Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Oliva, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 07/13/2020 08:00

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.91% Internet
  • Teléfono 17.59% Teléfono
  • Corte Total 9.92% Corte Total
  • Wi-fi 9.80% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.64% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanet y Negrals y Gandia.

SpainSanet y Negrals Teléfono
SpainGandia Internet
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Internet

Comentarios de Vodafone España en Oliva, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Kuankito Juanjo Puchol (@Kuankito) reportó desde Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito gestiones ágiles y claras, no complicaciones, falta de información y datos a medias. Sobre todo cuando sois vosotros los que intentáis retener al cliente... pero con errores, desinformación, desinterés... #muymal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kiketerzgz Kiko Sanchez🔻 (@kiketerzgz) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores. El día 5 de junio contraté, incluso con grabación, un huawey p30 pro. Ese terminal nunca llegó y la grabación ha "desaparecido". La he pedido en #atencionalcliente 6 veces y he llamado no menos de 30 veces sin solución al respecto. Increible

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es hasta cuando debo seguir esperando que Facturación se aclare y me arregle el problema de facturación que tengo ya van 7 meses y seguimos sumando días! Y claro nadie da la cara! Que mal servicio que dan es que ni pagando de mas ayuda!

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es ya llevo tres llamadas en la mañana de hoy y sin solución. Tendré que ir a la tienda oficial vodafone y a ver si algún gerente o encargado tiene las competencias necesarias para devolverme los más de 700 euros que me han cargado en mi tarjeta sin mi consentimiento.

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es solo he conseguido que me hagan caso y habrán incidencia a través de una reclamación en la ocu. Ahora me dicen que tengo que esperar 48 horas para respuesta. Es vergonzoso!

  • LeninGonzalesCh Lenin Gonzales (@LeninGonzalesCh) reportó

    @posonty @vodafone_es @jazztel_es 16 años ? Porque no te cambiaste antes, yo no soportaría 16 años si un servicio es muy malo

  • AlbertoGironAba Alberto Giron Abad (@AlbertoGironAba) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con una " factura ". He probado a llamar 5 veces al Teléfono de atención y después de 15 min en espera nadie contesta . Me gustaría que os pusieseis en contacto conmigo para solucionar el problema

  • Raul_Adan79 Raúl (@Raul_Adan79) reportó

    @vodafone_es hola, hace aprox un mes, tuve problemas de cobertura de datos, a día de ayer volvieron los problemas y hoy continúan, llamé a att al cliente y su solución es que cambie la cobertura a 3g, no es serio lo que me proponen. Pueden mirar lo que ocurre? Muchas gracias

  • gerardreches Gerard Reches (@gerardreches) reportó

    @vodafone_es ¿Las líneas vacaciones funcionan este año? Contraté una 1-2 veranos atrás, y la última vez que la quise activar fue un infierno intentarlo y finalmente me dijisteis que ya no ofrecíais ese servicio. No quiero irme a la playa y encontrarme allí que no pueda activarla.

  • Javi_Giron Javi Girón (@Javi_Giron) reportó

    @vodafone_es seguimos con problemas de cobertura y errores al hacer las llamadas. Esto es vergonzoso.

  • yllka_fugaz ⭐️fugaz (@yllka_fugaz) reportó

    @ProfesorLeviosa @vodafone_es Odio a Tobyyy! Es desesperante, no soluciona nada, no ayuda, novte entiende! Pongan personas por favor!!