¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paterna del Campo, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paterna del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna del Campo y lugares cercanos:
-
Francisco Aznar
(@PacoAznarFoto) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
any
(@anyanyti) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @SamsungEspana NO CONTRATEIS No respetan contrato, te suben la tarifa cuando quieren incumpliendo contrato, no llega la velocidad que pagas. NO CONTRATEIS Y LOS QUE OS HAYAN COBRADO DE MÁS DENUNCIAD ANTE TELECO CONSUMO Y EL JUZGADO NO NECESITAS ABOGADO NI PROCURADOR. PAREMOS A ESTA GENTE
-
any
(@anyanyti) reportó
@vodafone_es NO CONTRATEIS No respetan contrato, te suben la tarifa cuando quieren incumpliendo contrato, no llega la velocidad que pagas. NO CONTRATEIS Y LOS QUE OS HAYAN COBRADO DE MÁS DENUNCIAD ANTE TELECO CONSUMO Y EL JUZGADO NO NECESITAS ABOGADO NI PROCURADOR. PAREMOS A ESTA GENTE
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
@vodafone_es La #CestaVodafone es que ya pedí mi baja hace tiempo y sigo esperándola. No tengo permanencia porque cojones tengo que seguir en vuestra compañía de ******?
-
Gil Toll
(@GilToll) reportó
@mireiahidalgog @vodafone_es @consumogob Hola Mireia, como periodista me interesa tu caso. ¿me puedes seguir para hablar por MD?
-
Elisabeth Nora H.
(@ElisabethNoraH1) reportó
@vodafone_es Estoy esperando mi cesta desde la primera cesta #CestaVodafone
-
be_mgn
(@Be_mgn) reportó
Me siento ESTAFADA. Después de 1 año en Vodafone, me caducan los descuentos y paso a pagar 3 veces más !! No me puedo dar de baja porque tengo un paquete que no gasto con diferente fecha de permanencia. @vodafone_es @consumidores
-
Steven
(@Steven16411149) reportó
@vodafone_es @GiantsGaming #CestaVodafone No está mal pero podría ser mejor la cesta.
-
Fran Castro
(@FranCastroEsp) reportó
@vodafone_es Es que no eso yo ya lo tenía ... me dicen que me cobran 6€ más por nada ... me quedo más tranquilo Pero a mí me han explicado algo de que 'todas las compañías lo habían hecho a la vez" ... eso es lo que quería que me explicarán. ¿Lo he entendido mal o es así?
-
Foto_Almu_Martínez
(@Almu_Fotografa) reportó
@vodafone_es en Málaga capital llevamos desde el día 31 con Cortes de muchas horas y sin atender al teléfono desde la central. Un robot permanente diciendo "avería masiva".. Vergonzoso, indignante y penoso... Se puede dar un peor servicio?Desde anoche a las 00.00 nada de servicio
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
Estoy hablando con @vodafone_es y de repente me p asan con un robot que habla en ruso jajajaja ya lo que me faltaba de la ****** compañía esta