Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/28/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainOliva Internet
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palmera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmera y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismvargas25 luis miguel (@luismvargas25) reportó

    @luisboya @JesusSoriaD @vodafone_es A mi mal, siguen llamado.

  • Misaoshi_ Mamisaoshi (@Misaoshi_) reportó

    @thorne_81 @vodafone_es Nosotros después de una pelea gorda con un HIJO DE **** DE VODAFONE quitamos el fijo, nos fuimos con Pepephone que no te obligaban a tener fijo. ES HORRIBLE EL FIJO. Y ahora estamos con yoigo súper felices. Mis suegros que eran pro-fijo se lo han quitado porque les acosaban ya.

  • oscarestevez75 osesdi (@oscarestevez75) reportó

    Llevo desde el día 17 @vodafone_es luchando por que se me aplique un contrato firmado en el que firmé unas condiciones y se me están aplicando otras totalmente distintas todo ello después de hablar todos los días con distintos operadores sin que me resuelvan nada. Es una estafa

  • elisahij elisa (@elisahij) reportó

    @JesusSoriaD @vodafone_es Pa mi llevan toda la semana Orange llamándome para darme un televisor si me cambio a su compañia

  • Ornitorrinko2 FRodriguez (@Ornitorrinko2) reportó

    hola @vodafone_es , me va a llegar una factura un poco desfasada, error de Vodafone, podemos hablar? gracias #vodafone #Espana

  • LokkiCuellar VíctorS 😎🌾 (@LokkiCuellar) reportó

    Hola @vodafone_es, el trato que dispensáis a las personas mayores es una auténtica vergüenza. Cobráis más de lo convenido y cuando se os llama a vuestro servicio de desAtención al cliente colgáis la llamada. Es la tercera vez que se os llama sin éxito alguno. Incompetentes.

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    Va hilo #Vodafone Lo de @vodafone_es es una vergüenza. 1. Llevo meses con un servicio pésimo. Llamo para quejarme (he llegado a estar 48h sin Internet) y me ofrecen cambio de router, subida de la velocidad de Internet y bajada de precio.

  • kikeh Kike (@kikeh) reportó

    Más de 48 horas sin internet, sin saber qué pasa ni cuándo volverá. Cada vez que llamo solo “toman nota” y dicen que lo intentarán resolver en la mayor brevedad. Aquí sigo esperando @vodafone_es. Cuando lo solucionen habrá que volver a ir detrás para que me descuenten estos días.

  • Nira64676203 Nira (@Nira64676203) reportó

    @juliavelascogaz @vodafone_es A mi me va fatal!!!!!!!! Meses intentando que me den una solución. En casa con datos y ni eso

  • PHalambique PereM (@PHalambique) reportó

    @vodafone_es ha resuelto satisfactoriamente y con rapidez la incidencia. La llamada que recibí era de alguien que se hizo pasar por Vodafone para forzarme al cambio. Después llama otra empresa ofreciendo su "súper tarifa". O sea una estafa.