¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palomares del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palomares del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palomares del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palomares del Río y lugares cercanos:
-
verderona💚
(@barbiloka82) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por cierto ,a esta hora sigo sin internet ni TV @vodafone_es ……. Después no queréis q se hable mal de ustedes 😡😡😡
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.
-
Manué Romero Fraidía
(@mrfraidia) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...
-
José María Sánchez Villa🦝
(@ChemaValencina) reportó
desde
Valencina de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?
-
Sr. Serrano 🔻🏳️🌈
(@SerranoRap) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!
-
Isabel
(@MIPerdigones) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es Tenéis un mensaje directo, por favor ayudarme
-
Sara Benitez
(@AguileraBenitez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.
-
Manuel Fernández Pérez
(@manusevi63) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA
-
verderona💚
(@barbiloka82) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me parece una auténtica vergüenza q llevo cerca de 24 horas sin tv ni wifi ….@vodafone_es se estáis Coronando !!! Nada más q pueda me voy de vuestra compañía !! 😡😡😡😡😡😡
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH
(@Hiperchicho) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.
-
Maestro escuela
(@alexalonso10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
Nekho
(@Nekho85) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
-
luciifer23ndz
(@luciifer23ndz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es En mi casa llevamos 1 semana y 3 días sin Internet porque la cajetilla de nuestro WiFi es de Movistar y no podéis solucionar el problema, hemos llamado cerca de 5 veces y nos dijisteis que tardarían entre 24 y 48 horas. Movistar no nos atiende.
-
José Luis Losa
(@Joseluislosa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@vodafone_es otra duda, quien **** sois vosotros y o hbo para dar de baja un registro en @HBO_ES ? la proteccion de datos y el derecho no existe para vosotros pequeños jacks sparrow? @AEPD_es
-
rafa
(@rafa_pintorman) reportó
Despuesd 6 días me llama @vodafone_es del soporte técnico para decirme q me van a enviar un técnico para el cambio de vivienda, cuando el problema es q han echo el cambio y me dejaron sin servicio y así llevo ya los 6dias. Se ríen y no se enteran de la situación. Lamentable
-
Carlos Navarro
(@Sevilla4theWin) reportó
@xupeh @vodafone_es Cambia los DNS primario y secundario! Quita los de Vodafone y pon 8.8.8.8 primario y 8.8.4.4 secundario, son de Google. Te irá genial la conexión o al menos no sufrirás esas desconexiones! Saludos
-
Jorge Contreras
(@JorgeCo53190893) reportó
@vodafone_es Yo retire mi servicio de vodafone por q no estoy en condiciones económicas para pagar de de 32.60 a casi el doble y por lo cual decidí cambiarme en mi aplicación yo tomaba capturas de mis movimientos y allí me decia no tienes compromiso de permanencia.
-
Mary _🇨🇳
(@Marythd) reportó
¿Sabéis a quien no soporto? A los ***** timadores de @vodafone_es que os jodan muchísimo, en serio y os muráis enterrados por vuestros puros millones retrasados de ******.
-
antonio moya
(@amoyaalmendral) reportó
VODAFONE ENGAÑA Llevo muchos años con ellos ,pero desde Noviembre del 2020 es un problema detrás de otro Para que te echen cuenta pedir portabilidad te hacen promesas pero después no las cumplen Solamente amenazan o pagas o te cortan la línea @vodafone_es #Vodafone #movil
-
eli ✨
(@misshard_) reportó
Os pido un favor a todos los que me podáis leer. Cuando os llamen y os digan que son de @vodafone_es si estáis enfadados o lo que sea no lo paguéis con los teleoperadores, llevo tres dias sintiéndome una ****** y he dejado el puesto de trabajo. TENED EMPATÍA Y EDUCACIÓN
-
ana mesa
(@ana4mesa) reportó
@vodafone_es hoy he tenido que notificar una avería con la fibra, me dicen que es una avería en la zona queme afecta, una hora después me dicen que ya está solucionado. Pero
-
Jota en la Mazmorra
(@JC_Royo) reportó
Pues llevo un rato sin internet en casa, quería hacer un directo hace ya rato, y nada q estoy sin conexión La culpa a los señores de @vodafone_es
-
CaballeroDS
(@caballero_ds_) reportó
.@vodafone_es vuestro servicio telefónico es lamentable. Informan siempre mal o directamente no saben nunca nada. Intento poner una queja y tampoco se puede, no tenéis canal para reclamar nada, el que te atiende dice que toma nota de tu malestar pero es MENTIRA y no sirve de nada