¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palmones, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.35%)
Corte Total
(15.87%)
Teléfono
(15.65%)
Wi-fi
(9.78%)
Televisíon
(5.22%)
E-mail
(4.13%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, Palmones, La Línea de la Concepción y San Roque.

Algeciras Internet
Palmones Teléfono
Algeciras Internet
La Línea de la Concepción Internet
Algeciras Internet
Algeciras Internet

Comentarios de Vodafone España en Palmones, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palmones, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmones y lugares cercanos:
  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es sois una puta vergüenza, cobráis lo que os sale de los cojones, el servicio que dais es pésimo y encima vacilamos por teléfono, ahora mismo me voy a consumo porque esto ya es un cachondeo

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando un traslado, después de 20 llamadas sigo sin saber nada sobre el traslado, me decís que me llamara un técnico, llevo 3 meses esperando la llamada del técnico, y encima tenéis la caradura de cobrarme el importe por un servicio que no me dais

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @joeysevilla @vodafone_es ¡Ay! Qué mal suena como lo dije, me refería que me miró todo lo demás de Vodafone, los cables que estuvieran bien, la potencia de internet. 🙈

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Solo he visto que pase en el FDF, en los demás no he visto ningún problema. El decodificador lo tengo conectado por cable, es el nuevo modelo.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Hace unos días estuvo un técnico por la zona porque el canal Disney no se veía, pero ahora es que hay varios canales que están peor. 😅

  • CoachMalla Coach Malla (@CoachMalla) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible hablar con alguien de vuestra compañía y que resuelva un problema que ustedes han provocado desde principio a fin, cortan, derivan, emplazan para otro momento...

  • Cristii98_ cristina (@Cristii98_) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Llevamos detrás de que nos solucionen el problema del teléfono y wifi más de un mes, y cada vez dicen algo diferente. Penoso el servicio de @vodafone_es y desesperante ya.

  • isaaccabanes Isaac Cabanes (@isaaccabanes) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @Sehito_cai @vodafone_es A mí al hacer un cambio de un domicilio de una calle de Cádiz a otra, me dieron de alta a las dos semanas y en una dirección de Murcia. No fui capaz de solucionarlo. Lo intente pero esta gente es lo peor

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoestafado

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoeatafado

  • _zulaymoreno zuly☀️ (@_zulaymoreno) reportó desde Algeciras, Andalucía

    quiero que me valga el wifi @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gaudi_fc Agador Spartacus (@gaudi_fc) reportó

    @vodafone_es sigo esperando el alta de la línea desde el 26 de junio. 47 llamadas y NADIE sabe cuando va a acabar esto. Me quiero dar de baja de todo y no me dejan porque tengo una incidencia abierta. Y sigo esperando actualización por DM. @consumidores

  • karlitoss__ kArLiToSs (@karlitoss__) reportó

    @Anadelbla @yoigo Si te pasarás a @vodafone_es no tendrías ese problema

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @mariposasflores @sergivgz @vodafone_es Se acaban de poner en contacto conmigo al leer nuestros tuits, me han sugerido que les indicará por DM el problema y lo he hecho. Os sugiero que hagáis lo mismo a ver si tenéis suerte.😏

  • amagdalenoalba Antonio Magdaleno 🔻 (@amagdalenoalba) reportó

    @vodafone_es Estimados señores... desde el día 5 de julio se solicitó esa opción y a día de hoy continúo esperando... y no creo que el problema de la fibra tenga nada que ver con esa opción One Básico que solicité el 5 de julio.

  • F1CarlosC Carlos C (@F1CarlosC) reportó

    @vodafone_es Carlos Cuadrado Carbayo DNI 46772090A 630319581. Llevo más de un año con microcortes de conexión, he tenido 3 routers de los negros que llevan la Ont a parte. En casa de mi suegra en 2 días no he tenido problemas y ella tiene el. Router avanzado. Ruego me sustituyan mis equipos

  • gregoriobasti gregorio (@gregoriobasti) reportó

    @vodafone_es esperando me solucionen problemas de red en Portugal van pasando las horas

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    Principalmente el ahorro,pero tambien por la calidad del servicio a nivel global,algo en que en @movistar_es @orange_es @vodafone_es @yoigo por desgracia para sus clientes,no destacan en absoluto sinó todo lo contrario.

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @mariposasflores @sergivgz @vodafone_es La verdad es que son para echarles de comer aparte. Es una puta vergüenza. Lo triste es que el resto son iguales o peor.😡

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @Carlosyayon @sergivgz @vodafone_es En vez de el de mi padre porque está a nombre suyo y me dijeron que se lo enviaran. Desde entonces, estoy sin Wifi

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @Carlosyayon @sergivgz @vodafone_es Lo mío fue que hice la portabilidad en casa de mis padres y luego solicité cambio de domicilio que nunca hicieron. Me dijeron que hiciera un alta nuevo y me estuvieron cobrando las 2 fibras, a pesar de que le dí de baja a la primera. Me desconectaron mi router