Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palmones, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/08/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.49% Internet
  • Teléfono 18.05% Teléfono
  • Corte Total 8.29% Corte Total
  • Wi-fi 8.05% Wi-fi
  • Televisíon 2.68% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, Tarifa, La Línea de la Concepción y Algeciras.

SpainAlgeciras Wi-fi
SpainTarifa Corte Total
SpainAlgeciras Televisíon
SpainAlgeciras Wi-fi
SpainAlgeciras Internet
SpainLa Línea de la Concepción Internet

Comentarios de Vodafone España en Palmones, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palmones, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmones y lugares cercanos:
  • deltirolinea El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes

  • ajramirez89 Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es sois una puta vergüenza, cobráis lo que os sale de los cojones, el servicio que dais es pésimo y encima vacilamos por teléfono, ahora mismo me voy a consumo porque esto ya es un cachondeo

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando un traslado, después de 20 llamadas sigo sin saber nada sobre el traslado, me decís que me llamara un técnico, llevo 3 meses esperando la llamada del técnico, y encima tenéis la caradura de cobrarme el importe por un servicio que no me dais

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @joeysevilla @vodafone_es ¡Ay! Qué mal suena como lo dije, me refería que me miró todo lo demás de Vodafone, los cables que estuvieran bien, la potencia de internet. 🙈

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Solo he visto que pase en el FDF, en los demás no he visto ningún problema. El decodificador lo tengo conectado por cable, es el nuevo modelo.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Hace unos días estuvo un técnico por la zona porque el canal Disney no se veía, pero ahora es que hay varios canales que están peor. 😅

  • CoachMalla Coach Malla (@CoachMalla) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible hablar con alguien de vuestra compañía y que resuelva un problema que ustedes han provocado desde principio a fin, cortan, derivan, emplazan para otro momento...

  • Cristii98_ cristina (@Cristii98_) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Llevamos detrás de que nos solucionen el problema del teléfono y wifi más de un mes, y cada vez dicen algo diferente. Penoso el servicio de @vodafone_es y desesperante ya.

  • isaaccabanes Isaac Cabanes (@isaaccabanes) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @Sehito_cai @vodafone_es A mí al hacer un cambio de un domicilio de una calle de Cádiz a otra, me dieron de alta a las dos semanas y en una dirección de Murcia. No fui capaz de solucionarlo. Lo intente pero esta gente es lo peor

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoestafado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • shillmix Rafael Canales (@shillmix) reportó

    @diegotiranya @vodafone_es Ya tienes suerte llevo mas de un mes que contacte con @vodafone_es para un problema con tidal y nada

  • Ismael_024 Ismael (@Ismael_024) reportó

    por casualidad no se habrá caído Vodafone no? @vodafone_es los datos y la cobertura se me iba y me venía sin un motivo aparente, parece que ya han vuelto

  • galiuuus M😷N (@galiuuus) reportó

    Hasta los cojones de @vodafone_es que las únicas opciones que te da para arreglar el wifi son: hacerlo tu mismo (sale mal), hacerlo por la app (va como el culo), llamar a servicio técnico que te cobran una puta pasta.

  • FranPilgrim Frenemy (@FranPilgrim) reportó

    Quiero mi WiFi de vuelta y tal, porfa @vodafone_es

  • _noahsaurus_ MiraTE PEGO¯\_(ツ)_/¯ (@_noahsaurus_) reportó

    @vodafone_es @_aramons Pero si la única respuesta que dais es que ha habido una avería y estáis solucionandola

  • arcabe81 Arturo Caraballo (@arcabe81) reportó

    @vodafone_es el mapa de cobertura móvil vuestra,me pone que tengo cobertura 4g+ alta o muy alta,y no me pasa de 3g. Hago test de velocidad y solo me llegan 3 MB teniendo ilimitada total. Hay algún problema por la zona de playa de Sueca?

  • SrDani_YT SeñorDani (@SrDani_YT) reportó

    @vodafone_es Y se supone que los 10Mg de subida que me llegan están bien entonces? O puede ser que la red de picos de velocidad y por esa razón me va mál? :)

  • MiguelAftc14 Miguel Andrés (@MiguelAftc14) reportó

    @vodafone_es en la tienda de Valdemoro a pesar de sus horarios indicados en telefono y Google a las 20:00 no me atienden y me quedo sin tarjetas, mal comienzo de portabilidad mañana tendré dos líneas en desuso.

  • polymathiann p0lym4th @ 127.0.0.1 (@polymathiann) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas. Me ofrecisteis una tarifa, me dijisteis que quedaba todo a la espera de que mandaran el aparato correspondiente. Después de 10 días llamando cada dos o tres para escuchar que todo iba correctamente y que estaba pendiente de envío me decís 1/3

  • PedroBrunoCobo Pedro Bruno (@PedroBrunoCobo) reportó

    Mi vecina es cliente de Vodafone a través de la línea de fibra de Movistar cuyo cable pasa por encima de mi tejado. Y Vodafone me dice que no puede darme el servicio o que tiene que cambiar las condiciones económicas del mi contrato. #2mesessininternet Así funciona @vodafone_es