Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Orba, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Orba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Orba, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/21/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orba y lugares cercanos:

  • croldan77 Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Beniflá, Comunitat Valenciana

    He llamado varias veces porque en el código postal 46710 se cae todo el tiempo la red (cobertura y datos) y como el router es wifi tampoco funciona la televisión. Por favor,agilicen,lleva asi varios dias @vodafone_es

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablopicallo7 Pablo Picallo circo (@Pablopicallo7) reportó

    @vodafone_es me cobraron una cantidad de dinero que no corresponde a mi factura por un error y no me responden

  • Andresgilsoria Andreu i Gemma Gil Expósito (@Andresgilsoria) reportó

    @vodafone_es Vodafone desde el Domingo sin fibra en casa el técnico venía ayer , no vino tenía que venir hoy tampoco 👏👏👏eso si paga las cuotas y espérate sentado que vendremos cuando nos dé la gana y si tienes que perder de trabajar esperando a que vengamos tranquilo es tu problema .

  • LorenaT81136078 Lorena Tovar (@LorenaT81136078) reportó

    @vodafone_es No compres nada en Vodafone te lo cobran doble y nadie te da respuesta

  • Tonizyy Toni (@Tonizyy) reportó

    @vodafone_es me **** en tus muertos más frescos hijo de ****, acabo de perder mmr para mi flamante master por tu perra culpa, es que dios vaya basura de compañía sois más inútiles que noraneko

  • joacocanet Joaquín (@joacocanet) reportó

    @vodafone_es hola, cuándo es que habilitan llamadas WiFi? Contraté cuando me aseguraban que estaba disponible, resulta ser mentira

  • AlfredoMadani Alfredo Madani (@AlfredoMadani) reportó

    @vodafone_es Para que, si de todas formas no me vais a resolver nada, solo engañarme con las tarifas y productos que me ofrecéis. Además ya tenéis puesta una reclamación telefónica la cuál no va servir para nada y tengo pensado iniciar acciones legales por publicidad engañosa y estafa.

  • Bioanagar Ana García Martínez (@Bioanagar) reportó

    @vodafone_es Llamar por teléfono para solucionar una incidencia es hablar con mentirosos patológicos!!! Hasta me han dicho que no hay departamento o servicio de calidad en Vodafone!!!

  • Desterradasiber Desterrada siberiana (@Desterradasiber) reportó

    @facua @consumogob Quería informar que @vodafone_es ha engañado a mi madre anciana esta mañana identificándose como una compañía que no era y unas condiciones económicas que le quieren cambiar el mismo día y ahora si quiere anular la portabilidad le retienen el número un año.

  • ESTEBAN04536496 ESTEBITAN (@ESTEBAN04536496) reportó

    Hola, @vodafone_es, llevo dos semanas esperando noticias acerca del hecho de cobrar por mi cuenta bancaria los servicios de una tercera persona SIN MI AUTORIZACIÓN, y sin proporcionaros mi num de cuenta.

  • Bioanagar Ana García Martínez (@Bioanagar) reportó

    @vodafone_es Estoy siendo víctima de una estafa por vuestra parte!!! No respetáis ni las grabaciones!!!