Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/25/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainOliva Internet
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palmera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmera y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrPlague33 Dr Plague Productions (@DrPlague33) reportó

    @vodafone_es De igual forma no tengo nada que ver contigo, eres el CM de la cuenta no el jefe mayor o uno de los peces gordos a los que sí se deberían poder escupirles la cara por el mal servicio que suelen brindar.

  • 2000_fog willy fog 2000 (@2000_fog) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Me pasó lo mismo en Octubre de 2020. En una tienda me dicen que ya llega la fibra y que solicitan el cambio y me ofrecen 65€ al mes de cuota. Al de tres meses nos damos cuenta de que nos han cobrado 150€, 140€ y 205€. Después de desfibrilar llamamos y nos dicen que...

  • AntonioFcoRamr2 Antonio F. RamFer (@AntonioFcoRamr2) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Me siento muy identificado, porque me pasó algo muy parecido con ellos cuando cambié de domicilio, aparte de los múltiples problemas que ya había tenido con ellos porque cada factura es una sorpresa. Desde entonces, ni en pintura

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Resulta que un hilo de twitter cagándome en sus muertos y sacando a la luz toda su ****** es muchísimo más efectivo que todas esas llamadas y reclamaciones. Lo siento mucho por la pobre persona que lleva las redes, haciendo el trabajo que tendrían que hacer otros.

  • JosuaPlaza Josua Plaza Rodríguez (@JosuaPlaza) reportó

    @vodafone_es Revisen que les he escrito también. Exijo una solución ya o les denunciaré por fraude.

  • el_tabano_es El Tábano (@el_tabano_es) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Son todos unos sinvergüenzas, hay que estar cambiando constantemente. @vodafone_es cuando me di de baja, vendieron mis Datos a compañías de telemarketing y me fríen a llamadas lo sé porque tenía puesto un diminutivo en el nombre y me preguntan directamente por”Fulanito”

  • JaviBM1969 JAVI🏳️‍🌈✨ (@JaviBM1969) reportó

    El segundo día con @vodafone_es y no ya tengo problemas con la fibra y las dos líneas móviles Vergüenza es poca Esperando que llamen llevo desde ayer

  • JLPEPEMartin José Luis Martín (@JLPEPEMartin) reportó

    @vodafone_es Sñres de Vodafone una vergüenza que después de estar esperando que me instalen la tv de mi tarifa infinita 4.0 lleven mas de un mes sin resultado y con 3 citas de técnicos dadas no se ha presentado ninguno, les he mandado privados pero ya lo hago público poca vergüen

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Que no tenían por qué darme acceso y que no valdrían en un juicio. También me amenazaron diciendo que si no pagaba me denunciarían y me meterían en una lista de morosos para que no me diesen ningún préstamo. Ante todo eso me rendí les di el **** dinero y me aguanté el cabreo.

  • SeRginYo101 SeRginYo101 (@SeRginYo101) reportó

    @vodafone_es se agradecería mucho más solucionar problemas/quejas que llevan más de 4 meses abiertas que ofrecer más servicios/descuentos