¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Oliva, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana

noviembre 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.10%)
Teléfono
(24.59%)
Wi-fi
(11.33%)
Corte Total
(7.46%)
Televisíon
(3.87%)
E-mail
(1.66%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villalonga y Gandia.

Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Oliva, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Kuankito Juanjo Puchol (@Kuankito) reportó desde Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito gestiones ágiles y claras, no complicaciones, falta de información y datos a medias. Sobre todo cuando sois vosotros los que intentáis retener al cliente... pero con errores, desinformación, desinterés... #muymal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @alforfoncio De ayudarte o de ignorarte, yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @reubensantiago “Estamos aquí para ayudarte con tus incidencias” 😂😂😂😂😂😂😂 Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @SkyzMoon Esta si que es buena. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @migue_monge “Te informamos” dicen 😂😂😂😂 Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @josep_jsp Hazlo, pero no esperes respuesta. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @manvmendez Hazlo, pero no esperes respuesta. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • karnigocha fernando lopez (@karnigocha) reportó

    @pereiro_ @vodafone_es Vergonzoso el funcionamiento de la empresa @vodafone_es

  • anaaguigon ana (@anaaguigon) reportó

    @vodafone_es llevo desde hace días con el serv de Vodaf en TV con problemas..yo reinicio el decod espero..reintento y en alguna de esas, va y funciona. Llevo desde 3 días que llamo, me hacen hacer lo mismo que había hecho.Y sigue sin funcionar.Pagar pago. Muy poca vergüenza

  • DrewOH75 Andrés OH (@DrewOH75) reportó

    @vodafone_es @Deyector A la mierda ya

  • Sterlo_Oficial Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    Día 17 de noviembre, 212 horas sin internet: Pues ya han pasado las 72h en las que me dijo @jazztel_es que se solucionaría el problema, pero estoy contento porque creo que mañana ya me ponen el Router de @vodafone_es Están siendo 9 días muy largos...