¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palma del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:
-
Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
-
jhonnyecija (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía
@jmcopete2 @vodafone_es Esta gente son unos sinvergüenzas José, cobrar cobran, pero el servicio no lo dan , pero les voy a poner una reclacion como un camión.
-
Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó desde Écija, Andalucía
@vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noni Gámez (@nonigamez) reportó
@vodafone_es Hola. En mi municipio llevamos DÍAS sin señal móvil ni internet. Estamos incomunicados y no podemos tan siquiera llamar al servicio técnico. Ocurre con todas las compañías. Necesitamos trabajar. ¿Qué ocurre?
-
pepe bautista (@bau7is7a) reportó
Que compañía me recomendáis para irme de @vodafone_es que es la que peor servicio da? Dos semanas después y aún no tenemos internet en el piso al que nos hemos mudado, cobrarnos sin servicio, eso si
-
Üx (@bariloche91) reportó
@JulianRuiz_SFC @vodafone_es Eso,espera sentado.A mis padres les cobran un equipo que tiene otra persona.Trileros !!
-
David Castelló (@davidcastello) reportó
Es vergonzoso que llevo un mes detrás de @vodafone_es para hacer un traslado de línea por cambio de domicilio. Ni siquiera son capaces de registrar la solicitud, y nadie me dice cuando estará resuelto.
-
Firas Zahr (@firaszahr) reportó
@vodafone_es @consumomadrid tengo mi servicio suspendido porque a Vodafone le da la gana de cobrarme 60€ cuando anteriormente me han dado un bono de 32,22€ pero como no saben trabajar, ese bono me lo han sumado a mi factura, en ve de restarla vamos!!!
-
Daño Colateral (@RaudigerHund) reportó
@vodafone_es @Abel07521870 A mí hace unos años me pasó lo mismo y no hacían otra cosa que decirme "Pruebe con esto" o directamente engañándome diciendo que ya habían cancelado el servicio. Después de 20 años siendo cliente, me cambié por estafadores.
-
Dani 10 (@DaniDiez94) reportó
@vodafone_es Sois la peor compañía telefónica de lejos. Llevamos 5 días sin tener fibra óptica y con una deficiente conexión desde el móvil, y únicamente os dedicáis a decirme que es debido a una “avería masiva”. ¿Sabéis que la gente tiene que trabajar desde casa? En fin…
-
Yolanda (@Yolanda63074937) reportó
@matchpoint65 @vodafone_es Yo espero que me lo solucionen , siempre lo han hecho , pero es que llevo desde diciembre con problemas en la facturación continuas, no hay mes que no me tenga que quejar ..
-
Rodrigo Garfia (@RodrigoGarfia) reportó
@vodafone_es MUCHO SENTIR LO OCURRIDO....TE TRATAN IGUAL O PEOR QUE POR TELEFONO....NO CONTRATEIS NUNCA JAMAS CON VODAFONE...OS ARREPENTIREIS DE POR VIDA....EMPRESA ESTAFADORA Y LADRONA
-
Daño Colateral (@RaudigerHund) reportó
@manda_rina_ @vodafone_es A mí hace unos años e hicieron la misma vaina con uu servicio que me cobraba por poner musiquita mientras me llamaban (cosa que hizo que gente que me conocía se pensara que se había equivocado) y después de 3 meses mareándome y cobrándome, me tuve que cambiar de compañía.