¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olivares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Olivares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olivares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivares y lugares cercanos:
-
Rubio
(@juanrardguez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sinceramente, el mayor error del mundo dejar movistar por ustedes, a la penitencia sólo le quedan 8 meses y se acabó, sois nefastos, tv nefasta, servicio nefasto, me dejáis sin tv, sin tv móvil, al menos tengo WiFi, afortunado yo.... No os recomendaría en la vida.
-
Rafa 2.7
(@rafarolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Thaysonn1 @vodafone_es Siéntete afortunado, yo llevo cerca de 4 semanas sin señal en casa, además me han cambiado el Tivo de Tv por otro aparato y ha sido dar un paso atrás.
-
Jacinto Saavit 🏳🌈
(@Poliandrico) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando respuesta.
-
M. Rogelio
(@MRogelio) reportó
desde
Bollullos de la Mitación, Andalucía
@Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.
-
juaki garcia
(@juakinitor) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Teresa_Segura @vodafone_es Yo con Vodafone también tengo mala experiencia en dos ocasiones, la primera esperando a que nos instalaran o mandaran el descodificador para la tele.... Esperando nos quedamos y la segunda para una puñetera oferta de portabilidad 😡😤😤😡😡😠
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH
(@Hiperchicho) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es más de 10 días esperando un pedido de móvil 📲 y nada... 😡🤬
-
Cristina 🌹
(@crisceremoli) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es Esta mañana se ha realizado el pago pendiente de las facturas para que procedan a reactivarme el servicio. He esperado las 4 horas que me dijeron que podría tardar. Hemos vuelto a llamar y me han dicho que ya lo han activado. Sigo sin línea.
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@edulopez_ @vodafone_es Espera que te llegue la factura para cantar victoria ... Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.
-
Eduardo Perez Torres
(@perezto5) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@joaquinarandano @PepeluArteSacro @vodafone_es Llevo 4 horas sin wifi
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.
-
FloppingGnomo
(@FWhite91) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me parece imoresionante lo que tardan los de @vodafone_es en arreglar la conexión...
-
Jacinto Saavit 🏳🌈
(@Poliandrico) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es. Llevo desde ayer sin línea móvil, ni datos ni llamadas entrantes ni salientes. He abierto avería desde la web pero nada. Me pone que me llamarán a mi número, que tiene las llamadas restringidas...
-
Jaime Gómez García
(@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨
(@el_floriano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
M. Rogelio
(@MRogelio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Solicitar un traslado de línea con @vodafone_es es igual a un disparate sin sentido. Solicitado cambio de dirección desde el pasado 11 de febrero en el mismo municipio, y lo han anulado, ANULADO!!! me mudo el 28/2/19
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨
(@el_floriano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
celso pareja-obregón
(@doctorpareja) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@eu_leon @AbeInfanzon @vodafone_es Ya mismito va a estar un servidor en El Rompido...
-
FloppingGnomo
(@FWhite91) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me parece impresionante lo que tardan los de @vodafone_es en arreglar la conexión...
-
Q ⚡️
(@Quiquemachado5) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@peterdiaz33 @vodafone_es pues yo pienso que se cayó la red quediendo y que esos regalos de GB son también premeditados.....
-
A L V A R O ®
(@AlvaroGon9) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@julianisjulius @nuriaemottion @vodafone_es Ya verás como a final de mes no les falla a la hora de cobrarnos 👍
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iván
(@ibistanko) reportó
@Seldon2K @vodafone_es A mí me está pasando lo mismo, está semana me iré..creo q más de 2 meses esperando una oferta que me llamarían....es bastante paciencia ya A cuál te has ido??
-
Oscar
(@Ogradin) reportó
@IKEASpain Los que tenemos @movistar_es y @vodafone_es(y sus filiales) estamos sin cobertura móvil dentro de vuestros establecimientos,además vuestra red wifi (que no va muy fina) no permite llamadas usando VoWIFI. ¿Cuándo se va a mejorar eso?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@un_apoyo @vodafone_es 3/ reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que
-
Jose
(@Jose82483663) reportó
@vodafone_es LLevo meses intentando dar de baja mis lineas y no lo consigo necesito una solucion mi telefono es 600648681
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@benjami @albertqq @vodafone_es 3/ información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco
-
Sandra Ramirez
(@sandra_rmrez) reportó
@vodafone_es Me hacéis una contraoferta para q no me vaya y al mes siguiente me cobráis incluso más q lo q ya pagaba. Os llamo y me decís q me lo vais a abonar y al siguiente mes, sorpresa.. la factura de nuevo mal y sin abono. ¿Voy a tener q ir a la oficina del consumidor?
-
victorr
(@Sm8Victor) reportó
@vodafone_es Teneis un personal que no sabe hacer el trabajo un servicio técnico pésimo merece la pena pagar 10€ mas por un servicio en condiciones y no tener que estar comiendote la cabeza por las cagadas continuas de esta compañía que se la suda cobrar 60€ demas a un cliente en plena=>
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Josepcapella @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@LittleMaRy90 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si tienen que devolverte dinero, solicita el abono, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato.
-
Marizanto🐞
(@MaryCoronil) reportó
desde
Alcalá de los Gazules, Andalucía
@vodafone_es Internet no me puede ir peor. Gracias.