Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palmera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmera y lugares cercanos:

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dovengan1 robafone (@dovengan1) reportó

    @vodafone_es Cuando escribes algo y tu móvil dice Compruebe tu conexión reiniciar el router🤬

  • virbaral4 Virginia Eckmann /#JuecesElegidosXJueces (@virbaral4) reportó

    @vodafone_es Otra vez problemas con el wifi? Esto ya es insoportable!!

  • roxisaez Rosa Sáez (@roxisaez) reportó

    @vodafone_es Y sigo sin solución, tan solo dos DM para solicitar datos y revisar situación pero ningún cambio, mis padres siguen sin linea telefónica y sin servicio de teleasistencia, y el número d tfno que portabamos ya pertenece a su empresa, ¿tan difícil es resolver el problema?

  • 1979lrodri48 lrodri48 (@1979lrodri48) reportó

    @vodafone_es buenos días, llevo 1 día sin Internet a la espera del técnico y todavía no se ha pasado x aquí. Lo necesito para teletrabajar. Antes esta compañía funcionaba mejor, ahora es un desastre.

  • ManuDacruz Manu Dacruz (@ManuDacruz) reportó

    @vodafone_es os acabo de escribir por privado, podéis responder? es por un amigo con 14mil subs que tiene problemas pero no tiene twitter.

  • fabiode to aqui | #ForaBolsonaro (@fabiode) reportó

    se quieres recargar online a tua tarjeta @vodafone_es no te permite porque la sesion se quieda caducada, pero el diñero vay a ellos. siempre. y il **** chatbot no me dejas a hablar con nadie.

  • mikepuchol Mike Puchol (@mikepuchol) reportó

    La Smart App de @vodafone_es @VodafoneIoT ha dejado de funcionar en otras redes no Vodafone, como el WiFi de mi casa o Movistar - el chat, detalles de cuenta etc. funcionan, pero la página de dispositivos aparece "Sin conexion a internet" en iOS y "Algo ha fallado" en Android.

  • Angeeelikk ♥Angie Riera♥ ☀ (@Angeeelikk) reportó

    @vodafone_es Ningún operador con los he hablado que han sido infinitas veces me solucionan el cambio de mi nombre. Voy a colocar la queja en la policía porque esa persona que me colocan en mi factura esta desparecida y es buscada por la policía. Esto es muy delicado.

  • Paula14ba @Paula14ba (@Paula14ba) reportó

    @vodafone_es Mejor preguntaraís si solucionáis los problemas que tenéis con los clientes y si cobráis las tarifas a corde el contrato...porque a mí y a mucha gente que conozco os pasáis los contratos por donde os apetece. Feliz Navidad.

  • morogeta JUAN ANTONIO DURAN (@morogeta) reportó

    @vodafone_es Una duda, porque no avisáis que vais a cobrar un servicio que lo tenía gratuito como Tidal y no me cargais en la factura 7€ sin avisar