¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olivares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Olivares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olivares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivares y lugares cercanos:
-
Sara Benitez
(@AguileraBenitez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.
-
Manuel Fernández Pérez
(@manusevi63) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial
-
Nekho
(@Nekho85) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que
-
José María Sánchez Villa🦝
(@ChemaValencina) reportó
desde
Valencina de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias
-
Manué Romero Fraidía
(@mrfraidia) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA
-
Francisco José Mijes
(@francisco_mijes) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esa compañía que no te deja poner una reclamación, por que tú "problema" no tiene solución, así que para que reclamas...
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
-
José Luis Losa
(@Joseluislosa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH
(@Hiperchicho) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.
-
Emi Cornago 🔻
(@Monudo5) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es es lo mas vergonzoso en cuanto a compañía ladrona q he visto, después de muchos años con problemas con ellos por sus continuos abusos, ahora que di de baja todos mis servicios con ellos me doy cuenta q me siguen cobrando un euro de un supuesto seguro q yo no contraté
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
A.P.16🇪🇦⚽️
(@BIRI1973) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona
-
Javier Garay
(@fjgaray) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es hasta cuando pensáis seguir robando a los que os pagamos religiosamente todos los meses y con respuestas bastante groseras por sus empleados? Es inadmisible, espero una pronta respuesta al expediente que tengo en curso...@facua @consumidores
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.
-
José Luis Losa
(@Joseluislosa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloIPH @vodafone_es Gracias, Pablo. Pero es lamentable tener que recurrir a eso.
-
Maestro escuela
(@alexalonso10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@estheravalosj @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
virginia carrasco
(@CarrascoVirgi) reportó
@vodafone_es Gracias ya os he mandado la incidencia
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@dany_danay @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Jinetenocturno
(@JineteNoct) reportó
@vodafone_es más de una semana esperando respuesta por privado para un cobro de más en la factura. Para cuándo una respuesta @vodafone_es ?
-
Fernando Ruiz Garzón
(@Fer_Ruiz7) reportó
Otra jugarreta de @vodafone_es: subirte el precio de tu factura sin tu consentimiento expreso, incluso teniendo unas condiciones cerradas. Todavía estoy esperando a que me devuelvan la llamada. En cuanto pueda... adiós Vodafone!!!
-
patricia badia
(@klab81) reportó
@Haxtur @vodafone_es mire el duplicado del contrato y no pone nada al respecto, pero si la fecha de solicitud. :) a ver que pasa al final.. xq ya uno se cansa de tener que llamar todo el tiempo 🤨y escuchar en 24-48 lo tienes abrimos avería.. y ahora me dijeron que 78-92h y abrimos avería..
-
Chuchi
(@jmcblanca) reportó
@vodafone_es qué pasa con la app de Mi Vodafone que sigue sin funcionar? Ayer me dijeron que era una incidencia y que estaban resolviéndose. A día de hoy sigue sin funcionar. Qué pasa?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@adonisnapolesb1 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Pili2202 @PorVodafone @vodafone_es Hay un problema con los certificados. Hay que dar en el botón Avanzadas. O algo así... Y luego aceptar y continuar. Les han caducado los certificados.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es 2/ a tener ningún problema ni reclamación derivada de ello. Gracias, tenéis todo por privado.