Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/21/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paradas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paradas y lugares cercanos:

  • iSERTIGUEZ 🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲 (@iSERTIGUEZ) reportó desde Marchena, Andalucía

    @vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelAMartn Miguel Ángel Martín (@MiguelAMartn) reportó

    @vodafone_es buen día. Tenéis ya listo el servicio llamadas WiFi? Un saludo

  • Gregory_Moon1 Fredo Corleone (@Gregory_Moon1) reportó

    @doctoranchoa @vodafone_es Pues chico, quizás el problema es tuyo que te gusta sufrir innecesariamente

  • nandymorales Nandy Morales (@nandymorales) reportó

    El servicio posventa y atención al cliente no solo es inexistente y deficiente, sino además es inhumano. ¿Piensan hacer algo al respecto? ¿O solo esperar a que les llegue la notificación de @consumidores y las pertinentes acciones legales que están tramitadas? @vodafone_es

  • maripuri65 Lluna (@maripuri65) reportó

    @ringblue2 @ATatoles @vodafone_es Por mi salud mental lo he dejado por imposible. Eso sí, me he dado de baja de todo lo contratado. Lo básico y chim pum. Según lo que me digan mañana miraré quitarme la permanencia.

  • Fernandolhd Fernando Hdez. (@Fernandolhd) reportó

    @vodafone_es Esta se “presupone” que todo correcto pero hay un fallo De la Torre a la vivienda.

  • AridaneHM Aridane Hdez (@AridaneHM) reportó

    @vodafone_es Aun nada. Tengo el súper WiFi pero solo funciona en el primer módulo, el segundo no emite.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó

    @vodafone_es @miren_b Os escribí antes que este comentario y sigo esperando respuesta

  • AridaneHM Aridane Hdez (@AridaneHM) reportó

    @vodafone_es . Después de reparar la línea externa ahora falla el wifi con cortes continuos de señal y la red contratada de 600Mb simétricos contratados no llegan a 240Mb. Vamos genial. Y líder revisar la factura ya si eso…

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó

    @vodafone_es @ucio23 Sigo esperando a que me escribáis por DM

  • theswansonist In Swanson we trust (@theswansonist) reportó

    Buenos días @vodafone_es. Hace dos meses hice la portabilidad a vuestra compañía de 2 líneas de móvil, indicando expresamente que me iba a vivir a Bélgica. El comercial me indicó que podría seguir usando sin problema esos números ya que el roaming estaba incluido. Pues bien...