Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Orba, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Orba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Orba, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/15/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Orba, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía, la Nucia y Teulada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
Spainla Nucia Internet
SpainTeulada Teléfono
SpainJalón Corte Total
SpainOliva Internet
SpainCallosa d'En Sarrià Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orba y lugares cercanos:

  • croldan77 Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seguri871 Anna (@seguri871) reportó

    @vodafone_es solicite un traslado de línea por cambio de domicilio y el técnico no se presentó y dejó marcado que había hecho la instalación. Una semana y media después sigo sin fibra y sin solución. Supuestamente hoy tenía que venir un técnico, otro técnico fantasma.

  • Sempere_Mauro SempereDeCalaix (@Sempere_Mauro) reportó

    @vodafone_es Una pregunta. ¿Estáis experimentando alguna caída general del servicio en Valencia?

  • lucferbux L. (@lucferbux) reportó

    @vodafone_es Hola querido bot, si ya he hablado 5 veces con atención al cliente, crean la incidencia y luego el equipo técnico la marca como resuelta sin contactarme, menos mal que no es nada crítico porque si no sería para denunciar.

  • FranKrioyo fran ramos (@FranKrioyo) reportó

    @vodafone_es llamé a un técnico pq fallaba Internet y me lo dieron de baja e hicieron una nueva instalación y me quitaron el descuento y me aseguraron q no lo perdía, no me lo solucionan y no me devuelven lo q me han cobrado demas, me han estafado y robado

  • Bea_080877 Bea (@Bea_080877) reportó

    @vodafone_es Yo tengo hecho un pedido a través de la app desde hace casi un mes ,me dicen que cuando hay unidades me lo envían....sigo esperando

  • manordgom manuel ordoñez (@manordgom) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, continúa sin solucionar la reclamación de la oferta aceptada, es muy sencillo : se me ofreció mis 2 líneas móviles ilimitadas a máxima velocidad ,y Fibra en mi domicilio,... y todavía no me han activado la tarifa en una de las líneas

  • brok3r Fernando Manso (@brok3r) reportó

    @vodafone_es se ha caido la conexión de fibra en casa.

  • lauralruiz Laura L. Ruiz (@lauralruiz) reportó

    @nordri @vodafone_es @consumogob No, lo he cogido porque estoy esperando una llamada de un pedido. Llaman desde fijos, móviles, ocultos...

  • mmcarton marta (@mmcarton) reportó

    @vodafone_es Cuidado con Vodafone, revisad vuestras facturas. Este año, me cobraron 90 euros de más en mi móvil, 5 meses de quejas para devolverme, ahora me cobran 195 euros y dicen que es así, pero que no me pueden dar más datos ni enviarme nada por correo ni decirme con quién he hablado

  • mmcarton marta (@mmcarton) reportó

    @ottoeldelbus7 @alisal43 @vodafone_es A mi este año me cobraron en febrero 90 euros de más, un **** martirio para que me lo devolvieran. Ahora me han pasado 195 euros de factura. Dicen que es por llamadas que hice en el pasado y que ahora han puesto al día. Yo le llamo estafa