Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana 11/03/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía y Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainOliva Internet
SpainGandia Teléfono
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palmera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmera y lugares cercanos:

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Beniflá, Comunitat Valenciana

    He llamado varias veces porque en el código postal 46710 se cae todo el tiempo la red (cobertura y datos) y como el router es wifi tampoco funciona la televisión. Por favor,agilicen,lleva asi varios dias @vodafone_es

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    Es inadmisible. Mi tarifa con @vodafone_es ha subido 20€ y la explicación es que se me ha terminado un descuento promocional y que la única opción es irme a otra compañia. Pues nada,grácias por los servicios prestados..

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ffelixsd0 Félix (@ffelixsd0) reportó

    @BelenGarciaSil @vodafone_es @vodafone_es lamentable

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es según ustedes se está revisando,hasta cuándo, porque lleva revisando desde el miércoles,y yo sufriendo las molestias,desde el lunes pasado,y sin solución ,pero lo dicho ,la factura viene igual y sin servicio,así que un aplauso para Vodafone

  • ERegulinchi El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó

    @vodafone_es sois unos genios bloqueando la aplicación a los clientes.cuando hacéis mal las cosas y se reclaman lo primero no dar soluciones y lo segundo dejarles tirados .sois la peor compañía telefónica del mercado.

  • antonioardil87 Antonio Ardil Méndez (@antonioardil87) reportó

    @vodafone_es (CON SU CORRESPONDIENTE SUBIDA DE PRECIOS).Ahora me encuentro con 2 facturas de 150€ cada una, sin solución de lo que yo contraté y esperando a que me pongan la fibra de yoigo en casa, para despues de 25 años,si 25 años con vodafone ( perdon, airtel) acabar muy harto de vosotros

  • BelenGarciaSil Belén (@BelenGarciaSil) reportó

    Salgo de viaje el viernes y me cambié a @vodafone_es porque me prometieron que todo estaría arreglado antes del viaje. Hoy llamo y me dicen que espere 15 días #estafa #publicidadengañosa

  • Juanan_LM ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1 (@Juanan_LM) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Estoy muy cansado de @vodafone_es. Llevo intentando dar de baja el Internet desde hace unos días, cada vez que llamo me contesta la maldita maquina y no soluciona una ****** de lo que necesito y cada vez que le pido que me pase con una persona me dice que no,que ella puede (Tobi)

  • EvaBellido Eva Bellido (@EvaBellido) reportó

    @vodafone_es Claros no sois. Llevamos dos meses sin Internet y ni nos explicáis qué pasa ni cuándo lo vais a solucionar. ¿Nos dejáis sin el servicio contratado y no pasa nada? SOS #multinacionales

  • JordiRPodem Jordi Ramos Pradells (@JordiRPodem) reportó

    @vodafone_es Esperando desde septiembre del 2021 la App de Disney en el deco. Dijisteis que estaría en unos meses y llevamos un año esperando. Tanto cuesta ponerla? Porque la de AMC ya está puesta.

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es llevo esperando que se solucione una incidencia de cobertura de Vodafone desde hace una semana,y ni caso ,se cortan las llamadas,los datos ,les llamo al servicio técnico y me cuentan siempre lo mismo ,que están en ello .pero las facturas bien que las cobranverguenzs

  • PedroPemartin Perico Pemartin (@PedroPemartin) reportó

    @vodafone_es Os he escrito por privado y no dais respuesta @vodafone_es