¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Oliva, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
enero 21: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oliva.
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Comentarios de Vodafone España en Oliva, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:-
[C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Victor Gutiérrez (@Victor_guti_m) reportó
@vodafone_es indignado con vosotros, un cliente de toda la vida, que no cambio de operador para no tener líos y detecto que desde noviembre del 2019 me están cobrando 2 líneas a la vez. En atención al cliente echan balones fuera. Habrá que tomar otras medidas.
-
alfonso (@asmextremadura) reportó
@vodafone_es me han contado visita técnico sin razonamiento, he reclamado y no me hacen caso, lo enviaron los técnicos Vodafone de Valencia, ellos ya habían tocado el router antes de venir el de la contrata, son ustedes unos informales, me han engañado.
-
george pla (@chorbjorge) reportó
@DulantoVeronica @Telefonica Que razón tienes, justo probado hace dos días no pude ni contactar con ellos, sin embargo yo soy de @vodafone_es y sin problema de esperas
-
JA Parra (@ragnar_lodbroq) reportó
Ya no sé qué hay que hacer en este país con los operadores de telefonía. Lo de @vodafone_es es vergonzoso. Recibo la factura mensual por un importe de 66€ y me cobran 111€. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que es un error y que en la próxima factura
-
VSaqui (@saquibsc) reportó
@vodafone_es Sigo teniendo exactamente el mismo servicio con la única diferencia que he pasado de una fibra de 100 a 300 pero que en realidad no se nota la diferencia. Por lo demás todo sigue igual solo que más caro
-
Diego Blázquez (@Diegobc23) reportó
@vodafone_es Hola, llevo desde ayer con problemas de internet en mi móvil. No capta 4g en sitios donde suelo estar siempre y suele funcionar (Madrid capital) ¿hay algún problema en la red?
-
Anaïs 🌵🍍 (@anaismerrick) reportó
Oye @vodafone_es llevo desde ayer sin Internet porque tienen que cambiar el ruter y tiene que venir el técnico y todavía estoy esperando s que me llamen #quepocaverguenza
-
Elena López Martínez (@Elenalm1983) reportó
@vodafone_es Siguen sin dar respuesta solo afirmando que nos tienen q subir tarifas y mientras tanto...seguimos sin internet! O nos suben tarifas y permanencia o no nos lo instalan....estafadores!!
-
Raul Pascual, padre de Amaya Pascual (@RaulPasc) reportó
@vodafone_es Diariamente. Si quiero comprar un coche, yo elijo el concesionario sin que ningun concesionario me acose diariamente por telefono y asi con miles de productos.... Por que no haceis vosotros igual??? No tengo palabras para describir el asco que me dais sinverguenzas @vodafone_es
-
Raul Pascual, padre de Amaya Pascual (@RaulPasc) reportó
@vodafone_es @vodafone_es esa es una resuesta muy facil cuando ves que se trata de un telefono analogico. Jodo que listos. Y llamo al 910769529 para buscar un solución me indican que llame al 60712300... Aun sabiendo vosotros que si se llama a este tf si no llamas para hacer una consulta