¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía y Gandia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palmera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmera y lugares cercanos:
- 
                
felipe ludeña 
    (@felipelude) reportó 
    
        desde
            Villalonga, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
 - 
                
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 
    (@angelfigueres) reportó 
    
        desde
            Daimús, Comunitat Valenciana
    
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
 - 
                
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 
    (@angelfigueres) reportó 
    
        desde
            Beniflá, Comunitat Valenciana
    
He llamado varias veces porque en el código postal 46710 se cae todo el tiempo la red (cobertura y datos) y como el router es wifi tampoco funciona la televisión. Por favor,agilicen,lleva asi varios dias @vodafone_es
 - 
                
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 
    (@angelfigueres) reportó 
    
        desde
            Daimús, Comunitat Valenciana
    
¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.
 - 
                
Maurizio Porsia 
    (@mporsia) reportó 
    
        desde
            Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
    
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
 - 
                
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz 
    (@RaulCuartero) reportó 
    
        desde
            Dénia, Comunitat Valenciana
    
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
 - 
                
[C]arlos Ch. 
    (@cachuce) reportó 
    
        desde
            Gandia, Comunitat Valenciana
    
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
 - 
                
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 
    (@angelfigueres) reportó 
    
        desde
            Daimús, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
 - 
                
Maria Llinares Amat 
    (@mari1900) reportó 
    
        desde
            Oliva, Comunitat Valenciana
    
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
 - 
                
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 
    (@angelfigueres) reportó 
    
        desde
            Daimús, Comunitat Valenciana
    
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
 - 
                
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 
    (@angelfigueres) reportó 
    
        desde
            Gandia, Comunitat Valenciana
    
Es inadmisible. Mi tarifa con @vodafone_es ha subido 20€ y la explicación es que se me ha terminado un descuento promocional y que la única opción es irme a otra compañia. Pues nada,grácias por los servicios prestados..
 - 
                
Cristina Muñoz!! =) 
    (@kRyS_MMR_20) reportó 
    
        desde
            Piles, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
 - 
                
Maurizio Porsia 
    (@mporsia) reportó 
    
        desde
            Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Félix 
    (@ffelixsd0) reportó 
@BelenGarciaSil @vodafone_es @vodafone_es lamentable
 - 
            
tano 
    (@mariytano) reportó 
@vodafone_es según ustedes se está revisando,hasta cuándo, porque lleva revisando desde el miércoles,y yo sufriendo las molestias,desde el lunes pasado,y sin solución ,pero lo dicho ,la factura viene igual y sin servicio,así que un aplauso para Vodafone
 - 
            
El Regulinchi 
    (@ERegulinchi) reportó 
@vodafone_es sois unos genios bloqueando la aplicación a los clientes.cuando hacéis mal las cosas y se reclaman lo primero no dar soluciones y lo segundo dejarles tirados .sois la peor compañía telefónica del mercado.
 - 
            
Antonio Ardil Méndez 
    (@antonioardil87) reportó 
@vodafone_es (CON SU CORRESPONDIENTE SUBIDA DE PRECIOS).Ahora me encuentro con 2 facturas de 150€ cada una, sin solución de lo que yo contraté y esperando a que me pongan la fibra de yoigo en casa, para despues de 25 años,si 25 años con vodafone ( perdon, airtel) acabar muy harto de vosotros
 - 
            
Belén 
    (@BelenGarciaSil) reportó 
Salgo de viaje el viernes y me cambié a @vodafone_es porque me prometieron que todo estaría arreglado antes del viaje. Hoy llamo y me dicen que espere 15 días #estafa #publicidadengañosa
 - 
            
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1 
    (@Juanan_LM) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid
    
Estoy muy cansado de @vodafone_es. Llevo intentando dar de baja el Internet desde hace unos días, cada vez que llamo me contesta la maldita maquina y no soluciona una ****** de lo que necesito y cada vez que le pido que me pase con una persona me dice que no,que ella puede (Tobi)
 - 
            
Eva Bellido 
    (@EvaBellido) reportó 
@vodafone_es Claros no sois. Llevamos dos meses sin Internet y ni nos explicáis qué pasa ni cuándo lo vais a solucionar. ¿Nos dejáis sin el servicio contratado y no pasa nada? SOS #multinacionales
 - 
            
Jordi Ramos Pradells 
    (@JordiRPodem) reportó 
@vodafone_es Esperando desde septiembre del 2021 la App de Disney en el deco. Dijisteis que estaría en unos meses y llevamos un año esperando. Tanto cuesta ponerla? Porque la de AMC ya está puesta.
 - 
            
tano 
    (@mariytano) reportó 
@vodafone_es llevo esperando que se solucione una incidencia de cobertura de Vodafone desde hace una semana,y ni caso ,se cortan las llamadas,los datos ,les llamo al servicio técnico y me cuentan siempre lo mismo ,que están en ello .pero las facturas bien que las cobranverguenzs
 - 
            
Perico Pemartin 
    (@PedroPemartin) reportó 
@vodafone_es Os he escrito por privado y no dais respuesta @vodafone_es