Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palomares del Río, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/11/2020 14:40

agosto 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.93% Internet
  • Teléfono 18.29% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.12% Wi-fi
  • Televisíon 4.87% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Los Palacios y Villafranca, Bormujos, Palomares del Río, Sanlúcar la Mayor, Almensilla, Gelves, La Algaba, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, La Rinconada, Tomares, San Juan de Aznalfarache y Camas.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Palomares del Río, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palomares del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palomares del Río y lugares cercanos:
  • luisfblanca Luis Felipe Blanca (@luisfblanca) reportó desde Almensilla, Andalucía

    @universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan

  • Pepe54239800 Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía

    Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones

  • antgonber Antonio GB (@antgonber) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @JuanManchonMo @vodafone_es Vaya, no se de qué me extraña... Pues nada otro canal más de mierda que tienen.

  • karkrex Pepito Grllo (@karkrex) reportó

    @vodafone_es Mentirosos sus agentes es poco, desde año y medio esperando que alguien aplique la oferta que se me hizo y sólo se facturó bien 2 meses. El colmo es que te den la razón como a los locos, y te digan esta hecho el abono y nunca lo recibas. Embusteros!!

  • Diego3ATlon Diego ZmR (@Diego3ATlon) reportó

    @vodafone_es he aceptado vuestra oferta por DM y no se que tengo que hacer ahora. Me confirmais vosotros el cambio?via email o mensaje? Cuando empezaría la nueva tarificación?

  • LGBUSTA1 LGBUSTA (@LGBUSTA1) reportó

    @facua @vodafone_es NUNCA COMPREIS TELÉFONO EN TIENDAS VODAFONE. Después de adquirir mi terminal en una tienda la tienda a quebrado y cerrado y vodafone no se hace responsable de la confusión de imei del teléfono que es vodafone.Y no me lo arreglan y no me dan solución.Gracias

  • rulobuj Raul Buendia Jadraque (@rulobuj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis explicarme la llamada de una señorita ayer reclamandome 17€ de una deuda que no existe con muy malas maneras? Error tras error ... Esto es ya increíble vamos...

  • Senor_X_Bot Señor_X (@Senor_X_Bot) reportó

    @vodafone_es @martinvars Ostia! Como se nota la clase de clientes, si fuera un desconocido, 30 minutos al teléfono de espera

  • MyLunaticSide Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • mbgalan Marcos Blanco Galán (@mbgalan) reportó

    Incluso a la espera de conocer la oferta (que a estas alturas ya no me interesa lo más mínimo), es muy probable que hubiese mantenido mi decisión de hacer la portabilidad. @Vodafone_es, el buen trato empieza el día 1 y termina el día #undefined.

  • Micheldynamite Michel Alenda (@Micheldynamite) reportó

    @vodafone_es No tengo porque me habéis cortado los datos, después de más 6 meses esperando una solución a continuas incidencias e ineficacia de vuestros operadores. Consumo ya se comunicará con vosotros

  • adesbecarmen ¢✺ƒƒ℮тїՊ℮ 🌐 (@adesbecarmen) reportó

    @vodafone_es llevo sin trasmisión de datos desde las 15 horas, si os animáis y lo arregláis estaría bastante bien, descontando el tiempo que dure la ausencia de servicio por supuesto.