Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/16/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paradas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paradas y lugares cercanos:

  • iSERTIGUEZ 🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲 (@iSERTIGUEZ) reportó desde Marchena, Andalucía

    @vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • comentarlared NoComment (@comentarlared) reportó

    @Srto_Cyrus @vodafone_es Como no me lo arreglen mañana, me cambio seguro. Trabajo desde casa la mayor parte de días y estoy yendo a trabajar a casa de colegas. No tienen vergüenza!!

  • Moudad_island Elaine Marley (@Moudad_island) reportó

    @vodafone_es No debéis sentirlo mucho cuando viestra operadora me engañò claramente para aceptar un descuento que no iba asociado a mi línea sino a una linea nueva bajo la ibsistente frase “fijate solo en el descuento, el resto son formalidades del descuento que aceptas”. VERGONZOSO 😡😡😡

  • storrealbar Samuel Torrealba (@storrealbar) reportó

    @vodafone_es #VodafoneHappy Increíble celebrar con ustedes y su servicio , quiero ganarlo para hacer juego con iPhone 📱 y seguir disfrutando del servicio Vodafone

  • Moudad_island Elaine Marley (@Moudad_island) reportó

    @vodafone_es ayer me llamais, me ofreceis un descuento, lo acepto y hoy me encuentro con una linea movil nueva en mi zona de cliente con tarifa ilimitada max y un mensajero entregándola ??? De verdad es tan sificil hacer las cosas bien, @vodafone_es 😡😡😡 podeis ayudarme?

  • LoRenzo19951668 Lo Renzo (@LoRenzo19951668) reportó

    @vodafone_es De nuevo errores en la renovacion de tarifas en la oferta de atencion al cliente, Primero que error del sistema. Por favor arreglen esto.

  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dm enviado tengo un problema no puedo realizar llamadas

  • jorgepsanz Jorge (@jorgepsanz) reportó

    @vodafone_es No voy a perder el tiempo. Que la justicia decida. Pero esto es España, ganareis, porque todo huele a ******. Pero yo me quedaré con la conciencia tranquila, vosotros no.

  • osdobla Oscar Dominguez Blanco (@osdobla) reportó

    Vergonzoso llevo 9 dias para un cambio de tarifa... hablamos con ellos por Twitter y me responden que ya que empezamos la tramitación por teléfono que debo continuar asi @vodafone_es

  • juansanchez1993 ★☆~Juan Antonio~☆★ (@juansanchez1993) reportó

    @vodafone_es Pues despues de todo el dia ni miran los MD, valiente soporte de M....

  • Niita1 Ana (@Niita1) reportó

    @naiara_pd @vodafone_es Traslado??? No lo vas a conseguir.... Me dañaron la cocina, luego no se presentaron en la 2a cita pero eso sí, te cobran por permanencia aunque te corten el wifi... No conseguí traslado, me lo cortaron antes de trasladarme. Un odisea que aún está por arreglar.