no tengo conexión a internet, podéis explicarme lo que pasa?
-
javi (@javimbf) reportó
@PabloFuente Pufffff antes de contratar algo con @vodafone_es aprovecha y opta por otra compañia que te pueda dar el servicio. Una gestión hoy te evitará muchos problemas el dia que quieras darlo de baja.
-
Nadia Plaza (@NadiaPlFe) reportó
Permanencias activas. Me pongo en contacto con @vodafone_es a través de la app y m dicen que van a ponerse a solucionar el problema, desde el domingo no paran de darme largas, por el msn de Facebook echan balones fuera. Y en la app me van dando fechas cada vez más largas para
-
Silvia Agujetas (@silvia_aser) reportó
@vodafone_es No funciona la línea!!!! Nos han enviado SIM nueva pero sigue sin funciomar!!!
-
Silvia Agujetas (@silvia_aser) reportó
@vodafone_es Vergonzoso que una compañía como #vodafone trate así a sus clientes
-
🦴🎃 Adrigªtes 🔜 Folsom Europe 🎃🦴 (@Adorianomalia) reportó
Pues nada, llevo media semana en la que los datos del móvil me funcionan a ratos o no me funcionan directamente y en el pc llevo varios días con caídas de internet. Que bien funciona @vodafone_es :/ y llevo más de un año con una velocidad de ****** y no arreglan nada
-
Iván (@ivanher8) reportó
@vodafone_es llevo desde el sábado esperando que me informéis de por qué me estáis cobrando un número de móvil en la tarifa Vodafone Ilimitada Max y luego de forma individual con otra tarifa
-
Bea (@Beavcf822) reportó
Llevo dos días que no van ni los datos ni el WiFi de mi casa pero seguro que este día lo cobráis igual @vodafone_es ¿podéis al menos arreglarlo? Porque sino me doy de baja.
-
MajoNie (@MJenkel5) reportó
@vodafone_es tras contactar con 22123 solicitando la baja de de móvil, fijo, fibra y tv por defunción titular, hemos recibido notificación de un cargo por permanencia. Desde att ctte nos confirman que no debería haberse cobrad pero no abren recálc. Ayuda, x favor. Gracias.