¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paradas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paradas y lugares cercanos:
-
🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲
(@iSERTIGUEZ) reportó
desde
Marchena, Andalucía
@vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
onehundredfires
(@onehundredfire3) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Hace años tuve un problema con esa compañía por un tema de portabilidad, que me querían cobrar una factura desorbitada. Lo arreglé en la Oficina de Atención al Cliente de mi ayuntamiento. De 280€ a 80€ en que quedó la cosa.
-
Juanjo M.
(@juanjo_networks) reportó
@Alboriar @vodafone_es otra opción: BUROFAX solicitando baja por fallecimiento de titular y también incluyes un escrito de supresión de datos personales por fallecimiento. Con ésto, ya está todo; eso sí, hay que pagar la última factura y si tuvieras penalización no sé si tendrías que abonarlo.
-
Eva Guerrero
(@Ruma_BAD) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mí los de una tienda de Orange me dijeron que a ver, que como había permanencia tenía que pagar si quería darle de baja. Un año después (pagando la mensualidad) ya llamó diciendo que ya pago lo que haga falta porque me comprensa y me dicen que al ser la línea de un fallecido
-
Ⓜ️arkus🔻🐙
(@Markunnin) reportó
@Alboriar @vodafone_es …pretendiéndome cobrar el servicio como si tan cosa, solicité una retroportabilidad con mi anterior compañía, que me rescató de una experiencia infernal en la que cada llamada a atención al cliente era un amago de ictus, el desastre hecho compañía telefónica.
-
Mai
(@MaiMtr53) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Un arreglo para 1 año y al acabar, me subieron el servicio a 60€ sin aviso previo. Cambié de compañía harta de ellos. Ahora me han estado acosando telefónicamente, llamadas desde diferentes números para que vuelva. Mi respuestas: Ni REGALADO, iros a la 💩 etc.
-
Piriot
(@Piriot2) reportó
@Alboriar @vodafone_es Me pasó exactamente los mismo hace 2 años cuando falleció mi padre, estuve mas de 6 meses hasta que conseguí solucionarlo todo, 27 años como clientes se encargó @vodafone de mandar a la ******
-
mercedes
(@mergcarou) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve que recurrir a Facua, pues me exigían el certificado de defunción, lo envié y dijeron que no lo habían recibido, dieron de baja el teléfono porque FACUA intervino.
-
Isa 🔻
(@isadearizaleta) reportó
@MariaPopi6 @Alboriar @vodafone_es Qué sinvergüenzas. Por algo me di de baja de esa compañía, hace ya años.
-
es ra
(@silverhaw) reportó
Que asco me da @vodafone_es es la peor compañía con la que he estado. No solo engañan con el 4g y la velocidad, encima ahora me activan una cosa que se llama secure Net sin consultar y me cobran 7 euros?? De qué vais?? Sois unos LADRONES! #vodafone #movistar #orange
-
Joan Nowhere*
(@joann0where) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es No tiene mucho que ver pero al ir a cambiar de tarifa me encasquetaron en la factura que ese mismo día me había comprado un dispositivo móvil y me lo iban cobrando mes a mes, no me daban ningún tipo de solución, no querían solucionarlo, tan pronto como puede cambie de compañía