¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paradas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paradas y lugares cercanos:
-
🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲
(@iSERTIGUEZ) reportó
desde
Marchena, Andalucía
@vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MISTERYMAN
(@MISTERYAZOTE8) reportó
Buenas tardes @consumidores me han engañado con una oferta de telefonía @vodafone_es, y tras hacer la portabilidad han cambiado las condiciones, me dicen que no tienen el audio del contrato y el contrato físico me lo mandan sin firmar por mi, es legal ese contrato? Gracias
-
BlackKaisser
(@TheBlackKaisser) reportó
@Rosdri_Twitch Un mes llevo yo peleándome con @vodafone_es para arreglar la conexión... 20mb/s tanto de subida como de bajada y todo por cable...🤦
-
Srta su
(@srtasus) reportó
He realizado un traslado de domicilio, y por tanto de los servicios contratados. Me han mandado un contrato que yo no he firmado y del que no sabía nada, en el que me dan de baja mi línea fija y añaden una nueva alta de la misma sin mantener mi número actual @vodafone_es
-
Jorge
(@Jorge234745311) reportó
@vodafone_es otra vez me volvéis a hacer lo mismo,es increíble cada año me prometéis un precio y luego me cobráis otro,no se que hago la verdad siendo cliente vuestro,el año pasado,el sistema no aplica dtos y me como dos recibos 100% hasta que se soluciona y este,ahí voy. Mal mal
-
Alberto
(@acrujera) reportó
@vodafone_es ¿Tan difícil es: Cancelar un contrato, no pasar la factura, y hacer uno nuevo, para vuestras triquiñuelas? Poder devolver un dispositivo? ¿Solucionar un problema administrativo en una llamada? PUES SI, DEBE SER COMPLICADISIMO!!! Ya tengo 7 asesores personales.
-
Capitán Ninja
(@davidbarrufo) reportó
¿Quieres abrir un negocio? ¿Piensas hacerlo con @vodafone_es? Mi briconsejo es que no lo hagas, no te llaman para la instalación y si tienes una queja te dan cita PARA EL DIA SIGUIENTE. Después se quejan de que no hacen ventas y tienen que cerrar
-
Teresa Fruhbeck
(@TFruhbeck) reportó
Lo peor es el trato que te dan algunos empleados de @vodafone_es, te tratan como si fueras tonta. Llevo 5 días intentando arreglar el desaguisado. Mis datos personales están expuestos, incluidos los del banco donde me cobran las facturas. #Vodafone #indefension #fraude
-
Manolo Gª-Trevijano
(@MGTrevijano) reportó
En el colmo de los despropósitos, acabo de recibir un mensaje de que si no pago la factura del último mes cortan el servicio. No sé qué servicio piensan cortar ya que no tengo desde hace un mes. Y evidentemente por tal motivo no se va a pagar. @vodafone_es
-
Renato Martin
(@RenatoMartin93) reportó
@vodafone_es cuanto tiempo me podéis tener legalmente sin servicio en casa por una avería para cambiar de compañía por que llevo una semana sin servicio, no sois capaces de dar una solución.
-
Jota Ele 🇪🇦🇪🇸🇪🇦
(@popon69) reportó
@vodafone_es Pues a mi no me funciona... la pantalla va arriba y abajo cuán intento arrastrar los corazones